jueves, 26 de septiembre de 2013

Capítulo 77



Capítulo 77


   Yo puse mis manos sobre las suyas acariciándolas y lo sentía sonreír. Empezó a darme suaves besos a lo largo de mi cuello, los hombros y mi espalda que estaba al descubierto… el contacto de sus labios junto con la brisa nocturna me estremecían por completo…



Paula: ¡Pará Pepe! ¿qué hacés? –le dije casi susurrando, no tenía fuerzas…
 

Pedro: ¡te beso! ¿no puedo? –me dijo siguiendo con su dulce tortura, sin detenerse…

Paula: ¡puede venir alguien, amor! –tratando de sonar convincente.

Pedro: ¡si alguien viene se va a ir! –sonreí al recordar que fueron las mismas palabras que había usado en la fiesta la otra noche cuando nos dejamos llevar en el parque, él siguió…


   Ya no tenía excusas, ni quería tenerlas, ni pensarlas. Estaba totalmente entregada a sus labios, a sus manos que me giraron para estar frente a frente… Poco a poco fuimos recostándonos en la arena, apoyados en el médano, Pedro seguía con sus caricias recorriendo con sus manos cada rincón de mi cuerpo, sus besos acompañaban a la perfección y me llevaban a su mundo… Temblaba, no podía dejar de hacerlo…


   Pedro levantó mi vestido dejando al descubierto la mitad de debajo de mi cuerpo, se quedó mirándome unos segundos…


Pedro: ¡no podés ser más hermosa mi amor! –y si algo faltaba para que explote todo en mí era que me hable así, susurrándome al oído.


    Yo no respondí nada, solo lo tomé de la nuca para que siga con sus besos… En mi cabeza no cabía la posibilidad de que dejara de hacerlo. Pedro se separó de mí y lo sentí desprenderse el pantalón y yo ya no podía esperar más…

    Se subió encima de mío, en solo y preciso movimiento lo sentí en lo más profundo de mí ser...

    Perdidos, desaforados, apasionados, demasiados adjetivos podían describir nuestro estado, pero sobre todo, amor… mucho amor. Ni siquiera la arena metiéndose por todos lados importaba…



Pedro: ¡vayamos al mar! –me dijo y yo me dejé llevar…



    Salió de mí, y se incorporó, aun entre besos, me sacó el vestido, después de verificar que no haya nadie alrededor y después se desvistió, quedándonos, ambos con la ropa interior. Buscó mi mano y me llevó hasta el mar, caminamos hasta que el agua nos cubría ¾ partes de nuestros cuerpos y ahí nos detuvimos y seguimos besándonos y acariciándonos. Nadie podría ver lo que hacíamos si llegara a haber algún inoportuno y rogaba que no suceda…Tomó mis piernas levantándome y entendí su intención, las aferré fuerte a su cintura y ahí corrimos nuestra ropa interior, de nuevo, para volver a ser uno y seguir con lo que habíamos comenzado antes, amándonos apasionadamente…



Cuenta Pedro…



    Otra vez pisando suelo argentino… llegamos a la mañana del día miércoles, tal como lo habíamos planeado. Ni bien llegamos el clima frío de Buenos Aires nos recibió y suspiramos recordando los días de verano que pasamos en Europa, en especial los últimos días que no hicimos otra cosa que disfrutar… disfrutarnos. Sin dudas Europa nos hacía bien, sentíamos que habíamos venido con el aire renovado como si hubiese sido una mini Luna de Miel.

    Ni bien se enteraron de nuestro regreso los de Polka me hicieron llegar los mails con los guiones para mañana, sin falta debería empezar con las grabaciones. Comencé a leerlos y quería matarme, definitivamente mi cabeza no estaba preparada para volver al ruedo nuevamente.



    Estaba en el sillón estudiándolos mientras Paula daba vueltas en silencio, para no desconcentrarme, ordenado todo y de vez en cuando venía a robarme un beso.


Paula: ¿querés que te ayude a repasar el libreto? –me preguntó mientras se sentaba al lado mío, amaba que me ayude en esto, sin responderle le pasé el libreto y le mostré las partes que debíamos hacer.


    Estuvimos así todo el resto del día, mientras ella respondía llamados y mails, también empezaría mañana su rutina y nos negábamos a despegarnos del trance en que seguíamos…



Cuenta Paula…



     Otra vez al ruedo. Día jueves con la agenda cargada, mañana de ensayo de Reggaetón, mediodía reunión en Multitalent con Paul y Willy, tarde prueba de piso y vestuario en Ideas y así serían todos estos días, sumada algunas campañas, un desfile en Mardel el sábado y así de vuelta a la vorágine.

     Los ensayos salían bien, pero era un baile muy osado para mi gusto y me sentía incómoda haciéndolo, Vanesa y Rodrigo, que seguían trabajando juntos, nos daban a Pablo y a mí todos los tips para que salga bien, necesitaban que sea más hot, y fue en lo que más repararon… insistentemente. Luego de los ensayos hicimos la prueba de vestuario, teníamos poco tiempo ya que debía bailar el lunes en el vivo.

     Llegué agotada, Pedro todavía tenía para rato. Podía notarlo por teléfono que también estaba cansado. Saqué unos Patys del freezer y herví un poco de arroz mientras salteaba algunas verduritas, cena liviana y a la cama.

