sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 60



Capítulo 60



   …Comencé a golpear la puerta llamándola y no me contestaba. Hasta que finalmente y antes de que decidiera tirarla a los golpes la escucho abrir. El alma me volvió al cuerpo… por unos instantes en la que la veo con su ropa toda rota y sus cara inchada por el llanto…


Pedro: ¡amor! –me abrazó fuerte y comenzó a llorar… temblaba- ¿qué pasó?

Paula: ¡Julián!-me dijo con un hilo de voz, no entendía y ni podía entender, necesitaba que me contara, pero me di cuenta que apenas estaba parada. La llevé casi alzándola hasta el sillón e hice que se sentara en él. Fui hasta la cocina y busqué un vaso para servirle un poco de agua y se lo di, me agaché en frente suyo, sus manos temblaban y la ayudé a sostener el vaso. Por primera vez noté que en cara había moretones ¿por Dios que le había hecho? Sentía toda la furia dentro mío, pero necesitaba que ella hable, que me cuente, no podía más con esta intriga…

Paula: ¡gracias! –me dijo, y de a poco pude notar que trataba de calmarse, y no podía esperar…

Pedro: necesito saber qué pasó –le dije mirándola a los ojos, de los que volvieron a salir lágrimas…y después de un silencio eterno empezó su relato…

Paula: llegué a mi departamento y me estaba esperando en la escalera, me pidió unos minutos para hablar y lo dejé pasar-suspiró tomando fuerzas ¿por qué lo hiso?- empezó a decirme que no podía olvidarse de mí que no puede asimilar que este con otro…- agachó su cabeza y sentía que el corazón se me partía en mil pedazos-yo le dije que no tenía sentido seguir con eso que tenía que aceptarlo y se empezó a poner violento…-su cuerpo empezó a temblar más recordando… - le dije que se fuera pero me agarró a la fuerza y me empezó a besar, me negué y eso fue peor…- jamás sentí nacer el odio dentro mío como en ese preciso momento… noté que yo también temblaba, la abracé y siguió- me empezó a arrancar la ropa, a tocarme…

Pedro: Amor… -acaricié su espalda y besé su cabeza, ya no podía seguir escuchándola así…

Paula: quiso violarme… -dijo con la poca voz que le quedaba y empezó a descargar su angustia totalmente imposibilitada de seguir hablando, se tapó la cara con las manos. La abracé fuerte y la llené de besos, no sabía qué hacer ni qué decir, necesitaba que sepa que estaba ahí, con ella…no podía creer que ese tipo haya intentado eso, tenía ganas de matarlo- cuando ya no tenía fuerzas, cuando sentía que iba a desmayarme se levantó, me pidió perdón, me dijo que no sabía lo que estaba por hacer y se fue… ahí fue cuando te llamé y ya no recuerdo más nada solo que me despertaron los golpes en la puerta, cuando escuché que eras vos… me había desmayado…-terminó.

Pedro: tranquila amor…-suspiré, al menos no la había violado pero eso no minimizaba todo lo que le hiso a mi novia- ese HDP las va a pagar, ya mismo vamos a la comisaria a denunciarlo-me levanté decidido.

Paula: ¿qué? –me dijo sorprendida- yo no quiero hacer eso…

Pedro: ¿cómo? ¿por qué no Pau? ¡quiso violarte! Si no va a preso por lo menos tenemos que hacer que no pueda volver a acercarse a vos-no entendía, sabía que este tipo de denuncias debían hacerse rápido, no podíamos esperar, los moretones que tenía en su cara y en su cuerpo eran prueba, su ropa…

Paula: no Pedro, ya está no va a volver a hacerlo, estaba arrepentido… -¿le creía? Si no fue hoy tal vez se anime otro día…

Pedro: ¿me estás cargando Pau? ¿confías en él solo porque no se animó hoy?-le reclamé, no entendía su postura…

Paula: ¡basta Pedro! Yo no voy a ir a una comisaria –pensé que tal vez el hecho de que seamos conocido la hacía dudar.

Pedro: ¡podemos llamar a un patrullero y contarles lo que pasó!-le dije tratando de negociar…

Paula: ¿no entendés lo que te digo? ¡no quiero hacer ninguna denuncia!-la vi pararse rápido y dirigirse a su habitación, cerrando la puerta fuerte después de entrar.



   No podía entender la negativa Paula ¿qué necesidad tenía de protegerlo? De confiar en él después de todo lo que hiso… Salí al balcón, necesitaba tomar aire, saqué uno de mis cigarrillos, necesitaba pensar…

   Después de terminar de fumar el segundo empecé a reflexionar, a pensar de que no debía estar ahí sino con ella, conteniéndola, había pasado un momento terrible y tal vez solo necesitaba eso de mí, que la acompañe, sentí un nudo en el estómago por haber sido tan estúpido y guarde el paquete de cigarrillos. Me fui casi corriendo al cuarto de Pau y golpeé su puerta, no escuché nada del otro lado, seguro estaría enojada y decidí entrar…

   La vi acostada abrazando uno de los almohadones, fingía estar dormida, sabía que no lo estaba. Me senté al lado suyo, acaricié su espalda y me miró…



