Capítulo 115
Nos amamos con necesidad. Solo porque queríamos expresar con nuestros cuerpos lo que querían nuestras almas, fundirse… eternamente.
Volvimos a ser uno… sintiéndolo tan mío y yo tan suya… Era como si hubiese vuelto a la vida… no podía sentirme más feliz… él me hacía feliz.
Cuenta Pedro
No podía creer que esté acá ¿Acá? ¿Con Paula? Mi cabeza se partía en 2 y recién recordaba cómo había llegado a este cuarto…
Recordé lo doloroso que fue ver que nada había cambiado… una noche que no fue, ni sería especial, la desilusión de saber que todavía debería esperar y lo peor es que no tenía idea de cuánto… ¿Y es que ella no me veía?
Tomé todo lo que encontré en la heladera cuando llegué a mi casa y aun así no me parecía suficiente para que mi cabeza me dejara en paz, necesitaba irme, salir de ahí. Sabía que no iba a poder dormir y lamenté no haber solo tomado una de mis pastillas e ir a la cama. Pero no quería mezclar, había tomado mucho y tenía miedo de que me haga mal.
Sin pensarlo más tomé mis llaves y volví a salir del departamento y me vine hasta acá. Mi casa… mi refugio. Había olvidado las 2 horas y media de viaje, y a la mitad tuve que detenerme porque mis náuseas eran insoportables. Otras veces había tomado mucho más pero nunca me había hecho tan mal como ahora. Tal vez porque tomé todo de golpe, o porque no había comido nada antes o porque estaba angustiado… No sé. Por suerte pude seguir mi camino que se hacía eterno. El sueño venía a mí y tuve que poner música a todo lo que daba para no dormirme… para no pensar… No entendía, estaba ¿Dolido? ¿Enojado? ¿Con ella o conmigo? Ya no lo sabía.
Llegué y estacioné en frente de mi casa y suspiré ¡Por fin! Bajé y parecía que no había nadie. Busqué entre mis llaves la copia que mi papá me insistió en conservar y que ahora agradecía y entré. Corroboré que mi viejo no estaba, solo los perros me ladraron hasta que me reconocieron y me fui directamente al que era mi cuarto y hasta ahí no recuerdo más… ni tampoco creía que haya mucho más por recordar…
Y ella estaba acá… mirándome y no entendía ¿Para qué? ¿Por qué?
------------
Después de amarnos como tanto extrañaba permanecimos acostados… abrazados y llenándonos de mimos. La sonrisa en su rostro iluminaba mi habitación más que el sol que entraba por las rendijas de la ventana. Estaba tan hermosa así que no quería moverme ni salir de esta burbuja que nos tenía encapsulados. De golpe se puso seria y su sonrisa se borró.
Pedro: ¿Qué pasa? –Le pregunté, no quería un nada de respuesta, ya no. Ella tenía su cabeza apoyada en mi pecho y me observaba fijamente.
Paula: Vi todo lo que tomaste cuando fui a tu departamento ¿Cómo viajaste así?-Suspiré ¡Era eso!
Pedro: No me pareció que había tomado tanto, me sentía bien cuando salí.-Me rasqué la cabeza un poco incómodo ante la mirada juzgadora de mi novia-A mitad de camino me di cuenta de que había sido mucho, pero ya no podía volver-Le respondí mientras observaba que su cara no cambiaba.
Paula: Tomaste porque estabas mal conmigo, por cómo estaba dejando de lado nuestra relación… y saliste a la calle así ¿Sabés que pudo pasarte cualquier cosa?-Sus ojos se inundaron de lágrimas.
Pedro: ¡No! ¡No, mi amor! ¡No llores! No pasó nada. En serio no me sentía mal cuando salí. No pensaba que era una locura ni pensaba mandarme ninguna. Solo vine acá porque no quería estar solo, nena ¡Creeme! No quise hacer nada…-Y otra vez cometía el error de llenarla de miedos… de sembrarle la duda de que amenazara contra mí.
Paula: ¡No vuelvas a hacerlo! –Me ordenó y pensaba obedecer-¡Por favor! Prefiero mil veces que me grites, que te enojes o que no me hables pero no vuelvas a hacer estas cosas porque me aterran… Yo…-Se ahogaba hablando y a mí no me daban los brazos para contenerla, me sentía un estúpido por hacer que se ponga así por otra irresponsabilidad mía.- Me muero si te pasa algo…-Terminó de decirme, angustiada.
