Capítulo 56
Cuenta Pedro…
Después de casi una hora y media de viaje, llegamos parecíamos haber llegado a destino… una vez que lo vi frenar el auto miré la casa sorprendida…
Paula: ¿es acá?-le pregunté incrédula…
Pedro: sí, es acá-mientras giraba para mirarla divertido- ¿te gusta?
Era una casa enorme, preciosa, con un parque eterno en el fondo, con árboles y una piscina gigante.
Paula: es hermosa tu casa Pedro, nunca me contaste que era tan grande- mientras seguíamos observando la casa aun en el auto…
Pedro: me encanta que te guste-me di vuelta para depositar un beso en sus labios.
En ese momento se abrió el portón para poder entrar el auto e ingresamos. Vi salir al padre y a dos hermanas de Pedro y a su hermano (los reconocí al instante por las fotos y los videos que habíamos visto.
Bajamos del vehículo y me dieron una cálida bienvenida. Me sentía super relajada, Carolina y Sonia me llevaron hasta la cocina que era donde estaban con los preparativos del almuerzo mientras que Pedro se fue con su papa y su hermano Federico afuera a prender el fuego para el asado. Antes de dejarme con sus hermanas mi novio se acerca y me dice en voz baja alejándome un poco de sus hermanas…
Pedro: ¿estás bien amor? –y la verdad era que me sentía increíblemente bien, extrañaba el ambiente familiar, la familia unida…
Paula: ¡obvio amor! Andá tranquilo, yo me quedo a ayudar a tus hermanas.-él sonrío y me dio un beso antes de irse.
Conversamos con Sonia y Caro sin parar, ellas contándome anécdotas y cosas de la familia, también preguntándome sobre mí, siempre respetuosas. Debe ser algún gen de la familia, todos transmitían la misma paz, seguridad y confianza como mi novio, como recordaba de Ana. Les conté a ellas que la conocía y se miraron sorprendidas, emocionadas… justo en ese momento llegó Luciana con su familia. Salimos de la cocina para recibirlos, todos, en el patio junto con el resto de los integrantes.
Delfi (7) y Fran (5) fueron corriendo hacia los brazos de Pedro quién los alzó y los llenó de besos. Al ver la foto miles de mariposas volaron en mi cabeza y me resultó inevitable pensarlo como padre… imaginármelo me bloqueó por completo tanto que no reaccioné que venían hacía mí. Claramente querían que me presente y yo que estaba visiblemente emocionada busqué la mirada de mi novio que me miraba asustado.
Pedro: Pau ¿qué pasa? –me repuse enseguida y le dediqué una sonrisa sincera, ya habría tiempo de explicar… ahora lo importante eran los chicos que me miraban confundidos…
Paula: ¡estoy bien amor! –y me agaché a la altura de los pequeños- ¿y estos chicos tan lindos?
Delfi: yo soy Delfina –primereó la mayor, con una sonrisa enorme.
Fran: yo soy Fran, vos sos la novia de mi tío, ¿no? Te vi en la tele… -y todos se rieron ante el comentario…
Cuenta Pedro…
Todo transcurría mejor de lo que me hubiese imaginado. La veía interactuar a Paula con mi familia como si se conocieran de años. En el fondo sabía que iba a ser así, pero no pensé que tan rápido… No podía dejar de verla sorprendido, más de una vez tuve que soportar las cargadas de mis hermanos o de mi padre al notarme totalmente pendiente de mi novia.
A la tarde después del almuerzo tuvimos que aceptar el pedido insistente de mis sobrinos que nos pedían jugar con ellos. Mientras el resto de la familia se dedicaba a tomar sol o estar en la pileta, nosotros (Pau y yo) salimos de la misma para estar con ellos, que ya estaban cansados de estar en el agua. Y la misma pelea de siempre entre ellos, que no se decidían qué jugar. Hasta que por sorteo tocó que juguemos al futbol. Entre los 4 hicimos un picadito, los chicos estaban enloquecidos con mi novia que corría a la par de ellos. No podía evitar imaginármela como madre, la veía plena, feliz… ¿cómo una persona puede generar tantos sentimientos dentro de uno sin ni siquiera proponérselo?
Después de largo rato Delfi empezó a reclamar que a ella siempre la hacíamos jugar juegos de varones, a lo que Paula reaccionó…
Paula: si querés nosotras podemos jugar con las muñecas que trajiste –una sonrisa enorme iluminó el rostro de mi sobrina…
Delfi: ¡sí! Por favor –se quedó pensando- pero tenemos que ir adentro porque la última vez que vine uno de los perros del abuelo me comió una muñeca…
Pedro: pueden ir a mi cuarto si quieren, ahí está fresquito y pueden jugar tranquilas…-le sonreí a Pau que asintió feliz…
Cuenta Paula…
Pedro nos acompañó a Delfi y a mí hasta el que era antes su cuarto. La ayudé a Delfi a subir sus muñecas, ya que eran varias y el ex cuarto de mi novio estaba en el primer piso. Nos dejó solas y dejamos caer todas las muñecas sobre la cama. Empezamos a jugar y luego de largo empezó una especie de interrogatorio…
Delfi: ¿vos y mi tío se van a casar? –me preguntó de una sin anestesia…
Paula: por ahora no Delfi, es muy pronto, hace poquito que somos novios con tu tío –sonreí al ver que mi respuesta no la conformaba del todo- lo querés mucho a tu tío ¿no?
