Capítulo 82
A los pocos minutos escucho las llaves en la puerta y me di vuelta aún sentada para verlo entrar. Apenas abrió la puerta y me buscó con la mirada, se quedó parado unos segundos mirándome (por Dios mi estado era desastroso, no quería imaginar lo que era mi cara toda hinchada después de horas de llanto) se acercó hasta mí y se sentó a mi lado…
Pedro: ¡Pau! –me dijo intentando abrazarme y yo me corrí apartándolo, él suspiró y se quedó quieto mirándome…
Paula: ¡Otra vez Pedro! ¡Otra vez escapándote! –le dije entre lágrimas…
Pedro: ¡Calmate por favor! ¡Perdón! no tendría que haberlo hecho…-me dijo tratando que yo lo mire, pero no podía…
Paula: ¡Pero lo volvés a hacer! ¡Volvés a dejarme sola! –un silencio incómodo se instaló entre nosotros…
Pedro: ¡yo no quiero pelear Pau!–mientras intentaba agarrarme las manos y yo se las sacaba…
Paula: ¡Yo tampoco, desde anoche que estoy queriendo que hablemos! Y vos preferís borrarte…
Pedro: ¡amor no es así! Estaba enojado, no quería que hablemos estando como estaba, solo iba a empeorar las cosas… -me interrumpió, y me hablaba sincero… lo notaba nervioso, triste y ya no veía el enojo en sus ojos como hoy a la mañana, tal vez realmente pensó que era lo mejor… - yo te entiendo, sé que todo esto te hizo mal aunque sea algo del pasado, pero amor… - se acercó y esta vez no lo frené, me tomo con sus manos suavemente de la cara para que lo mire fijamente a los ojos – no quiero que lo dudes Pau, vos fuiste y serás la única mujer a la que amo, la que me vuelve totalmente loco y por la cual daría mi vida, ¡te amo mi amor no lo dudes! –sentía que me derretía en sus manos y me dio un beso suave sobre mis labios, como pidiendo permiso, inseguro, con miedo…
Paula: ¡yo también te amo! Perdón por haber reaccionado así, es que no puedo controlar mis celos con vos –le confesé y era totalmente cierto- pero ponete cinco minutos en mí lugar, de un segundo a otro me entero de lo tuyo con ella, ¿qué esperabas que hiciera? ¿Cómo podía reaccionar? Sí me lo hubieras advertido, porque al final no eran solo rumores porque me confirmaste que eran ciertos, siento que no me cuidaste Pedro… -le reproché y él solo agachó su cabeza…
Pedro: ¡Tenés razón! ¡Me equivoqué! Me confié en que nada de esto iba a pasar, que no había necesidad de contarte. Mi historia con Julieta no fue más de lo que te conté. Yo lo tengo claro. Si hubiera sabido que iba a pasar esto no te lo hubiera ocultado… -suspiró y entendí que no tenía sentido seguir discutiéndolo, los 2 nos equivocamos, todo esto nos sobrepasó.
Acaricié con mi mano su cara y luego chocamos nuestras frentes sin dejar de mirarnos…
Paula: ¿sabés el miedo que siento de solo pensar que puedo perderte? –le dije sin pensar, como si la voz viniera de mi interior a revelar mi temor más profundo, él abrió grande sus ojos, sorprendido ante mi pregunta…
Pedro: ¿perderme Pau? Eso es imposible, te amo hermosa no quiero que lo dudes, porque es así y no va a cambiar nunca… yo sé que a veces me enojo y me saco y si me desaparezco te juro que lo hago para no empeorar las cosas… -me interrumpió, y ahora más que nunca necesitaba creer en sus palabras, es verdad, Pedro nunca mentía, soy yo la que le cuesta creer, confiar…
Lo abracé fuerte y él hizo lo mismo conmigo… nos separamos un poco solo para chocar nuestros labios y fundirlos en un beso cargado de sentimientos… lo necesitábamos y hasta ahora no podíamos ver cuánto…
Pedro: ¡Odio verte así! –Mientras caían lágrimas aun en mis mejillas y él las secaba –No me gusta verte sufrir…-Me confesó y yo traté de reponerme…
Paula: ¡Ya se me va a pasar! –forcé una sonrisa y él me imitó…
Pedro: ¡Te amo tanto! No tenés idea de cuánto… -Emocionada solo pude responderle besándolo…-¿puedo volver al cuarto? –me dijo bajito al oído…
Paula: yo nuca quise que te fueras… -le respondí con la voz entrecortada, él solo sonrió.
