jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo 52



Capítulo 52



Cuenta Pedro…



   Regreso a Buenos Aires. Apenas arribamos a nuestro suelo nos sorprendió una guardia periodística en pleno aeropuerto. Eran varios y apenas nos vieron nos atacaron a preguntas. Sabían que no habíamos viajado juntos a la ida y pensaban que había sido una maniobra nuestra para despistarlos… cosa que preferimos que piensen que era así…

  Nos preguntaron de todo desde donde estuvimos, cual fue el lugar que más nos gustó hasta si Paula estaba embarazada. Ya que en las últimas horas se había echado a correr ese rumor junto con el de un supuesto compromiso en Paris. La foto de tapa que había elegido la revista Gente (uno de ellos nos dio la revista de regalo) era finalmente la de Paris y se nos veía tomados de las manos, en el restaurante. Eso daba a lugar de que imaginasen eso, pero solo nos detuvimos a negar tanto lo del embarazo como lo del compromiso, una vez que dejamos conformes a los periodistas abandonamos el aeropuerto…



  Nos tomamos un taxi y fuimos primero a lo de Paula, Zaira quien tenía sus llaves, se las había dejado al portero para que pudiese entrar a su departamento. La ayudé a subir sus cosas y me fui de inmediato al mío, ya estaba con el tiempo justo para llegar al canal. Hoy volvería a LCDS después del faltazo de la semana pasada…

  La adrenalina del ir y venir de estas últimas horas aplacaban el cansancio que tenía… Ayer estábamos en Venecia y hoy volvía al ruedo, a la rutina de mis días, a la locura en donde estábamos metidos…

  Viajé con mi auto hasta el canal y ahí también me sorprendió la cantidad de gente que me esperaba.. Me disculpé por no poder quedarme a saludar y entré directo al canal…

  Cuando llegué estaban a 5 minutos del aire, apenas pude saludar… Mariano me saludó divertido y relajado, entendí que no iba a dejar pasar la oportunidad de llenarme de preguntas y eso me ponía nervioso, saludé a Zaira y se encendieron las luces dando comienzo al programa…



Cuenta Paula…



   De vuelta en mi departamento… aquel que abandoné en medio de un ataque de locura, totalmente perdida. Y ahora volvía con una perspectiva totalmente distinta. Llena de ilusiones, confiada en esto que nos pasa, que sentimos… tanto él como yo estábamos convencidos de nuestro amor y apostábamos a él.

  Mientras terminaba de acomodar mis cosas y arreglar un poco mi casa, encendí el televisor para ver LCDS…

  El programa giraba en torno de Pedro, que pobre mi amor se sentía un poco incómodo, entre Mariano y Zaira lo volvían loco con cargadas y preguntas en doble sentido, desubicadas, pero él se lo tomaba todo con humor, eran todos amigos y podía permitírselos…



Cuenta Pedro



   El resto de la semana la pasamos así, con mucha prensa alrededor, mucho trabajo que ambos teníamos atrasado, móviles, estuve de invitado en EEES donde también me acribillaron a preguntas, que traté siempre responder coherentemente. Nuestra relación en estos días era tema Nacional, no sé por qué, tal vez el hecho de haberla hecho pública, la popularidad que estaba consiente de haber adquirido el año pasado… la cantidad de fans, las cuales aceptaron a Pau y tenían la mejor onda con ella, todo eso hacía que tengamos siempre los ojos puestos en nosotros. Realmente vivían nuestro romance como una novela…

   Por suerte con el correr de los días iba menguando y podíamos empezar a relajarnos…

   Aproveché una tarde libre para hablar con Hernán que desde que puse un pie en Buenos Aires no había dejado de llamarme para encontrarnos. Sabía lo que había pasado, la repercusión que tuvo en nosotros su encuentro con Paula. Luciana lo puso al tanto, fue la única, aparte de Zaira que sabía y lo advirtió.

   Se cansó de pedirme disculpas, que no lo hiso con malas intenciones que solo lo hiso para protegerme, que tenía miedo de que Paula sea una de esas mujeres que buscaban acercarse por fama. Estaba totalmente arrepentido y si bien al principio yo estaba un poco reacio sabía que decía la verdad, Hernán jamás haría nada para hacerme mal, esta vez se confundió pero no podría estar enojado con él, es mi mejor amigo, es como un hermano. Me pidió hablar con Paula, quería pedirle disculpas pero preferí no forzar las cosas, dejar todo así. Le aclaré que Paula sabía que no lo hiso para separarnos ni lastimarnos que solo pensó que era lo mejor para mí… Nos dimos un fuerte abrazo y preferimos pactar como si todo esto no hubiese pasado. Hasta bromeamos que si no hubiese sido por él no me hubiera tomado esos 10 días de descanso con mi novia en Europa, así que ¡al final encima tenía que agradecerle!



