sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 53




Capítulo 53


  La reconocí al instante y sentí correr una electricidad por todo el cuerpo… ¿era ella? No podía creerlo, me quedé impactada mirándola, mis lágrimas empezaron a brotar sin permiso… Pedro lo notó…

Pedro: amor ¿qué pasa? ¿por qué llorás? –me preguntó preocupado abrazándome y yo sentía un nudo en la garganta, cargada de emociones…

Paula: yo la conocí a tu mamá… -dije con un hilo de voz, él abrió sus ojos grandes, expectantes a lo que le contara…- era maestra en el colegio donde yo iba…-tomé aire para poder seguir…-la conocí un día cuando estaba en la puerta del colegio… llorando… tenía 11 años, recuerdo que estaba en sexto grado, la pasaba muy mal porque mis compañeros me cargaban siempre por no tener a mis papás… vos sabés lo crueles que pueden ser –lo vi asentir- no miden lo que dicen ni lo que pueden provocar, yo estaba muy triste… plena adolescencia, los extrañaba horrores, los necesitaba y encima ellos me burlaban diciéndome la huerfanita y un montón de estupideces. Ese día me senté en la puerta del colegio antes de irme a mi casa, necesitaba descargar toda esa angustia y en eso siento que alguien me acaricia la espalda –lo noté emocionarse, yo seguí- levanté mi mirada y era ella, tu mamá, Ana. Me preguntó porque lloraba y no sé porque ni cómo le conté todo lo que me estaba pasando. Apenas la conocía, no era maestra mía y sin embargo sentía como si la conociera de siempre, sus ojos me transmitían paz, seguridad, confianza –lo miré…-como los tuyos…-él me sonrió emocionado…- Me habló mucho, me calmó y luego me acompañó a mi casa, estuvo hablando mucho con mi tía ese día. Mis tíos me daban todo, no podía quejarme de ellos pero tal vez buscaban llenarme de actividades, clases de danza, inglés, canto, para que no note la ausencia de mis padres, cuando yo necesitaba otro tipo de contención. A partir de ese día todo cambió para mejor, mis tíos entendieron que hacían mal en querer tapar lo que me pasaba y comenzaron a hablar más conmigo, a estar más pendientes… también tu mamá habló de lo que pasaba conmigo en el colegio y hubo una reunión especial, todo cambió después. Mis compañeros me empezaron a tratar de otra manera, respetando mi dolor, hasta pude hacer amigos… y todo se lo debía a Ana, ella siempre estaba al pendiente de mí, siempre que me veía se acercaba a hablarme o simplemente a darme un chocolate, la adoraba… Después me cambié de colegio en el secundario y no la volví a ver…

Pedro: ¡te conocía Pau! –yo asentí emocionada…-¡no sabés lo feliz que me hace que la hayas conocido!

Paula: cada vez creo más en tu teoría de que ella me buscó, me encontró y nos cruzó en nuestros caminos-él sonrió y nos abrazamos muy fuerte… seguimos viendo fotos y videos juntos, con una sonrisa enorme en nuestros rostros, divirtiéndonos, acompañándonos…

   Improvisamos juntos la cena, no podíamos dejar de mimarnos y de sonreír. Haber descubierto que Ana y yo nos conocíamos de antes nos sorprendió mucho. Pedro seguía callado pero ahora con una sonrisa en su rostro. Lo notaba pensando, tal vez rebobinando todo lo que le conté. Cada rato venía a abrazarme por la espalda mientras yo terminaba de hacer la salsa y depositaba un beso en mi cuello y me decía te amo, yo lo miraba divertida y le respondía yo más, para que luego él se vaya a terminar de hacer lo suyo, ordenar la mesa para poder cenar y acomodar un poco el desastre que era su casa.

  Después de cenar nos fuimos a su habitación, en donde nos unimos en el acto de amor más puro, lo necesitábamos, era como cargar energías… su cuerpo y el mío una vez más hicieron su magia, entre besos, caricias y gemidos, perdiendo la noción de todo y de todos. Solo él y yo…

  Caímos rendidos, exhaustos por la pasión. Sin dejar de besarnos nunca. Apoyé mi cabeza sobre su pecho y él se dedicó a acariciar mi pelo como hacía siempre y amaba que hiciese, poco a poco el sueño se apoderaba de mí…



Pedro: ¿estás con sueño amor? ¡ya te estás durmiendo! –levanté mi cabeza para mirarlo a los ojos divertida…

Paula: ¿qué? ¿vos tenías otros planes? –le dije seria y él echó una carcajada.

Pedro: ¿qué otro plan puedo tener estando los dos acá, en mi cama, desnudos? ¡qué poco aguante Chaves! –abrí grande la boca sorprendida por la insinuación y los modos de mi novio…

Paula: ¿te parece? –y sin previo aviso me subí encima suyo… si lo que quería era desafiarme caí en su juego, y me encantaba…


   Todo el sueño que tenía se disipó al instante que empezamos a besarnos con pasión, a recorrer con caricias nuestros cuerpos, como si no los conociéramos… del que no nos cansábamos de explorar… Él se dejó amar, yo llevaba las riendas esta vez, como alguna que otra antes… Amaba llenarlo de placer, de llevarlo al límite, de jugar con él… amaba sentirme suya y sentirlo totalmente entregado.



   No se puede explicar con palabras todos los sentimientos que él provoca en mí. Solo sé que jamás me sentí más plena, más mujer, más feliz como me siento al lado de Pedro… Una vez que finalizamos juntos, busqué su mirada…

Paula: ¿esto era algo de lo que tenías planeado? –le dije aun agitada…

Pedro: ¡no! Es mucho mejor, ¡creo que no tengo tanta imaginación! –me dijo casi sin voz, cansado… le sonreí y lo llené de besos.

