Capítulo 75
Cuenta Paula…
La fiesta ya se había dado por terminada, los invitados ya habían abandonado el salón, solo quedaba la familia de Cami y nosotros. Todo había salido como lo habían soñado, salvo el cansancio normal de Cami que hizo que debiera permanecer sentada más de lo que quería, pero Juampi estaba más pendiente de ella que nunca.
Llegó el momento de la despedida, de aquí nos iríamos a descansar un rato al hotel y de ahí partiríamos a nuestro próximo destino, las playas Italianas. Ya no volvería a ver a mis primos y llegado el momento no pude evitar emocionarme al saludar a cada uno de ellos y a mis sobrinos.
Por último, y ya que estaban en la puerta del salón despidiendo a los papas de Cami, tocó el turno de despedirnos de los recién casados. Juampi y yo no miramos y empezamos a llorar, nos acercamos y nos abrazamos muy fuerte…
Juampi: ¡no llores Pochi! ¡sabés que odio verte llorar! –mientras me secaba las lágrimas que corrían por mi mejilla…
Paula: ¡es que te voy a extrañar mucho! Me gustaría tanto poder estar con vos en estos momentos tan lindos que se vienen…-le confesé con la voz entrecortada.
Juampi: y no dudes que vas a estar, como estás siempre, eso ni lo dudes… siempre vamos a estar en contacto y ahora más que nunca, ¿sí? No me gusta verte mal –me dijo en tono de súplica y yo hice un esfuerzo sobrehumano por reponerme…
Paula: ¡soy una boluda! ¡perdón! –y volvimos a abrazarnos pero esta vez con una sonrisa en nuestros rostros.
Nos separamos de ese abrazo eterno, Cami y Pedro que estaban parados mirándonos se acercaron a nosotros, ambos con los ojos brillosos.
Juampi: ¡cuidámela! –le dijo medio en chiste medio en serio a mi novio…
Pedro: no me olvido que te lo prometí una vez- y se abrazaron, lo mismo hice yo con Cami y recién ahí abandonamos el lugar…
Cuenta Pedro…
Abandonamos Madrid para arribar en Italia. Ya nos habíamos asesorado con los primos de Paula en donde debíamos hospedarnos, qué playas visitar y qué lugares podíamos disfrutar con el poco tiempo que teníamos. Ya era domingo y el sol de la tarde nos dio la bienvenida. Del aeropuerto nos tomamos un taxi al hotel y prácticamente tiramos las cosas ahí, no queríamos perdernos una tarde de playa ya que solo contábamos con 3 días, el martes a última hora estaríamos de regreso.
Nos dirigimos hasta la playa que nos habían recomendado, llegamos y comenzamos a disfrutar del mar, la arena, el sol y la playa, después de jugar en el agua tibia y como era de esperar… después de brocearse todo el cuerpo de nuevo, Pau se dedicó a tomar sol, cosa que no me atraía en absoluto y renegué un poco aunque finalmente me convenció…
Paula: ¡veni gordo! Sentate que te paso el bronceador, no quiero que termines todo colorado-abrió las piernas para que me acomode en medio de ellas y así lo hice. Las manos de Paula recorrían toda mi espalda y mis brazos suavemente, después comenzó a pasarme la crema por el pecho y la cara…
Pedro: esto es más de lo que puedo soportar –le dije mirándola a los ojos y ella sonrió sin dejar de dedicarse a su trabajo…
Paula: ¿Querés pasártelo vos? ¡Así no te sigo torturando!-me dijo guiñándome el ojo y yo sonreí…
Pedro: ¡no me provoques Chaves! – y siguió hasta terminar de pasarme la crema por todo el cuerpo…
Cuenta Paula…
Los días que nos tocaron no podían ser mejores, el clima era ideal, el sol perfecto. Tratamos de aprovechar cada minuto, nuestro día transcurría en la playa, arena, sol y mucho amor. Pedro y yo no nos separábamos ni un instante y él lo objetaba a que con la “micro bikini”, según Pedro, que llevaba puesta no le convenía alejarse mucho y yo pensaba exactamente lo mismo, el bronceado que había tomado en tan poco tiempo era envidiable y junto con sus cabellos castaños claros eran un combo que las mujeres no dejaban pasar por alto.
