jueves, 12 de septiembre de 2013
Capítulo 71
Capítulo 71
A los pocos minutos ya estábamos despegando y las turbulencias hicieron que Pau se asuste como era costumbre suya en los despegues y me apretó el brazo fuerte como si él pudiera salvarla en el caso de una caída. El contacto incontrolado de mi novia hizo que ambos nos mirásemos a los ojos… no lo soporté más y en un solo movimiento sostuve con mis manos su cara y la besé, con miedo, inseguro, arriesgándome a empeorar las cosas…
Cuenta Paula…
No entendía la bipolaridad de mi novio… en un momento estaba hecho una fiera y… ¿ahora venía dócil a hablarme así? Salí del cuarto sugiriéndole que él no viajaría conmigo para que pueda descansar de mí, pero no aceptó mi idea y también le dije que abandonaría su departamento ni bien regrese, me miró afligido, angustiado, tal cual lo estaba yo... Salimos hacia el aeropuerto sin hablarnos, notaba lo arrepentido que estaba en haber hablado como lo hizo tanto como yo odiaba haberlo escuchado así…
Apenas llegamos al aeropuerto varios noteros estaban esperándonos, realmente no me lo esperaba. Por inercia busqué su mano y él la sujetó, no quería que se note que no estábamos bien… no soportaría preguntas innecesarias. Subimos al avión aun con nuestras manos unidas, cuando lo siento acariciármelas y me solté, aunque hubiese preferido no hacerlo, él suspiró…
Nos acomodamos en nuestros asientos sin hablarnos, ni mirarnos, como dos perfectos extraños que debían compartir el viaje y sentí una presión en el pecho al haber soñado con este viaje de otra manera…
Las turbulencias del despegue eran terribles y el susto se apoderó de mí y sin pensarlo, por inercia, me sujeté del brazo de Pedro… cuando tomé conciencia lo miré, nos miramos y algo hizo click en mí y al parecer en él también… me arrebató un beso tomándo con sus manos mi cara… Miles de sentimientos pasaron por mi cabeza, pero jamás tuve la intención de rechazarlo, lo necesitaba…todo mi disgusto se evaporó al instante… podía notar lo inseguro que estaba al besarme, tal vez con miedo al rechazo o a un enojo, pero ¿a quién quería mentirle? Lo único que quiero es que volvamos a estar bien, qué podamos limar nuestras asperezas… sin dudarlo levante mis manos y lo tomé de la nuca, acariciando su pelo… profundizando ese beso, sin dejarle dudas de cuales eran mis intenciones… ahora sí, lo sentí relajarse y disfrutar de mis labios tanto como lo estaba haciendo yo con los suyos… Nos separamos de ese beso que podía haber sido eterno, si no fuese que estábamos en un avión y de que sentíamos las miradas de nuestros compañeros de viaje encima, no éramos dos NN, éramos Pedro y Paula que brindaban un espectáculo en pleno vuelo…
PYP: ¡perdón! –dijimos mirándonos a los ojos al unísono en voz baja, al escucharnos sonreímos y volvimos a besarnos, dulce y tiernamente…
Pasamos gran parte del vuelo acariciándonos, besándonos, parecía que teníamos imanes en nuestros cuerpos…
Pedro: Apenas lleguemos al hotel vamos a hablar…-me dijo susurrando mirándome fijo a los ojos… y realmente necesitaba esa charla y cuanto antes mejor…
Paula: está bien, lo único que quiero es que estemos bien… -mentí, él sonrió y me perdí en sus labios, volvió a besarme y ¡cómo hubiese preferido que estemos solos!
Pedro: empezamos bien, yo quiero lo mismo…- ya era muy tarde de madrugada, casi todos dormían y el cansancio se apoderó de nosotros, acomodé mi cabeza en su hombro y decidimos descansar…
Cuenta Pedro…
Arribamos a Madrid antes del mediodía, recogimos nuestro equipaje y abandonamos el aeropuerto en un taxi hasta el hotel que había reservado Pau. Por suerte, ambos, aflojamos un poco y el beso lejos de empeorar las cosas resultó mejor de lo que podía llegar a desear, no solo que Pau lo aceptó sino que fue un beso soñado, ambos estábamos arrepentidos, sabíamos que nos habíamos equivocado y queríamos resolverlo, al menos esa era la intención que uno veía en el otro.
Nos recepcionamos en el hotel y subimos a nuestra habitación, en la que permaneceríamos hasta el domingo al mediodía después de descansar de la boda. De acá partiríamos a Italia, pero no a Venecia como habíamos hablado en un primer momento sino que aprovechando el verano Europeo recorreríamos algunas playas que ya nos habían recomendado. Solo teníamos 2 días para disfrutar ya que el martes a última hora debíamos tomar nuestro de regreso a Buenos Aires.
