Capítulo 48
Cuenta Pedro…
No podíamos ni queríamos separarnos de este beso. Nos besábamos con todo el amor que pudiéramos demostrarnos, cargados de sentimientos y hasta una cuota de agradecimiento por habernos permitido vivirlo. Pero por una cuestión de supervivencia debíamos respirar y nos separamos para quedar frente a frente. Sus ojos, más verdes que nunca, brillaban con una luz que hasta opacaba al mismísimo sol. Otra vez volvía a verla sonreír plena y yo hice lo mismo…
Paula: decime que no estoy soñando, que de verdad estamos los dos acá –mientras cerraba suavemente sus ojos manteniendo su sonrisa…
Pedro: estamos los dos acá –la besé y ella abrió sus ojos- no podía permitir que estuviésemos separados, fui un pelotudo Pau… -ella agachó su cabeza…
Paula: ya está Pedro, tenemos que aprender de esto, no podemos permitir que nos vuelva a pasar-me dijo serena mirándome a los ojos…
Pedro: estoy de acuerdo, y si vuelve a pasar algo te prometo que aunque nos peleemos mal me voy a quedar a aclarar todo, no voy a volver a escapar como lo hice… perdón…
Paula: yo también te tengo que aclarar lo del anillo…
Me contó toda la historia del maldito anillo. Me odiaba por no haberme quedado a escucharla. También me contó que ese sábado fue hasta lo de Julián, que le reclamó nuestra exposición, que discutieron un poco y que le devolvió el anillo. Suspiré aliviado y lo odié por haberme mentido de esa manera, pero más me odié yo por haberme dejado llevar por alguien que, claramente hablaba por despecho…
Pedro: No sabés la culpa que siento por haber reaccionado así…-agachando mi cabeza…
Paula: yo también tuve culpa en ocultártelo, hice mal en aceptarlo. Es lógico que no ibas a entenderlo de buenas a primera. ¿aclarado? –mientras levantaba mi cabeza con sus manos…
Pedro: aclarado, pero quiero que tengas en claro también que yo nunca pensé que vos me estuvieras usando –me sinceré… -ella me miró fijamente y me sonrió…
Paula: te amo, vos me amás, es lo único que me importa, esto que pasó nos tiene que servir de algo… ya no nos podemos permitir que nos pase de nuevo… yo no lo soportaría… -dijo triste.
Pedro: yo tampoco, fueron una pesadilla estos días, amor. Ahora tenemos que ser uno, tirar para el mismo lado, apostar a lo que sentimos, a nuestro amor, a todo o nada…-le dije seguro…
Paula: a todo o nada…- me respondió sonriendo y me acerqué para besarla nuevamente, sin dudas, sin temores. Sellando así nuestro pacto de amor. En medio de una plaza repleta de gente para la cual pasábamos desapercibidos. Libres y tranquilos. Solo éramos ella y yo. Paula y Pedro…
Cuenta Paula…
Estuvimos mimándonos en la plaza hasta que el frío invernal se hiso sentir en cuanto bajó el sol. Estar así como estábamos acá en medio de una plaza era algo impensado allá en Buenos Aires y queríamos disfrutarlo al máximo pero sin exponer tampoco nuestra salud…
Paula: hace frío, tendría que volver a lo de mi primo –corté el clima de repente- debe estar preocupado… ni el teléfono me traje…
Pedro: si hubiese estado preocupado te habría venido a buscar –me dijo divertido- él sabe que estoy con vos…
Paula ¿Cómo? –lo interrumpí…
Pedro: ¿Cómo pensás que te encontré acá? –lo escuché, tratando de atar cabos- conseguí la dirección de tu primo, dejé mis valijas ahí, me dijo que te encontraría acá seguro…
Paula: le debemos nuestra pareja a Juampi…
Pedro: y a Zaira –me interrumpió y ya me imaginaba quién lo podría haber ayudado a encontrarme, y reímos…
Volvimos caminando a la casa de mi primo cuando caía la noche. Ya habíamos hablado con Pedro de que buscaríamos nuestras cosas e iríamos a un hotel, nos quedaríamos unos días recorriendo esta ciudad y luego viajaríamos París y luego a Roma. Aprovecharíamos nuestro viaje no pautado, necesitábamos disfrutar, disfrutarnos…
Apenas Juampi abrió la puerta lo vi sonreírnos de oreja a oreja…
Juampi: me imagino que van a cenar con nosotros –dándonos lugar a pasar, no estaba solo, estaba con Cami (la novia de Juampi). Apenas la vi me acerqué a saludarla…
Paula: ¡hola Cami! –nos abrazamos fuerte, cuando nos separamos le hice señas a Pedro para que se acercara, ya que aún seguía parado, tímido, en la puerta de entrada- te presento a mí novio –él sonrío- Pedro…
Después de las presentaciones formales, y alguna que otra gastada de parte de mi primo, nos sentamos los 4 a cenar. Era increíble lo bien que congeniábamos, Pedro interactuaba con ellos como si los conociera de toda la vida y yo me sentía plena, feliz, observándolo así.
