Capítulo 57
Cuenta Pedro...
Después de un rato estaban preparando todo para tomar mate en el quincho, decidí ir a buscar a Pau y a Delfi. Apenas entré al cuarto noté a Paula llorando con Delfi durmiendo en su regazo y no entendía nada… me acerqué a ella que trataba de disimular su llanto…
Pedro: amor ¿qué pasa? ¿por qué llorás? –le pregunté en voz baja mientras me sentaba al lado suyo en la cama y la abrazaba por el costado, quería saber, me sentía culpable, tal vez la dejé demasiado sola…
Paula: nada amor –mientras me acariciaba suavemente la cara y me daba un beso... sí lo que quería era desviar mi atención no lo lograría, no le creía…
Pedro: ¿por nada estás llorando Pau? Decime por favor…-le supliqué, no le dejé opción, suspiró y la escuché atento.
Paula: es que… me emocionó mucho Delfi… es tan dulce… -daba fe de eso, pero seguía sin entender- verla así dormida con esa sonrisa, tan feliz, tan llena de paz... - volvió a tomar aire y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas- yo tenía su edad cuando un día desperté con la noticia de que habían muerto mis papas –y terminé de entender su angustia… la abracé aún más fuerte y siguió-desde ese día, que jamás voy a olvidar, ya no recuerdo que haya podido volver a dormir con esa paz que tenía-la vi bajar la mirada, triste- no había noche en la que no durmiera en medio del llanto y a las mañana solo rogaba que todo haya sido una pesadilla…-volvió a tomar aire…- pero no, me despertaba en un cuarto que no era el mío, en una casa que no era la mía y sabía que no iba a venir mi papá a despertarme con besos y cosquillas para ir al colegio y que en la cocina no iba a estar mi mamá esperándonos con el desayuno-secó sus lágrimas con enojo- hasta llegué a odiarlos con tan solo 7 años por no haberme cumplido su promesa, la de volver lo antes posible.
Pedro: amor ellos no quisieron fallarte… traté de calmar su angustia…
Paula: ahora lo entiendo ¿pero a esa edad? No lo entendía, hasta había veces en que hubiese preferido haberme ido con ellos-la escuché decir con dolor, totalmente sincera- que me hubieran llevado- y su llanto se hiso ya inevitable, de sus ojos no dejaban de salir lágrimas descontroladas… yo simplemente la abracé fuerte y la llené de besos esperando que pudiese sanar, aunque sea un poco, tanto dolor…
Paula había abierto una puerta que mantuvo cerrada hasta ahora conmigo, nunca hablaba en profundidad de sus padres, y cuando lo hacía buscaba esquivar el tema de inmediato, cosa que yo entendía y respetaba. La herida de la ausencia de sus padres era muy grande, hasta ahora, en la adultez, la marcaron profundamente. Hoy cuando me miraba cuando llegaron mis sobrinos pude notarla conmovida y entendí que la familia era algo que la volvía visiblemente vulnerable. La sentí calmarse de a poco…
Paula: ¡pobre Delfi! Espero que no haya escuchado nada-me dijo mientras se reponía sentándose y me miraba con sus ojos más verdes que nunca…
Pedro: ¡quedate tranquila! Sacó los genes Alfonso, ni un terremoto la despierta- y la vi sonreír de nuevo y yo la besé…- te amo hermosa…
Paula: yo te amo más… -y nos fundimos en un abrazo en donde quería transmitirle todo mi apoyo, hacerle entender que ya nunca va a estar sola... que va mucho más allá de lo físico, de lo mental… necesitaba transmitirle que me entregaba a ella, en todo lo que soy, solo para hacerla feliz, y esa iba a ser mi meta en esta vida… su felicidad, esa que perdió desde tan chica y con la que nunca se animó a soñar…
Cuenta Paula…
3 semanas después…
Otro día agitado me esperaba… las últimas semanas fueron terribles. Mi agenda laboral estaba más que cargada. Desde que firmé el contrato para el bailando no dejaron de llegarme propuestas, las que junto a mis representantes y a Pedro, analizábamos punto por punto.
Esta semana habíamos pautado hacer una nota con la revista Gente, de la cual seríamos la tapa. Nos dirigimos junto a mi novio al hotel Sofitel de la Reserva los Cardales en donde haríamos la producción de fotos, algunas bastantes jugadas ya que habíamos pautado hacerlas con el torso desnudo, obviamente que tapándonos, al menos Pedro a mí. Confiábamos en el trabajo del fotógrafo, al menos sabíamos que era uno de los mejores. Después haríamos fotos en los distintos sectores del hotel, ya que además contaba con un parque soñado.
