Capítulo
65
“¡Mucha Suerte mi Amor! ¡Vas a brillar!
Te pido disculpas, pero se me complicó todo, no voy a poder estar ahí con vos. ¡Juro que hice todo lo posible! La próxima te prometo que estoy ahí.
Vos tranquila ¡la vas a romper!
Te amo, Pedro
Terminé de leer la nota y me quedé paralizada, sin poder creerlo ¿no iba a venir? Mis lágrimas empezaron a salir junto con el sentimiento de enojo, tristeza y decepción…
Sochi: ¡tranquila Pau! No llores- mientras yo me tapaba la cara con las manos descargando toda mi angustia- ¡habrá hecho todo lo posible por venir! Algo le habrá pasado…
Paula: ¡no Sochi! –mientras la miraba a mí amiga-Me lo prometió, me dijo que iba a estar acá conmigo, tenía que estar acá, acompañándome…
Sochi: pero Pau, no te pongas así…
Paula: ¿y cómo querés que me ponga? Sabía lo nerviosa que estaba, me dijo que iba a estar acá conmigo, se hizo todo para que él pueda estar y me manda estas flores… -mientras las agarraba y las tiraba a un costado, no quería ni verlas.
Me dediqué a descargar mi llanto apoyando mi cabeza entre mis piernas, que las tenía levantadas en la silla donde estaba sentada cuando escucho que entra alguien sin golpear la puerta ¡qué desubicado! Yo ni miré quién era, traté de calmarme, cuando siento que alguien me toca el hombro…
XXX: ¡hola! –escucho decir y me di vuelta rápido sin poder creer lo que oía.
Paula: ¿qué hacés acá? –le pregunté entre sorprendida y enojada.
Pedro: ¿de verdad pensaste que te iba a fallar? –mis lágrimas que antes eran de enojo ahora eran de felicidad por verlo…me abrazó y me llenó de besos, me quedé quieta hasta que reaccioné…
Paula: no entiendo ¿y las flores? ¿la nota?
Pedro: era una bromita –mientras se rascaba la sien- para que te olvides un ratito del baile… de tus nervios… ¿para distenderte? –me dijo sonriendo…
Paula: ¿vos me estar cargando? ¡sos un cínico! ¿no se te ocurrió otra manera para distenderme? yo tendría que matarte nene… -le dije tratando parecer enojada, pero a esta altura lo único que me importaba es que estaba ahí, conmigo… él me miraba asustado...
Pedro: me equivoqué ¿me perdonás? ¡perdón! perdón!-mientras buscaba mis labios, yo lo esquivaba…
Paula: ¿sabés todo lo que vas a tener que hacer para que te perdone? – obviamente no estaba enojada de enserio pero si a él le gustaba jugar y hacer maldades, me iba a conocer…
En eso escuchamos golpear la puerta, fue cuando me percaté que mi amiga nos había dejado solos, tal vez era ella que había regresado… pero no, era Mariano con un productor que nos preguntaban si podían grabar un back antes de bailar, lo que tanto Pedro como yo estuvimos de acuerdo.
Grabamos un par de cosas, le conté a Mariano la maldad que me había hecho Pedro y jugamos un poco con eso, mientras mi novio contaba cómo se le ocurrió la idea ¡como si se tratase de una gran hazaña! Divertidos y entretenidos los minutos pasaban junto con la llegada del comienzo del programa, Mariano, el productor y el camarógrafo nos dejaron para que puedan terminar de prepararme.
Pedro no se separó de mi lado un segundo, aunque yo seguía haciéndole creer que estaba enojada… Estaba en todos los detalles, cuidándome, hasta me ayudó a pasarme las cremas que dan color, como si estuviera bronceada, cosa imposible a fines de mayo.
Paula: ¿listo Pedro?-marcando distancia llamándolo por el nombre, mientras lo veía concentrado pasarme crema por los brazos, si no estuviésemos rodeados de gente éste sería un momento erótico, tal vez él pensaba lo mismo…
Pedro: sonrió- me podría dedicar a esto, quedaste genial, no podés estar más hermosa- se acercó para darme un beso y yo volví a esquivarlo…
Paula: ¡no pienses que endulzándome los oídos me vas a comprar! –le dije seria, tratando de contener mis ganas de llenarlo de besos, pero se la iba a hacer pagar…él me miró triste.
Pedro: ¿en serio te enojaste?-me preguntó con cara de perrito mojado y antes de ceder me levanté a hablar con las chicas y Sochi que estaban acomodando las cosas después de haber terminado su trabajo, lo vi quedarse sentado pensativo, seguro estaba recalculando, pensando en que cometió un error y me dio un poco de pena, pero lo iba a hacer sufrir un poquito…
En eso escuchamos que golpean la puerta eran Vanesa toda producida recién llegada de su casa con Pablo ya listo en composé conmigo…
Vanesa: ¿lista Pau? ¡estás hermosa! Dicen que ya tenemos que ir yendo-y mis nervios volvieron a aparecer, giré mi cabeza para mirarlo a Pedro que me hizo señas de que estaba todo bien.
