miércoles, 16 de octubre de 2013

Capítulo 87



Capítulo 87



Pedro: ¡Todavía no te fuiste y sé que te voy a extrañar mucho! –me confesé angustiado…

Paula: ¿qué hablamos amor? –Me recordó mirándome fijo, tenía razón, le dije que no insistiría pero era más fuerte que yo- Disfrutemos que estamos juntos y que nos amamos ¡Por favor! –Me dijo dedicando su atención a mis labios, sus intenciones eran claras y me obligué a conectarme. Quería disfrutar de mi novia por sobre todas las cosas…


    No tengo idea de cuánto tiempo estuvimos amándonos… sólo sé que hicimos el amor como nunca antes lo habíamos hecho… Dicen que el sexo después de una pelea, como sello de una reconciliación es el mejor de todos, pero esto iba más allá de eso… Era como si estuviésemos conectados mucho más allá de nuestros cuerpos. Era puro sentimiento, necesidad del otro… fundirnos en el otro, necesitaba impregnarme de ella… sentirla mía tanto como yo me sentía totalmente suyo…

    Nuestras manos y nuestros labios cooperaban para que volemos a otro mundo, lejos, en donde no existía nadie más que nosotros dos y del que no quisiera volver jamás…



    Viajamos a ese mundo perdiendo la noción del tiempo y hasta caer rendidos entre las sábanas. Aun así el sueño no venía a mí… Ella estaba desnuda profundamente dormida sobre mi pecho y yo me dediqué a acariciar su cabeza como sabía que tanto amaba que hiciera… Es que eso mismo quería hacer, amarla, cuidarla, no volver a lastimarla nunca más…


Cuenta Paula…


    La luz intensa que entraba por la ventana hizo que me obligara a despertarme. Apenas abrí mis ojos, lo vi a mi novio que me miraba con los ojos brillosos ¿Había estado llorando? Él se percató de mi despertar abrupto y se levantó rápido de la cama, queriendo evadirme…


Pedro: ¡Me voy a bañar! –Me dijo después de darme un beso, buscó sus cosas y se dirigió al baño…


    Conocía a Pedro y por más que no me lo diga esto de irme lo tenía mal y me dolía que le cueste ver que es lo mejor para nosotros, ahora. No quería que piense que era una especie de castigo por lo que pasó o algo así, necesitaba que lo entienda. Buscaría el momento y la forma de aclarárselo para que no piense eso.


    Después de bañarme, desayunamos (a pesar que eran más de las doce del mediodía) y comenzamos a preparar mis cosas. Cuando tuvimos todo listo empezamos a llevar todo a su auto dando por comienzo la mudanza. Traté de distender la situación poniendo música que sabía que a Pepe le gustaba, Los Auténticos Decadentes y Ciro retumbaban en el departamento y aun así notaba a Pedro triste, como queriendo fingir que estaba bien, pero sus ojos eran demasiados transparentes y podía leer lo que pensaba y lo que le costaba todo esto…

    Llegamos a mi departamento y mientras acomodábamos mis cosas Gege nos preparó algo para almorzar. Pedro seguía serio y silencioso, hablaba lo justo y necesario. Ya era muy tarde y con mi amiga lo invitamos a cenar…


Pedro: ¡No amor! Ya me voy- me dijo agarrándome de la mano haciendo que lo acompañe hasta la puerta, saludó a Gege y caminé atrás de él, tenía ganas de que pasáramos la noche juntos pero acá no podíamos ya que estaba mi amiga y por lo visto no tenía intención de proponerme ir a su casa. Salimos afuera, enfrente de los ascensores para despedirnos.