-------------------
Ya era lunes a la noche, mañana a esta misma hora estaríamos en el avión de regreso a Bs. As. Así que, técnicamente, ésta era nuestra última noche en Europa. No pude evitar sentir un nudo en la garganta, todo lo que vivimos estos días acá fue maravilloso, mágico, era otro mundo y el solo hecho de pensar que dentro de tan poco volveríamos a la rutina, a nuestros días eternos, a la vorágine en la que estábamos metidos me hizo sentir miedo. Jamás volvimos a hablar con Pedro de lo que había pasado antes de venir acá, colapsados por nuestra vida alocada de esos últimos días. Pero debíamos hablar y no debía pasar de hoy. Voy a buscar un momento durante la cena para poder hablar tranquilos, a replantearnos algunas cosas…
Pedro me había invitado a cenar y para ello me dijo que me pusiera muy linda que me iba a llevar a un lugar especial, y por más que insistí no quiso decirme adonde. Le hice caso y me puse un vestido corto que había traído y que jamás había usado, mientras que terminaba de poner mis sandalias Sarkany que tanto amaba lo veo salir del baño ya cambiado con una camisa y unos pantalones de jean oscuro, no podía ser más lindo. Depósito un beso en mis labios…
Pedro: ¡estás preciosa! –Me dijo mientras me abrazaba- ¡te amo! –pude notar un brillo especial en sus ojos, pero un beso suyo bloqueo todas mis ideas poniéndome en blanco como solía hacer…
Apenas estuvimos listos abandonamos el hotel, subimos a un taxi, cosa que me sorprendió, ¿a dónde iríamos? Estaba lleno de lugares lindos por acá. Pedro saludó al taxista en italiano (una de las pocas cosas que sabía decir y que le salía tan lindo) y le entregó un papel, supongo que con la dirección que debía llevarnos. Lo miré y preferí no preguntar, sabía que sería en vano, solo sonreí y él me beso.
A los pocos minutos estábamos en frente de la puerta de un lujoso Restaurante, lo miré sorprendida preguntándole si era ahí el lugar y él solo asintió, mientras me ayudaba a bajar del vehículo…
Entramos de la mano al Restaurante y ni bien estuvimos adentro una mujer se acercó a nosotros. Pedro dio nuestros nombres y nos acercamos a la mesa que ella nos indicaba acompañándonos. Nos ofreció algo para tomar y nos dio la carta dejándonos solos…
Paula: ¿y esto? –le pregunté mientras le acariciaba con mis manos la cara.
Pedro: ¿un restaurante? –Me dijo gracioso y yo sonreí- me hubiese gustado poder llevarte a un lugar así cuando cumplimos meses día atrás, pero como ya sabrás…
Paula: sí, allá es imposible –le dije resignada…
Pedro: por eso, y también porque nuestro festejo fue un poco accidentado… ¡Felices 4 meses!- mientras levantaba la copa en la que nos habían servido vino…
Paula: ¡4 meses y un poquito más!- y dejamos volar un beso por el aire…
Cuenta Pedro…
El lugar que me habían recomendado Facundo y Carlos era extraordinario, la veía a Paula disfrutarlo fascinada y me encantaba. Amaba poder darnos este gusto de estar así, en Bs. As. nuestra realidad es tan distinta… poder disfrutar de esta intimidad aun estando en un lugar público era algo imposible allá y por más que amásemos el momento laboral que pasamos esas eran cosas de las que debíamos privarnos.
Además festejar de nuevo nuestros 4 meses de noviazgo que había sido algo accidentado le daba un toque especial.
La noche era ideal, el lugar ni hablar, la comida deliciosa. No podíamos pedir más. De un momento a otro la vi ponerse seria de golpe, como si algo la preocupara cuando la escucho decir…
Paula: amor, yo no quiero que pienses que quiero arruinar esta noche tan linda… -la escuché atento mientras la veía tratando de elegir las palabras…-pero nosotros tenemos una charla pendiente y necesito que la tengamos antes de volver…-y ahora la entendía… pero ¿Por qué hablarlo ahora?
Hola!!! Cómo andan!!! Acá cumpliendo con ustedes!!! Esta semana se me complicó un montón escribir!!! No sé si les confesé, pero los únicos momentos en que puedo escribir es cuando estoy sola en casa! Y la verdad que esta semana no se me dio, entre días sin clases de mis nenas y mi marido que se autoproclamó un franco se me complicó la escritura. Sumado que tuve que darles apoyo whatssapístico a mi hermana y a una amiga que con lo que escribí hubiese escrito 5 capítulos más o menos. Yo necesito tener capítulos adelantados pero no pude hacerlos y a los que vienen le tengo que dedicar tiempo y dedicación, ¿sí? El de el martes lo tengo y haré todo lo posible para poder subir el del jueves, si? Yo aviso igual por twitter.
Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau.
Aviso especial: Para Antonella Giugni, desde el 27 de Agosto que no sé nada de vos! No sé si te pasó algo, y ya que no tenés twitter me preocupa no saber, si seguís leyendo aunque sea pedí un twitter prestado y avísame que estás bien, si? Y si alguién la conoce y sabe de ella lo mismo porfi!
Ahora sí, les dejo el adelanto para martes… y ¡Feliz dí de la Primavera para todas!
…No quiero que pienses que la estuve esquivando… es que pasaron muchas cosas y simplemente no se dio el momento y entiendo que quieras hacerlo antes de que volvamos…-le dije para que se relaje, si era el momento de hablarlo no tenía objeción en hacerlo.
Qué lindo cap Lau!!!! Espero el del martes ansiosa jaja. Y otra vez, como te escribí en el MD, gracias x acompañarme en estos momentos.
ResponderEliminarDe nada Sil! me alegra poder acompañarte y distraerte en estos momentos! siento que en algo puedo ayudarte. Besos Sil y teneme al tanto!
ResponderEliminarMuy lindo Lau! Me dan ganas de arena, sol y playa jaja (y justo hoy el dia no acompaña).
ResponderEliminarSe viene la charla, que bueno!! Espero el del martes!
Besoooo
Gracias! a mí también! viste? esta primavera más desubicada, más feo no puede ser el día!
EliminarSe viene, se viene en el próximo si o si!!!
Beso Lau!
Qu lindo cap, me encanto, besos ♥
ResponderEliminarGracias! que bueno! beso!
Eliminarque lindo capitulo y tambien feliz dia de la primavera y del estudiante..besos
ResponderEliminarGracias Sol!!! besote!
EliminarAyyy Lau qué capítulo hermoso!! Así como vos no pudiste escribir, a mi me costó horrores encontrar un lugar para poder leer, tuve un finde super movido!
ResponderEliminarsúper tierna la despedida de Pau y Juampi, sin duda son hermanos del alma y yo tengo la esperanza que en algún momento las distancias se acorten... Y pensé que se venía un compromiso sinceramente! Italia, ningún paisaje tiene fondo más lindo que el de las playas italianas para un compromiso... Quizás el próximo viaje? Jajajaja
espero que termine bien la cena, se que te encanta dejarnos con intriga pero no está naaaada bueno..
Besos Lau! Espero leerte mañana y si no cuando puedas, ya sabés que aunque no sea paciente, puedo esperar jajaja buena semana!!!
Gracias Lu! tarde pero seguro ;) Mientras la hayas pasado bien vale la pena!!!
EliminarSi super tierna la despedida con Juampi! pero por el momento van a tener que lidiar con la distancia ;)
Compromiso? hubiese sido lindo pero no estaba en mis planes en absoluto! jajaja tal vez el próximo viaje si es que hay!
Vamos a ver como se da la cena, la noche es larga, falta todavía!
Besos Lu! seguro subo el martes! y buena semana! :)
Hermoso!!! Me encanta el desarrollo de la historia y el lugar en el que estan los personajes ahora. Me encata!!!
ResponderEliminarEspero puedan poner reglas y acordar momentos para dedicarse a ellos que sean inamovibles, por mas que aparezca la mejor oferta de trabajo para que puedan dedicarse mas tiempo y conserven el clima que lograron en esta escapadita a Europa. Amor hay, y mucho, lo demás es solo ponerse de acuerdo ¿no?
Este comentario fue mas una expresión de deseo pero, aun me queda 1 cap para ponerme al día asi mejor voy a leerlo y a seguir disfrutando de esta genial historia.
Besos Lau, gracias por escribir tan lindo y, nos leemos :)
Gracias Pat!!! están en un momento especial!!!
EliminarCon respecto a las reglas de convivencia en el siguiente se habla al respecto y sí tu comentario es una expresión de deseo, pero de ellos va a depender como van sobrellevando las cosas y es cuestión de que sepan tomar las mejores decisiones por el bien de la pareja ;)
Beso Pat!! nos leemos!