Pedro: amor, perdóname… yo solo quería que estés bien, que esto no vuelva a pasar- agaché mi mirada y no pude evitar que mis lágrimas salieran, la angustia de solo pensar en lo que había pasado, en lo que pudo hacerle, en lo vulnerable que estaba, el miedo de que vuelva a ocurrir…-yo me muero si te pasa algo-le confesé con un nudo en la garganta totalmente sincero, ese era el miedo más grande que un ser humano puede tener, perder a ver sufrir a los que amás…

Paula: no tengo nada que perdonarte…-me abrazó obligándome a que me siente a su lado y me llenó de besos que yo no podía responder…-te entiendo pero entendeme vos a mí, yo solo asentí y la abracé fuerte, acariciándole la espalda, poco a poco nuestros cuerpos se iban relajando- era esto lo que necesitaba, esa paz que solo vos me podés transmitir, te amo- y la besé, nos besamos…



Cuenta Paula…



    Después de aclarar las cosas con Pedro me levanté para ir a bañarme, necesitaba olvidar lo que pasó, volver a mi rutina, me metí al baño y lo escucho a mi novio decir…


Pedro: amor ¿querés comer algo?

Paula: no gordo estoy con el estómago cerrado, ahí en la mesita si querés calentá que hay una pizza…-le grité desde el otro lado de la puerta.

Pedro: no gorda, yo ya cené, te la guardo en la heladera. ¿un té, un café si aceptás? no podés estar con el estómago vacío…-y sonreí, amaba que me cuide…

Paula: un té sí.


   Me desvestí y fue cuando noté al mirarme en el espejo todos los moretones que tenía. ¿cómo podía olvidar lo que pasó así? Me sentía una idiota por haber confiado en él, por haberlo dejado pasar. En el fondo yo era culpable de todo lo que generé en él, por haberlo abandonado así como lo hice, pero tampoco justificaba que hiciera esto, y ¿si volvía a intentarlo? El miedo me estremeció y ahora entendía con más claridad las intenciones de Pedro. Pero a la vez tenía esta estúpida sensación de no querer empeorar las cosas, en dejar todo así…



    Hola!!! Cómo andán??? Yo genial!! ¿hará bien Pau en no querer hacer la denuncia? ¿cómo van a superar esto que pasó? ¿Qué hará Pedro? Muchas preguntas!!!

    Bueno, espero que les haya gustado ya saben que pueden dejar sus comentarios y la que quiera que le avise cuando suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau y si no pueden dejar comentarios acá pueden dejarlos ahí también!

    Les dejo un adelanto del próximo que subiré el lunes…


   

     Ya había pasado una semana de todo lo ocurrido con Julián. Una semana terrible en la que Paula estaba totalmente susceptible, con un humor cambiante. Yo en particular no estaba mucho mejor, el hecho de que estuviera trabajando todo el día y no poder estar al cuidado de ella, me desesperaba, necesitaba saber que estaba bien, no quería dejarla sola.

6 comentarios:

  1. Mi vida, pobrecita Pau!!! Ojalá se soluciones rápido y Julián no pueda volver a acercarse a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! pobre Pau! Gracias Sil por comentar siempre :) besos

      Eliminar
  2. Hola amiga.... apa.... ya capitulo 60 !!! :)
    Hasta ahora pude leer el cap de ayer.... me encanto, tomaste un tema pesado y me encanta ver como lo desarrollas. En cuanto a nuestros amados personajes PyP... el amor es mas fuerte que todo ¿cierto?... al menos eso espero ajajajate....
    En cuanto a mi opinion ante un tema asi, creo que todas las mujeres que pasen por algo similar DEBEN hacer la denuncia. Un tarado que tiene una reaccion asi 1 vez puede volver a tenerla, si no lo hace con la misma mujer, puede su victima ser la proxima novia o ex... y en referencia a la historia en la novela, Pedro tiene razon, debe al menos denunciarlo y mantener una restriccion para que no pueda ni caminar cerca de ella... Espero PyP no se distancien, que Pau no se aisle y se aleje de Pedro....
    Ok Lau.... segui disfrutando este finde largo (Argentina pais generoso dicen.... otro feriado ya no saben que inventarse ¿no?).... te mando muchos bsos, disfruta tu familia y... te leo mañana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!!! ya 60!!! guauuuu!!!
      Sí, momento jodido de Pau con el ex! cuando empecé a desarrollarlo me di cuenta lo complicado que era :/ pero son cosas que se tienen que solucionar con contención y apoyo, obvio...
      Con respecto a la denuncia lo aclaro en el siguiente ;) Si esto va a hacer q se distancien??? veremos! por ahí hasta te sorprendo ;)
      Mirá leo lo del blog hoy martes!!! un finde genial en familia y amigos, LOS NECESITABA!!! jajaja por eso no subí ayer ;) pero necesitaba cargar buenas energías!!! nos leemos prontito amiga!!!

      Eliminar
  3. Que linda que esta la historia. Asi vale la pena volver y ponerme al dia con las noves jejeje
    Pobre Pauchis ese Julian es un hdp, tiene que hacer la denuncia y meterlo preso. Espero no se distancie de Pedro por lo que le hizo ese hdp. Hoy creo subis nuevo capi... mas tarde vuelvo a ver si ya lo publicaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! qué lindo que te hayas puesto al día! ;)
      Sí, un momento de mierda el de Pau con el ex, vamos a ver cómo repercute en ellos...
      Besos Lu!!!

      Eliminar