El lugar perfecto, el clima era ideal, ya eran los últimos días de calor en pleno otoño, mediados de abril. Mientras hacíamos las fotos lo notaba a mi novio tenso, era obvio, no estaba acostumbrado a hacer poses y me mataba de amor, traté de relajarlo y que se sienta más cómodo, no faltaron los mimos en el medio de la sesión. A veces hasta nos olvidábamos que había un montón de gente viéndonos. Terminamos con las fotos que quedaron lindísimas y nos despedimos del equipo para luego encontrarnos con quién iba a ser nuestro periodista. Habíamos decidido hacer la nota después que insistieran bastante pero finalmente aceptamos con nuestras condiciones. Nosotros sabíamos qué contar, y qué no, de nuestra relación y queríamos respetarlo.
Pablo, el periodista y editor de la revista, era el encargado de hacernos la nota, era conocido de Pedro de antes y eso hiso todo más distendido. Contamos un poco de nuestra historia, no mucho más de lo que ya todos sabían, de nuestra semi-convivencia, de nuestros caracteres y humores, de nuestras propuestas laborales. Pedro ya había firmado con Polka para ser uno de los protagonistas de la nueva comedia que empezarían a grabar dentro de 2 semanas, yo desde la semana que viene empezaría con los ensayos para el bailando. Ambos ciclos empezarían a mediados o fines de mayo. La nota fue amena y nos distendimos bastante. Una vez conformes la dimos por terminada. Pedro y yo vimos partir al equipo de la revista mientras que nosotros decidimos pasar la noche ahí…
Nos dirigimos a la habitación que habíamos reservado, la suite 304 con una vista romántica al bosque, en la cual habíamos sacado fotos más jugadas y nos relajamos, necesitábamos un día de descanso después de tanta vorágine…
El servicio a la habitación llegó y decidimos llevar todo y comer en la cama, amaba estar así con Pedro, estos días fueron intensos, casi no teníamos tiempo de disfrutar de estas pequeñas cosas por estar corriendo todo el día, y como era de esperar, pareció leer mi mente…
Pedro: ¡no sabés lo que necesitaba que estemos así! Mientras dejaba la bandeja ya vacía al costado de la cama sobre el carrito del hotel donde nos habían traído la cena y me daba un dulce beso en mis labios…
Paula: y yo amor… justo estaba pensando en que extrañaba estar así, relajados, tranquilos…-mientras me acomodaba más cerca suyo, abrazándolo- sin pensar que tenemos que salir corriendo a cumplir con nuestras obligaciones…
Pedro: sí, fue una buena idea –me dijo seguro y yo no lo estaba tanto…
Paula: mmmm
Pedro: me sonó raro ese mmm ¿qué pasa Pau? –él notó mi inseguridad.
Paula: nada amor, solo que me da miedo de que exponernos así nos haga mal…
Pedro: pero ¿qué dijimos de malo que nos pueda afectar? –mientras me miraba fijo, tenía razón, no habíamos dicho nada de otro mundo pero el solo hecho de contar era la cuestión…
Paula: nada, pero siento como que estamos abriéndolo las puertas para que cualquiera opine o juzgue y… no es que me importe lo que digan los demás, ¡más de lo que han dicho!
Pedro: si decían es porque no sabían, porque nosotros no lo blanqueábamos, pero ahora ya nadie va a hablar cosas que no son… -claramente su teoría era otra- yo no creo que tengamos que ocultar lo que nos pasa si es real y puro o ¿no?
Paula: ¡obvio amor! Pero hasta acá, no creo que esté bueno que vivan nuestra historia como propia…
Pedro: eso está más que claro ¿Cuándo metimos a alguien en el medio? Aunque es inevitable que el resto lo viva como una novela pero acá nosotros dos somos los que tenemos que tenerlo claro.
Asentí con besos las palabras de mi novio, en definitiva él conocía el medio mucho más que yo, sabía tomar las decisiones más acertadas y criteriosas, era mucho más tranquilo y relajado, sería incapaz de hacer algo que nos afecte, confiaba en eso, confiaba en él…
Traté de relajarme, cosa que no fue difícil al sentir el contacto de su piel con la mía. Sus besos hacían desaparecer cualquier miedo, me transportaban a ese mundo que solo él lograba llevarme, solo él sabía el camino. Ese que transitábamos llevados por la pasión desenfrenada e inevitable que nos perdía… para encontrarnos en ese mundo, lleno de placer y locura.