Pedro: ¡Basta, amor! ¡No sigas! ¡Perdón! -La llené de besos y de mimos. Quería sacarle esos miedos, no la quería ver así. De a poco fueron calmándola y la sentí relajarse de nuevo en mis brazos.
El humo de la parrilla llegaba hasta la ventana de mi cuarto y entendimos que era hora de dar señales de vida. Mi familia estaba en casa y nosotros acá encerrados.
Pedro: ¡Amor! –Le dije rompiendo la paz que había vuelto.
Paula: ¡Ya sé! Tenemos que bajar- Sonreí y asentí- ¡Muero de hambre y encima con ese olor! –Ambos reímos.
Nos vestimos entre besos y mimos. No podía ni quería soltarla. Si hubiese sido por mi nos hubiésemos quedado todo el día en mi cuarto. Pero debíamos hacer acto de presencia y, al igual que mi novia, yo también moría de hambre.
Bajamos tomados de las manos y vimos que todos estaban afuera. El día estaba hermoso, primaveral, digno de fines de septiembre. Fuimos a encontrarnos con mi familia.
Fran y Delfi fueron los primeros en vernos llegar y vinieron corriendo a saludarnos.
F y D: ¡Tíos! ¡Por fin!-Nos reclamaban indignados mientras Pau y yo reíamos y los abrazábamos.
Fran: ¡Mi mamá no me dejó ir a buscarte! Traje una pelota nueva para que juguemos-Me dijo y antes que pudiera responderle Luciana se acercaba a contener a sus hijos.
Luciana: ¿Qué te dije Fran? ¡Delfi vas a ahorcar a la tía Pau! –Miré a mi sobrina que abrazaba fuerte a Pau y ella lejos de oponer resistencia se dejaba abrazar.
F y D: ¡Ufa ma! ¡Qué mala!- Le reprocharon a su madre.
Paula: ¡Dejalos Lu, no molestan, todo lo contrario! –Mi hermana revoleó los ojos divertida y se acercó a saludarme, ya que con Pau ya se habían visto.
Luciana: ¡Papá está furioso con vos y yo también! –Me dijo y entendía por dónde venía- ¿Cómo vas a venirte de Capital como estabas? ¿Qué te tomaste?
Tuve que escuchar los sermones de mi papá y de cada uno de mis hermanos (Menos de Caro y Fede que no estaban). Paula lejos de apoyarme se ponía de su lado y era una batalla perdida. No les alcanzaba ni el perdón, ni el no lo voy a hacer nunca más. Pero por suerte dejaron de torturarme a la hora de sentarnos a almorzar.
Sonia: ¡Tu cumple es dentro de dos semanas! ¡Y cae domingo! –Dijo y todos la miramos.
Luciana: ¡Sí! De eso estábamos hablando cuando bajaron.-Agregó animada y sabía que se tramaban.
Horacio: ¿Vas a venir a festejarlo acá?-Nos miramos con Pau y ella asintió con la mirada.
Pedro: ¡Ni había pensado en eso todavía! Pero sí ¡Encima domingo! ¡Qué bueno! –Toda mi vida festejé mi cumpleaños en esta casa y sabía que mi papá iba a insistir que siga haciéndolo.
Horacio: ¡Sí! ¡Qué bueno que vengan a festejarlo acá. Pero mi idea era otra también- Lo miré confundido y él dirigió su mirada a mi novia- Hace poco fue tu cumpleaños y por todo lo que estabas pasando lo dejaste pasar por alto- Recordaba que el día anterior al cumple de Pau fue el día que Julián había tenido el infarto, el cual ella presenció… esos días fueron terribles y obviamente no tenía ánimo de festejos- Eso en la familia Alfonso no se permite. Un año más es una bendición-Me emocionaba escuchar las palabras de mi mamá en boca de mi padre… Los ojos de Pau brillaban escuchándolo y entendía a donde iba.- Por eso queríamos preguntarte si querías festejarlo junto con Pepe ese día. Podés invitar a quién quieras ¡Esta es tu casa también!
Paula dejó escapar unas lágrimas y Sonia que estaba a su lado le sostuvo la otra mano ya que yo ya tenía una en mi poder y le dijo.
Sonia: ¿Qué decís, Pau? ¿Aceptás?- Mi novia la miró y dijo.
Paula: ¡No sé qué decir! ¡Gracias! ¡Me encantaría! ¿A vos, gordo? –Me preguntó tierna y con esa cara le podría haber dicho que sí a cualquier cosa que me pidiese.
