Capítulo 54
XXX: ah! ¡hola! ¿Paula? soy Luciana, la hermana de Pedro –me sentí la más estúpida del mundo- disculpá que los moleste…
Paula: ay! No por favor, disculpá vos –no sabía que decirle- estoy un poco dormida…
Luciana: todo bien, solo quería hablar con mi hermano ¿está durmiendo?
Paula: sí, todavía si… -moría de vergüenza, si la tuviese enfrente se daría cuenta que estaba roja como un tomate.
Luciana: está bien, te lo digo a vos ¿sí?
Paula: ¡obvio! Yo le digo-le respondí tratando de sonar relajada.
Luciana: era para confirmarle que mañana, domingo, hacemos el asado en lo de papá, él algo sabía ya… y de paso por si no lo hiso, estás más que invitada. Mis hijos mueren por conocerte –me confesó y yo sonreí…
Paula: buenísimo, le digo, si algo me había comentado –mentí, Pedro no me había dicho nada pero con lo colgado que es no me sorprendía.
Luciana: bueno, los vamos a estar esperando entonces, ¡papá va a estar feliz!
Paula: Dale ¡nos vemos Luciana!
Luciana: decime Lu, ¡nos vemos Pau!
Nos despedimos con la hermana de Pedro, ya por teléfono se notaba que tenía buena onda y eso me tranquilizaba. El solo hecho de pensar que el domingo iba a ser la presentación formal me llenaba de nervios y ansiedad… fue cuando recordé que mi novio jamás me contó los planes.
Me fui hasta el cuarto y ahora con más insistencia lo logré despertar después de sacudirlo, ni un terremoto parecía poder despertarlo…
Pedro: ¡pará Pau! –me dijo enojado.
Paula: pará ¿qué Pedro? Ya es hora de levantarte… hoy tenemos programa!!!- hoy estaba de invitada a LCDS y todavía tenía que decidir que ponerme en mi casa.
Pedro: ¿cómo podés ser tan dulce para dormirte y tan bestia para despertarme? –me dijo tapándose con una almohada la cara…
Paula: ¿qué? ¿me estás jodiendo? ¿vos sabés lo que cuesta despertarte nene? –le dije reprochándole lejos de festejar el chiste…
Pedro: sí, alguna vez me lo han reclamado mi mamá y mis hermanos –se destapó- ¿qué hora es?
Paula: Son más de las 10, hablando de hermanos, te llamó Luciana –lo vi mirarme pensativo- me dijo que te avisara que está confirmado el asado de mañana…
Pedro: ups! ¡Me olvidé! El otro día hablé con mi viejo y me dijo que por ahí hacían algo para juntarnos todos, me dijo que te invitara –y yo lo miré fijo.
Paula: ¿y? ¿te olvidaste?-lo increpé…
Pedro: sí, amor. Me olvidé ¿vamos?-tratando de acercarse para abrazarme, yo me aparté y él se sorprendió.
Paula: es la primera vez que voy a ver a tu familia y vos ¿te olvidás?-le reclamé.
Pedro: sí ¿qué querés que te diga? Esta semana fue un quilombo, vos lo sabés, no paramos un segundo, ¡se me pasó! –y me di cuenta que me estaba alterando de por demás, que era obvio que tenía la cabeza en miles de cosas…
Paula: sí, ya sé –bajé 3 cambios- solo que me da nervios…
Pedro: ¡si no querés ir no me metas excusas, decime no quiero ir y listo! –lo vi levantarse enojado para meterse al baño, me sorprendió su reacción, no me la esperaba. No pude evitar sentirme una idiota por tener esos arranques, pero él no se quedaba atrás…
Me fui hasta la cocina para preparar algo para que desayunemos. Sentí el agua de la ducha caer, se estaba bañando y decidí esperarlo…
Preparé unas tostadas mientras ojeaba algunas revistas, sentada en la mesa cuando lo veo entrar al comedor… buscándome…
Pedro: ¡hola! –me dijo, relajado…
Paula: ¡hola! ¿arrancamos de nuevo? –lo vi sonreír y me abrazó dándome un beso.
Pedro: ¡buen día! –yo lo abracé fuerte y le dije al oído…
Paula: ¡buen día amor!
Pedro: a veces me despierto con un humor de perros…
Paula: yo también, me parece que hoy coincidimos con el día-lo interrumpí y él se sentó en la mesa, observó el desayuno que había preparado para los dos y me sonrió.
