martes, 17 de septiembre de 2013
Capítulo 73
Capítulo 73
Pedro: ¡Pau! ¿estás bien? –era la segunda vez en el día que preguntaba lo mismo y me asusté al esperar y no obtener respuesta…
Paula: sí, ya salgo...- respiré relajado al escucharla, no sé qué cosas habían pasado por mi cabeza… volví a sentarme en la cama cuando la veo salir. Era obvio que había estado llorando sus ojos, su cara la delataban y ella sabía que no iba a poder mentirme… me levanté de nuevo y me acerqué hasta ella y la abracé…
Pedro: amor, necesito saber qué es lo que te pasa…-ella hundió su cabeza en mi hombro y comenzó a llorar descontroladamente -me asustás ¡por favor!
Seguimos en la misma posición por mucho tiempo, de a poco la sentí relajarse, a tener una respiración normal. Se separó de mí y me llevo de la mano hasta la cama en donde nos sentamos y la escuché hablar…
Paula: ¡perdón! ¡Estoy muy sensible! –con eso no me decía nada, ya lo había notado…- ayer Juampi me contó que Cami está embarazada, estaba feliz por ellos y por todo lo lindo que están viviendo y por todo lo que van a vivir-tomó aire, aún seguía sin entender…- pero hoy en el Civil me di cuenta que yo no voy a estar con ellos viendo crecer la panza y que tampoco voy a poder compartir cuando nazca, verlo crecer… -su última frase lo dijo ahogada en llanto…me dolía escucharla así, sentirla así.
La entendía, entendí su dolor… volví a abrazarla fuerte para que descargue toda su angustia en mi pecho. No podía imaginarme lejos de los míos y pasar por ese trance la estaba afectando…-la sentí alejarse y me miró fijo…
Paula: ¡gracias! Necesitaba de tu abrazo…
Pedro: acá estoy y yo sé que nada de lo que te diga va a calmar todo el dolor que te causa todo esto… desde que te vi en el civil supe que tu llanto no era solo de emoción, que te pasaba algo más…-le confesé.
Paula: ¿hasta de espaldas me conocés?-la vi sonreír mientras secaba sus lágrimas…
Pedro: creo que sí-la besé suavemente- te amo con todo lo que soy y con lo poco que puedo ofrecerte…-ella suspiró, mientras me escuchaba atenta- y entiendo por lo que estás pasando, el desarraigo de la familia es algo que no puedo imaginar y sin embargo puedo sentir en vos lo que duele… te alejaste de tu vida, de tus seres queridos de un día para el otro sin medir las consecuencias y creo que hasta ahora terminaste de ver lo que los extrañás, o ¿me equivoco? –ella negó, ahora yo te pregunto… -traté de buscar las palabras en mi cabeza y ordenarlas para interpretar lo que quería decirle…- ¿estás arrepentida de la decisión que tomaste? ¿hubieses preferido seguir viviendo acá? –ella abrió grandes sus ojos y los fijó en los míos…
Paula: no, no estoy arrepentida de haberme ido-me dijo seria y segura…- si no me hubiese ido no te hubiera conocido y sería la misma Paula que era antes de conocerte…-y yo la miré como pidiéndole que me explique cómo era la otra Paula…- me vida acá era vacía, vivía para el trabajo y rara vez encontraba placer en algo, solo en mi familia y alguna salida con amigas, pero eso no me hacía feliz…-ella tomó mi mano y la apoyó en su cara- vos no te das una idea de la felicidad que provocás en mi con solo tocarme, abrazarme, hablarme, besarme… ni hablar cuando hacemos el amor…-me guiñó un ojo y yo sonreí…
Pedro: sí que tengo idea, me pasa lo mismo, amor… sos todo para mí y yo ya no podría vivir si no estoy a tu lado, acá, allá donde sea que quieras, yo solo necesito que seas feliz… -le dije sincero- ayer cuando estábamos en lo de Juampi irradiabas felicidad, no podía dejar de verte y necesito verte así siempre, me lo prometí a mi mismo y si tu felicidad es estar cerca de ellos no hay mucho que pensar...- le dije emocionado y ella volvió a llorar esta vez con una sonrisa en su rostro mientras me llenaba de besos…
Paula: ¡mi felicidad sos vos! No necesito que vengamos acá para serlo, ya lo voy a superar y siempre vamos a poder hacernos estas escapaditas que nos hacen tanto bien ¿no? –yo asentí…
Pedro: ¿estás segura? –le pregunté, necesitaba que lo esté…