     Mientras terminaba de preparar la cena escucho las llaves en la puerta y me acerqué a recibirlo. Lo vi entrar con una sonrisa en sus labios y corrí para abrazarlo y llenarlo de besos…


Paula: ¡no te das una idea de todo lo que te extrañé hoy! –le confesé entre besos…

Pedro: ¡no creo que más que yo! No veía la hora de llegar mi amor –mientras tiraba a un costado su bolso y se dedicaba solo a abrazarme y a besarme, y así estuvimos, segundos minutos que podrían haber sido eternos sino fuese porque la cocina se llenaba de humo…

Paula: ¡no! ¡los Patys! –me separé y me fui corriendo para abrir la puerta del horno, demasiado tarde, ya estaba arruinado, me frustré y tiré la fuente sobre la mesada. Lo sentí abrazarme por la espalda, tratando de relajarme y si en otro momento eso me hubiera sacado, ahora lograba su cometido…

Pedro: no te preocupes amor, ya está, comemos la ensalada y listo ¿sí? ¡por favor!–y yo no pude hacer más que asentir sonriendo y me dio vuelta para que lo mirara y volvió a besarme como si nada y me olvidé de todo…



Cuenta Pedro…


     La vuelta a la rutina no fue fácil, sabíamos que no iba a hacerlo, nuestras agendas estaban más que cargadas tanto para Pau como para mí. El viernes grabación todo el día, el sábado tuve que ir temprano al canal porque había reunión antes de LCDS y con Pau nos vimos recién el domingo temprano ya que tuvo un desfile en Mar del Plata. Mi sábado se había hecho eterno, sumado que en La Cocina Mariano estaba más curioso que nunca, y junto con Zaira no hacían más que preguntar sobre nuestro viaje, cosa que hice a cuenta gotas solo para conformarlos. A la noche festejamos el cumple de Mati, que había cumplido entre semana y nos reunimos todos en lo de Hernán en donde estuvimos hasta muy tarde, era solo reunión de hombres. Por ende no falto la Play ni los Fernets.

     Traté de dormirme lo más rápido posible, ya que el domingo, apenas llegó Pau partimos hacía Mármol, mi padre nos había invitado, junto con todos mis hermanos, y no pudimos negarnos. Pasamos un domingo tranquilo, en familia, amaba verla a Pau tan integrada a ella, mis hermanas y Pau conversaban como si se conocieran de años y mi papá no hacía más que advertirme que la cuide, también lo había conquistado y ni hablar de mis sobrinos que no se le despegaban un segundo.

     Así volvimos de Mármol, totalmente relajados para enfrentar otra semana a full.



    Hola!!! Buen jueves!!! Y acá estamos, de nuevo en la rutina de Bs. As. Y se acabó Europa, igual le dediqué varios capítulos ¿no?

    Bueno, no quiero adelantar demasiado de lo que se viene, solo que voy a abordar algo que aclaro que desde que empecé la nove supe que iba escribir y como que ahora me está costando un poco… no por mí, sino por ustedes ;) le necesito dar una especial atención, cosa que me encanta!!!

   Bueno, ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPYP soy Lau y pueden dejar sus comentarios ahí también!

   Les dejo el adelanto para el día sábado…




Paula: ¡nene, no me hagas esto! ¡Encima que estoy nerviosa! –y él volvió a abrazarme como si nada hubiera dicho y yo me dejé abrazar, y por más que quisiera enojarme enserio lo único que quería era estar así con él…


Pedro: si no fuera porque estás toda maquillada y porque las chicas me matarían, te llenaría de besos ya mismo… -yo sonreí y lo abracé fuerte…-¡te amo Pau!

10 comentarios:

  1. Qué hermoso cap!!!!! Espero el próximo mañana please!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil!!! mañana? nooo! imposible, pero por ahí hay sorpresa para el finde! beso

      Eliminar
  2. Me encanto el capitulo Lau.... la paz que encontraron en Europa la estan conservando y, mas que la rutina los sobrepasa se ve que se estan relajando y llevandose mejor que antes. Me encanta cuando hay amor y, con lo que anunciaste que se viene, otra vez me preocupas un poquito que sea algo feo.... amo verlos bien :)
    Ok, besos y a esperar para ver como sigue esta linda historia... Nos leemos ✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat! y si después de tanta paz hay que remar la rutina, pero la vienen llevando bien!!! amor hay de sobra el resto es solucionable ;)
      Con lo q se viene no quiero no adelantar nada, prefiero sorprenderlas y yo también amo verlos bien! :)
      Beso Pat y te leo esta noche o mañana tempranito!!!

      Eliminar
  3. Que lindo cap!! La primer parte, Dios a estos chicos no los detiene nada jajajjajaja. Cada vez escribís mas lindo y cada vez amo mas la novela me encanta enserio te felicito por como escribís, espero el próximo besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! y sí, no se iban a poder privar de cumplir esa fantasía, el hecho de ser 2 desconocidos allá los liberó! jajaja
    Gracias por todo lo que me decís, la verdad es que amo escribir y que les guste, lo hace inmensamente satisfactorio!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. que lindo me encanto el anterior tambien los lei hoy porque no tube tiempo ayer rendi un examen en la facultad... besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! qué bueno que te hayan gustado! ojalá te haya ido bien! Beso!

      Eliminar
  6. ayyy Lau cuántas emociones en este capítulo, intenté leerte antes pero no me enganchaba internet así que aprovecho ahora que tengo internet para comentarte jajajaja
    Me encanta que puedan mantener el eje a pesar de todos los compromisos y las agendas súper llenas que tienen por causa de esa especie de luna de miel..
    Ojalá que reine la paz, aunque claro, ya nos estás advirtiendo que se vienen cosas malas, claramente no me gusta nada y tengo mucho miedo!! Jajaja no seas cruel...
    Mañana te leo Lau, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! si por ahora se están manteniendo en su eje a pesar de estar a full.
      Cuanto reinará la paz? en el próximo capítulo lo sabrán!!! no voy a adelantar más que eso ;) y no me pidas que no sea mala o cruel no suelo prometer cosas que sé de antemano que no voy a poder cumplir :)
      Besote enorme Lu! Te quiero!

      Eliminar