Cuenta Paula…



   Llegado el viernes Pedro me invitó a pasar la noche en su casa. Me reclamó que él siempre la jugaba de visitante y no me pude negar… mientras estuviésemos juntos no importaba el lugar. Toda la semana dormimos juntos en mi cama, sentirlo abrazándome mientras intentaba dormir era uno de los placeres más grandes que podía tener, era mi lugar, con él me sentía en paz. Dicen que uno se acostumbra fácil a lo bueno, a lo que nos gusta… y es verdad creo que me costaría horrores dormir lejos suyo, me volví totalmente dependiente de él como jamás pensé que podía estarlo de alguien, él me hacía bien, su amor me hacía bien, amarlo era indispensable para mí…

  Llegué a su departamento apenas terminé mi jornada laboral…



Pedro: ¡por fin llegaste! –me dijo ni bien abrió la puerta dejándome pasar, me abrazó fuerte y me dio un beso

Paula: jajaja ¡parecés desesperado amor! –le dije bromeándolo, yo también lo había extrañado…

Pedro: si extrañarte como te extraño califica como desesperado, si, entonces…-me hiso reír y lo llené de besos, y él me volvió a abrazarme, esta vez más fuerte, me pareció raro y me separé para mirarlo y notarlo con los ojos llorosos…

Paula: ¿qué pasa amor? –y lo escuché suspirar, tratando de evitar quebrarse y me preocupé…-contame…

Pedro: nada, gorda… –tratando de esquivar mi mirada- solo que me acosté a dormir una siesta y soñé con mi vieja y me pegó el bajón-busqué su mirada…-no sabés cómo la extraño…-me dijo sincero y cargado de nostalgia…

Paula: lo sé, quién más que yo puede entenderte. Vos sabés que ella está con vos, con nosotros, cuidándonos –traté de calmarlo- vos tenés la suerte de haber vivido un montón de cosas con ella, de recordar cada una de sus palabras ¿no? –lo vi asentir emocionado…-un montón de recuerdo lindos, de consejos-miré alrededor y noté que no la había visto jamás, que no había fotos de ella…

Pedro: ¿qué buscás? –me preguntó curioso…

Paula: ¿no tenés fotos de ella?

Pedro: cientos, miles… videos también. Pero creo que todavía no pasé por esa tapa en la que pueda evitar mirar una foto sin angustiarme… -se sinceró…-las tengo todas guardadas en mi compu, aparte de algún que otro álbum por ahí guardado…

Paula: la quiero conocer –lo interrumpí- él me sonrió y me tomó de la mano para llevarme enfrente de su computadora, la encendió y acomodó dos sillas en frente del monitor. Nos sentamos uno al lado del otro. Abrió un archivo con el nombre Ana, estaba lleno de carpetas con títulos de salidas, cumpleaños, etc. Eligió una y la abrió…

   La reconocí al instante y sentí correr una electricidad por todo el cuerpo… ¿era ella? No podía creerlo, me quedé impactada mirándola, mis lágrimas empezaron a brotar sin permiso…





  Hola!!! Cómo andan??? Yo genial!!! Acomodándome de a poco después de las vacaciones y con poquísimo tiempo para escribir como quisiera :/

   ¿de dónde la conoce Pau a Ana? Lo develaremos en el próximo capítulo!!! Ya saben que la que quiera pueda comentar y gracias por los comentarios tan lindos que me dejaron acá y  vía twitter, me encanta que les guste lo que escribo!!!