Pedro: ¿Me preguntás en serio? ¡Obvio, amor! ¡Lo festejamos juntos!
Cuenta Paula…
Ya estaba por caer la noche y volvíamos a Capital. Pedro en su auto y yo en el de Sochi. ¡Otra no quedaba! No me quería despegar de él… Antes de emprender viaje me dijo…
Pedro: ¿Tu casa o la mía?- Era obvio, que al igual que yo no quería separarse. Sonreí y le dije.
Paula: mmm Tengo postre helado y chocolates que ni toqué… ¡Creo que en casa!-Le dije segura.
Pedro: ¡¿Querés seguir comiendo?! –Me dijo con cara de pánico.
Paula: ¿Quién te entiende? Si no como porque no como y si como te molesta-Le dije cargándolo y él se acercó para abrazarme.
Pedro: No dije nada, amo que te alimentes bien-Me besó y yo sentía que iba a derretirme en sus brazos.
No me hubiese imaginado nunca todo lo que vivimos estas horas. No podía hacer otra cosa que sonreír como hace mucho no lo hacía y todo eso lo generaba él y ni hablar de su familia. Me hacían sentir tan bien y de en serio me sentía en familia, esa que ahora tenía tan lejos y que tanto extrañaba…
No veía la hora de que fuéramos aunque sea unos días cuando nazca Benjamín. Mi sobrino nacería a fines de diciembre o principios de Enero y quería conocerlo, Juampi y Cami estaban más que ansiosos, vivían mandándome fotos de la panza, del cuarto y de cuanta cosa tuviera que ver con Benja y sabía que lo hacían para que me sienta un poquito más cerca cuando en realidad me sentía tal cual estaba, lejos… muy lejos.
Pasé a dejar el auto en lo de Sochi que vivía a 10 minutos de casa, Pedro me dijo que pasaba a buscar algunas cosas y luego pasaba a buscarme. Mientras hablaba con mi amiga unos minutos me avisa que llegó para buscarme y me despedí de Sochi agradeciéndole de nuevo el préstamo.
Llegamos a mi departamento y ni bien pusimos un pie adentro, mi novio me abrazó fuerte y me dio un beso de esos que sabe que me descolocan… que me dejan sin aliento. Cuando lo sentí separarse abrí mis ojos, lo vi sonreír y me dijo.
Pedro: ¡Te amo tanto! –Y yo me perdía en sus ojos, en sus labios… en él.
Paula: ¡Y yo! ¿Tenés idea de cuánto te amo?-Le dije y él volvió a sonreír.
Pedro: Quiero decirte algo… -Abrí mis ojos grandes y escuché- Ya que ayer no pude, primero, Felices 3 Meses de novios-Me besó y siguió hablando- Ya sé que decidimos contar desde el día que volvimos pero quiero decirte que desde ese día de Enero que te vi por primera vez cuando estabas por subir a un ascensor, sin que notaras mi presencia en absoluto…-Me reclamó y reí, recordando nuestros comienzos- Desde ese día supe que cambiarías mi vida y fue así porque nada volvió a ser igual… -Estaba emocionada con las palabras de Pedro, amaba escucharlo así- Ya no sé decirte con palabras lo feliz que me hace poder amarte… que nos amemos. Por eso quería regalarte esto-Me dijo al momento que me mostraba una caja de DVD. Lo miré confundida.
Me llevó de la mano hasta mi notebook la encendió y se sentó e hizo que yo me siente en sus piernas. Puso el cd y a los pocos segundos se empezó a reproducir un video.
Eran fotos de nosotros 2… En todas sonreíamos. Algunas ni sabía que existían y también había videos de esos que el acostumbra a grabar sin que yo esté enterada.
Éramos solo él y yo, sonriendo… felices y entendí el mensaje que quería darme. Todo este tiempo estuve tan sumergida en la tristeza que él sufría viéndome así.
Todo el video estaba perfectamente editado y con música que solíamos escuchar cuando estábamos juntos. Cuando terminó leí:
“Solo quiero verte sonreír… hacerte feliz” “Te amo, Pepe”.
Mis ojos desprendieron las lágrimas que ya no tenía sentido seguir conteniendo.
Pedro: ¡No llores! ¡No era la idea! –Me dijo agarrándome la cara con ambas manos y secando mis lágrimas.
