Capítulo 59
Salí del ascensor (ni ganas de ir por las escaleras, aunque sean solo 3 pisos) y me detuve en frente a mi puerta para buscar las llaves en mi bolso. Puse las llaves en la cerradura totalmente distraída, no noté que alguien estaba sentado en las escaleras, lo veo acercarse y me asusté…
En un primer momento me costó reconocerlo, estaba mucho más flaco que la última vez que lo vi. También lo vi algo demacrado y no solía verlo vestido de informal.
Julián: ¡hola Paula! Te estaba esperando… -me dijo mientras se paraba enfrente, yo todavía estaba con mis manos en la puerta, sin abrirla y la dejé así para voltearme y escucharlo, si venía a decirme algo mi intención es que sea rápido, el pasillo estaba bien para eso…
Paula: sí, ya veo… ¿qué necesitás? –le dije seca, si había alguien que no tenía ganas de ver, él se llevaba todos los números, no lo odiaba, pero lamentaba que no podamos haber terminado de otra manera, nos quisimos mucho, podría haber sido de otra forma… reflexioné que tal vez a eso venía, a tratar de terminar civilizadamente…
Julián: yo… necesitaba hablar con vos…-me dijo mirando la puerta ¿tenía la intención de que lo dejase pasar? – solo unos minutos, por favor… -lo notaba triste y si queríamos ser civilizados no veía mal que lo deje pasar, sin decir nada, abrí la puerta y le hice señas de que pase, así lo hiso, pasó por enfrente mío y yo cerré la puerta tras entrar.
Paula: te escucho –le dije mientras dejaba mi bolso y la pizza en la mesita al lado de la puerta de entrada, nos sentábamos en los sillones de mi living… uno frente al otro…
Julián: no sé por dónde empezar… -lo vi agachar su cabeza, no entendía nada…- no hay día en el que no me levante pensando en vos, que no viva pensando en vos… no lo puedo asimilar… no puedo asimilar que ames a otro…-me dijo sin filtro…
Paula: ¿en serio venís con el mismo planteo? Yo fui clara con vos… sincera…-lo interrumpí…me dolía su declaración de amor, no quería lastimarlo pero no iba a confundirlo llenándolo de esperanzas que no existen, tenía que ser justa…
Julián: ¡para mí no es fácil olvidarte como si lo fue para vos! –me reclamó levantando la voz y mirándome con los ojos llenos de lágrimas- te amo igual que siempre y no lo puedo cambiar…
Paula: ¡es que tenés que hacerlo! Ya no tiene sentido que me digas esto, ¡se acabó Julián!-totalmente alterada y arrepentida de haberlo dejado entrar me paré de mi asiento y él hiso lo mismo, acercándose a mí- ¿qué hacés? ¡andate! –vi sus intenciones, se acercó abrazándome por la fuerza- ¡soltame! –le rogué…
Julián: ¿no nos merecíamos despedirnos de otra manera?-no podía creer lo que estaba pasando, no podía hacer que me suelte y me tomó con una de sus manos mi nuca para besarme forzadamente…sentí el contacto con sus labios y me separé lo más rápido que pude, pero aun no podía soltarme de sus brazos, me tenía inmovilizada…
Paula: ¡basta Julián! Soltame por favor… ¿no te das cuenta que esto así no sirve? –mis lágrimas empezaron a brotar junto con su furia por el rechazo y me empujó al sillón en el que antes estaba sentada… sentía pánico, no podía dejar de temblar ¿qué quería hacer? No podía reaccionar solo llorar y pedirle mil veces que se vaya…
Julián: no me voy a ir… si no es por las buenas tendrá que ser por las malas… -y ya entendía lo que no quería entender… forcejeó conmigo, sentía sus manos tocarme mientras arrancaba a tirones mi camisa, empecé a pedir ayuda a los gritos y me amenazó diciéndome que seguía gritando Pedro lo iba a lamentar. ¿cómo puede ser tan cínico? Quedé paralizada con el solo hecho de pensar que podría hacerle algo a él… Me tapó la boca con una de sus manos mientras con la otra levantaba mi pollera… no podía dejar de temblar, sentía que iba a desmayarme, este no era el Julián que conocí, era otro… sentí que se empezaba a bajar el cierre desprendiendo su pantalón y se vio obligado a sacar su mano de mi boca…