Acomodamos un poco nuestro equipaje y en realidad moría por un baño, ayer fue un día agotador y con todo el tema de nuestra discusión ni siquiera había podido bañarme. Le comuniqué a Paula mi idea y ella se quedó ordenando lo suyo. Juampi y Camila nos estaban esperando en su departamento, ya que iban a hacer un almuerzo familiar, también irían los otros primos de Paula.
Salí del baño y Paula ya había ordenado nuestras cosas…
Paula: ¿amor no te trajiste bermudas? –yo negué con la cabeza- ¿te olvidaste que acá estamos en verano? Vas a morirte de calor…-mientras se acercaba y me daba un beso.
Pedro: sí, recién salgo y ya estoy todo transpirado-le confesé mientras trataba de secarme el pelo con la toalla.
Paula: no te preocupes, apenas llegamos a lo de Juampi y le pedimos que te preste alguna-observó su reloj- ¡cómo pasa la hora! Me voy bañar y nos vamos… al parecer nuestra charla se veía postergada al menos por ahora…
Dicho y hecho, apenas estuvo lista partimos hasta el centro de Madrid, al departamento de Juampi, en donde vivían y vivirían con Camila después de la boda. Victoria y Facundo (los otros primos de Paula) estaban con sus respectivas familias. El ambiente era tranquilo, distendido, no parecían para nada estar alterados por la inminente boda. Me imaginé a Paula en esa situación y creo estaría con los pelos de punta, atenta a cada detalle, nerviosa a más no poder, pero obviamente Camila y Juampi ya tenían todo controlado o eran mucho más relajados.
Entre Facundo, Carlos (marido de Victoria) Juampi y yo comenzamos a jugar al futbol en la play, cosa que nuestras respectivas parejas no avalaron pero que no dejamos que nos convenzan. El ambiente era familiar, alegre y la veía a Paula con una sonrisa distinta a cualquier otra que le haya visto jamás… sentía cómo miraba a los suyos con un amor infinito, disfrutándolos y me alegré por ella.
En un momento Victoria obligó a su marido a abandonar la play para llevarlas a comprar alguna torta helada, el calor lo ameritaba y no la dejó insistir demasiado. Con ellos fue Camila, Isabel (la esposa de Facundo) los 3 hijos de ambos matrimonios. Facundo y yo nos quedamos jugando.
Cuenta Paula…
Casi todos se habían ido, Pedro y Facundo seguían embobados con la play y Juampi y yo aprovechamos, con la excusa de que me ayudaba a llevar los vasos que habíamos estado usando a la cocina para lavarlos, para tener un momento a solas para charlar…
Paula: ¿nervioso? –mientras lo abrazaba fuerte…
Juampi: ¡vos sabés que no! Si me lo preguntabas hace una semana atrás te hubiera respondido otra cosa… pero ahora estoy tranquilo… -me confesó con brillo especial en los ojos, visiblemente emocionado…
Paula: ¡me imagino! ¡se los ve tan bien! –él sonrió.
Juampi: tengo que contarte algo, pero prométeme que no vas a decir nada porque Cami me mata –mientras cerraba la puerta de la cocina para que no se escuchara lo que hablábamos, aunque ni un terremoto sacaría el foco de atención de mi otro primo y mi novio, que jugaban a cara de perro, y yo lo escuché atenta, mientras él me sujetaba por los brazos- ¡voy a ser papá Pau! –con solo escuchar esas palabras mis lágrimas empezaron a brotar sin control- ¡Cami está embarazada!
Paula: ¡Felicidades! –nos abrazamos fuertes y pude notar que él también lloraba…
Juampi: nos enteramos hace una semana, fue totalmente una sorpresa, no es que lo estuviésemos buscando, pero desde que nos enteramos, no sé, no te puedo explicar lo felices que estamos.
Paula: ¿Cuándo se lo van a contar a todos? ¡La quiero felicitar! –le dije tratando de reponerme.
Juampi: el sábado después de casarnos por la Iglesia, eso es lo que quiere Cami, ni a sus papas le contamos, sos la única que lo sabe… -y no podía ocultar la emoción al tener semejante honor…
Seguimos aprovechando nuestro rato a solas, Juampi me contaba con lujos de detalles todo el momento en que se había enterado que iba a ser papá, la primera visita al médico y me emocioné al verlo llorar cuando recordaba los latidos en la primera ecografía de su bebé. Luego Juampi hizo un cambio rotundo de tema.
Juampi: bueno. Dejemos de hablar de mí. ¿Cómo estás con Pedro? Te confieso que cuando me contaste que estaban viviendo juntos me sorprendió mucho…- Juampi ignoraba por completo el verdadero origen de la repentina convivencia, jamás le conté lo de Julián, no quería preocuparlo, no quería arruinar el momento más importante de su vida, aunque en ese momento lo necesité tanto pero no me arrepiento, tomé la decisión correcta…
Paula: ¿sí? Bueno, no es fácil igual…
Juampi: ¡vos no sos fácil Pochi! Me acuerdo lo que eras cuando vivíamos juntos ¡sos insoportable nena! –me interrumpió…
Paula: ¡sos un tarado! –mientras lo golpeaba en la boca del estómago y él se doblaba exagerando el golpe- ¡deberías defenderme!