Pedro: ¿te dije hoy que te amo? –mirándome tierno y yo solo quería comerlo a besos…
Paula: no… me dijiste bestia nomás – ambos reímos y nos abrazamos…
Pedro: Perdón amor, ¡era un chiste igual! Te amo hermosa –me dijo con ese brillo en sus ojos que me transportaban a otro mundo y lo besé…
Paula: yo te amo más –le dije totalmente segura…
Pedro: eso es imposible…
Y ahora sí, empezamos nuestro día en paz, desayunamos y estuvimos mimándonos hasta que se hacia la hora de que vaya al canal. Almorzamos algo livianito y partimos. Me dejó en mi departamento para sí poder prepararme para partir más tarde y siguió su camino…
Cuenta Pedro…
Mientras viajaba rumbo al canal recordaba nuestro despertar algo accidentado con mi novia. De a poco nos vamos acomodando con nuestros caracteres, tanto ella como yo somos pasionales e intensos y tenemos varios choques como este de hoy a la mañana. Pero por suerte estamos aprendiendo a parar a tiempo y buscar la solución, odiamos estar peleados y aprendimos a dejar el orgullo de lado, aunque a veces cueste. Nos amamos y de eso no tenemos dudas y eso es lo único que nos importaba…
Llegué al canal, sorprendentemente temprano, gracias a mi novia. Me fui directamente a la oficina donde nos reunimos todos antes de empezar el programa. En un momento me llaman el Chato y Hoppe y nos alejamos un poco del resto, no entendía bien porque pero me imaginaba por donde venía…
Chato: Pedro, nosotros queremos hacerle una propuesta a Paula, queríamos contártela antes a vos, que nos digas que pensás… -me dijo mi amigo.
Pedro: sí, díganme ¿qué pasa?
Hoppe: resulta que Marcelo está al tanto de todo. Por más que no esté en el país, tu romance con Paula trascendió y la quiere para el bailando… -acerté con mis sospechas…
Pedro: no sé, eso tienen que hablarlo con ella, con sus representantes…
Chato: ¡obvio! Y lo haremos, pensábamos proponérselo hoy en el piso cuando venga pero queríamos saber ¿cómo lo tomarías vos qué pensás que querrá hacer ella?
Pedro: por mí experiencia me gustaría que lo haga, todo lo que sentís al pisar esa pista es difícil de explicarlo en palabras pero les admito que en lo personal la exposición que genera me da un poco de miedo…
Hoppe: con respecto a eso, lo manejan ustedes, vos sabés cómo es este programa, no hace falta que te lo explique, es una linda oportunidad y es una ventana muy grande, lo sabés… ¡ojalá acepte!
Pedro: veremos qué es lo que ella decide-dije dando por terminada la charla, ya teníamos que ir al piso… en los últimos días me imaginé que esta propuesta llegaría, pero… ¿ahora? ¿Qué decidirá mi novia?
El programa estaba saliendo como esperábamos, miré mi reloj y era el horario en que Paula estaba citada. Justo recibo un mensaje avisándome que ya estaba en camarín y no pude evitar sonreír, en pleno aire Mariano que no se le escapa uno se dio cuenta y me empezó a preguntar…
Mariano: ¿qué? ¿ya llegó Pepe? –y yo solo asentí ante la picardía de mi amigo- genial sino ¡ibas a andar por las paredes!
En el primer corte me fui corriendo a saludar a mi novia ya que solo tenía 3 minutos para volver al piso. Apenas entré la encontré con Sochi, su amiga y peinadora que siempre la acompañaba, las saludé a ambas…
Paula: ¡perdón amor! Tuvimos problemas con el auto… -yo solo sonreí y volví a besarla, Sochi nos dejó solos…
Pedro: ¡está todo bien gorda! Solo me asusté un poco porque no venías-le confesé.
Paula: ¡me imaginé! Pero no quería preocuparte en pleno programa, pinchamos la rueda del auto de Sochi y entre las 2 no hacíamos una, por suerte un alma caritativa se apiadó de nosotras y nos ayudó…
Pedro: ¿alma caritativa? –me reí- ¡qué ilusa Pau! – y me detuve a observarla de pies a cabeza, llevaba una pollera super corta para las piernas largas que tiene.
Paula: ¡bueno! Tampoco era mi intención andar así por la calle, pero para el canal está bien o ¿no?-solo volví a reír y le di otro beso, en cuestión de moda no podía meterme, pero tenía que aceptar que estaba realmente hermosa. Escuché que empezaron a llamarme…
Pedro: tengo que volver al piso, entrás ahora ¿sí? –me quedé pensando en si adelantarle o no sobre la conversación con los chicos.
Paula: ¿qué pasa amor?
Pedro: nada, solo que sea lo que decidas hacer yo te voy a apoyar –la miré divertido y sin darle tiempo a que me pregunte nada salí del camarín.
Cuenta Paula…
Noté a mi novio extraño y no me equivoqué, con su última frase y sin tiempo para preguntarle nada se fue, y a mí que ¡la ansiedad y la intriga me mata! Me terminé de preparar y me fui al estudio para esperar mí anuncio. Luego de unos minutos escucho a Mariano y a Zaira decir mi nombre. Entré mucho más relajada que la primera vez, ya sentía ese estudio como mi casa, el hecho de tenerlos a Pedro y a Zaira ahí me daba tranquilidad. Apenas entré fui a saludar a mi novio con un beso en sus labios, el que todos festejaron, la tribuna estaba explotada de gente que tenían la mejor onda conmigo.
