jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 62



Capítulo 62



Paula: yo no tengo nada que perdonarte ¿por qué me pedís perdón? –le pregunté sincera, mientras ponía la última tanda de milanesas, ambos tuvimos una semana complicada, lo entendía…

Pedro: es que todo se dio así, me hubiera gustado que sea de otra manera –lo miré confundida- siento que vos no querés estar acá, que te obligué a que vengas a vivir conmigo… -me dijo serio, recriminándome, sentí un calor recorrerme por completo…

Paula: ¿vos me hablás en serio? ¡Vos sabés por qué estoy acá! –mis lágrimas aparecieron junto a un enojo que no podía justificar, tenía razón, yo hubiese preferido que sea distinto pero había aceptado que era lo mejor que podíamos hacer para estar más tranquilos…

Pedro: no te enojes, yo te entiendo… -trató de arreglarla intentando abrazarme cosa que no dejé que hiciera...  seguía de espaldas a él tratando de concentrarme en la cocina…

Paula: ¡no me digas que me entendés! Es mentira, nunca me entendiste, no hacés más que cuestionarme todo, no te pusiste un segundo en mi lugar solo buscaste estar vos seguro –no sabía lo que decía pero mi enojo hacía que no pudiera medir las palabras…-te ocupaste de tener todo controlado, que no me pase nada, pero nunca te ocupaste de entender lo que me pasaba a mí-le reproché y lo vi agachar su cabeza abatido, lejos de frenar mi monólogo, seguí- ¿pensaste que asfi… -recapacité y frené

Pedro: ¿qué? Terminá Paula…-me exigió levantando su cabeza y mirándome fijo con sus ojos llenos de lágrimas, yo me negué a terminar la frase y me di vuelta para sacar las milanesas que se quemaban- asfixiándote eso es lo que estoy haciendo, decilo…- sentí pena por él, por mí, por tener que estar pasando por esto, cuando una mala maniobra mía derivó que el aceite hirviendo saltara en mi mano y pegué un grito- ¿Qué te pasó?

Paula: me quemé- mostrándole mi mano que ya estaba colorada, me llevó hasta la canilla y la abrió dejando correr el agua fría en la quemadura sosteniendo suavemente mi mano, no podía dejar de temblar, me dolía, aunque parecía no ser tan grave, aun así, y dejando la discusión de lado él seguía cuidándome...

Pedro: ¡quédate acá! –lo escuché decir como si hubiese otro lugar mejor dónde estar que debajo de la canilla después de quemarme así, a los segundos volvió con una caja llena de gasas, alcohol, y otros elementos y se dedicó a curarme…

Paula: no te hacía con un botiquín en tu casa-tratando de sonar divertida… mientras lo miraba curar mi herida super concentrado...

Pedro: me lo dio Luciana, creo que no me tenía mucha fe para dejarme a los chicos…-me respondió sin sacar la atención de mi mano, mientras me colocaba una gasa con rifocina…

Paula: sonreí- ¿y lo usaste mucho? -observando el trabajo terminado de mi novio, casi no me ardía...


Pedro. No, lo estoy estrenando con vos-parándose en frente mío mirándome fijo - no llevás un día acá y ya tuve que usarlo-le volví a sonreír- está claro que es mucho más difícil cuidarte a vos que a los chicos… -y de repente la sonrisa se borró de mi rostro, él lo notó…-no lo digo reprochándotelo- se acercó para abrazarme y yo me dejé abrazar…-amo cuidarte, y sé que estuve muy pesado estos días, pero te juro que lo hago porque no me perdonaría que algo vuelva a pasarte- lo escuchaba hablar suave en mis oídos y lo abracé más fuerte totalmente sensibilizada, con el llanto presente- me siento culpable de lo que te pasó, por haberte dejado sola ese día, yo dije en LCDS que ese día tenía reunión con mis amigos, habrá visto el programa, te expuse…


Paula. ¡mi amor! ¡basta! vos no tuviste culpa de nada! –me separé para mirarlo a los ojos que brillaban llorosos- yo entiendo porque hiciste todo, no siento que me hayas asfixiado, solo que… -agaché mi cabeza tratando de encontrar las palabras, necesitaba que me entienda, que nos entendamos- no estoy acostumbrada a que alguien esté tan pendiente de mí-un nudo en mi garganta acompañado por lágrimas se hizo presente-siempre estuve sola, me manejé siempre sola, viví sola desde muy chica, no estoy acostumbrada a que vivan pendiente de mí, de cada reacción, de cada necesidad, de cada cosa que necesite…


Pedro: lo siento… no sabía que te hacía mal… -lo escuché decir desilusionado, mientras agachaba su cabeza, no había sido clara…


Paula: ¡no, no entendés! –tomé con ambas manos su rostro levantándolo para que vuelva a mirarme- soy yo la que no puede procesar tantos cambios, y esta semana fue terrible, pero si hay algo que no haces es hacerme mal –suspiré...- te amo con todo el alma y no puedo evitar sentirme culpable por hacerte preocupar tanto…


Pedro: yo te amo más…-me besó- no me pidas que no me preocupe, que no te cuide porque no sé si voy a poder dejar de hacerlo… -me dijo totalmente sincero... esta vez  fui yo la que depositó un beso sentido en sus labios…- te amo demasiado como para no estar pendiente de vos cada segundo de mi vida…

Paula: no pensaba pedirte eso...  yo también te amo demasiado…-nos besamos, él se dedicó a acariciar mi espalda, y sabía que no iba a avanzar más… ya lo había frenado muchas veces, necesitaba volver a sentir la seguridad que teníamos antes, necesitaba ser suya de nuevo.


