jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo 81





Capítulo 81


Pedro: ¡está lleno de periodistas afuera del departamento! –suspiré preocupada- yo salí con el auto y no paré, solo les hice seña de que estaba apurado y que estaba todo bien… ¡sabía que iba a pasar esto con toda la escena que hiciste anoche! –podía notar lo molesto que estaba aún por teléfono… lo sentí suspirar -¡te quería avisar! – y cortó la llamada…


    No podía creer en el lío que nos había metido, encima de todo ¡teníamos que soportar a la prensa! Busqué el control remoto y encendí el televisor del living y empecé a hacer zapping en los canales de noticia, los únicos en vivo a este horario… y como temía, estaban pasando lo sucedido anoche, desde el baile, la devolución de Polino, mi reacción y las imágenes en mi camarín con Pedro sin hablarnos, ¡sí! todo eso había salido en el vivo también… ¡me quería morir! ¡No podía estar inmersa en una situación más patética! Me odiaba, los graphs hablaban de mi ataque de celos y no dejaban de mostrar imágenes de Julieta, la causante de ellos… ¡pobre! ¡Qué garrón para ella también! Tenés que estar pasando por esto y más si aún siente cosas por Pedro, como creo por lo que vi ayer cuando se saludaron. No quiero imaginar todo lo que habrá sufrido viéndolo todo este tiempo actuar a Pedro así conmigo, en frente de sus ojos ¿Pedro nunca se percató de eso?

    Encima pasaban imágenes de ellos del año pasado, esas que nunca vi, y tuve el honor de ver el bendito baile del que tanto hablaba Polino ¡qué necesidad de torturarme así! Pero no, tenía que poner los pies en la tierra, eso es pasado, lo que haya sucedido entre ellos ya no sucede más… lo repetía una y mil veces en mi cabeza para tratar de convencerme…


Cuenta Pedro…


    Apenas llegué al set y traté de desconectarme de todo pero era difícil, todos me saludaban y hablaban distinto que siempre, era obvio que habían visto lo que pasó anoche y si no lo vieron se lo contaron, ¡me sentía tan incómodo! Traté de no darle importancia y enfocarme en mi trabajo ya empezaríamos a grabar exteriores…


    Cuando finalizaron las grabaciones y era hora de volver sentí una puntada en el pecho… otra vez esa incomodidad al volver, no quería discutir más y sin embargo estaba tan decepcionado de Paula que no podía controlarlo. No soportaba que quisiera dejar pasar por alto después que me trató como un asesino ¡Por haber tenido una historia con alguien antes de conocerla y no contárselo! ¡Y lo bien que hice en no contarle! ¡La conocía! Seguro ahora estaba haciéndose la cabeza pensando en mi relación con Julieta… por eso, cuando no me dejó alternativa le conté desde principio a fin (obviando algunos detalles, lo único que me faltaba es que quisiera saber sobre mi intimidad con ella) no quería que le queden dudas. Para mí era algo que no tenía sentido que sepa ¡Ni siquiera estuvimos de novios!


Cuenta Paula…


    Regresé del departamento después de haber terminado unas fotos para una campaña. Hoy no había tenido ensayo, por suerte. Pero mañana tendríamos doble ensayo, ya que empezaríamos a trabajar con el Adagio (el siguiente ritmo) y debíamos repasar el reggaetón ya que gracias al 2 de Polino habíamos quedado al límite. Mañana en el grabado se haría el duelo si es que quedaba en él, ya que solo faltaba que bailen 2 parejas.