Paula: Julián-le dije con un hilo de voz- por favor no lo hagas… -y cerré mis ojos… ya estaba cansada de forcejear, en ningún momento había dejado de hacerlo, pero sentía que mis fuerzas me abandonaban, ya no podía hacer nada más…
Julián: perdón –lo escuché decir, y sentí que el mundo se me caía encima noté mis manos temblorosas libres y me tapé la cara para llorar desesperadamente esperando que se haga su voluntad… de repente siento que se levanta de encima mío y me destapé para verlo, se estaba vistiendo… - perdóname, te juro que no quería lastimarte-me dijo llorando, ¿se había arrepentido de lo que estaba por hacer?…
Paula: ¿qué querías hacer Julián? –le dije tratando de taparme con los harapos que quedaban de mi ropa, sin dejar de llorar…
Julián: ¡no sé Pau! Sentirte mía por última vez… perdóname, por favor…-me dijo agachando su cabeza y saliendo de mi departamento, aquel en que nunca debí dejarlo entrar… me paré con las pocas fuerzas que tenía, mis piernas no dejaban de temblar y cerré la puerta con llave, busqué mi bolso, y saqué el teléfono que estaba en su interior… marqué su número…
Cuenta Pedro…
Ya había perdido la noción de cuanto había tomado, no sabía si había sido mucho o me había desacostumbrado al ritmo de mis amigos y eso que recién hacía un par de horas que estaba ahí. Necesitaba tomar aire, el olor a alcohol y a cigarrillo del living donde estábamos jugando ya me asfixiaba. Miré mi celular, seguro que Paula ya había llegado a su casa, tenía sesión de fotos hasta tarde y no pude evitar sonreír al ver que me estaba llamando…
Pedro: ¡amor! ¡justo estaba pensando en vos! –le dije sincero…
Paula: ¡amor! –la escuché llorando y sentí una puntada en el pecho- ¡por favor vení! –me rogó
Pedro: amor ¿Qué pasa? ¿por qué llorás? –escuché un silencio del otro lado, volví a llamarla y daba ocupado y sin dudarlo dos veces me despedí de mis amigos, Hernán se acercó a abrirme la puerta ante la atenta y confusa mirada del resto.
Hernán: ¿qué pasó Pepe? –me preguntó preocupado.
Pedro: algo le pasó a Paula, me llamó llorando pidiéndome que vaya y después no me dijo más nada, intenté volver a llamarla pero me da ocupado-le dije a mi amigo asustado…
Hernán: andá tranquilo, ¿está en su departamento? ¿querés que te acompañe?
Pedro: creo que sí, eso espero, ni eso me dijo. No, gracias pero prefiero ir solo. Me voy- y me despedí de mi amigo…
El trayecto corto hacía el departamento de Paula se hiso eterno. Estacioné en frente del edificio y subí los pisos corriendo, llegué en frente a su puerta y busqué mis llaves, intenté abrir pero las de ella estaban puestas en la cerradura. Comencé a golpear la puerta llamándola y no me contestaba. Hasta que finalmente y antes de que decidiera tirarla a los golpes la escucho abrir. El alma me volvió al cuerpo… por unos instantes en la que la veo con su ropa toda rota y sus cara inchada por el llanto…
Pedro: ¡amor! –me abrazó fuerte y comenzó a llorar, temblaba- ¿qué pasó?
Hola!!! Cómo
andan??? Ya sé! no se esperaban esto ¿no? No me odien!!! Un poco de acción no viene mal,
estaba muy buena estos días!!! Igual no piensen que lo escribí porque fue
un arrebato de un mal día, para nada,
desde que iba por la mitad de la novela sabía que esto iba a pasar, ¿va a tener
sus consecuencias? Obvio!!! Pero no se asusten, hay cosas que se solucionan de
a dos ;)
Ya saben
que pueden dejar sus comentarios (siempre con respeto) acá en el blog y si
quieren que le avise cada vez que suba twitter es @LauyValenPyP soy Lau, también pueden
dejar sus comentarios ahí la que no pueda hacerlo acá ;)
Hoy sí
les dejo un adelantito del próximo. Se habrán dado cuenta por qué no deje en el anterior! no podía encontrar un párrafo que no delate lo que se venía!!!… lo subiré el sábado!!!