      Quería atravesar la barrera que se había formado en esos días entre nosotros y profundicé ese beso, necesitaba transmitirle que estaba lista, que lo necesitaba… lo noté inseguro, como jamás pensé podía llegar a sentirlo conmigo y sentí la culpa nacer de adentro. ¡Basta! Ya no podía seguir así, tenía que superarlo, por mí, por él, por nosotros…

      Me dediqué a desprender los botones de la camisa que recién se había puesto mientras seguía besándolo segura de mis intenciones. Él seguía sin avanzar…



 
     Hola!!! cómo andan!!! vieron que al final se pueden solucionar las cosas, era cuestión de sacar todo afuera, de no guardarse nada!!! como dije antes a veces las peleas en las parejas son necesarias y no por eso se tienen que terminar separando, o sino todas las parejas se separarían todo el tiempo!!! 

     Bueno, ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y gracias a todas las que dejan sus comentarios tanto acá como en twitter!!! ya saben que amo interactuar con ustedes ;)


    Les dejo el adelantito para el día sábado!!! y vamos a ver cuando se digna a nacer Oli!!! cómo se hace desear!!! no tiene idea de lo querida que es y todavía no nació :)





     Comenzamos a besarnos y sentí en sus besos la intención de ir por más, no sabía qué hacer… la sentí desprender los botones de mi camisa y me quedé paralizado por unos segundos. No quería arruinarlo todo avanzando para que luego ella vuelva a frenarme… Pero sus intenciones eran claras….

8 comentarios:

  1. Qué bueno estuvo este cap!!! Lo que más me gustan son las reconciliaciones.

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenísimo! es verdad, es lo mejor!!! besos Sil!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, tierno, sentido.... muy bien capitulo Lau. Muy buen tema el que tocaste y natural la forma que PyP lo afrontaron...
    Te leo el sábado.... y si, creo que ya Oli va ha estar en brazos de sus papis para el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!!! me alegra que les haya gustado, el tema era complicado y quería lograr eso, que se vean reacciones naturales! :)
      Dale, nos leemos ahora!!! y sí, yo creo que sí, que Oli ya llega para el próx. ;)

      Eliminar
  4. Aquí estoy cumpliendo con mi promesa!! no te pienses que me había olvidado, es que recién entro a casa.. la facultad me tiene muuuuuuy mal! jajajaja
    Como ya te dije el capítulo me llenó de ternura. Arrancó súper mal, y cuándo la leí a Pau diciendo que lo asfixiaba temí mucho mucho por la integridad de Pepe, siento que es muy 'vulnerable' el Pepe que vos creaste (aunque me encanta), y que con los ataques que tiene y demás siento que hay que protegerlo!
    Me gustó lo del 'accidente' de Pau y que eso los haya hecho cambiar de humor y parecer, es como que a veces necesitan que pase algo para hacer el click y darse cuenta que lo que se quieren es mucho más fuerte que cualquier pelea ocasional.. Aunque igualmente siento que fue una pelea que los marcó bastante, y ojalá no repercuta en el futuro...
    Me encantó Lau, sobretodo que Pau haya podido entregarse y confiar en él de nuevo!
    Espero leerte el sábado y veremos si ya con la Princess en el mundo o aún no, se está haciendo desear demasiado y nos tiene a todos más ansiosos que a sus papis parece! jaajjaja
    Besotessss, gracias por subir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Lu! me imagino como debes estar!!! arrancar de nuevo es terrible!!!
      Sí, arrancó complicado y parecía que iba a terminar todo en una tormenta pero no. Pepe es vulnerable pero hasta ahora, casi siempre, cuando tuvo que reaccionar lo hizo bien y no se bloqueó. Pero en este caso no podía permitírselo por todo lo q le pasó a Pau. Esta vez le tocaba entender ;)
      Totalmente, lo del accidente de Pau ayudó a hacer el click, a barajar y dar de nuevo, ¿si repercutirá o no en el futuro? veremos!!!
      Gracias Lu! y vamos a ver cuando se digna la Princess a conocer el mundo!!! la ansiedad es mucha pero la que deben tener ellos es inexplicable!!!
      Besos!!! gracias x estar Lu!!! ;)

      Eliminar
  5. Hola Lau!!! arranque leyendo con miedo pero me encanto, re lindo capitulo y... "creible" creo es la palabra... dicen que todos los problemas de pareja, cuando hay amor, se resuelven en la cama jajaja ¿sera asi con estos PyP?
    Como se hace de rogar la gordita para salir ¿no?... Olivia va a ser jodida jaja si la tiene a la mamá con contracciones seguidas y despues se arrepiente y dice mmmmmm no, mejor me quedo aca un ratito mas jajaja
    El dia que decida tener un hijo voy a cesaria programada seguro... juro que el tema del dolor me da pánico, al nivel de no saber si realmente quiero tener hijos.... ya se, soy loca, pero cobarde como pocas y lo asumo :-
    Bsos nena y te leo cuando subas el proximo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Antoooo!!! esa es la intención que dentro de la ficción de mi nove los temas se traten con realismo, que sea creíble! y bueno, es lindo sellar una reconciliación en la cama!!! jajaja amor hay de sobra ;)
    Viste cómo se hace rogar! va a ser de Virgo nomás!!! vamos a ver que pasa ahora que están en el Suizo! por Dios si nosotras estamos asiosas no me quiero maginar lo que deben estar ellos y encima con todo el mundo pendientes de Oli también!!!
    Yo pensaba lo mismo q vos respecto al parto pero creo que no hay dolor más justificado que el de dar a luz a tus hijos!!! lo retribuye mil veces y eso q sufrí un montón con la segunda!!! pero verle la carita a tu bebe borra todo! :)
    Besos Anto, y gracias x lo de nena! hace mucho que no usaban esa palabra en mi!!! jajaja

    ResponderEliminar