Capítulo 131
Pedro: Amor… es obvio que era acá donde quería pedirte matrimonio. Pero ayer no podía esperar más. No aguantaba un día más sin decirte que quiero estar el resto de mi vida a tu lado…-Me dijo dejando un beso en mis manos, precisamente en mi dedo donde ahora estaba el símbolo de nuestro compromiso…
Lo veía hablar tan sincero, tan emocionado que no podía evitar emocionarme yo también, claramente el embarazo era lo que me sensibilizaba tanto.
Pedro: Y este día, no es un día al azar, en realidad es un día especial para mí…-Lo miré confundida y escuché atenta.-Un día como hoy… hace un año atrás… en otro continente-Reí, empezando a atar cabos y recordar- Vi por primera vez a la mujer de mi vida, de la que me enamoré a primera vista- Me confesó, como ya me lo había dicho antes… ese día, donde coincidimos en el desfile...
Paula: ¡Quiero creer que esa mujer soy yo! ¿No? –Volvimos a reír.
Pedro: ¡Sí! ¡Sos vos! ¿Tenés dudas? – Me preguntó mirándome fijamente a los ojos, y negué con mi cabeza.
Paula: ¡No! No tengo dudas- Le dije segura y él siguió.
Pedro: Sos la que me hace feliz cada día… la que llena mi vida. Y quiero agradecerte por haberme elegido… por estar conmigo…-Mis lágrimas hicieron acto de presencia… él también estaba emocionado- Por haber aceptado ser mi esposa, mi compañera y amiga por el resto de nuestras vidas. Y sobre todo por hacerlo perfecto con la llegada de nuestro bebé.
Paula: ¡Amor, no tenés nada que agradecerme! Al contrario, siempre te dije que sos el que le dio luz a mi vida, el que me enseñó a amar y me hizo saber lo que era sentirse amado. Vos también sos mi mundo, aunque ahora… lo vas a tener que compartir…-Le dije tocándome mi panza- No me imagino un segundo sin vos-Sus ojos emocionados, tocaron cada fibra de mi ser- Y gracias por darme una familia, por hacerme mamá ¡Te amo! -Chocamos nuestras copas y luego sellamos el brindis con un beso.
No podíamos terminar la noche de otra manera que amándonos. Ni bien atravesamos la puerta de nuestra habitación, nos enredamos el uno con el otro. Era como si fuera una cuestión de vida o muerte, lo necesitábamos.
Si bien, a principio, Pedro trataba de ser cauteloso, le dejé en claro que no era necesario. Ya habría tiempo para cuidados más adelante. Hoy necesitaba que nos amáramos así… apasionadamente… Y si bien dudó un poco, no tardó mucho entender qué era lo que necesitaba…
Quería que fuéramos uno, como estaba segura, seríamos el resto de nuestras vidas…
Cuenta Pedro…
Los días restantes en París pasaron volando. No habíamos podido recorrer mucho ya que los malestares matutinos de Paula la dejaban de cama. Todas las mañanas amanecía con náuseas, vómitos o mareos, aun cuando no desayunaba. Eso la aliviaba y en el resto del día no hacía otra cosa que pensar en comer. Creo que era también mucho de ansiedad, pero no había manera de controlarla. Su doctora le dijo que trate de comer despacio y no mucho, pero no era fácil… cuando tenía comida en frente, no lo recordaba.
Antes de salir para el aeropuerto, llamé a Luciana para avisarle, de que ya estábamos de regreso y para que se los comunique a todos. A Luciana le conté sobre el compromiso, no me pude contener, ya que me contó que allá, en Buenos Aires se había corrido un rumor de que nos habíamos comprometido en Madrid, con los familiares de Paula. Pero, le dije que seguro fue un rumor que tiraron, que en realidad nos habíamos comprometido en París… Mi hermana comenzó a gritar de alegría, mientras me felicitaba y me preguntaba cómo había sido. Omitiendo muchos detalles le conté parte de la realidad de cómo pasaron las cosas y quedó conforme. Si se puso así de contenta con el compromiso, no quería imaginar cómo iba a ponerse cuando se entere de que va a ser tía. Tuve que contenerme las ganas de contarle, solo porque se lo prometí a Pau, y porque sabía que tenerla frente a frente sería mucho mejor… Ella en cambio lamentaba no poder tener a los suyos así cuando se los cuente. Había hablado con Juampi, que había llamado más que nada para ver si había novedades… tal vez porque pensaba que me podía haber arrepentido del compromiso. Pero al igual que yo con mi hermana, Pau le contó la verdad a medias. Con Zaira también pasó lo mismo, ya que ella estaba al tanto de mis planes y estaba más que intrigada por saber cómo había salido todo.
