Capítulo 122
Unos días después…
Cuenta Paula…
Mi índice de ansiedad estaba al límite. Superamos la primera semifinal y solo quedaba saber qué pareja se alzaría con la copa ganadora.
La semana pasada fue una de las más intensas que me había tocado vivir en mi vida. El ritmo que nos llevaba a sostener el certamen era agobiante pero increíblemente grato. Ahora que trato de verlo más tranquila no podía creer todo lo que había hecho en tan poco tiempo.
El lunes pasado fue el anteúltimo ritmo, me salvó el jurado y quedamos 5. El martes fue como un duelo general, porque 4 de los 5 fuimos al telefónico, solo una pareja fue salvada por el jurado, y claramente fue la más virtuosa… la de Hernán y Noelia, eran sorprendentes, no había punto de comparación con ellos. Y obviamente la vara estaba muy alta a nivel baile, no daba tregua, pero a la hora del teléfono se jugaban otras cosas también. Fue así que fui salvada en primer lugar, cosa que me sorprendió gratamente, no me la esperaba. Pero sirvió para aplacar mis nervios.
Todos esos días fueron de mucha adrenalina, ansiedad, nervios pero por suerte Vanesa y Pablo, y a veces también Rodrigo, que ya tenían experiencia, estaba ahí para contenerme.
Pedro estaba más sobreprotector que nunca. En esta semana seguro había bajado un par de kilos y no se cansaba de hacérmelos notar. Me llamaba entre medio de sus obligaciones para recordarme que debía almorzar o merendar, del resto de las comidas, él sí podía estar supervisándolas.
El día de nuestra semifinal ( la primera) fue el jueves, en vivo. Ya no se hacían más programas grabados como hasta ahora por ser los últimos. Pedro estaba en su última semana de grabaciones y como siempre lo estaba esperando. A pesar que estaba super acompañada, ya que Zaira, Gege, Xime y obviamente Sochi que me ayudaba con mi maquillaje y peinado, lo necesitaba a él. Horacio, Luciana, Caro, Sonia vinieron con Fran y Delfi , y me alegraba que estuvieran apoyándome así. También estaba Inés, a la que por falta de tiempo, no había visto desde hace días. Todos ellos habían venido a saludarme y luego fueron al piso.
15 minutos antes de salir tenía mis nervios en punta. Tanto por el baile como por Pedro que me había llamado diciéndome que se había demorado todo y que estaba llegando, lo necesitaba acá conmigo… Ya solo quedaban conmigo Vanesa y Pablo, junto con unos productores que me repetían las últimas indicaciones ya que el procedimiento de las semis o la final era distinto, debíamos bailar y cambiarnos lo más rápido posible detrás de bambalinas, mientras la otra pareja bailaba.
En ese momento escucho que golpean la puerta… Se abre y lo veo a mi novio con un hermoso ramo de flores. De golpe los nervios y la tensión se esfumaron… Saludó a todos y por último se acercó dándome un beso y entregándome el ramo. Mi equipo y los productores abandonaron el camarín advirtiéndome que teníamos 10 minutos para el aire.
Pedro: ¿Cómo estás? -Me preguntó al tiempo que me abrazaba y yo me relajaba en sus brazos.
Paula: ¡Bien! Ahora que estás conmigo, bien- Le confesé dejando un beso en sus labios.
Pedro: ¡Perdón, amor! Se complicó todo. Son los últimos días y… -Puse un dedo en sus labios, no necesita que se justifique, él tenía sus compromisos también y yo solo quería aprovechar esos minutos para que me transmita esa paz como él solo sabe hacerlo.
Nos mimamos un rato hasta que volvieron a avisarme que era hora de ir al piso.
Recuerdo que esa noche fue mágica y la misma vorágine me llevaba a hacer casi imperceptibles mis nervios, que solo afloraron cuando terminé de bailar laos 3 ritmos: Rock- cuarteto y pop latino.
El voto telefónico nos favoreció y obtuvimos una buena diferencia con una de las parejas más queridas, y con que a nivel baile estábamos a la par.
Para hoy, en la final, el desafío era aún mayor, Hernán y Noelia no solo eran los mejores sino que eran muy queridos. Pero ganara o no, todo lo que había vivido era más de lo que alguna vez, cuando empecé el certamen, me hubiera animado a imaginar. Por eso el resultado era lo de menos, ya no me importaba ganar o perder, obviamente que soñaba con levantar la copa campeona, pero todo lo que vivía era insuperable. El cariño y el reconocimiento de la gente. El cuidado con que nos trataban y el respeto con el que se trabajaba para generar un gran show del que me sentía orgullosa de ser parte.
Pedro estuvo conmigo todo el día, por primera vez… ya que antes, por sus grabaciones no podía hacerlo. Pero el viernes ya habían grabado las últimas escenas de “Buenos…” entonces lo tenía disponible solo para mí. Por cábala, iban a venir a verme las mismas personas que vinieron en la semi.