Pablo: ¡vamos Pau! Sale genial, la vamos a romper-y ojalá yo estuviese tan segura…
Paula: bueno, vamos…-dije visiblemente afectada…
Salimos los 3 juntos con Pedro que iba atrás nuestro siguiendo nuestros pasos, me detuve dejándole distancia a mis compañeros y lo esperé…él me sonrió…
Pedro: ¡tranquila! Va a salir todo bien- yo confié en él, lo necesitaba…
Paula: ¿dónde vas a estar?-quería verlo, saber que estaba ahí…
Pedro: me voy a poner al costado, Zai me mandó un mensaje, ella y Gege ya están en el piso, me voy con ellas…-mientras me acompañaba, me tranquilizaba saber que las chicas estaban apoyándome también-hasta acá te acompaño- mientras veíamos que Marcelo entraba al estudio y daba comienzo al programa.
Fue conmigo hasta atrás de las pantallas que funcionaban de portal de entrada. Mariano andaba dando vueltas y capturó con su cámara mi momento de tensión. Mi couch se despidió deseándonos suerte, ella tenía que estar en el piso también… Pedro volvió a hablarme…
Pedro: Bueno amor, ya te van a anunciar…-se paró delante de mí tomándome de los brazos, haciendo que fije toda mi atención en él-¡salí y brillá! Yo estoy acá, con vos… -no sé por qué de mis ojos las lágrimas hacían fuerza por salir-aunque estés enojada…
Paula:¡gracias!-lo interrumpí con un hilo de voz…
Pedro: ¿por qué?-me dijo tomándome la cara suavemente con sus manos y mirándome fijo…
Paula: por estar conmigo-suspiró y buscó con sus labios los míos, esta vez lo necesitaba y me olvidé del enojo fingido y me dejé besar. Pero apenas se unieron nuestros labios se vieron obligados a separarse ante la insistente llamada de los productores para que nos acercásemos con Pablo detrás de la pantalla, bailaríamos primero, como nos habían dicho.
Lo miré a Pedro y él volvió a besarme rápidamente despidiéndose de mí. Lo vi alejarse y volviendo a mirar hacia atrás para darme su última mirada de apoyo y me acerqué a Pablo que ya estaba parado donde nos estaban indicando. Mariano seguía con su cámara cubriendo todo el back. Al costado de donde estábamos parados había un monitor en donde se veía el vivo del programa. Un productor estaba con nosotros, asistiéndonos, conteniéndonos. Pablo también estaba nervioso y eso que ya tenía experiencia en el certamen, no era su primer bailando.
Marcelo terminó de presentar al jurado y comenzó a anunciarme a mí… mis piernas empezaron a temblar…
Pablo: ¡tranquila Pau! ¡la vamos a romper!-volvió a repetirme como queriendo convencerse a sí mismo.
Paula:¡ya no hay marcha atrás! –lo miré segura- ¡la vamos a romper!
Holaaaa!!! Cómo andan!!! No saben lo que me cuesta escribir esto!!! En la que me metí!!! Pero la novela no se basa en el certamen, solo esta vez porque es el debut y en algún que otro, pero me pareció divertido recordar un poquito y ponerlos en esos lugares de nuevo!!!
Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también las que no puedan por acá…
Les dejo un adelanto para el día sábado!!!
Súper divertido!!!!! Me encantó!!!
ResponderEliminarJaja y todavía falta! hay una yapita ;) gracias Sil! beso!
EliminarQue lindo capitulo Lau... sabía que era uno de esos tipicos chistes de Pedro las flores con el "no puedo estar ahi" jajaja.... nostalgia por el Bailando... en realidad extraño a Paula y Peter en el Bailando.... extraño LCDS... :) ... y mañana se van a casa los 3 juntos, PyP con su beba....¿no parece increíble su historia? ♥♥♥
ResponderEliminarEspero ansiosa el proximo capitulo.... gracias por escribir, y tambien por apoyarme con la adaptación ✿
Gracias Pat! sí, típico chiste no podía fallarle! yo también tengo nostalgia de todo! vivimos tantas cosas de su vida que en su momento más importante verlos tan poquito da cosita :´( ¿si es increíble? obvio!!!
EliminarGracias por todo y te voy a seguir apoyando ;) me encanta!
Ayyy menos mal que apareció este chico, sino era para matarrrrrlo cuatro veces seguidas!!! jajajajaj
ResponderEliminarPerdón mi desaparición, te conté que estuve rindiendo y los viernes son un día eterno, así que apenas me hice un ratito aproveché a leerte!
Aleluya no nos dejás con intriga por un capítulo, habemus paz! ¿no? jajajaja espero que sí, ojalá que eso del adelanto termine en anécdota y no en pelea!!! (tómese como amenaza, grrrrr! jajajajaj chiste chiste, la hora me hace mal...)
Que arranques genial el sábado, espero ansiosa el próximo, besotes!!!
Hola Lu!!! si iba a ser para matarlo si no aparecía ;)
ResponderEliminarSí, ya sé que estás a full pero mientras sirva para distraerte un poquito! genial!
No esta vez preferí cortar ahí! jajaja vamos a ver que pasa con lo del adelanto y no lo siento para nada una amenaza Eh!
Buen sábado Lu! espero que puedas descansar! Beso