Habíamos decidido viajar de tarde, para evitar los malestares matutinos en el avión. Con la diferencia de horario llegaríamos de madrugada a Buenos Aires. Por un lado mejor. Así evadíamos cualquier guardia que podía llegar a haber. No sé cómo, pero ya sabían que en estos días regresaríamos. Y esperábamos que no se filtre la información de nuestro vuelo, no porque nos moleste, solo que no sabía cómo iba a pasar el viaje Pau.
Pau se había quedado dormida y yo estaba con insomnio cuidando su sueño. Esta vez se había cuidado con lo que había comido. El avión estaba lleno de argentinos que hasta se sacaron fotos con nosotros y no pasaría inadvertido que se descomponga, así que no tuvo opción.
En un momento se despertó y levantó su cabeza para mirarme.
Paula: ¡Me encanta verte cuando pensás! Pero… ¡Deberías estar durmiendo!- Me dijo somnolienta.
Pedro: ¡Sí! Pero no puedo. –Le dije dejando un beso en su cabeza.
Paula: ¡Vamos a tener un día largo! ¿En qué pensás? –Me dijo mientras se acomodaba para seguir durmiendo.
Pedro: ¿Te parece que no tengo cosas qué pensar? –La escuché reírse y yo lo hice también. Vaya si había cosas para pensar. Pero, esta vez, mi novia tenía razón. Teníamos mucho por hacer de regreso.
Cuenta Paula…
El vuelo se había demorado y llegamos más tarde de lo previsto. Por suerte me sentía bastante bien, solo algunos mareos, que por suerte no pasaron a mayores. Apenas pusimos un pie en Bs. As., y luego de retirar nuestro equipaje, salimos del aeropuerto. No había periodistas, por suerte, pero si aceptamos sacarnos fotos con algunas personas, que casualmente, estaban en el lugar.
Llegamos a su casa y dejamos todo tirado en el living, necesitábamos dormir. Pedro, finalmente, no había dormido casi nada y estaba agotado. Siempre le costaba dormir en los vuelos, pero esta vez ni siquiera lo había logrado. Yo, en cambio, necesitaba de la suavidad de una cama, y nos dispusimos a descansar. Puse el despertador, por las dudas, no sin que antes avisemos que ya habíamos llegado bien.
El sonido de mi teléfono interrumpió mi sueño. Miré la pantalla del celular y era Zaira. ¡Qué raro! Ya le había avisado que llegamos y que íbamos a dormir. Me apuré a atender antes de que despierte a mi novio, aunque lo veía difícil, estaba desmayado al lado mío.
Paula: ¡Zai!- Pude decir bostezando.
Zaira: ¡Ay, Pochi! Seguro que te desperté ¡Perdón! -Me dijo apenada.
Paula: ¡Todo bien, cachorra! Pero… ¿Pasa algo? – Noté preocupación en su tono.
Zaira: ¡No! ¡Bah! Sí, pasa que está circulando por todos lados unas fotos, que al parecer son del aeropuerto donde se te ve posando con Pedro y otra persona, en donde se te ve el anillo… Deben tener una guardia periodística en tu casa para averiguar por el temita.- Tuve que procesar la información que me daba mi amiga, para entender: foto, anillo, periodistas… querían saber si nos habíamos comprometido y no iban a parar hasta saberlo.
Le agradecí a mi amiga por haberme avisado, y luego de una breve charla cortamos la comunicación.
