martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 76



Capítulo 76



Paula: amor, yo no quiero que pienses que quiero arruinar esta noche tan linda… -la escuché atento mientras la veía tratando de elegir las palabras…-pero nosotros tenemos una charla pendiente y necesito que la tengamos antes de volver…-y ahora la entendía… pero ¿Por qué hablarlo ahora?


Pedro: ¡está bien amor! No quiero que pienses que la estuve esquivando… es que pasaron muchas cosas y simplemente no se dio el momento y entiendo que quieras hacerlo antes de que volvamos…-le dije para que se relaje, si era el momento de hablarlo no tenía objeción en hacerlo.


Paula: sí, es que yo reconozco que estuve insoportable esos últimos días, peor que de costumbre… -me guiñó el ojo y yo sonreí, en ese momento nos traían el postre que habíamos pedido, hicimos una pausa para esperar que el mozo se alejara nuevamente y siguió- y no sé por qué me la agarro con vos, te pido perdón por eso, creo que estaba sobrepasada, no lo hago apropósito…-me confesaba sincera y yo la escuchaba atento- es que estoy a mil todo el día y cuando llego a casa me cuesta desconectarme y vos llegás con esa paz que me encantaría que puedas contagiármela siempre, pero a veces provocaba el efecto contrario, no sé por qué…


Pedro: ¿porque somos distintos? Lo que no quiere decir que podamos entendernos, yo sé que soy demasiado relajado y que me cuelgo un montón, desde que te viniste a casa vos te hacés cargo de todo y yo lo acepté cómodamente y reconozco que no soy muy voluntarioso…-ella asintió mis dichos sonriendo- prometo cambiar eso ¿sí?-ella tomó mis manos y yo sonreí- y también te prometo que no voy a volver a hablarte como ese día antes de venirnos acá… -su rostro cambio con tan solo recordarlo- sé que te hice sentir mal pero te juro que no lo pude controlar, amor…hubiese preferido que jamás me veas así…


Paula: No te voy a negar que me dolió escucharte así, pero dijiste lo que sentías y por ahí me sirvió para darme cuenta que estaba haciendo las cosas mal y que tenía que cambiarlas por nuestro bien y como me dijo alguien la convivencia no es fácil y a veces hay que ceder más de lo que uno quisiera, pero que tenemos que tratar de complementarnos y de poner mucha voluntad los 2…


Pedro: puedo imaginar quién te dijo eso…-la interrumpí y reímos los 2- esto es como una fórmula Pau y tenemos que poner mucho de los 2 para que salga bien, para dar con lo que queremos, pero lo vamos a conseguir… ¿sí? Lo importante es no bajar los brazos amor…


Paula: ¡obvio! Lo vamos a lograr, ¡te amo Pepe! –me dijo con los ojos brillosos…


Pedro: ¡yo te amo más amor! –y besé sus manos que todavía estaban en las mías…



Cuenta Paula…


    Dudé un montón si era el momento como para hablar nuestro tema pendiente, lo que menos quería hacer, era arruinar la sorpresa de Pedro, esta cena tan linda, este lugar tan romántico… Pero por suerte todo salió bien, nos dijimos todo lo que teníamos guardado. Reconocimos qué era lo que hacíamos mal y prometimos cambiarlo. Tenía esperanzas que lográramos encontrar el rumbo, sabíamos que no iba a ser fácil. Apenas llegásemos a nuestra vida de locos, a la rutina nos íbamos a poner a prueba de eso…


   Terminamos nuestro postre entre mimos, lejos de que quedásemos alterados o incómodos estábamos más relajados y tranquilos, como si nos hubiésemos sacado un peso de encima. Yo varias veces le convidé de mi postre, dándole algunas cucharadas en la boca, cosa que amaba hacer y que a él lo volvía loco. Hasta que lo escucho decir…


Pedro: ¡te invito a caminar por la playa! ¿te animás? ¡la noche está hermosa! No quiero que termine…-sonreí ante el pedido de mi novio ¿Cómo decirle que no? Pero…


Paula: ¿con estás? –haciéndole que mire hacia abajo y señalándole mis Sarkany.


Pedro: jajaja ¡te los sacás Pau! ¡Yo también me voy a sacar los míos! No hay nada más lindo que caminar descalzos por la playa–ambos sonreíamos y ya no había nada que objetar…


    Pedro pagó todo y salimos tomados de las manos. Era verdad, la noche era perfecta, la suave brisa paliaba el calor de la noche Italiana. Terminamos de caminar las calles que nos separaban de la playa y ahí nos detuvimos para sacarnos los zapatos y poder entrar en la arena. Ambos tomados de la mano con una y con la otra sosteniendo nuestros calzados, caminamos disfrutando el paisaje.

   Casi sin hablar, solo se escuchaba el ruido de las suaves olas chocando unas con otras, así caminamos alejándonos de todos, la playa estaba vacía hacia donde miráramos y Pedro decidió detenernos enfrente de unos médanos.