Sus manos, recorriéndome por completo, escuchar su respiración agitada mezclada con la mía, el aroma de su cuerpo, su cuerpo, su mirada, sus besos… todo él ocupaban todos mis sentidos y los fundía, toda mi atención era solamente suya, yo era solamente suya…
Hola!!! cómo andan??? ya votaron ??? yo sí... aunque las opciones no me convencían en absoluto :/
Espero que les haya gustado el capítulo! en especial la primera parte. Era necesario para mí escribir sobre los sentimientos guardados de Paula con respecto a sus padres y por qué no dejarla abrir esa ventana a partir de Delfi que tiene la misma edad en la que ella los perdió! a mi me gustó espero que a ustedes también! otro tema! cada vez más populares!!! cada vez más cerca el certamen y las grabaciones!!! qué será de ellos!!!
Ya saben que pueden dejar sus comentarios y la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y les dejo el adelanto para el día martes!!!
Qué cap más tierno!!!!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQué bueno que te haya gustado!!!beso!!!
EliminarHola Lau! Qué lindo leerte en un domingo tan aburrido que no hay nada para hacer! Yo también voté, pero un desastre, más de una hora de cola!!! malísimo!!!
ResponderEliminarMe encantó el capítulo, supuse que iba por ahí la mano, con el tema de su familia, aunque no me había dado cuenta de la edad... me sensibilizó un montón leerla a Pau así, con los sentimientos tan expuestos, se nota que necesita mucho amor para sanar esa herida, y creo que Pepe va a ayudar mucho;)
Me asustas cada vez que pones eso de la popularidad, ojalá realmente no les juegue en contra una vez que arranque el certamen sobretodo!! aunque con el adelanto me dejaste tranquila saaaaaaalvo la última frasecita "Cómo si fuese el último" mmmmm... era innecesario!!! ajajajjajaja
Muy lindo Lau, espero súper ansiosa el próximo, como siempre!
Espero que termines bien el finde y arranques bien la semana, besosss!
Hola Lu!!! Gracias me alegro que te haya entretenido un poco!!! sí yo voté pero estaba llenísimo afuera y cuando subimos ¡no había nadie! nos hacían chupar frío al pedo!!! para colmo lleno de gente grande o con chicos :/
EliminarQué lindo que te haya gustado!!! lo suponías? sí, hace poco relacioné la edad de ambas y me pareció un buen disparador para tocar de fondo esto que jamás había expresado todavía! sí, mucho amor y mucha contención va a necesitar para sanar todo aquello...
Te asusta la popularidad! y el "cómo si fuera el último" jajaja me parece que que siempre están esperando que pase algo malo o me parece a mí?
De nuevo Gracias Lu, a vos también que termines lindo tu finde y buena semana!!! ;) Beso
Hoooooolaaaaaa!!! ....tengo que decirte que sos una genia escribiendo... le pones tanta emocion y sentimiento que es hasta palpable.... la escena de Pau recordando su infancia y la muerte de los padres fue mmmmmmm.... se me llenaron los ojos de lagrimas de imaginar la situacion, y bueno, yo soy de lagrima facil pero escribis MUY BIEN nena.... ojo J. K. Rowling.... :)
ResponderEliminarEn serio Lau, no todas podemos o pueden hacerlo y vos si, escribis muy lindo y te lo queria decir ❤
Me encanta como estan los personajes, se disfrurta mucho leerla... espero todas las semanas puedan hacerse una escapadita asi para ellos solos, aunque sea una tarde o una noche.... :)
Un bso enorme y te leo el martes ✿
Hola Anto!!! Gracias! qué lindo lo que me decís!!! desde que imaginé la escena traté de buscar provocar lo que veo que provocó en vos y en muchas!!! escribo, borro, vuelvo a escribir y lo vuelvo a corregir... no es fácil pero vale la pena ;) lo de J.K. Rowling voy a hacer como que no lo leí ;) te quiero mucho!!!
ResponderEliminarGracias Anto, yo sé que mi nove no es de las más populares porque por ahí no escribo lo que todas quisieran leer :/ pero le pongo dedicación y sentimiento. Me dejo llevar por donde mi imaginación me lleva y necesito estar conforme con lo escribo!!! sino sería imposible!!!
Los personajes están en su mejor momento!!! claramente, disfrutando de su amor el tiempo que pueden!!!
Un beso enorme y nos leemos el martes!!! ♡
re linda novela, me emociono pobre paula que perdio a los padres muy chiquita
ResponderEliminarestaria bueno que pau actue de invitada en la serie de pp en polka y que pp la vaya a ver siempre que baila como pasaba en la vida real jeje................
Sí, en los primeros capítulos lo contó pero no profundicé el tema hasta ahora ;)
ResponderEliminarTodo puede pasar tengo un abanico muy grande para explotar y obviamente voy a usar cositas de la vida real, esa es la intención!!! besos!!!