martes, 24 de diciembre de 2013

Capítulo 116



Capítulo 116


Cuenta Pedro…


    Día miércoles. Este domingo festejábamos nuestros cumpleaños. Entre mi papá y mis hermanas ya tenían todo organizado. Por más que Paula haya insistido en cooperar en algo fue en vano. Mi papá se ofendía cada vez que le decíamos que queríamos correr con los gastos. Él solo nos decía que nos ocúpesenos de la gente que queríamos que vayan y que le avisemos la cantidad, y eso es lo que decidimos hacer, era en vano seguir insistiéndole a mi padre.

    Con Paula todo había vuelto a hacer como antes. Desde ese día que hablamos, que fue a buscarme a Mármol estábamos más unidos que nunca, o tal vez ahora valoramos más cada segundo que pasamos juntos. Y aunque por lo laboral no podemos vernos tanto como quisiéramos aunque sea dormíamos todas las noches juntos, eso no se negociaba.

    En cuanto a lo laboral, estaba a full con las grabaciones de Buenos… La semana que viene comenzábamos a grabar el insipiente y tan esperado romance entre el personaje de Euge y el mío. Eso me generaba muchos nervios. Por suerte con ella nos llevamos genial y ya tiene experiencia, eso me deja más tranquilo. La que no estaba tan tranquila con el tema es Paula que está más interesada que nunca en las grabaciones y por más que lo niegue se notaba que le costaba digerir la situación… No la juzgo, todo lo contrario, la entiendo. Yo en su lugar estaría rasguñando las paredes. Los dos somos muy celosos y posesivos, pero de esto vivimos y tenemos que aprender a tolerarlo. Por eso trato de que vea que no hay nada raro.

   Tanto con Euge, como con Lucas, (Su novio, el cual veía casi todos los días cuando iba a buscarla) y con Gus pegamos onda increíblemente. Tanto así que los invité a los 3 para que vayan el domingo a Mármol, lo hice sin consultárselo a Pau, pero no veía que pudiera molestarle y sería una buena oportunidad para que ella vea cómo son las cosas, sacarle todo miedo o duda que pueda llegar a tener. Con el sí de los chicos, que aceptaron ansiosos ir. Vería la manera en que se lo notifico a mi novia.

    Paula seguía firme en el Bailando, con triple ensayo ya que debía preparar el Aquadance, anoche había bailado Árabe, que por suerte le salió muy bien y tenía que ensayar el siguiente que era Video clip. Y si, el ritmo a estas alturas que bailaba todas las semanas era agobiante ¡Si lo habré sufrido! Pero por suerte le gusta y no lo sufre como lo sufrí yo, pero si la agota.

   También seguía con sus otros trabajos y campañas de siempre. Aunque la prioridad era el certamen. La veía feliz con lo que hacía y lo que la gente nos devolvía era increíble. Las muestras de afecto nos hacían estar seguros de que tomábamos las decisiones correctas.

    La prensa siempre nos seguía y era difícil que fuéramos a algún lado sin que seamos fotografiados, y más cuando íbamos a algún evento, pero no nos preocupaba, ya estábamos acostumbrados y no teníamos nada que esconder, sino todo lo contrario. Gritábamos nuestro amor a los 4 vientos, sin importarnos nada. Estábamos tan ebrios el uno por el otro que me sentía feliz demostrándoselo todo el tiempo.


    Ya de noche, cuando terminé la última escena del día. Me dirigí hasta el departamento de mi novia. Apenas entré con mis llaves la vi venir corriendo a saludarme.


Paula: ¡Hola, amor!-Me dijo al tiempo que se colgaba de mi cuello llenándome de besos y enredando sus kilométricas piernas en mi cintura sin previo aviso y haciendo que retroceda teniendo que sostenerme en la puerta, que apenas tuve tiempo de cerrar, para que no caigamos en el suelo.

Pedro: ¡Hola! ¡Qué lindo que me recibas así! –Le dije cuando me soltó para que tome un poco de aire.- ¡Cuánta efusividad!-Le dije divertido al tiempo que ella desenredaba sus piernas.