Delfi: muchísimo. Es el mejor tío de todo el mundo-me dijo sincera- ¿y vos? –me increpó.
Paula: yo también, lo amo mucho –y ya las muñecas habían quedado de lado, nuestra atención estaba enfocada solo en nuestra charla, ella que antes estaba sentada se acostó en la cama boca abajo y apoyo su mentón en sus manos, observándome atenta como si esperase que dijera un discurso…
Delfi: él es feliz con vos-me dijo relajada- antes mi tío siempre tenía la mirada triste y desde que está con vos lo veo distinto –y yo no pude evitar sentirme emocionada ante la observación de Delfi.
Paula: ¿te puedo confesar algo? Pero no se lo digas a nadie –mientras ella me observaba divertida y yo copiaba su posición.- a mí tu tío me hace la mujer más feliz del mundo –y ella sonrió conforme y me abrazó sin aviso…
Delfi: ¡Gracias! ¿te puedo decir tía? –me preguntó tímida después de su arrebato de cariño, que tanto amé.
Paula: ¡obvio! ¡Me encanta! –y ahora fui yo la que la abrazó y de a poco se fue quedando dormida en mi regazo, tranquila, en paz…
Cuenta Pedro…
Después de un rato estaban preparando todo para tomar mate en el quincho, decidí ir a buscar a Pau y a Delfi. Apenas entré al cuarto noté a Paula llorando con Delfi durmiendo en su regazo y no entendía nada…
Hola! Cómo andan? Acá les dejo el capítulo de hoy ¿por qué llora Pau? En el próximo lo sabrán. Tranquilas! Relajen!!! Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y el próximo capítulo lo subo el domingo en algún horario ;) ya que no sé en qué horario iré a votar!!! Besos y les dejo el adelanto del siguiente capítulo!
Pedro: amor ¿qué pasa? ¿por qué llorás? –le pregunté en voz baja mientras me sentaba al lado suyo en la cama y la abrazaba por el costado, quería saber, me sentía culpable, tal vez la dejé demasiado sola…
Paula: nada amor –mientras me acariciaba suavemente la cara y me daba un beso, no le creía…
Pedro: ¿por nada estás llorando Pau? Decime por favor…-le supliqué, no le dejé opción, suspiró y la escuché atento.
Qué cap más tierno!!!!! Creo que Pau llora de la emoción
ResponderEliminarGracias! ♡ mmmm, un poco sí ;)
EliminarUn amor, me encanto el capitulo Lau...... yo tambien creo que Pau llora de emocion, de estar o ser indirectamente parte de esa familia (cuando ella no tiene una y los que quedan estan muy lejos) tal vez de imaginarse como sera formar una familia con Pedro.... ❤
ResponderEliminarMuy lindo capitulo... espero ansiosa el del domingo :)
Gracias Pat! muchas cosas que decís son ciertas, pero ya lo planteé en el proceso del capítulo, pero no es el caso de este llanto ahora ;)
EliminarEl domingo lo sabrán! muchos besos ♡
Hoooooola Lau!!! que lindo capitulo... estamos en zen tiernuchis y me encanta :)
ResponderEliminarcreo ver una convivencia pronto ahi ¿estare equivocada?... los dos soñando internamente con la paternidad, la familia propia, mmmmmmmm... y me jugaba que el llanto de Paulita era por un ataque emotivo soñando con tener sus propios hijos, su propia familia pero en otro comentario ya aclaraste que no va por ahi entonces, para variar, no tengo ni idea que le pasa a esta chica... jajaja
me alegro que estes mejor amiga, a veces hay que pegar un par de gritos para acomodar las ideas ;) y en cuanto a nuestro intercambio de comentarios relacionados a la politica actual.... jajajajaja, es verdad, no da pero que se yo, uno a veces se descarga che :)
Bsos y, te leo el domingo nena ✿
Hola Anto! Gracias! si re tierno! ♡
ResponderEliminarConvivencia? veremos no voy a adelantar nada al respecto todavía ;) jajaja
Con respecto a la emoción de Pau ya vas a leer! me encanta que no tengan idea de por donde voy!!! pero es emoción pura!!!
Y si de a poco saliendo :/ , pero viste cuando querés salir y te tirán con otra ¡es como remar contra la corriente!
Sí nada que ver hablar de política acá! jajaja igual nos descargamos un poco!
Besotes linda! nos leemos!✿
Ayyyy Lau me mataste de ternura con este capítulo!! claramente los dos van a ser unos grandes padres y van a formar una hermosa familia.. aplicable a la realidad obviamente, no? jajajaja
ResponderEliminarMe encantó, Delfi es para comérsela de ternura, pero igualmente me quedé preocupada con el tema del llanto, extraña a su familia? mmmm un enigma que quiero descifrar ya!!!! jajaja pero bueno voy a tener que esperar a que subas el próximo....
Besos Lau, espero ansiosa!
Hola Lu! super tierno! no? totalmente aplicable a la realidad como vos decís. No tengo dudas que Oli va a unos papás geniales!!! ♡♡♡ ya falta tan poquito!!!
ResponderEliminarUn amor Delfi!!! pero me mata que quieran averiguar el tema del llanto y yo que tengo la lengua floja! jajaja a esperar!
Besos Lu!!! nos leemos ;)
me encanta esta novela, hermosa... subi mas porfis!!!
ResponderEliminarGracias!!! ♡ me encanta que te guste!!! el domingo subo!
ResponderEliminar