Me alzó cual recién casados y entre besos me llevó a la cama. Seguíamos besándonos y él comenzó a acariciarme, intentaba dejarme llevar y tratar de despejar mi cabeza pero una imagen apareció en mi cabeza que me hizo desconectarme de todo. Julieta, era más fuerte que yo, no podía dejar de imaginarme a Pedro con ella…
Cuenta Pedro…
Por suerte pudimos aclarar las cosas con Pau. No tenía sentido que siguiéramos así, los dos la estábamos pasando mal por algo que no tiene nada que ver con nuestro presente. Si bien la actitud de Paula me había molestado tenía que tratar de entenderla, yo también me equivoqué en no haberla advertido de nada.
Entre besos la llevé hasta nuestra cama, quería sellar nuestra reconciliación de la mejor manera pero de un segundo a otro la sentí distante, desconectada…
Pedro: ¿estás bien? –le pregunté frenando con los besos y caricias…
Pau: ¡perdón amor! Me duele la cabeza, hoy fue un día terrible… -me dijo y la entendí, sí, fue un día terrible…
Pedro: ¿querés un analgésico? –ella asintió, le di un beso y me levanté a buscarlo.
Busqué el analgésico y serví un vaso de agua de la heladera, pude notar que estaba la cena intacta que Pau había preparado y sentí culpa. Tenía que aprender que no tenía que dejarla sola, que tengo que afrontar las cosas y no escaparme. Esas cosas le hacían mal, debo cambiarlas…
Regresé a nuestro cuarto y le entregué el vaso de agua junto al Ibuprofeno.
Paula: ¡gracias Pepe! –mientras lo tomaba.
Pedro: no cenaste ¿no? –Ella negó con la cabeza- ¡amor, tenés que alimentarte bien!, no podés estar sin comer…
Paula: ¡no me sentía bien! ¡Tenía el estómago cerrado! –me dijo con los ojos brillosos y ya no le podía reclamar nada.
Pedro: ¡bueno! ¡Está bien! Pero mañana voy a preparar un desayuno abundante para que comamos juntos antes de arrancar ¿sí? –ella sonrió y me abrazó haciéndome que me acueste a su lado, tapándome…
Dicho y hecho, puse mi reloj unos minutos antes para bañarme y preparar el desayuno que había prometido. Tampoco nada muy elaborado, un café con leche para ambos, unas tostadas con las mermeladas que solo a Pau podían gustarle, y un jugo de naranjas recién exprimido. Puse todo en una bandeja y entré en el cuarto en el mismo momento que sonaba la alarma de su reloj. Con los ojos entrecerrados me vio y sonrió.
Pedro: ¡Buen día!- La saludé desde la puerta…
Paula: ¡Buen día! ¡wow! ¡cumpliste! –me acerqué, ella se sentó para que pueda acomodar la bandeja en su regazo…
Pedro: sí, cumplí, como quiero cumplir cada cosa que te prometo… -ella tomó con sus manos mi cara y me beso.
Desayunamos, mientras conversábamos sobre nuestro día. Hoy (miércoles) se grababa el programa del jueves del bailando, faltaban bailar 2 parejas y luego el voto secreto y el duelo. Le prometí a Pau que iba a acompañarla, era muy probable que le toque pasar por su primer duelo y no quería dejarla sola, y menos después de lo que pasó el lunes, temía que Polino volviera a decirle algo y ésta vez no se la iba a dejar pasar.