Pedro: ¿nos sentamos acá? –yo asentí, mientras él se sentaba primero abriendo sus piernas para que yo me siente entre medio de ellas de espalda, así lo hice, me senté donde me indicaba y después pasó sus manos por mi cintura y las detuvo en mi panza, yo me acomodé relajada sobre él…


    Miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo: el paisaje con el mar de frente, la luna que iluminaba todo a la perfección dejándose reflejar en el mar, el cielo colapsado de estrellas, la suave brisa y sus brazos, todo me hacía sentir que estábamos en otro mundo, y es que en realidad era así…

   Yo puse mis manos sobre las suyas acariciándolas y lo sentí sonreír. Empezó a darme suaves besos a lo largo de mi cuello, lo hombros y mi espalda que estaba al descubierto… el contacto de sus labios junto con la brisa nocturna me estremecían por completo…





    Hola!!! Cómo andan? Y qué tal la charla??? Se imaginaban que iba a arruinar todo verdad? Jajaja , no soy tan mala como creen chicas!!! Solo espero que lo que ambos prometieron cambiar puedan cumplirlo cuando vuelvan a la rutina alocada que tienen! Es fácil prometer cuando se encuentra en paz, pero en los tiempos difíciles es donde uno se pone a prueba!!! Ok! No digo más!

    Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau (algún día cambiaré el nombre, jajaja) y pueden dejar sus comentarios ahí también.

    Les dejo el adelanto para el día jueves (sí!!! algo pude escribir! El finde!!!)





   Otra vez pisando suelo argentino… llegamos a la mañana del día miércoles, tal como lo habíamos planeado. Ni bien llegamos el clima frío de Buenos Aires nos recibió y suspiramos recordando los días de verano que pasamos en Europa, en especial los últimos días que no hicimos otra cosa que disfrutar… disfrutarnos

12 comentarios:

  1. Y llego la charla... Pense que tenian mas cosas para decirse, no se xq! Igualmente no se iban a pelear xq las aguas ya estaban calmas! Solo era entenderse y ojala cambien lo que dijeron!
    Espero el del jueves. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y llegó! como decir siempre hay muchas cosas pero creo que era lo q tenían que aclarar antes de volver y aparte no daba el momento ;) no soy tan mala como para arruinarlo!!! jajaja
      Veremos a ver como se presenta todo cuando vuelvan!
      Beso Lau!

      Eliminar
  2. Queeeeeeeeeee amorrrrrrrrrrr ♥ Me encanto el cap Lau, besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, y, nada mejor que sellar las ultimas horas de sus mini vacaciones con una noche dulce y de amor en la playa.
    El tema de la charla pendiente estuvo genial, siempre me das un poquito de miedo pero no ibas a ser tan mala de arruinar esos días perfectos en Europa. Y el hecho que la van a tener que remar cuando comiencen la rutina diaria es totalmente real, me encanta y estoy ansiosa por leer lo que se viene..
    Espero estos días juntos los hayan fortalecido para enfrentar la convivencia mejor parados y mas fuertes.
    Besos Lau, seguis escribiendo hermoso.... nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Pat!!! no hay nada mejor ;)
      El tema de la charla es lo que debía ser bajo el ámbito que estaban, no daba pelear ahí por algo que ya pasó y tienen que solucionar a su regreso. Se entiende? y sí, a remarla porque se le vienen olas muy grandes!!! no adelanto más! ;)
      Espero que alcance pero como ya dije es fácil prometer en la paz!!!
      Beso Pat y nos leemos!!!! estoy ansiosa con lo tuyo!

      Eliminar
  4. Lau; nunca pensé que la charla iba a arruinar el momento, al contrario, siempre pensé que estaría bien que la tengan en Europa. Ahora espero que la vorágine de Bs. As. los deje cumplir con lo que prometieron. Hermoso cap!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí Sil!!! pensamos igual entonces ;) no daba pelearlos con algo que deben resolver!
      Vamos a ver que los espera a su regreso y cómo logran afrontarlo ;)
      Beso Sil!!! y Gracias!

      Eliminar
  5. Me encanto el capitulo Lau ! Lo unico que me da miedo son tus adelantitos! Espero que la calma y todo lo que prometieron en Italia se pueda trasladar a Baires... igual temo que no! jajajaja
    No nos hagas sufrir tanto Lau !!!!!!
    Beso enorme y espero el proximo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Stefi!!! jajaja miedo??? por qué? no, tranqui, po ahora va a estar todo bien! ;) igual hay que estar en alerta por las dudas ;)
    Voy a tratar de no hacerlas sufrir!!!
    Beso enorme para vos también!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Lau!! esta charla que tanto miedo daba terminó siendo muuuy tierna y linda, y termina en fantasía entonces? jajajajaj
    Me encantó el capítulo, y ojalá que cuando pisen buenos aires puedan aplicar lo de la charla, que se concentren en estar bien.. aunque ahora tengo miedo después de lo que me dijiste hace algunos capítulos, que estabas escribiendo cosas no muy felices, no quiero que lleguen jamas! jajajaj
    Besos y te leo mañana, perdón por la demora en leer y por los comentarios poco constructivos esque no doy más ultimamente, necesito vacaciones claramente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! sí, tanto que anticipé la charla pero no quería que terminen en pelea, solo quería que planteen sus errores para que no vuelvan a cometerlos cosa que esperemos que no pase ;)
      Sí, ya estoy en eso, pero creo que hasta que lo lean no voy a adelantar por donde viene el conflicto, prefiero sorprenderlas! jajaja
      Dale! nos leemos entonces y siempre es bueno leerte Lu! recién arrancás y ya querés vacaciones? jajaja ya van a volver a llegar! beso Lu

      Eliminar