Pedro: Amor… -acaricié su espalda y besé su cabeza, ya no podía seguir escuchándola así…
Paula: quiso violarme… -dijo con la poca voz que le quedaba y empezó a descargar su angustia totalmente imposibilitada de seguir hablando, se tapó la cara con las manos. La abracé fuerte y la llené de besos, no sabía qué hacer ni qué decir, necesitaba que sepa que estaba ahí, con ella…
Menos mal que no pasó nada!!!!!!!!!!! Buenísimo el capítulo
ResponderEliminarSí, menos mal!!! gracias Sil!!! beso
EliminarAyyyy mientras leía por un momento tuve ganas de saber donde vivías e ir a buscarte!!!!! Hasta que finalmente no le hizo nada, pero tuve el corazón en la boca todo ese tiempo!! tenía la necesidad de que llegara Pedro, que ella le pegara, algo! !! menos mal que todo terminó """""bien""""" aunque claro, ella no quedó para nada bien...
ResponderEliminarMuero de intriga ahora sí por saber cómo reacciona pedro, que le dice, que hace al respecto.. pero bueno, ahora sí hay que esperar a que vuelvas a subir jajajaja
Besos Lau, me encantó el capítulo, ya me había desacostumbrado a la acción y a la intriga; así que espero el próximo capítulo MUY ansiosa!
Te leo el sábado :)
Hola Lu! ni saludás nena! menos mal que no saben mi dirección entonces y menos mal que no corté el capítulo antes porque iban a matarme!!! jajaja sí, el capítulo era así, intenso, aunque te confieso que lo acorté un montón :/ por suerte no se animó o recapacitó pero claramente Pau no quedó bien!
EliminarVeremos que hace y cómo reacciona Pedro, ya adelanté que se lo cuenta vamos a ver qué hace con eso!!!
Besos Lu! y Gracias, igual intriga siempre hubo, faltaba un poco de acción! ;) Nos leemos!
pense mal y adivine, era el ex jeje ... pero igual estuvo muy bueno el cap, abriste un tema muy interesante, pobre pau que trauma, espero ansiosa ver como sigue la historia!!!!!
ResponderEliminarPensá mal y acertarás!!! dice el dicho. jajaja me alegro que te haya gustado, y sí, abrí un tema vamos a ir viendo cómo se encamina todo a partir de esto!!! Beso Lola!
EliminarEstoy con sobredosis de LCDS... encontre pen drive con archivos que no me acordaba que tenia, lo conecte al tv y vi como 9 horas de segmenos con PyP en LCDS jajaja... todo sea por no estudiar, voy a cambiar de carrera o me dedicare a ama de casa porque estoy renegada renegada y lo peor,sin ganas.... decididamente habra conflicto familiar pero tambien una abogada menos en la familia.......
ResponderEliminarOk, despues de mi descarga emocional (que sorry amiga, siempre me tenes que bancar)... en referencia al capitulo me sale decirte.... Piyuela? lo sospeche desde un principio, era el inmombrable.... y no me olvido que una vez dijiste "lo van a terminar queriendo" ¿he? ajajaja ... un violador el chabon jajaja..... Pero en general, estuvo muy bueno y presiento que se viene un trauma pesado para nuestra pobre Paulita, imaginate que un ex intenta violarte, debe ser peor que lo intente un desconocido.... por mas depresivo que el flaco este, y aunque se suicide, el ataque no te olvidas en tu vida, y debe ser jodido superar un tema asi.... somos todas minas, desde ahora, ojo con abrirle la puerta a un ex, solo por las dudas jajaja....
Bueno, te dejo bsos nena, muy lindo el capitulo y te leo el sabado :)
Hola Anto!!! qué linda distracción que elegiste para no estudiar! jajaja se extraña tenerlos en la pantalla :/ y más con estos sucesos que pasaron y pasarán!!!
ResponderEliminarObvio que te banco amiga!!! siempre es bueno tener una abogada amiga! no te demores mucho que estoy planeando asesinar gente próximamente!!! jajaja si es penal mejor!
Sí era el innombrable!!! jajaja ¡cómo te quedó la frase! nunca dije que eso iba a ocurrir pronto ;)
Y sí, no es fácil este tipo de situaciones de ningún modo pero de un ex debe ser terrible!!! vamos a ver como lo supera ella, y cómo reacciona Pedro, cómo repercute en la pareja! ;)
Gracias Anto! besotes a vos y nos leemos el sábado! y dignate a estudiar por fi! :)