Capítulo 66
Marcelo terminó de presentar al jurado y comenzó a anunciarme a mí… mis piernas empezaron a temblar…
Pablo: ¡tranquila Pau! ¡la vamos a romper!-volvió a repetirme como queriendo convencerse a sí mismo.
Paula:¡ya no hay marcha atrás! –lo miré segura- ¡la vamos a romper!
Cuenta Pedro…
Me despedí de mi novia para dirigirme al estudio. No podía creer que yo también esté tan nervioso, para colmo de males mi operativo para tratar de relajarla había fracasado. Paula no tomó en gracia mi broma y ahora estaba enojada, la entendía, ¡cómo se me ocurrió hacerle esto justo ahora! Solo espero que el enojo se le pase rápido, para nada quería arruinar este momento así, me equivoqué… cuando escuché detrás de la puerta del camarín lo mal que se había puesto me quería matar, busqué la mirada de mis amigos productores y los odie por haberme permitido hacerlo. ¿qué estaba pensando?
Llegué al piso y visualicé a Zai y a Gege, me acerqué y las saludé. Apenas ingresé escuché los gritos de la tribuna, y sí, efectivamente, muchas de las chicas que siempre me acompañan estaban, esta vez, haciéndole el aguante a mi novia. Sonreí y levanté mi mano para saludarlas. Llevaban varios carteles con el nombre de Paula y otros con fotos, la tribuna estaba repleta, ¡cúantos recuerdos! Recordaba mis nervios el año pasado el primer día que bailé, todos los sentimientos encontrados que tenía ese día y esperaba que remotamente Pau pueda disfrutar todo así como lo hice yo…
Marcelo terminó de presentar al jurado y comenzó a anunciar a Paula, cuando me vio parado al costado lo veo acercarse a mi…
Marcelo: ¡Acá está su novio! –me acercaron un micrófono y yo lo tomé dudando.
Pedro: ¡hola Marcelo!-lo saludé tímido, como siempre, nunca me olvidaba que era mi jefe y le agradecía el lugar que me dio y el cuidado que tuvo siempre conmigo…
Marcelo:¡Hola! ¡qué bueno que esté acá acompañando a su novia! ¡lo felicito por “Buenos…” mis hijos son fanáticos del programa-me dijo animado, y a mí me costaba poner mi cabeza en una charla…
Pedro: ¡gracias!-le dije como queriendo terminar la charla ahí, pero sus intenciones no eran las mismas...
Marcelo: lo noto nervioso ¿o me parece?-y creo que por más que lo niegue era más que evidente…
Pedro: Sí, estoy un poco nervioso-le confesé tímido.
Marcelo: ¡pero si usted no baila! ¡tiene que transmitirle seguridad a su novia! –me reclamó medio en chiste y medio en serio.
Pedro: Sí, pero creo que no soy bueno para eso…
Marcelo: ¿por qué?-me preguntó divertido, abriendo la charla…
Pedro: no, por nada, traté de relajarla…
Marcelo: bueno, bueno qué hizo para tratar de relajarla? –ante las risas de los presentes, cuando caí que se había malinterpretado lo que dije…
Pedro: no, no piensen mal-la quise arreglar- le hice una broma antes de salir…-cuando estaba por contarle me interrumpió…
Marcelo: ¿qué broma? Espere que quiero que me lo cuente ella con usted acá presente-me dijo mientras se alejaba volviendo al centro del estudio, ¡en donde nos metí!
Cuenta Paula…
¡No podía creer lo que estaba viendo en el monitor! Verlo a Pedro hablar tan nervioso me llenó de ternura, pero ¡qué necesidad tenía de contar lo de la broma! Listo, ahora me tocaba entrar a mí e iba a preguntarme cómo fue ¡genial! ¡Yo que solo quería entrar, bailar, que me den el puntaje e irme!