Paula: vos me hacés sentir segura, no necesito nada más…-sonreí, me sentía feliz escuchándola así, la besé nos besamos y poco a poco fuimos aumentando la intensidad de nuestros besos…
Cuenta Paula…
No pude evitar no contarle a Pedro el motivo de mi angustia, me conocía tanto que sabía distinguir de un llanto de emoción a uno de dolor… me entendió, me contuvo, hizo y dijo todo lo que necesitaba escuchar… hasta me dijo que era capaz de venir a vivir acá conmigo si era lo que me hacía feliz, pero jamás haría algo así, yo decidí irme y me hago cargo de eso. Nunca alejaría a Pedro de su familia, de su hogar, él sí que no lo soportaría… y yo no los haría pasar por ese trance…
Allá en Bs. As. Tengo todo lo que soñé tener, el trabajo que tengo y del cual reniego pero amo, las mejores amigas que jamás pude tener acá y por sobre todo lo tengo a Pedro, él complementa todo lo que me falta, me hace soñar con un futuro, una familia… me integró a la suya tanto que ya la siento propia, no puedo pedir más… Tendré que conformarme con ver crecer esa panza vía skype como hasta ahora siempre nos mantuvimos en contacto con Juampi y tratar de que viajemos cada vez que podamos…
Después de confesarnos todo lo que significa el uno para el otro nuestros besos nos llevaron a otro mundo… un mundo lleno de caricias envuelto de pasión. No sé si era por lo vulnerable que me veía, pero Pedro tenía varias formas de hacerme el amor... y esta vez había sido más dulce y tierno que nunca… sus movimientos suaves y delicados, sin dejar jamás de besarme ni de buscar mi mirada, sus manos recorriéndome lentamente cada centímetro de mi cuerpo, todo… era más de lo que jamás había soñado…
Cuenta Pedro…
Nos despertamos con el ruido de la alarma del celular de Paula, debíamos ir al salón a ayudar con todos los preparativos de la fiesta. Y si bien habían contratado una Wedding Planner nos habíamos ofrecido como voluntarios que era lo que más hacía falta.
Después de bañarnos juntos… y un poco más… partimos hasta lugar donde se realizaría la fiesta, el salón era enorme y muy lujoso, con un parque precioso con jardines y árboles distribuidos tácticamente. Ni bien llegamos saludamos a los novios y a los otros voluntarios que estaban presentes, comenzamos a ayudar en lo que viésemos necesario, había amenaza de lluvia y si bien la idea era colocar las mesas en el parque tuvieron que desistir de la idea ¡una pena! Pero si el clima mejoraba al menos después de la cena se podía utilizar como pista de baile, ya que en el centro había una superficie para ello.
Una vez que finalizamos con todo partimos con Pau al hotel para comenzar a prepararnos, el tiempo nos corría y queríamos llegar a tiempo para antes que empiece la ceremonia.
A última hora de la tarde, antes de comenzar a prepararnos, tuve que cumplir mi promesa de hablar en vivo para LCDS, con Mariano y Zaira, ya que era lo que les había prometido. Y como era de esperar una charla que debía ser de 5 minutos se dilató casi media hora, hasta Paula habló con ellos, contándoles nuestros primeros días acá, después de terminar la comunicación, volvimos con lo nuestro. Debíamos prepararnos para la boda.
Nos bañamos y comenzamos a vestirnos, el calor era agobiante y las nubes alertaban lluvia. Busqué el traje que Pau había colgado meticulosamente junto con la camisa y los zapatos, mientras trataba de observar a mi novia vestirse, cosa que no me dejó y se fue a cambiar al baño. Había elegido hacerse un vestido con un prestigioso diseñador de Bs As. y no me había dejado verlo...
Yo ya estaba vestido, me miré al espejo y aprobé el reflejo que me devolvía, aunque seguro que Paula encontraría algún detalle que corregiría para dejarme del todo bien. Miré la hora en mi reloj mientras lo prendía a mi muñeca. En 45 minutos empezaba la ceremonia y si queríamos llegar con tiempo en 15 minutos deberíamos estar saliendo ¿qué tanto puede demorar en ponerse un vestido? en eso escucho que se abre la puerta de baño y me di vuelta rápido, ya que estaba de espalda a ella...