Paula: ¿Cuándo nos vemos? Vos mañana tenés LCDS y yo a la tarde tengo que viajar para hacer el desfile y el domingo a la mañana grabo la publicidad en Punta del Este…-le recordé, íbamos a estar muchas horas sin vernos…

Pedro: Sí, me acordaba. ¿Cuándo volvés? –Me preguntó

Paula: Depende del tiempo que nos lleve hacerlo no tengo horario del vuelo de regreso, pero supongo que a la tarde o noche del domingo- Le dije y él me abrazó…

Pedro: ¡Te voy a extrañar mucho! –No era lo que quería escuchar, quería que me diga que váyasenos a su casa, pero tal vez necesitaba estar solo, pensar en todos los cambios… procesarlos…- Mañana después de La Cocina me voy a lo de mi viejo, nos hablamos y me decís cuando volvés, te paso a buscar al Aeropuerto, ¿sí?-No me quedó otra que asentir y nos despedimos con un beso que hubiese querido que no termine jamás…



   Volví a mi departamento y apenas entré mi amiga empezó con su bombardeo de preguntas…


Gege: ¡Ya mismo me contás qué es todo esto! Cuando me llamaste anoche lo que menos me imaginé es que me ibas a decir que te quedabas a dormir allá, que se arreglaron, pero lo que más me sorprendió es que me dijeras ¡que te mudabas igual!- Se descargó mi amiga, era obvio que no lo podía entender. Ayer cuando nos habíamos reunido con Zaira yo estaba devastada y lo que menos podía imaginarse es que nos amigásemos con Pedro…

Paula: ¡Ay amiga! Es todo tan difícil, te juro que estuve al borde de terminar todo pero no pude…-le confesé y mi amiga me miró tierna, me agarró la mano para que nos sentáramos en la mesa a conversar…

    Le conté a mi amiga todo lo que había pasado anoche con Pedro y mi decisión de mudarme a pesar de habernos reconciliado…

Gege: Entiendo todo lo que me decís, a veces una cree que puede afrontar estas cosas pero cuando te toca definir la situación es difícil, pero me alegra que hayas tomado esta decisión de seguir, esa mina hizo todo esto para separarlos…

Paula: ¡Ni me la nombres! Me confesó que fue su amigo quién le contó la verdad-La interrumpí, ella abrió grandes los ojos…

Gege: ¡Oh! Yo pensé que se había dado cuenta solo- negué con mi cabeza gacha- ¡Bueno! No importa Pau, lo importante es que se arrepintió, que quiere cambiar, o ¿no? Es lo único que te tiene que importar ahora…

Paula: ¡Por favor! No le digas nada a Zai que Hernán fue el que le contó a Pedro, Pepe me pidió por favor que no le dijese nada.-Le supliqué a mi amiga…

Gege: ¡quédate tranquila! No voy a contarle ni loca, aparte no lo hizo con mala intención, quería abrirle los ojos al amigo… Aparte por lo que nos contó Zai me parece que se está enganchando de en serio con él…

Paula: ¡Sí! Con Diego hace un tiempo y con esto de sus viajes que no está bien, se siente insegura y bueno, que haya dejado que pase esto lo termina de confirmar…

Gege: Yo la conozco hace un montón a Zai y es una mina re fiel, ayer estaba con culpa pero a la vez estaba feliz, ni ella podía entender su estado-sonreí al recordar la actitud de mi amiga cuando nos contaba y era tal cual la describía Gege- ¡No lo conozco a Hernán! Tal vez trabajamos juntos y no lo recuerdo pero ¡si le hace bien! –Me dijo levantando sus hombros…

Paula: jajaja yo tampoco lo conozco más de lo que sé por Pedro, pero es un buen tipo, solo que no tengo buenos recuerdos de él, pero lo que pasó entre nosotros fue solo un mal entendido, creo que pensaba que estaba haciendo lo correcto protegiendo a su amigo-Le recordé

Gege: Pero con esto último que hizo remendó el error o ¿no? –Le sonreí a mi amiga…- Al que no vi bien es a Pedro, estaba callado, serio… -Cambió rotundamente de tema…