    Por otro lado agradecía que no haya habido periodistas a mi regreso, ya había hablado hoy a la mañana cuando me atacaron cual cuervos apenas puse un pie en la calle al salir del departamento. Solo les dije que me habían molestado las palabras de Polino, que era innecesaria la comparación y que me parecía que el baile no merecía esa nota, que habíamos trabajado mucho y muy duro, tratando de hacer hincapié en que mi enojo solo era por solo por la nota y no por lo relacionado a Pedro y su bailarina. Pero uno de ellos insistió en el tema preguntándome si me había molestado, o sí a mí me constaba que hubiera pasado algo entre ellos o me había tomado por sorpresa. Yo simplemente respondí que ese no era un tema que me incumba, que Pedro y yo ni nos conocíamos en ese entonces, que yo ni siquiera vivía en este país que no debería importarme si es así… Traté sonar lo más segura y convincente… Creo que conformes me dejaron en paz.

    No quise encender el televisor cuando llegué, no quería seguir escuchando todas las cosas que decían a ni ver en Cadena nacional mi patética reacción… Me dediqué a preparar algo para cenar, Pedro debía estar por llegar…



   Ya eran más de las 10 de la noche y no tenía novedades de Pedro. El más tardar a las 8 ya estaba en casa, pero todavía no había llegado… Le mandé mensajes preguntándole dónde estaba, que lo estaba esperando con la cena, pero no me respondió. No me animaba a llamarlo, temía que no me atendiera y comprobarlo me dolería aún más…

   Me sentía angustiada, un dolor en el pecho se hizo presente y dejé de contener el nudo en mi garganta para descargar todo mi llanto… La mesa con la comida para los 2 estaba servida y yo tenía el estómago cerrado.

   Me decidí y comencé a guardar todo, ya no habría cena para nadie, cuando recibí un mensaje…

BIEN PODRÍA DEJAR EL CAPITULO AHÍ PERO COMO NO SOY TAN MALA SIGO. LAS QUIERO, NO SE OLVIDEN DE ESO!!!


Cuenta Pedro…


    No quería volver a casa… no con la cabeza como la tenía, no quería discutir y me conocía… Decidí llamar a Hernán para preguntarle si estaba en su casa y ante su afirmación decidí ir hasta ahí. Necesitaba hablar con alguien, y que mejor que Hernán, mi amigo del alma, aquel que no tenía escrúpulos para decirme las cosas siempre aun cuando supiera que me dolerían, necesitaba contarle, que me ayude a aclararme, a bajar un poco las tensiones.


   Lo primero que hicimos fue jugar unos partidos en Play, que era lo que él estaba haciendo cuando llegué y sentía que iba a venirme bien…Después paramos para picar algo y le conté todo lo acontecido (aparte de lo que ya estaba al tanto porque había visto el programa anoche y que era imposible no enterarse porque lo pasaron en todos lados) me dio su visión…


Hernán: ¡es un lío todo esto Pepe! –Suspiró- pero tenés que entenderla también…

Pedro: ¿Qué es lo que tengo que entender? ¿Qué me cele por algo que pasó antes de que la conociera? –lo interrumpí.

Hernán: ¡Pero Pepe, las mujeres son así! ¡Jodidas y enroscadas! –sentenció.

Pedro: Por eso decidí que lo mejor era contarle todo para que no le quedaran dudas de nada…

Hernán: Ah! Sí, claro, debe estar mucho más tranquila sabiendo que estabas con ella solo por sexo ¿no? –Lo fulminé con la mirada- ¡No me mires así! ¡Es la verdad! ¿Vos pensás que eso no le pesa a Pau? Ahora debe estar pensando en cómo habrá sido, que tan bien la pasaban juntos y todas esas boludeces…

Pedro: ¡Pero no tiene sentido! Eso ya fue, yo la amo y ella lo sabe. No entiendo sus miedos ni sus inseguridades… -mientras recibí el tercer mensaje de Paula preguntándome donde estaba, cuando terminé de leerlo volví a guardar mi teléfono en el bolsillo…

Hernán: ¿es ella? Escapándote no vas a arreglar nada, no le hagas a ella lo que odias que te hagan a vos, por lo menos contestale y decile que ahora vas ¿por qué pensás volver? ¿No? –yo asentí a la pregunta de mi amigo, escuchándolo atento, tenía razón esto no ayudaba en nada…-no es que te eche, pero no tiene sentido que le escapes a todo esto, así no le estás transmitiendo seguridad Pedro…


    Mi amigo tenía razón, volví a sacar mi teléfono del bolsillo y le escribí un mensaje…


Cuenta Paula…


“ESTOY EN LO DE HERNAN, YA VOY”


    Leí el mensaje que me había mandado Pedro, y me sentía enojada, otra vez escapándose, otra vez dejándome sola. ¡Odiaba que me haga esto!