Paula: ¡Es que te extrañaba mucho! ¿Te molesta? –Me dijo cruzándose de brazos y mirándome ofendida.

Pedro: ¡No, no! -Me atajé y la besé antes de que sea tarde y termine enojándose en serio.


    Después de cenar mientras la ayudaba a ordenar un poco. Estaba de espaldas lavando lo que habíamos usado hasta que dice…


Paula: ¡Gordo! Tenía ganas de invitarla a Inés para el domingo-Me dijo insegura, sin darse vuelta.

Pedro: ¡Qué bueno! ¡Ojalá que vaya!-Le dije sincero. Sabía el afecto que se tenían, no veía por qué no.

Paula: ¿No te molesta que la invite? –La miré sorprendido ante su duda y la tomé de la mano para que se dé vuelta y me mire.

Pedro: ¿Por qué va a molestarme? Yo sé lo que aprecías a esa mujer. Me encanta que la sigas viendo. Se nota que ella te quiere también- Ella sonrió ante mis palabras.

Paula: ¡Gracias, amor! ¡Sos lo más! –Me dijo desenredando sus manos que tenía sujetas en las mías para tomar mi cara y besarme- Mañana voy a verla y la invito ¡Ojalá vaya! También pensaba invitar a Cristián ¿Te acordás de él?-Lo había visto en el velatorio y sabía quién era, quién había sido para Julián.

Pedro: Me parece bien. Esta bueno que no pierdas el vínculo con ellos- Le dije sincero, sabía que Paula los quería y más este último tiempo en el que se unieron más con todo lo que tuvieron que vivir. Aproveché que estábamos hablando de los cumples y le dije- Ya que estamos hablando de los invitados al cumple, les dije a Gus, a Euge y a Lucas, el novio para que vayan- La cara de Paula se transformó, era obvio que le molestaba aunque quisiera disimular.

Paula: ¡Ah! ¿Van a ir? –Me dijo tratando de sonar relajada.

Pedro: mmm ¡Me dijeron que sí! –Le dije tratando de descifrar las cosas que pasaban por su cabeza.

Paula: ¡Qué bueno! –Se dio vuelta para seguir con lo que estaba haciendo y la abracé por la espalda.

Pedro: ¡Sos pésima mintiendo! –La escuché reír y volvió a darse vuelta en mis brazos.

Paula: ¡Me tomaste por sorpresa! ¡Perdón! –La oí decir relajada- No hay problema ¡En serio! ¡Está todo b…- Y la besé sin dejarla terminar de hablar. Sabía que después que conozca a los chicos, en especial a Euge todos sus miedos e inseguridades iban a desaparecer. Ahora solo necesitaba demostrarle cuanto la amo y que nada, ni nadie iba a cambiar eso…



Cuenta Paula…



    Amanecimos como todas las mañanas, entre semana, muy temprano, para que él pueda llegar a horario a las grabaciones. Amaba esa media hora que teníamos para desayunar juntos. Sin ella era como que me costaba arrancar el día que, para mí, empezaba un poco más tarde… laboralmente hablando, ya que siempre tenía mil cosas que hacer en casa.

    Mientras preparaba el café con leche para ambos lo veo salir de bañarse como hacía todas las mañanas mientras yo lo esperaba con el desayuno. Vestía unos jeans azules, tenía el torso desnudo y peleaba con una toalla para secarse el pelo. Yo lo miraba mientras servía la infusión en las tazas, distraída haciendo que vuelque un poco en la mesa y en mis manos.


Pedro: ¡Amor! ¿Te quemaste?-Me dijo preocupado y ya lo tenía al lado mío inspeccionando mi mano, la cual yo sacudía, dolía pero no era grave.

Paula: ¡No, gordo! Estoy bien ¡Solo que me distraes! –Le dije sin filtro, mirándolo de arriba abajo y él se rió agrandándose y empezó a hacerme bromas de todo tipo.

Pedro: ¡Bueno! La próxima me cambio en el baño así no provoco otro accidente.-Y no podía más que llenarlo de besos, víctima de mis palabras.