Paula: Es que no tomó muy bien el hecho que me volviera acá, le expliqué que pensaba que era lo mejor y no le dejé otra opción de aceptarlo-Le dije seria…

Gege: ¡Es que él apostaba a esa convivencia Pau! ¡Viste cómo son los hombres! Por más que le expliques que es para que estén mejor no lo va a entender. Debe estar sintiendo algo así como un abandono…-La escuché atenta y nada más lejos que eso…

Paula: ¡Pero no es así! Realmente creo que un poco de distancia nos va a hacer bien, y más después de esto que pasó- Suspiré- ¡Solo tenía 2 opciones! ¡O dejaba todo o esto, Gege, no podía seguir como estábamos después de lo que pasó!-Le aclaré a mi amiga, que parecía no entenderme…

Gege: ¡Ah! ¿Es una especie de castigo Pau?-largué el aire, definitivamente no me entendía- disculpa pero el sincericidio es mi peor virtud y lo sabés, yo te digo por cómo lo vi hoy a él-La escuché atenta- No es bueno imponer cosas en una pareja, lo ideal es que los dos apuesten a lo mismo, entiendo que lo hagas por el bien de la pareja pero me parece que no era el momento de hacerlo ahora, estas cosas se plantean más tranquilos, no saliendo de una crisis- suspiré, tal vez mi amiga tenía razón y Pedro solo vea esto cómo un castigo por lo que hizo, ahora más que nunca buscaría la forma de dejarle en claro que no es así…

Paul: ¡Voy a hablar con él! ¡Se lo voy a aclarar! –Le sonreí a mi amiga- Y ¡Gracias por tu sincericidio!



    Cenamos con mi amiga y luego nos fuimos a dormir. Ella se mudaría con Franco, su novio, el fin de semana siguiente, cuando le entregaran las llaves del departamento que habían alquilado, así que por esta semana conviviríamos juntas.

    Armamos otra cama en mi antiguo y actual cuarto para poder estar más cómodas. Tenía un cansancio sobrenatural, necesitaba dormir, parar mi cabeza, aunque la charla con mi amiga me diera vueltas en la cabeza y por sobre todo Pedro, lo extrañaba…


------------------


    Sábado. Me desperté sobresaltada con el sonido de mi celular. Miré el reloj: Las 8.30 AM ¿Quién puede ser a estas horas? Busqué rápido el teléfono, era Zaira y sin dudar respondí la llamada…



Paula: ¡Zai! ¿Qué pasa cachorra? –Modulé entredormida…

Zaira: ¡Hola! ¿Estabas dormida? –la escuché nerviosa y me asusté…

Paula: ¡Sí, Zai! ¿Qué pasa?-Le pregunté expresando mi ansiedad…
Zaira: ¡Prendé tu compu y metete en los sitios de actualidad! No sé cómo contarte…- agarré mi notebook que por suerte había dejado prendida e hice lo que mi amiga me pidió…


    No podía creer lo que estaba viendo, no podía creer lo que estaba leyendo…


    Hola!!! He regresado!!! Cómo andan? Y… bueno no voy a adelantar nada de lo que va a pasar. Solo les voy a decir que se vienen capítulos intensos, ya leerán!

    Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también.

     Les dejo el adelanto para el día Viernes!







     Mientras asimilaba lo que había leído la escucho entrar con sus llaves, las cuales le pedí que se dejara. Me fui rápido a su encuentro y la vi cerrando la puerta. Se dio vuelta y me miró, se apoyó en la puerta y comenzó a llorar…

    Me acerqué los pasos que nos separaban y la abracé, no sabía qué decir, ni qué hacer… pero no iba a esquivar el problema…

14 comentarios:

  1. No me digas que la tonta hizo declaraciones o lo involucró a Pepe en algo no??? Espero ansiosa el próximo cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a adelantar nada Sil!!! esta vez voy a dejar que lo descubran cuando lo lean! ;) Beso!