Me agarré fuerte de la mano de Pablo cuando escucho que vuelve a anunciarme…
Marcelo: están representando al hospital de Necochea, para mejorar y ampliar el sector de pediatría, su bailarín el señor Pablo Juín y la señorita Paula Chaves…
Las puertas se abrieron y miré hacia el frente, miles de flashes disparaban y yo solo me preguntaba ¿qué hacía ahí? La tribuna estaba llena de gente con carteles con mi nombre y hasta con fotos, me arengaban y tenía la necesidad de salir corriendo… Creo que Pablo percibió mi intención y me apretó la mano fuerte impulsándola hacía adelante, debíamos bajar las escaleras y caminar los pasos para llegar al centro del estudio. Eso hice, di mis pasos tambaleantes junto a él, parecía un perrito llevado con la correa tras su dueño. Miré a un costado y las vi a Zai y a Gege que me saludaban, también estaban mis representantes, pero mi vista buscaba un blanco obvio, Pedro… lo vi, más atrás desde donde estaba hablando antes y me sentí aliviada.
Llegamos al centro del estudio y Marcelo me dio la bienvenida. Me preguntó cómo me sentía, cómo me iba con los ensayos, con el equipo que habíamos formado, entre otras cosas cuando me empieza a preguntar sobre Pedro…
Marcelo: ¡acá esta su novio!-yo giré mi cabeza hacia donde señalaba la mano del conductor para encontrarme con la mirada de Pedro…- me dijo que le hizo una broma antes del debut y quería que me la cuente usted…
Dudé un poco, pero finalmente le conté la genial idea que tuvo mi novio, todos se reían al ver la cara de Pedro mientras yo lo contaba.
Marcelo: ¡pero usted es un desastre! –dirigiéndose a Pedro que parecía querer salir corriendo del estudio, que la tierra lo tragase…
Pedro: si, ¡ya sé! ¡Me equivoqué! –dijo levantando sus hombros como si fuese un nene al que los papas están retando…
Marcelo: ya le pidió perdón-y él respondió asintiendo con la cabeza- y lo perdonó- esta vez hizo el gesto contrario y yo morí de amor, Marcelo volvió su mirada ante mí…
Paula: no se la voy a hacer tan fácil-dije divertida, Marcelo volvió su mirada a Pedro que me observaba atento como queriendo descifrar lo que pensaba, creo que a esta altura ya se había dado cuenta que mi enojo solo era un juego…
Pedro: si te canto, ¿me perdonás? –yo reí ante la propuesta de mi novio y Marcelo empezó a festejar la idea, pidiendo una pista de un tema romántico-¿Montaner?-yo sonreí sin responder nada ¿qué es toda esta locura? Yo seguía parada en el centro del estudio junto a Pablo, unos metros al costado estaba él con Marcelo que le hacía señas de que se acerque, cosa que dudó y al final aceptó, se empezó a escuchar en el estudio la pista de un tema de Montaner…
Con el micrófono en mano y nervioso como pocas veces lo vi, se empezó a acercar hasta mí cuando empezó a entonar la primera estrofa…
Quizás te puedas preguntar
Qué le hace falta a esta noche blanca,
A nuestras vidas que ya han vivido tanto…
Que han visto mil colores de sábanas de seda.
Se paró al lado mío y buscó mi mano y yo sentía que me estaba derritiendo de amor ¿desentonaba? ¡No lo sé! Yo solo podía ver al hombre más tierno del mundo haciendo algo que no sabe hacer solo por buscar el perdón de su novia… toda la tribuna y los presentes se movían al compás de la música acompañando en la misión a Pedro que siguió cantando…
Y cuando llueve, te gusta caminar
Vas abrazándome, sin prisa aunque te mojes
Amor mío, lo nuestro es como es
Es todo una aventura, no le hace falta nada
Buscó mi mirada para que pueda acompañarlo, me agarraba fuerte de la mano y yo solo sonreía esperando que termine su show…
Y estoy aquí, tan enamorado de ti
Que la noche dura un poco más
El grito de una ciudad
Que ve nuestras caras la humedad
Y te hare compañía más allá de la vida
Yo te juro que arriba te amare más
Tan enamorados y así
La noche dura un poco más…
Todo el estudio estalló en aplausos y él hacia ademanes en agradecimiento, hasta que volvió a fijar su atención en mí…
Pedro: ¿me perdonás?-me dijo bajito sin que nadie lo percibiera y yo ya no aguanté más... lo tomé de la cara suavemente y lo besé, ahí en el medio del estudio, sin importarme nada más…
Hola!!!! Cómo andan??? Yo bien!!! ¿y? les gustó recordar un poco? Justo en estos días con todo lo que acontece estaba pensando ¡qué distinto hubiese sido todo si estuviera LCDS, EEES y el Bailando! ¿no? Hubiésemos vivido todo un poquito más de cerca, no? Pero se dio así, en esta guerra de figuras y canales! Pero lo importante es que ellos estén bien y ya con Oli en casa!