Pedro: ¡por fin am... -no pude terminar la frase, no podía creer lo hermosa que se veía, llevaba puesto un vestido color verde esmeralda (color de moda en este verano Europeo) que marcaban su cuerpo delicadamente, se dio vuelta para que aprecie su espalda que estaba descubierta... -tragué saliva y seguí mirándola y ella hacía lo mismo conmigo pero divirtiéndose de mi reacción, llevaba el pelo semi-recogido con un broche del mismo color del vestido, que combinaban también con sus ojos. De a poco se fue acercando a mí con pasos seguros arriba de sus tacos altísimos, ¡No voy a poder pararme al lado de ella!
Paula : ¿y? ¿¿cómo estoy??-me preguntó intrigada. ¿acaso no sabía la respuesta?
Pedro: creo... -me rasqué la sien mientras la seguía mirando y ella se ponía seria- creo que estás demasiado hermosa y no me conviene dejarte salir así- ella volvió a sonreír y me llenó de besos...
Paula: ¡vos también estás hermoso! - y como era de esperar empezó a corregir los detalles tal como sabía que haría ella...
Cuenta Paula…
Estábamos en la Iglesia, en el centro de Madrid, la más linda y grande de la ciudad. Juampi ya estaba ubicado en su lugar junto con los padrinos de la ceremonia. Se lo veía nervioso, pero feliz. Nosotros estábamos ubicados en uno de los primeros bancos junto con Facundo, Isabel, y Carlos, Luly (la hija menor de Victoria de 3 años) estaba con nosotros (ya que su mamá oficiaba de madrina en la ceremonia) en los regazos de mi novio. Se había acoplado a él desde que lo conoció y a Pedro le encantaba…
Paula: no podés negar que que sos irresistible para las mujeres-le dije despacio al oído mientras él jugaba con ella y él sonrió…
Pedro: ¿celosa?- y le achiné los ojos fingiendo enojo…
Paula: de ella no, porque es chiquita-me sinceré y él sonrió, deposité un beso en sus labios, el cual Luly desaprobó enojándose y comenzamos a reírnos…
Pedro: ¡basta Paul! ¿no ves que ahora estoy con Luly?-ella sonrió y lo abrazó…
Paula: jajaja ¡lo único que faltaba!- en ese momento empezó a sonar la marcha nupcial y se abrieron las puertas…
El cortejo entró primero, Guada (hija de Facundo de 6 años y Lucas el hijo mayor de Vicky de 7) atrás apareció Cami de los brazos de su papá y el solo ver esa imagen me golpeó en lo más profundo (yo jamás viviría esa experiencia de entrar de los brazos de mi papá) Pedro habrá leído mi mente y lo sentí apretarme fuerte de las manos, yo giré para mirarlo y pude notar un Te Amo de sus labios. Yo volví a sonreír y seguí observando la ceremonia…
El padre decía sus palabras y todos los presentes escuchamos atentos. Después fue el momento en que Juampi y Cami dijeran sus votos, emocionados y felices fue el momento en que decidieron dar la gran noticia, salvo Pedro y yo que sabíamos y aun así fingimos sorpresa, todos festejaban la noticia, el casamiento había pasado a un segundo lugar. Hasta para los novios que al finalizar la ceremonia no hacían más que acariciar la panza, aun inperceptible, de Cami.
Lo miré a Pedro y pude notar lo emocionado que estaba mientras abrazaba con fuerzas a Luly… la mirada de Pedro era tan transparente que podía leer sus pensamientos, podía ver como se imaginaba él en esa situación, cómo añoraba poder cumplir, algún día, todo eso que tanto soñó para él y que tan difícil veía poder realizar… yo le acaricié la cara y él me miró como si lo hubiese descubierto en algo y trató de reponerse disimulando su emoción, yo lo besé y le dije…
Paula: ¡algún día! –él sonrió y dejo escapar sus lágrimas, yo también…
Pedro: ¡prometemelo! –me dijo con un hilo de voz…
Paula: ¡te lo prometo!- y volví a besarlo, aprovechando que Luly estaba profundamente dormida en sus brazos…
Holaaa! Cómo andan??? Yo genial! El capítulo pasado dejé un adelanto confuso que les hizo creer que Pedro había reaccionado mal por la angustia de Pau, supongo que sabrán que yo sería incapaz de hacer eso apropósito, no? Jajaja
Bueno, cómo ya habrán leído todo está en paz y esperemos que siga así!!! tienen otra charla pendiente todavía para aclarar qué va a pasar a su regreso a la rutina! Veremos qué pasa! ;)
Ya saben que pueden dejar sus comentarios si es en el blog mejor ¡no sean fiacas! que saben que me gusta interactuar con ustedes y siempre tomo lo que dicen tanto las críticas como los ologios :) y si quieren que les avise cada vez que suba o dejar algún comentario también mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y les dejo el adelanto para el día jueves!!!
