Capítulo 49
Llegamos al Hotel, y nos quedamos impactados, era enorme, hermoso, estaba situado en el corazón de Madrid, en el Triángulo del Arte. El Parlamento estaba al otro lado de la calle. El Palacio Real y la Ópera están a unos minutos a pie. El hotel era famoso por su hermosa cúpula de cristal.
Una vez que nos recepcionaron, subimos a nuestra habitación, la cual permaneceríamos tres días antes de partir a París. Con una felicidad imborrable entramos a la lujosa habitación…
No podía creer ni la dimensión, ni lo lujosa que era. La recorrimos divertidos tomados de las manos entre besos y mimos.
Paula: nunca estuve en un lugar así –mientras lo llenaba de besos- es hermoso… -él miraba divertido…
Pedro: me encanta que te guste, nuestra reconciliación se merecía un lugar así…–mientras me daba vuelta tomándome de la mano suavemente para encontrarnos frente a frente, Pedro cada vez era más claro con sus mensajes y yo amaba que sea así…
De repente toda mi atención se depositó en él y solo en él. Pedro acortó la distancia que nos separaba con una sonrisa en su rostro. Puso una de sus manos en mi nuca y buscó con su boca mis labios, para por fin unirlo con los suyos… Sentí esa descarga eléctrica que provocaba en mí tan solo con el contacto.
Lento, suavemente, dimos los pasos que nos llevaban a la ostentosa cama… y no importaba el lugar, ni el clima, que no era el que estábamos acostumbrados… Empezamos a desvestirnos sin alejar un segundo nuestros labios, nuestras manos jugaban divertidas mientras hacían el trabajo, yo deshaciéndome de sus prendas y él de las mías… Una vez desnudos nuestras manos seguían su juego, su boca desaforada de pasión me recorría por completo… Yo hacía lo mismo recorriéndolo, saboreándolo, su piel y la mía se atraían como si fuesen imanes, no podía ser distinto, teníamos que estar así, debíamos sellar nuestro pacto amándonos…
Lo necesitaba, lo deseaba y la pasión ya me desbordaba, él buscaba dilatar más el tiempo y entre gemidos le dije al oído…
Paula: Pedro… Por favor…
Pedro: ¿por favor qué? –mirándome fijo…satisfecho…
Paula: haceme tuya… por favor… -él sonrío triunfante, y en un movimiento suave y preciso lo sentí dentro mío. Completando todo mí ser… Ya no podíamos hacer nada más que amarnos y amarnos. ..
Había perdido la noción del tiempo y el espacio. Nuestros cuerpos empezaron a hacer juntos su magia, inexplicable. Felices, plenos, nos repetíamos una y mil veces todo lo que nos amábamos.
Yo, absolutamente suya… no necesitaba nada más…
3 días después…
Cuenta Pedro…
Pasamos 3 días en Madrid, de día recorríamos los lugares turísticos, nos sacábamos miles de fotos y a la noche regresábamos al hotel. No podíamos estar más felices. Dicen que las cosas pasan por algo y si haber pasado por lo que pasamos nos llevó a que estemos así ahora, valió la pena. Sentía que teníamos la seguridad y la confianza que nos faltaba. Que podíamos cuestionarnos cualquier cosa sin poner en riesgo nuestra relación. Los dos aprendimos que nada es imposible de solucionar si nos mantenemos juntos, amándonos, cuidándonos y respetándonos.
Me vi obligado a dar mi paradero a mis familiares ya que con lo fugaz del viaje solo Zaira lo sabía, también avisé a la productora y cancelé mis compromisos. Sin dar detalles del viaje. Sabían que estaba con Paula, no había mucho que preguntar… Pau hiso lo mismo con sus representantes avisando de su regreso la siguiente semana, ellos felices de que volviese…
Nos despedimos de Juampi y Cami en una cena que nos organizaron en donde también fueron los otros primos de Paula, con sus respectivas familias. Los veía a Paula y a su familia emocionados despidiéndose, en definitiva eran la única que tenía, y aunque el contacto nunca se perdió la distancia les pesaba.
----------------------------------------------
Llegamos a París y nos hospedamos en un hotel.
No queríamos desaprovechar ni un segundo de estos días. Recorríamos juntos cada lugar turístico que podíamos, en nuestro circuito no podían faltar la Catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre, el Arco del Triunfo, entre otros.
Por supuesto la última noche en París fuimos a ver la Torre Eiffel, cenamos en el típico restaurant donde se la podía apreciar en su totalidad. No era una cena más, tanto ella como yo queríamos que esta cena sea especial, hoy cumplíamos 1 mes desde que nos jugamos por nuestro amor, desde que estamos juntos. De ese sábado en el que decidí ir a su cuarto a entregarle mi corazón para que ella hiciese de él lo que quisiera… Al otro día ya partiríamos a Roma. Ambos nos tuvimos que comprar ropa, ninguno vino preparado para este tipo de viajes, mucho menos yo, que apenas traje una valija.