Bueno, espero que les haya gustado y ya saben que pueden dejar sus comentarios! Les aclaro que hasta el martes no voy a poder subir, no tengo casi nada escrito y no podré hacerlo hasta ese día! Finde a full, con mi marido en casa, mis nenas ¡imposible sentarme a escribir!
Les dejo el adelanto para ese día ;)
Marcelo empezó a hacer las publicidades previas a mi baile, momento en el cual mi bailarín y yo nos acomodamos en nuestro puesto, trataba de recordar cada paso pero mi mente estaba en blanco ¡por Dios! ¿lo olvidé todo?
Hermoso... el capitulo te quedo re lindo Lau... me encanto!!!!!! Que lindos recuerdos, si bien, juro que se vino a mi mente esa escena de Pedro cantándole la primera vez sa canción, las caras, los nervios jajaja y ahora estan con su beba en casa... ¿que loco? pero que locura linda... :)
ResponderEliminarDisfruta el finde con tu familia, y te leo cuando puedas subir, genia.... :)
Gracias Pat! sí, esta lindo recordar un poco, y por las características de mi nove me puedo dar la posibilidad de jugar y mezclar un poquito cositas de la realidad de ellos, aunque su historia sea muy distinta ;)
EliminarSí, tantas cosas nos transmitieron en el proceso de su relación y ahora? ya son papás!!! :)
Besos Pat!!!
Hermoso cap!!! Cuántos recuerdos!!!! Ojalá vuelvan pronto LCDS, EEES y SM. Disfrutá el fin de semana!!!
ResponderEliminarGracias! sí! que vuelva todo!!! la abstinencia es terrible! Buen finde a vos también!
EliminarMuy lindo Lau! me gusta esta adaptacion de la realidad jajajja
ResponderEliminarquedo muy buenoel cap.
:)
Gracias Luna! lo lindo que tengo es poder jugar con la realidad de vez en cuando ;) Qué bueno que les guste! ;) Besos LU
ResponderEliminarayyyy qué lindo que nos hagas revivir estas cosas, revivir todos sus comienzos.. ya te lo había dicho, primero ella hablando con el primo para estar o no con él, el bailando, que le cante! es taaaaaan tierno! y pensar que todo eso pasó hace 3 años y ahora están con Oli! muero de amorrr, literalmente jajajaja
ResponderEliminarY sí, opino como vos, que hubiera sido muy distinto, pero también está bueno que ellos tengan privacidad y puedan disfrutar de este momento al máximo entre ellos, supongo que el veranó será súper movido y de presentaciones oficiales en la tele y todos los medios!
Hermoso el capítulo, espero el próximo cuando puedas subir!
y ojalá que el adelanto no traiga malas consecuencias jajaja
Besotes Lau, que arranques bien la semana!!!
Hola Lu! sí es un gustito que me puedo dar! por cómo son los personajes! Y por qué no recordar los momentos más lindos, mientas no altere la historia de mis PyP q no son los reales? sí! ya 3 años de que empezó todo y ahora, Oli!!! es una historia de amor que sigue y sigue :)
ResponderEliminarSi, eso de la privacidad no te la discuto, seguro ellos están más tranquilos a cómo se dieron las cosas a cómo hubiese sido con todo el boom mediático!!! sí, vamos a ver cómo se les presenta el verano, ojalá les vaya super bien!!!
Besos y estaré subiendo mañana!!! lo del adelanto,mmmm veremos! besos Lu!