La fiesta salía a la perfección, por suerte el clima colaboró y la lluvia se disipó, solo en el momento de la ceremonia habían caído unas gotas como una especie de bendición. Con Pedro bailamos juntos toda la noche, a veces Luly venía a robármelo pero ya hace una hora se había dormido y lo tenía para mí sola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué capítulo más tierno!!! Me encanta cómo se conocen y descubren lo q están pensando cada uno
ResponderEliminarViste Sil!!! ya se veían pelea, no? sí, es como que están pendientes de cada movimiento, de cada reacción! Ah! viste q te hice caso, lo hice más larguito esta vez ;) Beso Sil!
EliminarT juro q no me imaginé pelea, y sí lo hiciste + largo jaja. GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarMori de amorrrrrrrrrrr !!!!!
ResponderEliminarAguante Europa chicos! Reconciliacion y mas AMOR AMOR AMOR!
Tramitemos el temita de ese pedro tan tierno, por dios !!!!! Los dos son ternura pura!
Me intriga saber que se viene!
Besos Lau!
Gracias!!! Europa sin duda les hace bien! pero tienen que aprender a llevarla igual en Bs. As! jajaja
EliminarViste lo que es Pedro!!! un tierno total, los 2 se dejan llevar!
Ya vas a ver lo que se viene ;)
Beso Stefi!!!
Me encanto,me encanto,me encanto ♥ te juro que pensé que se venia pelea achjgfdjhdgf como te dije en el cap anterior amo como escrbis, besos (Soy Dai) :D
ResponderEliminarQué bueno!!! vos sí pensaste que se venía pelea? jajaja
EliminarGracias Dai!!! beso enorme!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmo tu novela la espero siempre. generalmente la leo desde el celular pero hoy quice lerla desde la compu para felicitarte porque me encanta como escribis.
ResponderEliminarGracias!!! bienvenida al blog!!! es un mimo y un gran incentivo lo que me decís!!! realmente para mí es importante leerlas!!! si escribo es porque me gusta pero leer como la aceptan y la disfrutan me hace disfrutarlo aun más!!! Gracias Moni!
ResponderEliminarMe encantó Lau, nos re engañaste!!! jajaja el cap fue larguito, no? te pusiste en buena jajajajjaja
ResponderEliminarQué linda esa promesa, y que Pepe sepa cuando estar, claramente se complementan perfectamente, son tal para cual!!! es hermosa la pareja que construiste, de verdad!
Me emocionó un montón el casamiento, la emoción de Pau y de todos, ojalá siga el buen clima por laaaaaargos tiempos jajaja
Besote, te leo el jueves!!!
Gracias Lu!!! si fue larguito pero no se entusiasmen era solo este por ahora! jajaja tampoco puedo ser taaaan buena!
EliminarSi creo que el cambio de aire les hizo bien para ponerse en eje con su relación, a poder interpretarse, entenderse y sobretodo contenerse! y sí la pareja es una construcción de a dos, cada uno aporta de lo suyo que bueno que haya podido transmitirlo ;)
Qué lindo que te hayas emocionado!!! te confieso que estoy conforme con lo que escribí como pocas veces me pasa!!! y si veremos cuanto dura el buen clima!!! no voy a adelantar nada!!!
Besote Lu :)
me encanto mucho , es lindo que la persona que amas te prometa algo asi de hermoso , me encanto el captilulo yo que soy muy sencible me emocione gracia spor hacerme emocionar besos
ResponderEliminarGracias Sol!!! que lindo que te haya emocionado! me encanta poder generar emociones con lo q escribo!!! Gracias a vos por leer!!! beso!
EliminarESTE CAPITULO ME MATO DE AMOR!!! Hermoso Lau... lo leí anoche y me quede dormida por eso no lo comente pero, hermoso :)
ResponderEliminarY me quedan 2 cap más para ponerme al día.....
Gracias! al final te vas a leer una maratón sin querer! genial! ;) beso!
EliminarGracias! al final te vas a leer una maratón sin querer! genial! ;) beso!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar