miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo 84



Capítulo 84


Paula: ¡Julieta, pasó! ¡Le inventó una mentira a Pedro y él le creyó!

Zaira: ¿qué? ¿Cómo?


    Y comencé a contarle a mi amiga como fue mi encuentro con Julieta…


Flash Back


    Terminamos de repasar con Pablo y Vane y me iba a vestuario a retirar mi ropa de Reggaetón. Había estado todo el día en Ideas entre ensayo, pruebas de vestuario y demás. Cuando salgo de ahí me la cruzo a Julieta que iba con una compañera. Una sensación incómoda me invadió y creí que lo mejor era hablar con ella, pedirle disculpas por todo lo que había pasado. De cierta forma, mi reacción la había expuesto.


Paula: ¡Hola!

Julieta: ¡Hola! –me saludó desconfiada junto a su amiga, que luego de devolverme el saludo, siguió de largo…

Paula: Me gustaría hablar con vos un segundito, si podés… si querés…

Julieta: ¡No tengo problema!


   Nos alejamos hasta las escaleras, donde no había nadie y nos sentamos en ellas a conversar…


Julieta: ¿De qué querías hablarme? –me increpó, y traté de buscar las palabras, no tenía en la cabeza este encuentro…

Paula: ¡Mirá Julieta! Yo quería pedirte disculpas por todo lo que pasó la otra noche… hasta ese momento y después de haber hablado con Pedro yo ignoraba lo que había pasado con ustedes, no supe cómo reaccionar…

Julieta: ¡Te entiendo! –Me interrumpió tomando la palabra, yo la miré sorprendida- sí, te entiendo, sé que no debe ser fácil que te enteres así. Pero con Pedro nada es fácil… creo que no necesito ni decírtelo ¿No? Mirá yo sufrí y sigo sufriendo un montón por él… fui su mujer por algunos meses y me alcanzaron para arruinarme la vida, y yo te aconsejo que si no querés terminar igual que yo, te alejes. Pedro no nació para amar a nadie… cuando se cansé y se aburra de vos te va a dejar como lo hizo conmigo… y se va a “escapar”… -¡por Dios! No me esperaba que hable así…

Paula: ¡la historia que hayas tenido con Pedro nada tiene que ver con la nuestra! –la interrumpí ya sacada, no tenía sentido esta charla...

Julieta: ¿Estás segura? A mí me vivía diciendo que me amaba que era la mujer que había buscado toda su vida y yo le creí, y no me lo decía solo en la cama, en donde nos entendíamos más que bien…

Paula: ¡Basta! No me interesa saber eso –le dije levantándome dando por terminada la charla que tanto lamentaba haber empezado… ella me tomó del brazo evitando que me vaya…

Julieta: ¿No? ¿No querés saber todas las “fantasías” que cumplimos juntos? –la fulminé con la mirada, dándole a entender que no, pero no le importó- su auto, el ascensor…

Paula: ¡Sos una mierda nena! –Sonrió victoriosa, era obvio que disfrutaba de ver mi reacción y yo no hacía más que satisfacerla, puse mi mente en blanco, “es el pasado, no me tiene que afectar, él no pudo decirle todo eso, confiaba en él, esta mina habla por despecho”, me repuse y le dije…- ¡No podés estar más despechada! Lo siento mucho por vos…

Julieta: ¡Me tendrías que agradecer! Te lo estoy advirtiendo por tu bien. Dentro de un tiempo cuando se canse de vos vas a estar así, igual que yo y seguro que queriendo advertir a otra…

Paula: ¡Gracias, entonces! –La interrumpí- yo sé lo que tengo que hacer… -me levanté dejándola sentada en las escaleras, con la cabeza totalmente aturdida…


Fin del Flash Back


    Zaira me escuchó sorprendida y después que le conté lo que me dijo Pedro, habló…


Zaira: ¡Es una HDP esa mina! Yo sabía que atrás de esa cara de santita era una semejante turra, un lobo con piel de cordero. ¿No le habrás creído? ¿No? –me preguntó preocupada mi amiga…

Paula: No, yo no, pero él si prefirió creerle y es lo que más me duele… ¿andá a saber las cosas que le dijo para que me hablara así?-le dije mientras no dejaba de llorar…

Zaira: ¡Ay, Pochi! Esa mina les tendió una trampa a ambos y él cayó creyéndole, entiendo tu enojo, pero tienen que hablar, ¡Pedro tiene que saber que esa mina le mintió! –tratando de calmarme, abrazándome…

Paula: ¿Es que no entendés Zai? El prefirió creerle a ella vaya a saber qué cosas. Yo no puedo vivir tratando de aclararle todas las mentiras que otros le dicen, es él el que tiene que confiar en mí. A mi ella me dijo un montón de cosas y yo no te niego que me hicieron ruido, pero elijo creer en lo que me contó él… -le dije enojada…

Zaira: ¡En eso tenés razón! Por lo menos le hubiese dado el beneficio de la duda y hablar con vos antes que dar por cierto todo, pero vos sabés cómo son esas minas… ¡Te juro que la veo victimizándose con él!