Paula: ¡Tengo torta de chocolate que me regalaron las chicas que fueron a verme la otra noche! ¿Querés?-Mientras cortaba una porción.

Pedro: ¡No, amor! No tengo tanta hambre-Me dijo mientras bebía su café.

Paula: ¡Dale! ¡No quiero comer sola! –Le dije tratando de convencerlo.

Pedro: ¡Bueno! Un pedacito y solo porque amo que te alimentes bien- Sonreí triunfante.

Paula: Lo sé- Le dije dándole un bocado en la boca.

Pedro: No me olvidé que mañana tenés médico- Lo miré sorprendida- ¿A qué hora? Voy a acompañarte.

Paula: ¡No, gordo! No hace falta. Es solo para entregar los análisis que me hice el otro día. No quiero que pidas el día de nuevo por mí.-Era cierto, no tenía sentido que me acompañe y menos cuando estaba a full con las grabaciones, y más un viernes.

Pedro: Ya arreglé con el director. Si te digo que voy es porque quiero y puedo… -Me dijo molesto y mi intención no era esa, en absoluto.

Paula: Pero…

Pedro: ¿Qué pasa Pau? –Me interrumpió antes de que pudiera decir nada- Ya te había dicho el otro día que quería ir… ¿Qué? ¿No querés que vaya? –Suspiré iba a ser en vano pelear esta batalla.

Paula: Nada, No es eso… solo que no quería complicarte… nada más- Le dije agachando mi cabeza en señal de derrota, cuando lo siento acercar su silla a la mía y abrazarme.

Pedro: ¡Perdón, gorda! No sé porque te hable así-me dijo levantándome la cara con sus manos- Es que… solo quiero cuidarte, no quería ponerte mal. –Asentí al tiempo que mis ojos se llenaban de lágrimas, y es que a veces era tan sobreprotector que me hacía sentir una nena irresponsable.- ¡No, no llores! –Me abrazó fuerte ¡No, amor! No llores por favor ¡Perdoname!

Paula: ¡Estoy bien! Solo que a veces te ponés terrible y me hacés sentir una nena y yo también sé cuidarme sola… -Me miró asintiendo lo que decía- Y no lo malinterpretes, ¡Amo que me cuides! Nadie me cuidó tanto en mi vida.- Sonrió aunque veía que estaba triste. - ¡Te amo, mi vida! –Le dije volviendo a abrazarlo.

Pedro: ¡Y yo más! –Me dijo mirándome a los ojos y me senté encima suyo para unir mis labios con los suyos.


    Lo que menos quería es que mi mañana arranque con una pelea. Y menos con algo así. Ya me lo dijo una vez, él no sabe amarme de otra manera y yo me enamoré de él siendo lo que es. ¿Por qué debería cambiarlo? Amo que me cuide solo que me da culpa que deje sus cosas de lado por mí, pero creo que es algo de lo que voy a tener que acostumbrarme.

    Me separé de sus labios y apoyé mi frente con la suya, para mirarlo a los ojos de nuevo.



Paula: ¡Quiero que me acompañes a donde sea! Solo no quiero complicarte ¿Sí? No te enrosques con lo que te dije. Si me tratás como una nena es porque a veces actúo como tal –Reconocí y sonrió, y yo morí con su sonrisa- ¡Vos también actuás como un nene! Y seguro que yo también soy un poco así con vos.-Asintió divertido- Yo también amo cuidarte… ¡Tal vez esa sea nuestra misión en la vida! –Le dije a la vez que me emocionaba y sus ojos también brillaban.

Pedro: De eso no tengo duda… La misión de cuidarte… -Me besó- Amarte…-Me dio otro beso- y respetarte el resto de mi vida. –Nos fundimos en un beso que podría haber sido eterno sino hubiese sido que ya era hora de que debía partir. Solo sobrevolaba amor y más amor… y un pacto que sabía que íbamos a cumplir…





   Hola!!! Cómo están??? Pensaban que se venía pelea de nuevo? No, son simples roces típicos de la semi-convivencia! ;) Espero que les haya gustado.