Paula: y ahora ¿te sigue pareciendo que tengo poco aguante?-mientras lo miraba fijo…-él se dedicó solo a sonreír y me dijo susurrando al oído…

Pedro: ¡qué fácil que es convencerte de hacer lo que yo quiera! –lo empujé haciéndome la enojada y comenzamos a reír. Pedro me abrazó fuerte y volví a buscar su mirada

Paula: yo me dejo convencer de lo que quiero…-le confesé y volvimos a besarnos, poco a poco me volví a acomodar en su pecho, el lugar más cómodo del mundo. Dormir así con él era ya costumbre todas las noches, a veces conversando sobre nuestro día, otras mirando la tele o mirando alguna película o simplemente así en silencio después de hacer el amor…

---------------------

   Me desperté sobresaltada con el ruido del teléfono de la casa de mi novio. Intenté despertarlo pero era imposible, solo refunfuñaba y se volvía a acomodar, me levanté ante la insistencia del llamado. Antes observé mi reloj, las 10 de la mañana y atendí la llamada…



XXX: ¡hola Pepe! –escuché decir a una mujer del otro lado, y una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo ¿qué hacía una mujer llamándolo a mi novio a su casa? Sin responderle nada aun insistió- ¿Pepe estás ahí? –¡encima le decía Pepe!



Paula: ¡hola! PEDRO está dormido ¿quién sos? –la increpé de mala gana, mis celos afloraron sin tapujos…




   Hola!!! cómo están??? yo genial!!! ustedes no sé!!! quién lo llamó a Pedro??? relajen el lunes se van a enterar!!! les gustó lo de Ana y Pau??? a mí me encantó, se me ocurrió un día que ellas tendrían que haberse conocido y me pareció un lindo modo, no?

   Bueno, ya saben que pueden dejar sus comentarios. La que quiera que le avise cuando suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau. Gracias de nuevo por todos los comentarios que dejan ya saben me incentivan a seguir escribiendo :)

   Les dejo el adelantito para el lunes...


  

   Me fui hasta el cuarto y ahora con más insistencia lo logré despertar después de sacudirlo, ni un terremoto parecía poder despertarlo…

Pedro: ¡pará Pau! –me dijo enojado.

Paula: pará ¿qué Pedro? Ya es hora de levantarte… hoy tenemos programa!!!- hoy estaba de invitada a LCDS y todavía tenía que decidir que ponerme en mi casa.

8 comentarios:

  1. Me encantó lo d Ana y Pau!!! Seguro que es una de las hermanas de Pepe la que llama.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sil! ♡ mmmmm, veremos! no voy a decir nada ;)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! estas muy tierna escribiendo, me encanta. La historia de Pau y Ana quedo muy linda!!! tmb imagino que el llamado puede ser una de las hermanas pero no se porque de adelanto se lee que Pau esta embroncadita jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau! sí! viste? MUY tierna ;) Gracias a mi me gustó escribirlo así!!! la tenía que conocer!!!
    El llamado??? mmmm, si Pau está medio embroncadita :/ jeje
    Besos Pau!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Lau me encantó!!! Qué emocionante eso de que se hayan conocido, claramente es una enviada de ella... Hermoso el capítulo, pero no habia necesidad de dejarnos con intriga una vez más! es como el tercer capítulo seguido que nos dejas así!!! Es innecesario jajajaja veo que te gusta hacernos sufrir jajaja
    Espero leerte mañana, y que las cosas no se compliquen jajaja besote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lu!!! sí, como ya dije para mí tendrían que haberse conocido y por qué no así cuando Pau más la necesitaba!!! Intriga??? no te quejes que vos te leíste todo seguidito y no esperaste los capítulos que estaban peleados!!! jajajaj ya dije que a mí me encanta la intriga y mientras pueda voy a seguir dejándola ;)
    Hasta mañana!!! besos!

    ResponderEliminar
  7. hoooooolaaaaaaa!!!hermoso el capitulo nena... muy sentido y tierno.... y la parte de como y de donde se conocieron Pau con la mama de Pedro te quedo... mmmmmm... super tierna!!! Y "la mujer" en el telefono, me da un poco de mala espina... ¿se viene una "mejor amiga" que la conozco desde chiquito y blablabla? ¿se viene una turrita ahora por el lado de "Pepe" a meterse en el medio? ajajaja ...espero los dejes juntos y que enfrenten tormentas pero juntos...
    Cansada de mi reclusion desde ayer que me escape de la cama, yo y mi cajita de Kleenex paseamos todo el fin de semana y por eso no habia leido este capitulo hasta ahora.....
    Como siempre disfruto mucho leerte Lau... Bsitos y espero el proximo para ver como sigue esta historia :)

    Acotacion fuera de topico: Ya faltan dias para que nazca Olivia.... que nervios... ni que la fuera a parir yo che ajajaja...... ❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa! cómo estás Anto!!! cúando te vas a hacer el twitter nena!!!
    Gracias a mi también me gustó como quedó!!! mirá que soy re crítica con lo que escribo!!! pero tenían que conocerse!!! La mujer??? no te tenés ni idea por donde voy!!! te vas a sorprender!!! siempre pensando lo peor de mí! no se por qué!!! jajaja
    Qué bueno que pudiste salir de la cama!!! la reclusión hace mal :/
    Gracias por leer! y nos leemos en el próximo!!!

    PD/ sí!!! nunca me imaginé que iba a estar tan ansiosa, ojalá la muestren cuando nazca y que salga todo bien!!! Para mí no llega al 28 ni a palos, ante del día del niño seguro!!! o sea antes del 18!!!

    ResponderEliminar