La noche, si bien era fría, no podía ser más perfecta… Paula llevaba puesto un vestido que compró sin que yo la viese, lucía hermosa, plena, feliz, su sonrisa no podía ser más perfecta y me contagiaba tan solo verla. No hacía falta nada más, nos teníamos el uno al otro…
La luz tenue del lugar, y la luna llena de fondo iluminaban nuestra cena, donde no hacían falta palabras, solo con mirarnos, porque con una mirada no decíamos nada y al mismo tiempo nos decíamos todo…
Pedro: nunca pensé… que festejaríamos nuestro primer mes acá –me confesé.
Paula: ¡pensé que ibas a decir que no pensabas que íbamos a durar un mes! –me dijo divertida y yo la miré serio…
Pedro: yo no me imagino un mes, sueño con pasar el resto de mi vida con vos…-ella me miró emocionada y se acercó para depositar un beso en mis labios…
Paula: yo también quiero cumplir ese sueño… te amo mi amor…-y no pude hacer más que sonreír…
Pedro: te amo hermosa- y sin importar la cantidad de gente que había en el lugar nos fundimos en un beso cargado de emociones…
Medianoche en París… Brindamos por nosotros, por nuestro amor... prometiéndonos que volveríamos…
Nos despedimos de Paris para embarcar en Roma, nuestro último destino antes de regresar a Buenos Aires… Nos quedaríamos 3 días, el mismo tiempo que estuvimos en los anteriores…
Nos hospedamos en un hotel, dejamos nuestras cosas y compramos un paquete de excursión. Del cual ya salíamos con el tiempo justo. Nos apuramos y salimos destino al punto de encuentro con los guías para emprender el paseo.
En medio de tanta gente en plena excursión no podía dejar de observarla, tan radiante, tan hermosa… Buscábamos alejarnos y encontrar nuestros momentos solos para mimarnos, besarnos, lo necesitábamos.
En un momento decidimos comprar algo para tomar, pero no queríamos alejarnos del grupo. Ella se quedó cerca de ellos sin perderlo de vista, mientras yo me alejé hasta el primer puesto que vi. Compré unas gaseosas y unas golosinas, y obviamente chocolates, la debilidad de mi novia, pagué y en cuanto estaba volviendo escuché mi celular sonar, atendí lo más rápido que pude ya que tenía las manos cargadas de cosas…
Pedro: ¡hola! –saludé sin saber quién estaría del otro lado, no tenía agendado el número…
XXX: ¡hola, Pedro! Soy Gaby, la directora de Gente ¿cómo estás? –la escuché sorprendido por la llamada…
Pedro: bien ¿en qué puedo ayudarte?
Gaby: mirá Pedro, voy a ser breve. Acá todo el mundo quiere saber dónde están con Paula, desde que anunciaron su noviazgo no se los vio nunca más juntos… -ignoraba que hubiesen estado pendientes de nosotros…
Pedro: no entiendo ¿a dónde vas con lo que me contás? –la interrumpí…
Gaby: un fotógrafo Italiano nos ofreció fotos en París tuyas con Paula…
Hola!!! Cómo andan??? Reconciliación Parte 3!!! Se acabó la paz??? Mmmm, tranquilas!!! Ya leeremos que pasa! Les comento que la conexión que tengo de internet va y viene y solo por eso puedo subir. Mientras que no la corten del todo voy a seguir haciéndolo. Mañana subo si dejan más de 6 comentarios, sino el domingo!!! Si?
Ya saben, dejen sus comentarios por fi así subo mañana y la que quiera que le pase o no puede comentar por acá mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau!!! Les dejo un adelantito ;)
Pedro: mirá Gaby, me tomás de sorpresa, este viaje con Paula lo hicimos para escaparnos de la exposición que teníamos allá –le mentí, tampoco iba a decirle la verdad de nuestro viaje repentino…- que me estés diciendo esto, no sé, no era algo que quisiéramos hacer público…
Gaby: yo te entiendo pero con o sin su consentimiento las fotos se van a publicar
Qué romántico y qué bien escrito que está este capítulo!!!!! Me encantó. Espero el de mañana
ResponderEliminarGracias!!! es lo q intento ;) besos!!!
Eliminarme encanto el capitulo subi mas
ResponderEliminarGracias!!! besos!!!
EliminarMe encanto el cap. Que linda reconciliacion♥
ResponderEliminarGracias!!! vieron que valió la pena!!! no soy tan mala como parece ;)
EliminarMe encanta esta novela, nos hiciste sufrir pero la reconciliacion buenisima ღ
ResponderEliminarGracias!!! todavía falta ;) besos!!!
Eliminar