martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 64



Capítulo 64



Cuenta Pedro…


    Viernes, feriado de 25 de mayo. La había alcanzado a Pau hasta su ex departamento donde se juntarían con Zai y obviamente Gege y yo me iba a jugar al futbol, a pesar de que mi traumatólogo me lo había prohibido, y ante la negativa de mi novia, hacía mucho que no jugaba y no pude decir que no cuando me dijeron para ir, moría de ganas por hacerlo, la abstinencia era insoportable, necesitaba jugar aunque sea unos minutos…

    Esta semana empezó mucho mejor que la anterior, con Pau nos vamos adaptando a la convivencia, mejor dicho yo me estoy acostumbrando a convivir. Ella no tiene paz, hace mil cosas al mismo tiempo y es imposible seguirle el ritmo, y no pierde oportunidad para hacérmelo ver… en eso me hacía acordar a mi mamá que andaba atrás de todos nosotros, de mi papá, de los familiares, se ocupaba de la casa y de sus cosas, nunca se quedaba quieta. Amaba eso de Pau tanto como ella debe odiar mi tranquilidad para hacer todo, pero tratamos de complementarnos, de encontrarle la vuelta y cuando la veo demasiado acelerada trato de que baje un cambio, así como ella me hace reaccionar cuando yo me quedo.

   Hoy, se puede decir, que estamos perfecto, ya pasó la tormenta que tuvimos que afrontar días atrás. Julián, gracias a Dios, no había dado señales de vida. De a poco íbamos volviendo a nuestro ritmo normal, aunque confieso que sigo pendiente de Pau, la llamo todo el tiempo, creo que ella ya se acostumbró a eso. Y como ahora, siempre que podía la llevaba a todos lados.


Cuenta Paula…


    Entré al edificio y sentí un poco de nostalgia… no pasé mucho tiempo acá pero no podía evitar recordar todos los momentos lindos que pasé en él… golpeé la puerta y me abrieron mis amigas, sí, Zai ya había llegado. Nos sentamos y empezamos a hablar de todo y de todos, a veces ya ni sabíamos de quién hablábamos, mezclábamos todos los temas, amaba poder tener aunque sea una vez a la semana un tiempito con ellas. Con Gege, muy amiga de Zai nos entendimos por arte de magia, las tres congeniamos excelentemente bien, también con Sochi que esta vez no podía venir porque tenía reunión familiar, era la única de nosotras que estaba casada y también tenía una nena.


Gege: ¿y Pau? ¿supiste algo de Julián?-cambió rotundamente de tema mi amiga…

Paula: por suerte no, no volvió a aparecer…-le respondí tranquila…

Zaira: ¿y con Pedro? Andaba re bajón la semana pasada, ¿cómo está ahora?

Paula: mejor, más tranquilo. De a poco vamos acomodándonos. Fue difícil lo que pasó pero trato de hacer como que no ocurrió, quiero pensar que no va a volver a pasar…

Zaira: yo todavía no entiendo por qué no quisiste hacer la denuncia –me tiró sin filtro mi amiga, cuando le conté fue lo primero que me dijo…

Paula: ya te dije Zai, yo creo que realmente estaba arrepentido, que no se dio cuenta lo que estaba haciendo, no quiero empeorar las cosas, hacer la denuncia era estar removiendo todo de nuevo, yo confío que no va a volver a intentarlo…

Gege: perdón Pau ¿cómo podés confiar en alguién que hizo eso? –y era claro que no iba a poder justificarme…

Paula: no sé, tal vez por lo que fue, por lo que fuimos, por cómo se dieron las cosas, creo que hasta llegué a sentirme culpable de lo que pasó, al dejarlo así, al haberme enamorado de Pedro aun siendo su novia, reconozco que yo no estuve bien, y vos sabés Zai –mirando a mi amiga, ella asintiendo- lo difícil que fue para mí reconocer lo que me pasaba con Pedro, y también asumir que se había acabado todo con Julián.

Zai: Sí, pero eso no justifica que haya hecho lo que hizo, en eso le doy toda la razón a Pedro, la denuncia la tendrías que haber hecho, por lo menos para advertirle que no puede hacer lo que quiera.

Paula: Sí, lo sé, creo que hice mal, pero en ese momento no lo podía ver así. Por suerte todo está mejor entre nosotros.

Gege: ¿y la convivencia? ¡espero que bien! –reímos las tres

Paula: mejor de lo que pensaba, creo que de a poco le vamos encontrándola vuelta, no les niego que extraño mi independencia pero más lo amo a él, nos estamos adaptando. Ayer mismo compré unas cortinas para el baño y cambié las que tenía, también unas para el balcón, de a poco la voy acondicionando…

Zaira: jajaja ah! Bueno ¡estás instaladísima! ¿y Pedro qué dice?-me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

Paula: me dijo que es mi casa que no le pregunte nada que haga lo que quiera, que confía en mí-mientras les guiñaba el ojo a mis amigas.

Gege: listo, ya no te puede reclamar nada- retrucó mi amiga.

Zai: ¡listo! ¡Ya es tu casa! –y festejamos las tres.


    Era así, siempre soñé que el día en que conviviría con alguien iba a ser de otra manera, pero se dio así, y ahora no me veo en otro lugar si no es con Pedro, en realidad, o en su casa o en la mía, ya estábamos semi-conviviendo solo que ahora era definitivo. Sabía que íbamos a tropezar muchas veces, que teníamos mucho para aprender, pero también sé que lo amo con toda mi alma y que no hay nada que no podamos superar…


Día martes, debut de Pau...