Juampi: es que te imagino –ahora hablándome más serio, ya que escuchamos llegar el auto de Carlos- ¡paciencia Pochi! La convivencia no es fácil, a veces hay que ceder más de lo que uno quisiera, pero vale la pena, Pedro es totalmente distinto a vos, tienen que tratar de complementarse. Con Cami tampoco fue fácil, pero nos fuimos adaptando, pasamos por varias peleas, crisis pero cuando hay amor se sobrevive, pero hay que poner voluntad por parte de los 2- escuché la palabras de mi primo atenta ¿cómo pudo descifrar el conflicto sin que le hay contado prácticamente nada? Amaba que me conociera tanto…
Nos quedamos todos en lo de Juampi y Cami hasta la noche, después de cenar y brindar más de lo debido volvimos con Pedro hasta el hotel. Mañana seria el casamiento por civil (del que era la madrina), mediodía un almuerzo de festejo con familiares y amigos. Nuestra agenda ya estaba arreglada…
Pedro no estaba en el mejor de los estados, apenas pudo salir del taxi que nos llevó a nuestra morada, los tragos que habían hecho Facundo y Juampi le habían pegado mal, y a pesar que le advertí que no siguiera tomando no me hizo caso, ¡y así estaba! Verborrágico, desinhibido y cariñoso por demás, apenas entramos a la habitación se avalanzó sobre mi cual tigre a su presa…
Paula: ¿qué hacés pepe? ¡me vas a tirar! –yo trataba de cerrar la puerta de la habitación con todo su peso encima… me tenía agarrada por la espalda y no dejaba de besar mi cuello efusivamente…
Pedro: ¡dale amor! Llevo muchas horas aguantándome-me reí ante la confesión de mi novio… y esas palabras activaron todos mis sentidos…
Paula: voy al baño y vengo…- me despegué de su cuerpo, revoleó los ojos fingiendo estar molesto y abandoné el cuarto…
Demoré lo justo y necesario, ya tenía todo controlado para despertarnos con tiempo para alistarnos para mañana, me puse el camisolín favorito de Pedro y me eché un poco de perfume, me miré al espejo y estaba conforme con el resultado. Preparada para una noche de pasión, ya que en el estado en que estaba Pedro no podía pretender que tuviésemos nuestra charla pendiente, salí al encuentro de mi novio…
Hola!!! Cómo andan!!! Y sí, no podía arruinar el viaje!!! Vieron que no soy tan mala! Igual hay una charla pendiente, muchas cosas que deben tratar de cambiar para cuando regresen a la rutina diaria de Bs. As. Y mientras antes aclaren todo mejor ;)
En el próximo hay boda, nervios y … y otras cosas…
Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y gracias por sus comentarios ahí también :)
Les dejo el adelanto del próximo capítulo que subiré el día sábado!
Perdido en mis sueños escuché la insistente alarma del teléfono de Paula y me desperté sobresaltado. No entendía nada, acomodé en mi cabeza para ubicarme en tiempo y espacio, ah! Sí, estamos en Madrid. El esfuerzo que hice al recordar hizo que apareciera un fuerte y repentino dolor de cabeza. Recordé vagamente todo lo ocurrido el día anterior, el brindis, los tragos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué hermoso cap!!! Espero el del sábado ansiosa
ResponderEliminarGracias Sil! recién me reestablecieron la señal! ojalá no tenga más problemas :/ Beso!
Eliminarme encanto besos es pero el sigueinte
ResponderEliminarGracias! beso Sol!
EliminarAyyyy siiii!! Viste, yo sabia que Europa tiene aire mágico!!;) jajjajajajja me encantó Lau!! Y Juampi siempre presente, ayudando, tirando buena onda, es lo MAS!! Q lindo que vaya a ser papá, ojalá en algún momento vuelvan a bs.as. Creo que a pau le haría bien, aunque claro, tienen toda la vida allá... Ya quiero leer el próximo, quiero el casamiento, me imagino a Pau y Pepe y me pongo re ansiosaaaa!! Jajaja Mañana, no??
ResponderEliminarBesos y graciassss!!
Hola Lu! viste! sí! otro aire les viene bien! y si Juampi es lo MAS sin dudas! es quién más la conoce! se vienen muchas cosas! ya vas a leer! anduve bastante inspirada! jajaja le voy a dedicar varios capítulos en su estadía en Europa! ;)
EliminarSí, el sábado subo!
Gracias a vos y Besotes Lu!!!