Paula: ¿estás seguro amor? Yo sé que estás complicado con las grabaciones…
Pedro: sí, amor. Ayer hablé con el director y me dijo que si hacíamos todo temprano a la mañana lo de exteriores, a la tarde podía hacerme una escapada y regresar. Me dijo que no me preocupe que él me iba a liberar entre esas horas, eso sí seguro que después vuelvo y llego un poco más tarde…
Paula: ¡gracias gordo! Te juro que me da nervios y más después de lo del lunes…-ella me abrazó contenta.
Pedro: ¡tranquila! Yo voy a estar ahí sonrió y empezamos a prepararnos para arrancar nuestro día…
Llegué a Ideas minutos antes de la sentencia. Paula ya estaba en el piso junto con el resto de las parejas que esperaban el voto secreto. Me ubiqué en el mismo lugar de siempre y Pau me vio al instante y me saludó, la notaba nerviosa aún de lejos, me hubiese encantado haber podido llegar aunque sea unos minutos antes para acompañarla pero me fue imposible.
Primero fueron revelando los votos de las parejas que mejor performance habían hecho, y ya quedaban muy pocas. Entre ellas Pau y Pablo. Me sentía nervioso, hasta que escucho que llega el turno de ellos… Ambos dieron un paso al frente y escucharon atentos…
Marcelo T: Tienen 28 puntos, necesitan un 9 de Moria. Y el voto secreto es un… 9
Festejaron y yo respiré relajado. Podía notar lo tensa que estaba, en algún momento le iba a tocar pero mientras más tarde llegue ese momento mejor. En eso Marcelo le pregunta…
Marcelo T: ¡safaron! ¿cómo está? Digo porque el otro día la vimos salir mal del estudio ¿se puede saber qué fue lo que la afectó? – me imaginé que iba a preguntárselo, en ese momento uno de mis ex compañeros me acerca un micrófono el cual tomé y esperé a que hablara mi novia…
Paula: ¡Bien! Contenta ahora, más tranquila! Y bueno lo que pasó fue que sentí innecesarias las palabras de Polino, me sentí atacada, que no valoraba el trabajo de Vane sobre todo y el de Pablo y el mío, me parece que no merecíamos esa nota… -dijo tranquila, como si hubiese estudiado la respuesta y estaba seguro que era así…
Marcelo P: ¡disculpá Marcelo! Pero la señorita Chaves tiene que entender que esto es un certamen de baile y el jurado decide qué le gusta y qué no…
Paula: sí, yo lo entiendo ¿pero un 2? –lo interrumpió…
Marcelo: a mí me parece que lo que más le molestó es que le haya hablado de su novio y la bailarina que justo hoy no está en el piso- miré hacía el sector de las bailarinas y era cierto, Julieta no estaba… ¿adónde quería llegar?
Pedro: ¡disculpa Marcelo! –Marcelo T me dio pie a que hable- no entiendo ¿a dónde querés llegar con tu cometario Polino?
Marcelo P: a ningún lado, si saliste con tu bailarina, te felicito porque es la chica más linda del certamen…-me hablaba relajado y sin escrúpulos, quería matarlo a trompadas…
Pedro: ¡No! no salí con ella y la chica más linda es Paula-le dije totalmente sacado y en ese momento Marcelo T tomó la posta tratando de distender el momento mientras el otro Marcelo me hacía gestos, que no me lo cruce porque lo mato.
La miré a Pau que observaba todo sin decir nada como si estuviera en otro mundo. Luego la felicitaron y abandonó el estudio. Yo la esperé para saludarla con un beso y los felicité tanto a ella como a Pablo. Mientras la acompañaba hasta los pasillos…
Pedro: ¡qué bien amor! Safaron del duelo…-ella me sonrió, aún seguía seria, tal vez eran los nervios…-¿estás bien amor?
Paula: sí, gordo, estaba muy nerviosa nomás… -y la entendía, yo había pasado por los mismos nervios…
Pedro: ¡Te entiendo! Pero ya está y espero que Polino no se vuelva a meter con vos porque la próxima no se salva…-ella me abrazó y yo también lo hice, muy fuerte ¿segura estás bien?