      Eliminar
  2. Aguante Gege! Los amigos tienen un rol muy importante en la relacion de Pepe y Pau...menos mal que estan ellos para hacerlos reaccionar! Me da tristeza verlo a Pepe asi, me parece que Gege tiene razon ! En un punto la distancia esta buena para ver mejor las cosas, pero me das cosa lo triste que esta Pedro!
    Y encima que las cosas estan mal.... Se siente se siente Julieta esta presente! jajajajajajaja
    Mas lio no por favorrrrrrrrrrrr!
    Espero que salgan airosos de todo esto que tiene pasar, pobres los chuecos!
    Besos Lau y te leo el viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gege es una versión mía adaptada a la nove, soy las del sincericidio! jajaja por eso tengo pocas amigas pero las mejores! Obvio! los amigos siempre tienen un rol importante y más cuando se está a la deriva! ;)
      Sí, es triete que Pedro esté así, pero es obvia su reacción también así como la decisión de Pau.
      No voy a adelantar nada al respecto!!! lo leeran tooodo el viernes!!!
      Beso Stefi!

      Eliminar
  3. Aii no vale que hagas eso!! Se llama maldad y jugar con mi ansiedad! jajaja me encanto el cap ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí que vale!!! la maldad me nace! Gracias! beso!

      Eliminar
  4. Chan!! Pense que la reconciliación duraba mas Lau!! Que paso ahora?? O Pedro es un pato criollo o Julieta una HDP con todas las letras!!
    Espero q dure poco este lio! Y vuelvan a estar bien un tiempo mas largo jaja!
    Te leo el viernes!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasó? ya lo van a leer!!! qué ansiosas que son! ;)
      Me mató lo de Pato criollo jajaja vamos a ver!
      Voy a hacer lo que esté al alcance de mis manos para que estén bien!
      Beso Lau!

      Eliminar
  5. tengo dos opciones la primera es que salieron fotos de zai con hernan, y diego y el mundo se enteraron, y la segunda es algo de julieta pero no tiene sentido xq zai lloraria , parami es algo de zai nose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! me encanta que saquen conjeturas! no voy a adelantar nada! ya lo van a leer! ;)

      Eliminar
  6. subiiii otrooooooooooo no podes dejarnos asi con esta intrigaaa jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Lau... me engañaste!!! jajajaja Creí que ya estaba todo bien pero es tan triste... esa noche de sexo se sintio como una despedida. ¿Por que los separaste?... que triste...
    Yo soy muy extremista pero, asi como por ejemplo despues de una propuesta de matrimonio que se denega, no hay vuelta atras y la relación se termina. despues de convivir y separarse o volver a vivir separados ¿se puede seguir como si nada?
    Estas muy mala jajaja no entiendo al personaje de Paula, estaba bien que le parezca que tenian que hacer eso pero, cuando lo vio a él mal ¿como pudo seguir adelante y mudarse?
    Y por el adelanto del proximo capitulo creo que se viene algo peor....
    Muero por saber hacia donde vas con todo esto pero, es mucho, ¿cuanto puede pasar una pareja y sobrevivir?. Tu historia es hermosa, espero no la lleves por un path muy dramático... Solo queda sentarse y esperar a ver que pasa :)
    Besos y nos leemos Lau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat! una despedida? por qué?
      Hay posturas encontradas con respecto a la decisión de Pau, por ahí, como le dijo su amiga era necesario, pero no era el momento y menos si el no estaba de acuerdo. Sí se puede seguir??? esperemos a ver qué pasa?
      ¿Cuánto puede pasar un pareja y sobrevivir? eso te lo estaría respondiendo en los siguientes capítulos... no voy a adelantar nada, van a tener que esperar! :)
      Beso y nos leemos Pat!!! perdón que no debatí tus puntos, son buenos... pero hacerlo vislumbraría lo que se viene y me voy a pisar sola! jajaja

      Eliminar