    Primero, gracias por todos los comentarios de los capítulos anteriores! Feliz de que guste! Segundo, ya tengo que ir cerrando historias, sí, todo tiene un final y no sé calcular cuántos capítulos me llevará lo que tengo pensado… ya entenderán a medida que sigan leyendo! Tercero y último que tengan una hermosa noche buena y una Feliz Navidad!!! Tomen este capítulo como un regalo ;)



   Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también. Si es en el Blog mejor ;)


    Les dejo el adelanto para el próximo capítulo que trataré de subir el jueves… no lo prometo.






Inés: ¿Qué? ¡Pau! Es la casa de la familia de tu novio ¡No tengo nada que ver ahí!-Me dijo convencida de que era así.

Paula: ¿Qué no tenés nada que ver? Inés, podía invitar a quién quiera y vos sabés lo que te aprecio. En serio quiero que estés conmigo- Sonrió emocionada

12 comentarios:

  1. Primero que nada, espero que pases una hermosa Navidad junto a tu familia. Ahora si ah me encanto el capitulo, es normal los roces no? Amo como escribis ♥ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente! ♥ Que tengas una hermosa Navidad vos también!
      Qué bueno q te gustó! si son normales los roces XD por experiencia personal te aseguro que sí!!! jajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Que lindo Lau! Ideal para este dia!!
    Amor, amor y mas amor... que sera los temas q queres ir cerrando?? Se me vienen miles de cosas a la cabeza pero voy a optar por que me sorprendas!! Con esto de tanto amor, también creo que hay algunos temas para desarrollar! Sabes a que me refiero!
    Feliz Navidad! Pasalo lindo con tu familia!
    Besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!
      Sí, mucho amor volando en el aire!!! =) Los temas que quiero ir cerrando??? muchos! Pasado+Presente= un futuro mejor, no sé si ayuda! ya te vas a ir dando cuenta por dónde es.
      Gracias y Feliz Navidad para vos también!!!
      Besote!

      Eliminar
  3. Me encantó este cap, Súper entretenido y dulce. Lau: te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD para vos y tu flia. Besos. Y gracias x subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil! Qué lindo! Ya te lo dije pero te digo de nuevo por acá: Pasala lindo y que tengas una hermosa noche buena y Navidad rodeado de los que querés! Besote!

      Eliminar
  4. Lau, qué lindo capítulo, qué bueno que de a poco vayan madurando y no se peleen por cualquier obviedad... Pau está muy sensible, al día siguiente tiene médico...... se sabrá algo? ya no son dos??? Sé que estoy molesta con el tema, pero adelantaste que no falta mucho del tema, quiero que llegue yaaaa!! aajajja
    Me encantó, ojalá siga rondando la paz que hay hasta el momento...
    Qué pases una hermosa noche buena y Navidad junto a tu familia Lau!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Gracias! si creo que es esa la palabra"Madurar" como toda pareja... que puedan discutir sin que eso sea un drama que los agobie! Pau sensible? Pau siempre fue sensible es lo que querés ver me parece!!! jajaja Sí, tiene control ya van a leer qué es lo que pasa, van a pasar muchas cosas! PACIENCIA con el temita! ;)
      Gracias Lu! y sí, mi idea es que siga rondando la PAZ!
      Vos también que pases una hermosa noche buena y una Feliz Navidad!
      Besote! TKM

      Eliminar
  5. me encanto besostes espero el siguiente..
    Feliz Navidad Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iara! qué bueno que te haya gustado!
      Felicidades para vos también! Besote!

      Eliminar
  6. HERMOSO CAPITULO, me encanta la novela, y como escribis, que ellos hayan encontrado algo de trankilidad es genial, te felicito, leerla es bellicimo, que pases una linda NAVIDAD y seas muy feliz, besos grandes te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola Norma!!! Gracias!!! sí, van encontrándole la vuelta a la relación que tienen, fortaleciéndose como pareja!
    Gracias por tus lindos deseos y ojalá la hayas pasado lindo! beso!

    ResponderEliminar