Paula: ¡Ni me lo digas! ¡Me da más bronca! ¿Me puedo quedar? No lo quiero ver, creo que ahora lo mataría… -mi amiga me miró incómoda y no la entendía.

Zaira: ¡Ay! Pochi, ¡me vas a matar! Pero no estoy sola…-me dijo afligida.

Paula: ¡Ay Zai! ¿Estás con Diego? ¿Cuándo volvió? ¿Me hubieras dicho? –mi amiga se puso toda colorada…

Zaira: ¡No Pau! no es Diego… -Hablándome bajito y yo me quedé helada- Aparte te escuché tan mal no podía dejarte ahí abajo por cómo te escuché…

Paula: ¡Te entiendo! ¡Me voy a lo de Gege! ¡Quedate tranquila! –Mientras me paraba e íbamos hacia la puerta- ¿Quién es? ¿Lo conozco?

Zaira: ¡Después te cuento! ¿Sí? –Y no conforme abandoné el departamento de Zaira…


   Llamé a Gege y le pregunté si estaba SOLA en su casa y al confirmar que sí le pedí asilo, cosa que aceptó gustosa. Otra vez tendría que empezar a contar de cero lo que pasó, rebobinar las cosas me hacía mal. Pero esto no podía seguir así…


Cuenta Pedro…


   Día jueves el último día de grabación de la semana, ya que mañana feriado no trabajábamos. Dentro de todo el día venía tranquilo, y a pesar del frío pudimos hacer las escenas de exterior en tiempo récord. Ya estábamos consolidados como equipo y las escenas fluían solas, y eso que hoy no estaba con todas las luces…

   Casi no había dormido… No sé nada de Paula desde que se fue del departamento, miles de veces me encontré a punto de llamarla, al menos para saber que estaba bien, pero finalmente siempre desistía de la idea, igualmente sabía que no nos entenderíamos. La llamé a Zaira para preguntarle si sabía algo de ella, si estaba ahí y muy cortante solo me dijo que estaba bien que no me preocupara por ella, que no estaba en su casa, cosa que no creí, seguro Paula le habría dicho que me dijera eso para evitar que la encuentre, pero nunca tuve la intención de buscarla, sabía que estaba enojada por cómo le hablé respecto de Julieta, pero sus celos me sacaron. ¿Qué necesidad tenía de hacer eso después que aclaramos todo? Aunque tampoco entendía su reacción… ¿Y si Julieta me mintió? No, no es posible que mienta de esa manera, aunque tampoco veía a mi novia atacando a alguien hasta ponerla en ese estado…

   Revisé mi celular y tenía 3 llamadas perdidas de Hernán que obviamente no había escuchado por tenerlo en mudo para el set. Me pareció raro y decidí devolver la llamada a mi amigo…


Hernán: ¡hola Pepe! ¡Por fin!

Pedro: ¿qué pasa Nan? Me sorprendió tu llamado… -le confesé sincero…

Hernán: ¡Necesito hablar con vos! ¡Es urgente! ¿Nos podemos encontrar? –Ante el tono de voz de mi amigo no pude negarme…

Pedro: ¡Sí! ¿Pero qué pasa? ¡Me preocupás!

Hernán: ¿A la 1 podés en el bar que está en la esquina de Polka? ¿Estás ahí, no?

Pedro: Sí

Hernán: ¡Bueno! Quedate tranquilo, cuando nos veamos te cuento…


    Me despedí de mi amigo que me había dejado confundido. No era común en él este tipo de llamados, seguro le había pasado algo y necesitaba contarme. Miré mi reloj, faltaba un par de horas para nuestro encuentro…


   A la hora acordada, me tome un break para encontrarme con mi amigo. Cuando entre en el bar él ya estaba esperándome y me acerqué a la mesa donde estaba.


Hernán: ¡Hola Pepe! –nos saludamos y comenzamos a hablar de temas varios hasta que mi amigo abordó un tema… - Yo me prometí a mí mismo que nunca más me iba a meter en medio de una pareja después de lo que pasó cuando la ataqué a Paula y provoqué que se pelearan (
RECUERDEN HAYA POR EL CAPITULO 43, ANTES DE SU VIAJE A ESPAÑA) pero ahora no puedo evitar hacerlo…-lo miré confundido, estaba nervioso y me contagiaba de solo verlo…


Pedro: ¡No te entiendo Nan! ¿Podés hablar? –Lo increpé, necesitaba saber qué tenía que decirme…

Hernán: ¡Julieta te mintió! ¡Y vos le creíste todo! –me quedé asombrado ¿cómo lo sabía si yo todavía no se lo conté?