Paula: sí, amor…-me dijo separándose un poco…
Pedro: bueno, yo me voy a tener que ir, le prometí al director que si no ibas al duelo que volvería enseguida y quiero cumplirle por si se lo necesito pedir de nuevo, todavía había escenas que podíamos hacer hoy.
Paula: ¡bueno!-me dijo y me dio un beso- te espero en casa entonces ¿sí?
Me despedí de mi novia y su equipo. Traté de salir de ideas lo más rápido posible, algo difícil en día de sentencia, con el estudio y los pasillo repletos de gente. Saludé rápidamente a todo aquel que aparecía por mi camino y me dirigí al estacionamiento donde había dejado mi auto. Apenas salí y el frío se hizo sentir, busqué con la mirada mi vehículo y cuando lo visualicé me acerqué a él. El estacionamiento estaba lleno de autos pero totalmente vacío de personas. Desactivé la alarma y cuando estaba a punto de subirme escucho una voz conocida que me llama…
XXX: ¡Pedro! –me di vuelta para buscar el lugar desde donde provenía la voz…
Hola!!! Cómo andan!!! Y, bueno! Hablaron y asumieron sus errores y culpas, pero ¿se aclararon en ellos mismos? :/
Deben estar pensando quién es la persona con la que se cruza Pedro. Y seguro que aciertan. Solo les voy a decir que la van a odiar mucho, muchísimo, y en el adelanto algo pueden llegar a dilucidar. ¿Sí?
Bueno ya saben que me encanta leer sus comentarios, ya sé que soy incha en pedirlos, pero son un incentivo, necesito leerlas también, ¡No les cuesta nada! Y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y pueden dejar comentarios ahí también!
Fue larguito de nuevo!!! Les dejo el adelanto del próximo que voy a subir el día lunes!
XXX: ¡pero lo hizo! Mirá Pedro, yo me banqué un montón de cosas, y si las sigo bancando es porque necesito el trabajo y vos lo sabés… Lo que no sabés es lo angustiante que fue y que es para mí tener que verte cómo estás con ella- se secaba las lágrimas que caían sin control totalmente afligida y la culpa se apoderó de mí…-Porque a pesar de que vos nunca me amaste yo nunca dejé de hacerlo y tener que soportar esto me destroza- me dijo totalmente angustiada...
Bueno ya saben que me encanta leer sus comentarios, ya sé que soy incha en pedirlos, pero son un incentivo, necesito leerlas también, ¡No les cuesta nada! Y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y pueden dejar comentarios ahí también!
Fue larguito de nuevo!!! Les dejo el adelanto del próximo que voy a subir el día lunes!
Qué buen cap Lau!!!! Me encantó y sí ya me imagino quién se cruzó a Pedro. Espero que dure pocos caps ella en escena please jajaja
ResponderEliminarGracias Sil!!! Sí, es medio obvio quién es! jajaja Lo único que te voy a decir es que el cruce es corto pero contundente! :/ Beso Sil!!!
Eliminarbuenismo el capitulo, por favor subi el proximo capitulo, no me dejes asi
ResponderEliminarGracias Pame!!! el lunes subo!!! los estoy haciendo más largos pero no puedo subir más seguido! sepan entender por fi! Beso!
Eliminarme encanta cuando la dejas ahi, pero en esta es muy obvio de quien es jaja besos espero el siguiente
ResponderEliminarJajaja Gracias! pero ahora la intriga es saber qué es lo que tiene para decirle!!! beso Sol!
EliminarAiii, por que tanta maldad! ah jajajaj me encanta como escribis!! ♥ Espero que no sea TAN grave el problema con esta chica ¬¬ jajaj Besos Lau ♥
ResponderEliminarAy! perdón! pero la maldad está en esencia! me nace ser así! jajaja Después van a evaluar ustedes qué TAN grave es! Beso!!!
EliminarLau: muy lindo cap! Con respecto a tu pregunta, creo que no se aclararon del todo, si bien la charla estuvo bien pero por parte de Pau quedo algo sin terminar de resolver. Que complicadas somos las mujeres jaja!