   A la que quiera que le avise cuando suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau. Les dejo el adelanto del capítulo que subiré el sábado…





Paula: cada vez creo más en tu teoría de que ella me buscó, me encontró y nos cruzó en nuestros caminos-él sonrió y nos abrazamos muy fuerte… seguimos viendo fotos y videos juntos, con una sonrisa enorme en nuestros rostros, divirtiéndonos, acompañándonos…

14 comentarios:

  1. Hermoso cap!!! Espero el próximo prontito!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso el cap!!! que Amor Pau!!! espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. Puro amor, paz, ternura... un placer para leer Lau. A mi al menos me deja con una sonrisa boba y feliz para ir a la cama despues de un dia de trabajo embolante :)
    Me intriga saber como conocio Pau a la mamá de Pedro; ya quiero que sea sabado jejeje
    Besos y me encanto el capitulo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pat!!! un placer para mí lograr esa sensación en ustedes!!! :)
    Ya se van a enterar donde y cómo la conoció!!!
    Besos y hasta el sábado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau muy linda tu novela capítulos llenos de romanticismo y ahora de nuevo en Baires con el acoso de la prensa. Veremos de finde conoce Pau a Ana , de un sueño tal vez, amiga de la tía? Besos y espero el sábado

      Eliminar
    2. Gracias Virgi!!! sí estoy muy romántica últimamente! :) ¿de donde la conoce? ayudita: ninguna de tus opciones ;) Besos!!!

      Eliminar
  5. hooooolaaaaaaa!!!! como estas Lau?? ... me encanto el capitulo, mas juntos que nunca y con esa sensacion que no se separaran nunca mas (bueno, eso es mi deseo ajajaja). El detalle que Paula reconozca a la mamá de Pedro en una foto fue muy tierno... ¿donde la conocio? intriga intriga, me encanta!! .... fue el destino dictando que tenian que encontrarse ♡

    Sigo medio pachucha, hace una semana que estoy en la cama y ya no me banco la posicion horizontal, duermo todo el dia y cuando estoy despierta me la paso bostezando... es un hecho, me converti en morza.
    Te leo mañana amiga.... no tengo ni idea por donde vas con la historia y eso me encanta. Bsos y segui en zen :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!! qué lindo leerte! qué pena que todavía estés convaleciente con tu gripe :/ no te queda otra que hacer reposo, pensé que ya estarías mejor!
    Gracias, viste que sigo con la onda zen jajaja ya estoy demasiado buena me parece ;) ¿tenés intriga por saber donde y cómo la conoció? Genial era lo que quería lograr!!! ya que no ando haciendo maldades me conformo con dejarlas intrigada :)
    ¿por donde voy? solo yo lo sé!!! ya tengo todo en la cabeza, las cosas que van a pasar solo me falta ordenarlas en mi cabeza y en la historia de mis PyP!!!
    Besos Anto!!! nos leemos!♡

    ResponderEliminar
  7. Ayyy lau! no lo puedo creer! Cuando arrancó pp a ponerse mal y a recordarla sabía que con algo te tenías que venir, y estaba casi tan emocionada como el, sintiéndola mucho, hasta que me dieron ganas de matarte por cómo terminaste el capítulo!!! Era innecesario que seas tan cruel de dejarnos con esa intrigaaa, nada?? ni un minimo adelantito más? Es injusto! Ya te dije, mis uñas sufren por tu culpa jajajajajj Ahora no calmo mi ansiedad con nada jajajaj
    Hermoso el capítulo a pesar de esa intriga odiosa que dejas, como siempre es un placer leerte!
    Gracias por subir y te leo mañanaaa:)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu!!! yo te entiendo, y entiendo tu ansiedad!!! me da pena por tus uñas nomás pero la verdad que no se pueden quejar!!! como dice Anto estoy en modo zen por lo menos dejenme generar intriga!!! no es injusto ni ilegal jajaja
    ¿adelantito? ya dije de donde no la conoce en comentarios de arriba más que eso no!!! :)
    Gracias!!! y es hora de que te vayas acostumbrando a las intrigas ya!!! no sé escribir de otro modo!!! :/
    Besotes Lu!!! ♡

    ResponderEliminar
  9. genia, hermoso capitulo, me encanta como estan pyp y para donde vayas con la historia solo espero que sea juntos!!!!!!! vas a generar mas intriga? ME ENCANTA asi se disfrutan las novelas, no con maldades de meter otros novios o amantes que los separen, pero intrigas siiiiiiiiiiiiiii por supuesto jjjajajajjjaja ..... subi mas!!! maraton es pedir mucho? jjjajajajjjajaa

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias Pau!!! aunque me sonó un poco a advertencia!!! así sí, así no!!! comprás intriga entonces??? genial, voy por ahí, aunque alguna maldad me voy a mandar en algún momento!!! pero tranqui! no quiero adelantar más!
    ¿maratón? ya deje que es imposible, no me da la cabeza ni los tiempos!!! voy a seguir subiendo así! perdón :/
    Besos! ♡

    ResponderEliminar