Cuenta Pedro…
Ya habíamos terminado las grabaciones de “Buenos…” el sábado habíamos hecho una reunión con todo el equipo para festejar el final y el éxito que tuvimos. Adrián y otro productor de Polka me felicitaron por todo lo que había logrado este año y me dijeron que tenían propuestas para mí para el año que viene, las cuales estaba dispuesto a escuchar. De Ideas también habían surgido varias, tanto para Paula como para mí. También unos productores nos ofrecieron hacer teatro, juntos, esta temporada, pero debido a nuestro viaje rechazamos la propuesta de entrada. Aunque después de hablarlo nos dimos cuenta que nos gustaría pasar por esa experiencia. Mariano siempre me decía que si alguna vez hacía teatro después no iba a querer dejarlo nunca más. Así que replantearíamos la propuesta para más adelante y sí es con Paula, mejor. Ya estaba a la vista que la gente amaba vernos juntos y a nosotros trabajar juntos también, haríamos un buen equipo, sin dudas.
Hoy, lunes era el último programa del Bailando, y orgullosamente, mi novia estaba en la final. Pude acompañarla en todo momento, cosa que agradecía que haya sido así.
Entre los nervios y el calor que hacía tenía miedo que se maree, o que no se estuviera alimentando bien. Pero con mi supervisión eso no iba a pasar.
La veía nerviosa, pero con una sonrisa constante. La sentía feliz y sabía que sea cual fuere el resultado estaba más que satisfecha.
A la hora pautada se dio inicio al programa…
A la mañana siguiente…
Cuenta Paula…
Acá estoy en mi casa, empezando a armar mi lista para el viaje. Mañana me dedicaría a ir a comprar las cosas que necesito y los regalos de navidad. Zai se ofreció para acompañarme, ella también debía comprar los suyos. En mi lista no estaba agregada todas las cosas que seguro le compraría a Benja, hasta el día de hoy, y por falta de tiempo no había podido comprarle nada, más que un par de zapatillitas Converse que me enamoraron cuando las vi, y una camisita parecida a las que usa Pepe. Sabía que en cuanto entre a un local de bebes iba a volverme loca e iba a sacar a relucir mi compradora compulsiva.
Pedro seguía dormido, aprovechando que ya no tenía que madrugar, me daba pena levantarlo temprano y aparte amaba verlo dormido, desnudo en mi cama. Suspiré recordando la noche de anoche…
Entre tanta vorágine, ensayos, y cansancio no habíamos tenido sexo la última semana, desde antes de las semis. Yo le decía que debía estar “Concentrada” y la realidad es que ya no rendía más, estaba exhausta con tantos ensayos y, por suerte, él solo reía y entendía.
Me levanté a buscar una taza de mi te favorito y a comer algo, ya que mi estómago me empezaba a reclamar. Giré mi cabeza para ver la copa que había dejado arriba de la mesa y suspiré recordando la noche de anoche, ¡No podía creer todo lo que había vivido!
Me quedé observándola y en ella vi todo lo que había ganado… había vuelto de España hace poco más de un año con una mano atrás y otra adelante, sin nada… y de golpe tengo un nombre, gente que me quiere, los trabajos que me llueven y tengo el honor de elegir… amigos incondicionales, fui adoptada, prácticamente por la familia de mi novio y lo más importante lo conocí a él, al amor de mi vida… En el momento de hacer un balance no podía dejar de enumerar todo lo positivo que me había pasado, y si bien tuvimos muchos tropiezos, y momentos tristes, pérdidas... siento que aprendimos mucho de ellos…
De golpe sentí unas manos tibias acariciándome la cintura… apoderándose de ella y un suave beso entre mi cuello y mi hombro que hizo estremecerme hasta la última fibra… mi príncipe azul se había despertado.
Pedro: ¡Acá estabas, amor! ¿Cómo amaneció la Cebollita Subcampeona? –Me giré rápido para asesinarlo con la mirada, desde anoche que no dejaba de llamarme así. Me crucé de brazos, apartándome de su agarre mientras él me miraba como si hubiese hecho el mejor chiste del mundo.
Paula: Por lo menos yo llegué a la final… no como otros…-Le respondí mirándolo de arriba abajo. Y él frunció el ceño, fingiendo enojo.
Pedro: ¡Pero vos no pasaste 6 teléfonos seguidos como yo! –Me retrucó y no le iba a dejar ganar la pulseada, puse mis manos en mi cintura y me acerqué desafiante.
Paula: ¡Porque no los necesité! ¡Yo llegué bailando! –Y abrió grande los ojos y la boca.
Pedro: ¡Auch! Eso dolió- Se acercó abrazándome de nuevo- Te la doy por ganada- Y yo sonreí triunfante al momento que él acercaba sus labios para unirlos con los míos.