Después de unos minutos, en donde charlamos un poco de nuestra relación de pareja (sin dar detalles obviamente, con Pedro teníamos en claro qué contar y que no) Mariano empezó a dar a entender que había una propuesta para mí, no entendía de lo que me hablaba hasta que en un momento después de mucho suspenso me dice…
Mariano: Paula, ¡estás convocada para participar del Bailando por un Sueño! –me quedé muda, sin reacción, realmente no me la esperaba, ¿participar del programa más importante del país?, busqué la mirada de Pedro y entendí la frase de minutos antes y solo lo vi sonreír- ¿qué decís Pau? ¿te gustaría?
Hola! Cómo andan??? Yo con un lunes complicado, mi idea era poder escribir un poco pero no estoy encontrando el tiempo, a éste ni lo revisé :/ Ojalá haya quedado bien y les guste!!!
Cómo se tomará la propuesta Pau??? Aceptará???
Bueno ya saben que pueden dejar comentarios y si quieren que le avise cada vez que subo mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau.
Les dejo el adelantito para el miércoles ;)
No sabía qué responder. Amaba este tipo de programas de baile, me encantaba bailar pero sabía que tenía mucha exposición, claramente me convocaron por todo lo mediática que se volvió mi relación con Pedro.
Bueno ya saben que pueden dejar comentarios y si quieren que le avise cada vez que subo mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau.
Les dejo el adelantito para el miércoles ;)
No sabía qué responder. Amaba este tipo de programas de baile, me encantaba bailar pero sabía que tenía mucha exposición, claramente me convocaron por todo lo mediática que se volvió mi relación con Pedro.
Genial, me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias!!! beso ♡
EliminarEn serio te gusta jugar con nuestra intriga eh!!!!! jajajaj yo también sospechaba que se lo iban a ofrecer, más por ser la novia de un súper famoso!
ResponderEliminarMe encantó el capítulo, te quedo hermoso Lau! Ya quiero saber cuál es la respuesta ahora, ojalá que sea positiva, en realidad, que sea lo que mejor les haga;)
Que tengas una buena semana Lau! besoteeeee
Sí! me encanta!!! jajaja sí vamos a ver si acepta, no quiero adelantar mucho ahora ;)
EliminarGracias que bueno que te gustó, el miércoles está la respuesta, será la que les haga mejor??? no sé!!!
Buena semana a vos también yo la empecé complicadita :( beso!!! ♡
...y se viene el Bailando!!! jajaja... me encanta, yo creo que Paula dice si, ¿y si el ofrecimiento despues viene doble, tipo que bailen juntos? O puede venirse un Tinelli tirandole los perros a Pau jajaja... siempre fue comico que ella lo ubico de arranque como "figura de padre", desde la primer gala del 2010... Tinelli la odiaba cada vez que se lo decia jajaja
ResponderEliminarMe engañaste con esa "voz en el telefono"... al final era una de las hermanas y re buena onda ajajaja... Tambien admito que tenes razon, siempre pienso mal y me encanta equivocarme, creo que ya lo hago tipo cábala para sorprenderme :)
Bueno amiga, disfruto esta historia, lo sabes, y la seguire disfrutando. El capitulo lo escribiste rapido pero te quedo divino... se viene la presentacion oficial ante los Alfonso... mmmmmmm.... seguime sorprendiendo Lau!!!
Bsos ;)
y veremos si se viene!!! juntos? ya dejé claro que para Pedro tengo otros planes ;) aunque quién dice que... no mejor no te adelanto nada más!!!
ResponderEliminarviste? siempre pensando lo peor de mí!!! jajaja intentaré seguir sorprendiéndolas ;)
Gracias Anto y como ya dije espero poder sentarme y poder escribir tranquila estos días ;) sí! se viene la presentación formal parece!!!
Besos amiga!!!
hermoso capitulo, me imaginaba que la mujer que atendio paula era una de las hermanas de pepe jeje no iba a ser una ex novia jejjeje.
ResponderEliminarahora paula al bailando y pepe a una novela en polka o algo asi ¿no? ¿este pedro va a ser tipo luciano castro o nico cabré? a seguir leyendo y ver que pasa.
segui subiendo porfis, besos ღ
Gracias!!! así que te imaginabas que era una de las hermanas!!! obvio!!! yo sería incapaz de hacer una maldad de esas!!! jajaja
ResponderEliminarAsí parece vamos a ver si se concretan esas propuestas!!! como Luciano o Cabré? mejor va a ser que sea como él ;)
Besos!!! ♡
Muy buena!!! Me puse al dia con los capis y cada vez la nove va mejor, Segui escribiendo asi, genia!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias! qué bueno que te hayas puesto al día! ;) Besos!
ResponderEliminar