ResponderEliminarEl adelanto es obvio, espero q PP pueda aclarar todo de la mejor manera y q se lo cuente a Pau xq sino este tema va a ser recurrente!
Te leo mañana (al leerlo hoy se me hace mas corta la espera).
Besosss
Hola Lau!!! y no! al menos a ella le quedó el bichito de la inseguridad que deja los celos y bue! él también tiene q ponerse las pilas! Pero si nosotras somos super complicadas! qué le vamos a hacer!
EliminarJa todavía no sabés a que viene la charla con Julieta! vamos a ver quién tiene que aclarle las cosas a quién!
Beso Lau!
Pufa!!! Ya sé quién es!!! que no vuelvan a pelear y sobretodo que Pau afloje... sí??? Nooooooo... seguro nos hacés sufrir.... buahhhhhh
ResponderEliminarUn besoooooooo
Jajaja no te prometo nada Clau! mejor lean y después me cuentan! sí, las voy a hacer sufrir un poquito!!! ;)
EliminarBeso!
Qué significa poquito? cuántos capítulos??? jajajaja
EliminarMenos de cinco seguro! jajaja pasan otras cosas! ;)
EliminarYo creo que no vamos a odiar a Julieta, sino que te vamos a odiar a vos!!! jajajajajaj
ResponderEliminarNo podés hacernos esto, es obvio que la cabeza de Pau sigue y sigue maquinando a pensar que Pepe le haya aclarado toooodo, las mujeres somos así, intentamos buscar cosas en donde no las hay, y ahora con que se le aparece a él afuera de Ideas... vendrá relacionado con cámaras que los graben? Pau se va a enterar? qué nervios!! y qué situación tan incomoda para los tres, porque yo creo que ella también está sufriendo (aunque no le da derecho a hacer NADA de lo que probablemente vos planees que haga jajaja)
Espero el capítulo de mañana, quiero saber en qué termina esa charla y qué pasará con Pau, de imaginármela enterándose de eso, me parte el alma!
Besos Lau, genial capítulo, como siempre!!!! y gracias por hacerme el aguante estos días de estudio!
Eso es obvio! seguro que me van a odiar! Ah! en mi barrio se saluda Hola Lu!!!
EliminarObvio que la cabeza de Pau va a seguir maquinando! porque las mujeres TODAS somos así! por más que le haya aclarado todo!
Te juro que pensé escribir lo que pusiste (mirá hasta dónde llega mi maldad!) Pero opté por la opción B! jajaja
Mañana se van a enterar de la charla y te vas a sorprender bastante de la reacción de Pedro! ah! Pau también!se va a enterar!!! ;)
Besos Lu! siempre es lindo leerte y si te sirvo para que puedas distenderte un poco está buenísimo!
Si Pedro siente lástima por la minita, la sube al auto y se va con ella, LO MATO!!! jajajajaja .... no podes ser tan mala che...
ResponderEliminarAy Lau... toda la bronca que sentí en su momento por esa chica que ponía cara corderito pero para mi siempre fue tremendo gato, surge a la superficie con estos capítulos...
Ella puede perseguirlo todo lo que quiera pero el tema es que no lo alzance. Por favor que Pedro no le de bola y piense en Paula. Poniendome en el lugar del personaje de Pau en esta novela, yo lo mato si se le ocurre sentarse a tomar un cafe, o subirla al auto a esa chirusa.
Me quede mal jajaja... no hagas que Paulita sufra por este gato, ya sufrio bastante peleando con Pedro en estos cap pasados... please.....
Hola Pat!!! sí Pedro la sube al auto y la lleva a algún lado sería imperdonable!!! o no? no son 2 NN!!! jajaja
ResponderEliminarAy Pat yo te entiendo, pero bueno! creo que ahora se van a poder sacar las ganas de odiarla aun más!
Obvio que por más obsesionada que esté una mina con un tipo, si éste no le da pie no lo va a alcanzar! La Paula de esta novela no perdonaría ni un café ni una subida al auto ni nada! más siendo tan mediático todo!
No me hagas prometer cosas que no voy a cumplir! Perdón y paciencia ;)