    Levanté las cosas de la mesa y guardé la comida en la heladera. Me fui a bañar pensando que eso podría relajarme, pero el agua tibia no hacía ese efecto, solo se mezclaba con mis lágrimas que no paraban de salir… salí del baño y me puse una remera larga, sequé apenas mi pelo con una toalla y lo peiné apenas para desenredarlo.

    Volví al living, yo no iba a evadir una charla si era lo que él quería, iba a esperarlo hasta la hora que se le antojara regresar… me senté en el sofá en donde durmió la noche anterior, en donde aún estaban el acolchado y su almohada, y me tape mientras encendí el televisor, busqué sintonizar cualquier cosa para distraerme cosa que era imposible mi cabeza solo giraba en él, y no podía dejar de llorar…



   A los pocos minutos escucho las llaves en la puerta y me di vuelta aún sentada para verlo entrar. Apenas abrió la puerta y me buscó con la mirada, se quedó parado unos segundos mirándome (por Dios mi estado era desastroso, no quería imaginar lo que era mi cara toda hinchada después de horas de llanto) se acercó hasta mí y se sentó a mi lado…




    Hola!!! Cómo andan??? Acá les dejo el capítulo 81!!! Y, sí, está complicado todo. Lo sé! No me odien y quedensen tranquilas porque van a hablar! ;)

    Antes que nada quiero agradecer a María Celeste Lauria (@pedropaulaoli3) y a Lucia Aparicio (@MLuciaAparicio) por hacerme el aguante y ayudarme ayer que se me bloqueó el blog. Problema que todavía no tengo del todo resuelto :/ Gracias Chicas! Son lo más!!!
    Se habrán dado cuenta que estoy subiendo capítulos más largos, mi idea era subir por esta semana todos los días, pero la verdad es que no puedo, así que decidí achicar capítulos y seguir subiendo como lo hago siempre. Sí? es lo que puedo ofrecer y espero que entiendan y sean pacientes!!!
    Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y pueden dejar sus comentarios ahí también!

    Bienvenidas a las nuevas Lectoras!!! Gracias por leer!!!

    Ahora sí, les dejo el adelanto del próximo capítulo que subiré el día sábado!!!


Pedro: ¡no es así! Estaba enojado, no quería que hablemos estando como estaba, solo iba a empeorar las cosas… -me interrumpió, y me hablaba sincero… lo notaba nervioso, triste y ya no veía el enojo en sus ojos como hoy a la mañana, tal vez realmente pensó que era lo mejor… - yo te entiendo, sé que todo esto te hizo mal aunque sea algo del pasado, pero amor…

16 comentarios:

  1. Muy buen cap!!!!! Pero imagino lo bueno que va a estar el cap 82, cuando por fin HABLEN y aclaren sus inseguridades. Seguí escribiendo así, caps largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil! Obvio! van hablar y espero que puedan aclarar todo y despejar todas las inseguridades ;) Sabía que te iban a gustar los capítulos así, pero solo por estos días! jajaja

      Eliminar
  2. espero que se arreglen , me encanto el cap besos

    ResponderEliminar
  3. Que se arreglen, que se arreglen, que se arreglen *lease como un canto(?* Me encanta como escribis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Cuanta presión!!! haré lo posible! ;) Gracias ♥