    Ya me desperté totalmente alterada, con resfrío y dolor de cabeza, somatizando todo como era costumbre en mí. Desayunamos juntos con Pedro y él partió hacia Polka con la promesa de llegar para acompañarme hoy, en el día de mí debut. Amaba que esté así conmigo, conteniendo mis brotes de nervios y mi hiperactividad, él era el único que encontraba las palabras justas siempre, no sé cómo hacía pero estando con él yo me sentía en paz. Apenas salió y los nervios se apoderaron de mí, Repasaba una y mil veces la coreografía en la cabeza y los reproducía en mi cuerpo. Teníamos el último ensayo con Vanesa y Pablo después del mediodía y desde ahí ya me quedaba en el canal para los ensayos de piso y la última prueba de vestuario y maquillaje. Ya sentía Ideas como mi casa, tal vez porque todos conocían a Pedro, pero realmente me hacían sentir muy bien, me sacaba tensión.


-------------------------

    Terminamos los ensayos de piso, todo salía genial, solo esperaba que salga así en el vivo, tenía terror de bloquearme, de que los trucos no salieran como lo habíamos ensayado, de equivocarme… Me fui hasta camarines para empezar a prepararme, estaba con Sochi que era quién iba a asistirme e iba a trabajar en conjunto con las chicas de Ideas.

   Miré mi reloj y me empecé a poner nerviosa, solo faltaba 1 hora y media para que empiece el programa, y lo peor es que Pedro no había dado señales de vida. La última vez que me llamó yo estaba en pleno ensayo y hablamos muy poco.

    En eso escucho que golpean la puerta de mi camarín y me di vuelta esperando verlo a él, pero era un productor que me venía a traer un hermoso ramo de rosas, Sochi las recibió por mí ya que yo estaba sentada y ella estaba cerca de la puerta y me las alcanzó.


Sochi: ¡son hermosas Pau! –mientras chusmeaba el remitente- son de Pedro me dijo seria mientras me entregaba el ramo…


Agarré el ramo y busqué la nota que traía… no lo podía creer…



“¡Mucha Suerte mi Amor! ¡Vas a brillar!

Te pido disculpas, pero se me complicó todo, no voy a poder estar ahí con vos. ¡Juro que hice todo lo posible! La próxima te prometo que estoy ahí.

Vos tranquila ¡la vas a romper!


                                Te amo, Pedro



     Terminé de leer la nota y me quedé paralizada, sin poder creerlo ¿no iba a venir? Mis lágrimas empezaron a salir junto con el sentimiento de enojo, tristeza y decepción...




   Hola!!! cómo andan??? y un día volví!!! anda bastante colgada chicas!!! otra vez estoy subiendo sin revisar!!! espero tener más tiempo estos días!!! 

    Y se viene el debut de Pau en el Bailando!!! Y Pedro no va a estar??? vamos a ver qué pasa!!!


    Les dejo el adelanto para el próximo que subiré el jueves ;)




Sochi: pero Pau, no te pongas así…

Paula: ¿y cómo querés que me ponga? Sabía lo nerviosa que estaba, me dijo que iba a estar acá conmigo, se hizo todo para que él pueda estar y me manda estas flores… -mientras las agarraba y las tiraba a un costado, no quería ni verlas.

8 comentarios:

  1. Seguro que Pepe le tiene preparada alguna sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  2. si ojala sea eso silvina , que pp llegue y este con pau , ella lo necesita, espero ansiosa el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. jajaja tan incapaz lo creen a Pepe de fallarle!!! están a full los 2! puede pasar que no pueda estar siempre y Pau va a tener que entenderlo también! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy Lau, en serio, es perjudicial para mis nervios y ansiedad!!! jajaja
    Me encantó, espero que sea una cuestión de Pepe productor y sea todo una jodita para videomatch (valga la redundancia ajajja) y que aparezca, sino hay que REALMENTE matarlo, al menos que tenga una justificación válida que dudo que Pau (y yo) pueda perdonar jajaja
    Espero el próximo, necesito leer que va a pasar! espero que a pesar de esta piedrita (grande) el debut salga bien y nada la opaque...
    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Ay! Lu me hacés reír! TKM!
    Gracias, y bueno vamos a ver como supera esto Paulita y si Pepe logra poder estar presente de alguna manera :(
    Si es justificado? habrá algo q lo justifique? veremos!
    Esperemos a ver q pasa y cómo le va a ir a Pau!
    Besotes Lu!

    ResponderEliminar
  6. Hoooooola Lau!!! leyendote tarde porque hoy regrese de un finde largo de relax en Cordoba con mi Leli (abuela, diosa)...
    Y llego el debut de Paulita en el Bailando, pero que flojito el novio che.... jajaja yo me uno a la masa y pienso que por ahi le va a dar una sorpresa :), si no, ese chico esta al horno, no puede faltar en el debut, despues si pero no la primera vez que baila.... y si esta trabajando o grabando, tiene que suspender todo y estar al lado de su novia :) .... ¿no era el protagonista de la serie que graba en Polka? o sea, no es un pichi, el tipo se puede plantar y decir "no puedo, me voy" ........ ¿o tenes otra sorpresita guardada?
    Lindo el capitulo como siempre :) Bsos y te leo el jueves.................

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!!! qué lindo escaparse así de vez en cuando ;) y con la abu!
    Sí, llegó el debut! qué flojito, no? mal. Pero bueno vamos a ver como sigue ;) obvio que va a estar en el horno si no va, y más siendo la primera vez q baila!
    Si, es uno de los protagonistas y por ende es imprescindible en las grabaciones!!! :/ sorpresita!!! siempre! ;)
    Gracias Anto! hasta el jueves, o mejor dicho, mañana!!!

    ResponderEliminar