Tomamos nuestras valijas y cuando íbamos a retirarnos Juampi y Cami nos acompañaron a la puerta con un sobre…
Juampi: nos ahorraron el viaje de llevárselo –mientras le dedicaba una mirada cómplice a su novia, agarré el sobre y vi los nombres de Pedro Y mío…
Paula: ¡No me digan!-mientras Pedro me miraba divertido sin entender mucho…, yo abrí el sobre y los abracé felicitándonlos…- amor…-volteé mi mirada hacía Pedro- vamos a tener que volver en Junio…
Juampi: nos casamos el 20 de Junio, están más que invitados, y vos Pochi –mientras me miraba fijamente, vas a ser nuestra madrina de Iglesia… -me quedé con la boca abierta sin reacción. Los escuché felicitarme…- ¿aceptas, no?
Paula: ¿me estás jodiendo? ¡Obvio! - Nos abrazamos los 3- ustedes saben lo que los quiero y les deseo lo mejor, acá voy a estar y los voy a ayudar en lo que quieran…
Juampi: no hace falta, ya está todo organizado, sólo necesitamos que estén acá –lo miró cómplice a Pedro…
Pedro: ¡y acá estaremos!
Salimos del departamento de mi primo, con la promesa de pasar a despedirnos antes de abandonar la ciudad. Nos tomamos un taxi, no sabía a donde nos dirigíamos. Hasta que escuché a Pedro decirle al chofer Westin Palace Hotel.
Paula: ¿te volviste loco? –le dije en voz baja…
Pedro: ¿por qué?-me dijo divertido…
Paula: es uno de los más caros de la ciudad…
Pedro: shhhh! –mientras me silenciaba apoyando su dedo índice en mis labios-Yo no escatimo en gastos, déjame que lo disfrutemos juntos… -y yo no pude hacer otra cosa que sonreír…
Hola!!! Cómo andan??? Acá la Reconciliación parte 2!!! Falta mucho todavía!!! Y, sí! Desde que planteé lo del anillo, allá por el capítulo 26-27 sabía que iba a generar un conflicto que resolverían en España, con una Paula desilusionada escapando de nuevo!!! Y Pedro, obviamente yendo a buscarla!!! Ya que están acá por qué no aprovechar de los paisajes europeos!!! Igual van a pasar cositas!!! Pero les aviso que no es para asustarse ;)
Les comento que ando complicadísima con la conexión de Internet, así que espero poder subir día por medio hasta el finde pero todo depende de eso.
Ya saben que pueden comentar. La que quiera que le avise mi twitter es @LauyValenPyP, soy Lau, pueden dejar sus comentarios también!!! Les dejo un adelantito ;)
Qué hermoso cap!!!! Me encantó!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias Sil!!! besos!
EliminarMe encanto!!!! Me la pasas @CaroBulgra
ResponderEliminarGracias! anotada!
EliminarParece que se viene un clima en la novela que voy a disfruar a mis anchas :)
ResponderEliminarMe encanto la idea de aprovechar unos dias por Europa, tranqui, solos, donde no los conoce nadie (aunque argentinos cholulos por el mundo existen, a montones, eso es real, y cuando se enteren en Bs. As. que estan alla, algun paparazzi seguro se van a cruzar jajaja)
Y che, no soy obsecuente..... no me pelees!!!, yo de verdad te quiero por la onda que tenes siempre, el humor, por bancarme... y para mi sos muy buena escritora, y aunque lo hagas como hobby, sos escritora, nena!!!
Asique estas teniendo problemas con tu conexión de Internet? es un embole los servicios en el pais... una vez un tecnico me dijo que conectaban 5000 clientes a un servidor que es para 1000 usuarios, por eso el funcionamiento de mier.... Es una verguenza. Espero no te hagan renegar y te solucionen el problema pronto....
Bsos Lau... y te leo cuando puedas subir.... :)
jajaja sí!!! disfrutame que estoy agotando toda mi dosis de romanticismo!!!
EliminarSi, como dije desde que planteé lo del anillo, el conflicto, sabía que la reconciliación iba a ser allá. Por eso siempre les decía que era por una buena causa y todas decían que era mala!!! jajaja sí, van a pasar cositas, obvio!!!
Gracias, gracias por las cosas lindas que me decís igual yo sigo pensando que sos obsecuente como la mayoría de las pauliters lo somos!!! tienen que estar JUNTOS sí o sí!!! no está mal tampoco ;)
Sí!!! ayer los estuve inchando toda la mañana y sigue igual! re- mal la conexión, va y viene! solo por eso pude subir y pasarlo, pero no se cuando la arreglaran! yo mientras aprovecho para adelantar capítulos!
Besos Anto!!! espero poder subir el viernes!
Medianoche en París, A Roma con amor, que viva el amor PyP, el mundo declara su felicidad , en ficción o realidad. El amor en el más puro estado. Seguí inspirada mi querida muy lindo capítulo
ResponderEliminarGracias Vir!!! totalmente!!! El amor en el más puro de los estados!!! Genial!!! como ya dije aprovechen que estoy generosa de romanticismo!!!
EliminarBesos!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta como va la nove.... sufri un poquito con la pelea porque no dejaste pasar ni un par de horas... anunciaron que eran novios y a la noche se pudrio todo, pero, la reconciliacion muy linda.... segui escribiendo porfis!!!!
ResponderEliminarjajaja! sí! re mala!!! pero se me ocurrió así y ya no pude cambiarlo!!! igual era por una buena causa! falta mucho de la reconciliación todavía ;) Besos! mañana subo!!!
ResponderEliminar