Paula: Lloro de felicidad… No podés hacerme más feliz, mi amor… Te pido perdón de nuevo por haber estado tan distante todo este tiempo y también gracias porque a pesar de todo siempre estuviste ahí, conmigo… incondicionalmente, ayudándome a superar todo… Sos mi vida entera… Te amo, no lo dudes nunca por favor-Le dije emocionada y pude ver que de sus ojos también se escapaban unas lágrimas. Sus ojos color miel brillaban tanto que iluminaban mi alma herida.
No podíamos decirnos más nada. Las palabras sobraban. Solo nos dedicamos a hacer lo mejor que sabíamos hacer juntos… Amarnos…
Hola! Cómo están! Y hasta acá el capítulo de hoy! Espero que les haya gustado esta eterna reconciliación ;)
Y de a poco las cosas se van acomodando.
Les aviso que no sé qué como me voy a organizar para subir estas dos semanas de las fiestas. Voy a tratar de subir el próximo el martes y después ni idea! Paciencia please.
Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también. Si es en el Blog mejor ;)
Les dejo el adelanto para el próximo capítulo que trataré de subir el martes…
Hermoso cap, súper tierno!!!! Definitivamente tenés que dedicarte a escribir Lau. Me encantó este cap
ResponderEliminarHola, Sil! Gracias! Que lindo lo que me decís! Justo ahora estoy re leyendo algunos capítulos de mi nove y te juro que seguiría cambiando cosas! No podría! jajaja Besote!
EliminarAiii que lindooooos que sonnnn, ah amo como escribís las peleas, las reconciliaciones,las cosas cotidianas por así decirlo, sos lo mas, de lo mas sabelo ah ♥ Me encanto, me encanto, me encanto como siempre ♥
ResponderEliminarHola! Gracias! cada vez me está costando menos escribir reconciliaciones! con eso no quiere decir que los vaya a pelear todo el tiempo! ;) No, enserio, trato de expresar lo mejor que me sale lo que viven los personajes! será por eso!
EliminarGracias, Gracias y Gracias por todo lo lindo que me decís!
Me EN CAN TO! Fue larga la reconciliación pero la necesitaban!
ResponderEliminarQue bueno que con la flia de PP esta todo bien, el se merecia el reto!
Se viene la fiesta de cumpleaños de los dos y un futuro viaje para el nacimiento de Benja (justo se llama como mi ahijado)!?!
En estas semanas me imagino q es todo paz y amor no? Hacelo porque se termina el año jaja! Me quedo una duda: que paso con los celos de Nan?
Estas dos semanas son complicadas con tanto festejo, subi cuando puedas!!
Besitos y buen finde! ;)
Hola Lau! Si, fue larga! jajaja como que tenían muchas cocitas de qué hablar! ;)
EliminarSí, por suerte la familia de Pepe lo tomó bastante bien a pesar del reto que, obviamente, necesitaba. Sí, cumpleaños por dos y el viaje que pretenden que sea aunque sea unos días cuando nazca Benja! ♥
Vamos a ver qué pasa en estas semanas. Por lo tanto te dogo que varias cosas tengo en mente y como que se me amontonan un poco porque no quiero olvidarme de nada. jajaja Con los celos de Hernán ya leerás, como que tuve que dejar el tema para más adelante, pero no me olvidé. Solo que quería enfocarme en esto ahora.
Sí semanas complicadas de festejos y de trámites que uan no pueda dejar de hacer :P. Pero voy atratar de subir aunque sea 2 por semana.
Besote, Lau!
Me encantó!! Es hermoso leer como se aman!! Sos una genia escribiendo y como nos hacés emocionar!!! @AmorPyPybb
ResponderEliminarGracias Marita! Es lo que quiero transmitir los sentimiento de 2 personas que se aman, con todos altibajos, con sus miedos, inseguridades, peleas, reconciliaciones y con un proyecto a futuro hermoso, que buscan realizar juntos! ;) Beso!
Eliminardefinitiva mente estos son los capitulos que me gustan que se amen (me gustan todos pero mis favoritos son estos) te mando besotes y por si no llegas a escribir antes del 24, te deceo Felices Fiestas para vos y tu familia Besos!
ResponderEliminarHola Iara! sí, es lindo leer reconciliaciones! jaja Me alegra que las disfruten y espero no pelearlos tanto ;)
EliminarGracias por tus felicitaciones anticipadas e igualmente pero voy a tratar de subir el 24! Besote!
Lauuu qué hermoso capítulo!!! me encanta que haya tanto amor en el aire, y qué bueno que la flia no se lo haya tomado a mal todo el tema, lo retó más Pau que el resto... y qué lindo gesto además!!! me emocionó mucho, creo que ella ahí va a encontrar a la familia que le falta, no se siente sola en ningún momento!