Días después…
Cuenta Pedro…
Ya habíamos terminado con nuestras obligaciones. Ya estábamos oficialmente de vacaciones. Mañana iría a Mármol a pasar navidad en lo de mi papá como hacía siempre, pero con la diferencia que ya no iría solo, Paula estaría conmigo, y difícilmente me dejen pasar si no iba con ella ¿En qué momento pasó todo esto? Mis hermanas llaman y hablan con ella, arreglan las cosas con Pau, mi papá me llama y lo primero que hace es preguntar por Paula, y ni hablar de mis sobrinos que están embobados. Amaba la relación que se había formado, amaba verla feliz cuando estaba rodeada con mi familia… y si mamá estuviera acá… La presión que tanto conocía se hizo sentir en mi pecho, ese dolor que sentía con tan solo recordarla… mis ojos empezaron a arder…
Hola!!! Cómo están??? Y no pude escribir una Paula campeona!!! Jajaja no sé nunca la pensé ganando! Perdón! Pero la escena ya me la había imaginado así!
Se viene la navidad (vengo un poquito demorada, ya sé, mi idea era ir a la par), se vienen momentos especiales!
Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también. Si es en el Blog mejor ;)
Les dejo el adelanto para el próximo capítulo que trataré de subir el jueves :)
Pedro: ¡Sí! Estoy bien- La abracé fuerte, obligándola a soltar las bolsas.
Paula: mmm no te creo ¿Qué pasa?- Me preguntó separándose de mi para mirarme a los ojos… estudiándolos… como queriendo descifrar algo en ellos. Pero no quería hablar de esto ahora, necesitaba sus mimos.
Pedro: ¡Nada! –Le dije tratando de sonar convincente.
Re tierno este cap!!!!! Espero ansiosa el del jueves jaja.
ResponderEliminarGracias Sil! BESO! =)
Eliminarbueno esta bien me gusto pero yo quria leer un apau campeona jajaj igual amo que lleve es titulo de subcampeona, me encnato el cap besotes
ResponderEliminarHola Iara! perdón! fue más fuerte q yo! no pude darte el gusto de la Pau campeona! ;)
EliminarBesote
Me encanto como siempre Lau, me la pasas cuando subas? Soy @chuecosftpasiva
ResponderEliminarQué bueno! dale! estás anotada! te aviso para el próximo!
EliminarHola Lau: Acá volvi! (Días complicados)
ResponderEliminarQue lindo capítulo de la cebollita subcampeona jaja! Y ya llega Navidad, momento de hacer el balance del año, de rejunte de emociones, creo que el de ellos es muy positivo aunque nunca te terminas de acostumbrar a las pérdidas, creo que eso le pasa a PP no?
Espero que todo siga así de lindo y espero los momentos especiales con muchas ansias!!
Besote
Hola Lau! volviste! entiendo! yo ando igual!!!
EliminarGracias! y no la pude hacer ganar! jajaja
Sí, se viene navidad y muchas emociones (sobre todo por las pérdidas), balances y cambios! ;)
Vamos a ver cómo sigue! espero poder sentarme a escribir más tranquilas! comenzamos complicaditos este 2014!
Besote!
Lau, mil perdones por no haber podido leer el otro a tiempo, tuve un finde de locos, ahora estamos sin agua hace unos días, no te imaginás el caos que hay en casa...
ResponderEliminarYo sabía que se venía una sorpresa... pero cuál??? seguirá en pie?? Yo creo que pau es insegura por demás por un tema de experiencias pasadas, ojalá logre borrar esos fantasmitas que le rondan...
Con respecto a este capítulo, supuse que iba a quedar segunda! cuesta imaginársela campeona, aunque igual hubiera estado lindo al menos leerlo! ajjajaja
Es cierto lo de las fiestas, las emociones, ahora son dos para superar cosas y para ayudarse, Pepe es muy sensible pero no lo demuestra, y cuando expone los sentimientos está Pau para escucharlo, espero que no sea la excepción porque me encantan esas charlas suyas!
Hermosos los caps Lau, espero el próximo y espero tener más novedades del temita Europa y ver que les depara el cierre de año...
Beso grande!!!
Hola Lu! no me digas que te llegaron los cortes! por acá también pero de a ratos! es un caos sin luz y sin agua :(
EliminarPara la sorpresa falta un poco! sí, sigue en pie! paciencia!
Las inseguridades de Pau es algo que van a tener que aprender a sobrellevar juntos, sin dudas!
Con respecto a la Pau campeona! No pude!!! jajaja perdón!
Se viene unas fiestas con muchas emociones y sorpresas! pero no voy a adelantar cuales! ;) pero sçi son fechas especiales que a ambos les costaba llevar pero juntos seguro que todo va a ser mejor!
Gracias Lu! y seguro que para la semana que viene ya arribamos en Europa! voy medio atrasada con lo que quería ir escribiendo! jajaja
Beso enorme!