Ya no podía seguir durmiendo, y faltaba una hora para que suene mi reloj. Me fui a bañar, mientras pensaba cómo íbamos a manejarnos con la prensa. Hasta ahora no lo habíamos pensado… Hoy a la tarde debíamos salir para ir a mi cita con la doctora y no quería postergarla, tampoco tenía sentido. Llamé al portero del edificio y me confirmó que había varios móviles enfrente. Debía hacer que despejen el lugar si queríamos pasar inadvertidos.
Después de dejarlo dormir un poco más, desperté a mi novio… Tarea difícil si las había... después de varios intentos pude lograrlo.
Paula: ¡Buen día! – Le dije, mientras él me miraba confundido, como tratando de entender dónde estábamos. Era tan lindo así, todo dormidito, con los ojos achinaditos y el pelo alborotado que me daba pena despertarlo.
Pedro: ¡Buen día! ¿Cómo estás? – Y fue hasta que él me preguntó que noté que no había tenido ningún malestar.
Paula: ¡Bien! ¡Tengo algo que contarte!-Me miró sorprendido.
Le conté a mi novio lo que estaba pasando. Había prendido el televisor y la foto circulaba en todos los canales. Haciendo un primer plano al anillo que llevaba en mi mano. Inventando miles de escenas distintas de cómo había sido el “supuesto” compromiso.
Le conté cual era mi idea y estuvo de acuerdo.
Pedro nos había hecho sacar por el mozo del Restó una foto hermosa, donde se nos veía a ambos mostrando el anillo y al fondo el paisaje parisino, que se podía ver a través de las ventanas. Convenimos que esa era la foto ideal.
Durante todo el tiempo que estuvimos de viaje no hicimos uso de las redes sociales y qué mejor manera que reestrenarla así. Ambos publicamos la misma foto, con una breve reseña en twitter. Yo puse “Compromiso en París, en el mejor momento, Te amo” y él puso “Mi amor para siempre”. En cuestión de minutos vimos cómo se reproducían en todos lados, con miles de Retweets y favoritos.
Bajamos con la excusa de que debíamos ir a comprar, cosa que era cierto también, mi novio tenía la alacena y heladera vacía. Y nos encontramos con toda la prensa ni bien salimos con el auto. Nos detuvimos y les contamos cómo había sido todo, omitiendo detalles, obviamente, que por el momento nos queríamos guardar. Después de dejarlos conformes, le pedimos que despejen la entrada y ellos aceptaron gustosos, ya habían hecho su trabajo y el calor que se sentía, lo hacía aún más insalubre. Ya tenían la confirmación del compromiso y la palabra de nosotros, no tenía sentido que se queden. Nos despedimos de ellos y fuimos a hacer algunas compras, contentos de que el operativo parecía, haber salido bien.
Salimos a hora para la clínica. Cuando salimos en el auto pudimos notar que estaba despejado, por suerte no había nadie. Había pasado el día, casi sin malestares, algún que otra nausea sin importancia.
No podía sacarme de la cabeza cómo iría todo en mi cita. Era como si todos los miedos me viniesen de golpe, ¿Y si no estaba todo bien? No estaba preparada para escuchar otra cosa que no sea que está todo perfecto… ¿Y sí no era así? Debajo de mis lentes oscuros podía ocultar las lágrimas que se desprendían de mis ojos, sin que mi novio lo notase. Él había estado hablando todo el camino pero no podía escucharlo por estar inmersa en mis pensamientos… en mis miedos. Hasta que lo escuché preguntarme algo.
Pedro: ¿Y? ¿Te parece bien? -¿Qué cosa? Me daba pena decirle que no lo había estado escuchando y busqué la salida fácil.
Paula: ¡Sí! Me parece bien- Dije segura, y él rió.
Pedro: ¡Ah, Bueno! O sea que… ¿Te parece bien que me consiga una amante para los fines de semana?-Me dijo divertido, mientras parábamos en un semáforo.
Paula: ¿Qué?-Le dije indignada.