ResponderEliminarAdemás me gusta que hayas "adelantado" algo del próximo viaje a España, quizás allí encarguen al suyo, no??? Leí en los comentarios del capítulo anterior que Stefi te pidió lo mismo y dijiste que faltaba poco para tener noticias, ese es buen indicio!!!
Me encantó Lau, que sigan los capítulos así! y te esperamos a que subas cuando puedas, son semanas complicadísimas y más para vos que sos madre y tenés que encargarte de mil cosas más...
Besote!!
Hola Lu! Qué lindo que haya gustado! pero no quería dejar nada al azar! y sí, el reto de Pau fue importante, porque realmente él ve todo lo que los preocupa y los riesgos que comete con esas actitudes, cosas que todavía tiene que cambiar!
EliminarLa familia de Pepe ya la adoptó y es una más, como quiso dejarle en claro Horacio! Tengo muchas sorpresitas al respecto ;)
Con respecto a lo de la escapada que piensa hacer para cuando nazca Benja... ya van a ver qué pasa!
Ya sé que tanto Stefi, vos y otras tantas ya están necesitando que encarguen! pero tiempo al tiempo. Solo les voy a decir una frase que ya habrán escuchado alguna vez... "Inconscientemente buscado" ;)
Gracias Lu! y voy a ver cómo me organizo para subir esta semana que son especiales!
Besote!
Como siempre, me encanto!!!! La reconciliacion fue eterna pero si lees los 3 cap juntos solo se hace largo y completamente disfrutable.... hermosa Lau, amo esta novela..... :)
ResponderEliminarCon respecto a "En tus brazos", estoy lideando con un buen reto medico y de mi familia para que baje un cambio con el trabajo, y medio como que no me estan dejando sola nunca y menos con una compu en mis manos... por momentos es gracioso pero en general ya me estoy irritando jaja En resumen, espero ya desde esta semana que el trabajo practicamente termino hasta febrero, ponerme a escribir para darle una final a esa historia :)
Te dejo un beso enorme y, gracias por escribir tan lindo... un placer leerte Lau!!!
Hola Pat! Gracias! sí, fue un poco larga pero es que debía tratar varios temitas! jajaja
EliminarOjalá pueda leerte pronto y algo leí que tuviste que operarte y que te estaban atosigando un poco! jajaja Dejate cuidar nena y bajá un poco de revoluciones! qué manera de terminar el año! pero seguro volvés recargada! :)
Beso enorme para vos también y cuidate y dejate cuidar que no siempre se da! Nos leemos!
Hola Lau!
ResponderEliminarQue lindo capitulo, como siempre! Es tan lindo leer como se quieren, como se aman y me encanta que de cada situacion "complicada" salgan mas que fortalecidos. Eso es lo que transmitis! Me remite tanto tanto al "Juntos somos invencibles" !!!!
Lei que no soy la unica que pide la presencia del pajarito, si queres nos complotamos con Lu! Pero entiendo que todo a su tiempo! Igual la llegada de Benja y el viaje a Europa dan un marco sumamente favorable ! jajajajaja. Europa fue un lugar tan importante en esta historia, que seria ideal que algo tan lindo suceda ahi !
Ya vole muchisimo con la imaginacion , el resto te lo dejo a vos Lau! jajajajaja
Besote enorme!
Hola Stefi!
EliminarGracias! sí, como dije una vez "Sea lo que sea pero juntos" los momentos difíciles los pasamos todos solo hay que aprender a transitarlos, superarlos, y tomar fuerza de ellos para mirar adelante y sí, el lema es "Juntos somos invencibles"
Con respecto al pajarito! ya respondí a Lu! Europa? puede ser que sea! ya lo tengo pensado! jajaja Paciencia!
Sí, ya sé que vuelan solas, lo deduje en los capítulos anteriores! Pero ya está todo en mi cabeza, solo me falta escribirlo y recordarlo! :P jajaja
Besote Stefi!
me encanto el cap. la novela esta cada dia mas linda, es super interesante, ellos se aman, y vos sos una genia escribiendo, espero ansiosa, el del martes, gracias x escribir siempre, te felicito, besos grandes te quiero mucho,
ResponderEliminarHola Norma! qué placer leerte por acá!
EliminarGracias por tus palabras y por tu apoyo! Amo que les guste lo que escribo!
Trataré de cumplir como lo vengo haciendo y sino paciencia!
Beso grande a vos también!