      Eliminar
  4. Que buena que sos Lau! Es re largo este cap! Pero medio triste! Se deben una de sus charlas para lograr entenderse y afrontar esta situación. Aunque creo que Julieta va a seguir dando vueltas en la pareja, no es verdad?
    Escribis genial, todo muy real!
    Besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! compenso mi maldad dejando capítulos más largos para acortarles la agonía! jajaja Sí, se deben esa charla pero lo más importante es que se aclaren ellos mismos! ;)
      Con respecto a Julieta? no te equivocas!
      Gracias Lau! Besote :)

      Eliminar
  5. Muy buen capítulo!! Ojalá hablen y se arreglen, es triste verlos peleados!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los 2 capítulos que leí... se me habían juntado el 80 y éste...
    Sufrí un poquito, pobre Paulita. Es una historia vieja pero sabiendo los rumores que corrian en el canal, él le tendría que haber advertido, contándole o no lo que paso pero, le tendría que haber advertido al menos que el jurado o alguien le puede caer con eso...
    Feminista a full. Apoyo al personaje de Paulita en ésta jajaja
    No nos hagas sufrir mucho más y espero se arreglen pronto. Leí que le contestaste a alguien que la bailarina seguirá molestando. Ojala nunca Pedro le de corte de nuevo, es mucha reminiscencia a lo que sufrió la Paula real con esa gato que la jugaba de inocente en lugar de decir que no pasaba nada en 2011.
    Como siempre escribis hermoso. Nos leemos Lau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat! come back! buenísimo!!!
      Y, sí es difícil manejar los celos cuando te enterás así de golpe, aunque sean rumores o no yo también pienso que le debería haber advertido. Pero lo hizo para no generar cosas, para cuidarla, para que no se enrosque conociéndola como la conoce! ;)
      Voy a hacer lo posible por cumplir con sus deseos, pero siento que alguien se va a interponer en esa paz.
      Sí Pedro puede llegar a darle bola de nuevo? mmm, no, no creo pero puede llegar a decepcionar a Pau de otra manera! Listo no adelanto más!
      Gracias Pat! Ahora leo xq ví que subiste!!! beso! Nos leemos!!!

      Eliminar
  7. Ahhhh menos mal que no lo cortaste antes sino te mataba!!! Jajajajajjajajaj ayy que capítulo con tantas emociones raras.. Creo que Pau tiene que aprender muchas cosas del medio en el que se encuentra, al que Pepe ya está un poco más acostumbrado después del año de fama que tuvo.. Quizás es un poco eso, que se toma todo muy a pecho y tiene que aprender a hacer oídos sordos a algunas cosas (polino ejém ejém jajaja).
    Ojalá la charla termine en buenos términos, se la merecen, ambos necesitan aclararse, no seas cruel por fissssss
    beso Lau! Nos leemos y espero que no tengas mas problemas con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! no soy tan mala!
      Sí, muchas emociones raras. Es verdad que tienen que aprender a manejarse con el entorno que los rodea y no tomarse todo tan a pecho, pero no debe ser fácil! a los PyP reales también les costó y casi se los lleva puesto. Pero de dicen que de las pruebas más difíciles son de las que más se aprende!!!
      Quedate tranquila, va a ser en buenos términos! lo necesitan y se la merecen!!!
      Beso Lu!!! espero que no tenga más dramas con mi blog! esas cosas me sacan y mi incompetencia para resolverlos peor! Gracias por tu ayuda!!!

      Eliminar
  8. Aiaiaiaiaiai Lau! Me faltaban leer 4 capitulos...un vaiven de emociones fui: por momentos te amaba, por momentos te odiaba! Ahora estoy rara: como la relacion entre Pedro y Paula. Espero que mejore YA YA YA esa charla! Pau va a tener que controlar mas los celos, y gracias a Dios esta Hernan que le abre los ojos a Pepe!
    Mañana espero el proximo !
    Besotes Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefi! sí, ahora está todo raro pero no quiero prometer ni adelantar más! Van a seguir pasando por varios Estados!!!
      Pau tiene que aprender a manejar sus celos no solo por él sino por ella... y sí, está vez Hernán cooperó para encarrilar a Pedro!
      Gracias x leer y Besote!

      Eliminar