    Hola!!! ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Se deben estar preguntando qué tiene que ver Hernán en todo esto, no? Y sí, seguro aciertan!

    No les quiero adelantar mucho, solo les voy advertir que en los próximos capítulos van a tener que preparar los pañuelitos las más sensibles! ;)

    Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y pueden dejar sus comentarios ahí también.

    Bienvenida y bienvenidos los nuevos lectores (sí, hay público masculino también) y gracias por leer!!! :)



   Les dejo el adelanto para el próximo capítulo que subiré el día Viernes!






Pedro: ¡Es que no sabés cómo estaba! ¡Cualquiera le hubiera creído! –traté de defenderme…

Hernán: ¡No te escudes en eso! ¡Vos elegiste creerle! Ella siempre hizo lo que quiso con vos ¡Gracias a Dios te alejaste de ella! No hacía más que retenerte con mentiras, ¿Necesitas que te haga acordar? – Hernán tenía razón, él padeció toda mi relación con Julieta ¡Se odiaban! Más de una vez me había peleado con mi amigo por su culpa…

12 comentarios:

  1. Wow, q cap más intenso!!!!!!!!!! Espero ansiosa el próximo nena y q se termine d una vez x todas todo este bolonqui con la hdp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Falta un poco todavía para que termine toda este karma!!! Ya sé que son ansiosas pero hay que saber esperar! Beso Sil!

      Eliminar
  2. Lau: xq te gusta dejarnos con la intriga! Como se entero Hernan?? Las noticias vuelan!
    Me parece q esta vez Pau njo va a aflojar tan facilmente y concuerdo con ella!
    Se me hacen cortos los capitulos jaja... quiero mas y mas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! sí! me encanta dejarlas con la intriga! Cómo se enteró Hernán? jajaja ya vas a leer!
      No se la va a hacer fácil y va a traer consecuencias!!! No digo más!
      Cortos??? si te fijas los primeros capítulos son 3 veces más largos!!! sos Insaciable nena!
      Un beso!

      Eliminar
  3. NO ME DIGAS que el y zaira ndkjfvshdbkc bueno yo creo que es eso jaja ... muy bueno el cap espero el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo!!! vamos a ver qué es lo que le tiene que contar a Pepe! ;) Gracias! Beso Sol!!!

      Eliminar
  4. ufaaaaaaaa!!! Cuántos capítulos nos harás sufrir.... buahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Ayyy jodeme que Nan estaba en lo de Zai!!! jaajajajja estas casualidades de la vida.. ojalá le abra los ojos.. los amigos creo que están para eso, la cosa es cuándo decidimos hacerles caso y cuándo no...
    Espero que Pau esté un poco mas rearmada y pueda distenderse, lo necesita, y ojalá que no se cruce mas con Julieta en Ideas... más turra!!!
    Ah! y no podés decir que preparemos los pañuelitos!! eso es muuuuucha crueldad anticipada... pero bueno, los tendré que sacar! me gusta que hayas cambiado los días de lectura pero mañana se me va ahacer imposible leerte, así que estaré firme leyéndote el sábado después de rendir, si???
    Besote Lau, espero (no muy convencida de querer leer) el próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! veremos! no te sabría decir!!! sí está bueno que los amigos te habrán los ojos, pero a veces es mejor abrirlos por uno mismo! cuac!
      No sé si Paula va a estar más rearmada pero sí decidida :/ con respecto a un futuro cruce con Julieta a mí me encantaría que sí!!!
      Sí, se vienen complicaditos los siguientes, aun más! jajaja
      La verdad que no me convencen a mí estos días de lectura voy a volver a los martes, jueves y sábados me parece! :/
      Leeme cuando puedas y mucha suerte!!! Beso Lu!

      Eliminar
  6. Lei los tres capitulos que me faltaban: pase del amor al enojo en 2 segundos: esa Julieta no puedes ser tan hdp!
    Gracias a Dios que existen los amigos que te abren los ojos:Nan te amamos !!!!! Jajajajaja
    No puede ser que lo que Pedro tanto le pide a Paula, el no lo cumpla! Mas confianza por favorrrrrrrrrrrr!
    Pedirte la reconciliacion creo que no va a ser posible, si me pedis que no deje los pañuelitos! Dame una luz de esperanza Lau!
    Espero el proximo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefi! y sí, si lees 3 capítulos juntos de mi nove es muy probable que pase eso! ;) Sí, Julieta es de lo peor! jajaja
      Sí, vamos a ver qué tiene para contar Hernán! ;)
      Sí, esta vez Pedro se equivocó y mucho, cuando se entere se va a querer morir!
      Ya se va a "solucionar" todo, paciencia!
      Beso Stefi! hasta el próximo!

      Eliminar