Pedro: Que me di cuenta que no me estabas escuchando y pisaste el palito. ¡Después te quejás de que hablo poco! ¡Y cuando te hablo no me escuchás! –Me dijo en un tono tierno, lejos de parecer enojado.
Paula: ¡Perdón! Solo que me agarraron todos los miedos de golpe… -Le confesé y sentí sus manos en las mías. Giré para mirarlo.
Pedro: ¡En 10 minutos llegamos! Vas a ver que está todo bien… No sirve de nada que te angusties así-Me dijo seguro y tranquilo, y le creí, necesitaba su paz ahora. Y sus palabras eran un bálsamo para mi ansiedad y mis miedos.
Hola! Y sí! De nuevo en la vorágine de Buenos Aires! Lejísimos de Europa! ;) Cómo les irá en la primer consulta? Lo sabremos en el próximo capítulo.
AVISO IMPORTANTE: Hasta el día sábado 1 de febrero, (El próximo) seguiré subiendo capítulos normalmente. Y después, como ya advertí antes, voy a tener 3 semanas en las que, si puedo, subiré uno por semana. Yo les voy a avisar si es así. Le queda un poco todavía a esta historia y no podía terminarla aun. Así que les pido paciencia, que después voy a retomar con el ritmo de siempre: Gracias!!!
Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también. Si es en el Blog mejor ;)
Les dejo el adelanto para el próximo capítulo que trataré de subir el Jueves :)
Dra. Marisa: ¡Ahí estás! –Dijo mirando el monitor – Eso que escuchan es el latido de su bebe, dijo segura, pero ¡Iba tan acelerado! No parecían latidos.
Pedro: Pero ¿Por qué tan rápido? –Le dije preocupado cuando noté que Paula lloraba, ¡No entendía! ¡¿Algo estaba mal?!
Wowwwww, qué buen cap Lau Me encantó. EL cap del 1° de febrero me lo tenés que dedicar a mi (xq es mi cumple jaja) Y espero que ese cap, el del 1° sea como de los que a mi me gustan OK????
ResponderEliminarHola Sil! qué bueno que te gustó! Pero no dejás de meterme presión nena! Pero lo voy a tener en cuenta... espero llegar con lo que quiero hasta ese capítulo. Por lo tanto me parece q va a ser muuuy largo! ;)
EliminarBeso Sil!
Ay que lindooosss!! y volvió la prensa, esta vez la pudieron evadir muy bien! Vamos a ver con el tema del embarazo!
ResponderEliminarTengo una pregunta que se me vino mientras leia, te la hago x md!
Que lindo todo lo que les pasa!! Emoción pura...
Espero el del sábado!
Besote
Primero espero el del jueves! Que mal que estoy, me quedo lo del sábado jaja
EliminarHola Lau! sí! re lindos! y sí, volvieron a la vida real! Por ahora quieren esperar! vamos a ver que dice la doctora!
EliminarSe vienen capítulos así! muchas emociones y sentimientos nuevos! ;)
Besote Lau!
me encnato el capitulo te mando besos y espero el siguiente :D
ResponderEliminarGracias Iara! Beso! =)
EliminarAyy Lau! Cuánto amor que hay! Supuse el tema de la prensa, claramente la mejor forma de contarlo, como lo hicieron en la vida real también! Ojalá la prensa les de un ratito de tranquilidad para poder pasar el embarazo relajados, se lo merecen!
ResponderEliminarGracias por avisar el tema de cuándo vas a subir, merecidas vacaciones tenés vos también!
Hermoso el capítulo, me gusta que ronde el amor! Ahora quiero que se lo cuenten a sus familias, va a ser súper emotivo!
Besos Lau, te leo a la tarde seguramente!
Hola Lu!!! Sí, por suerte sí, mucho amor!
EliminarEl tema de la prensa es consecuencia de la realidad en que viven acá, y obviamente, en algún momento lo vana tener q blanquear, pero no por ahora! ;)
Sí, vamos a ver qué me depara el destino estos días!!! jajaja
Beso! Lu ya subo el siguiente!