sábado, 27 de julio de 2013

Capítulo 50



Capítulo 50


Pedro: no entiendo ¿a dónde vas con lo que me contás? –la interrumpí…

Gaby: un fotógrafo Italiano nos ofreció fotos en París tuyas con Paula…–me quedé mudo, sin reacción… siguió con su relato- sería una gran primicia pero preferimos tener las cosas claras con vos, siempre tuviste la mejor con nosotros y eso se aprecía. Pero vos entendés cómo es nuestro trabajo las fotos están, pero si vos querés podemos hacer que este mismo fotógrafo que ahora está en Roma, donde están ustedes –nos está siguiendo, no lo puedo creer- les tome foto con el consentimiento de ustedes…

Pedro: mirá Gaby, me tomás de sorpresa, este viaje con Paula lo hicimos para escaparnos de la exposición que teníamos allá –le mentí, tampoco iba a decirle la verdad de nuestro viaje repentino…- que me estés diciendo esto, no sé, no era algo que quisiéramos hacer público…

Gaby: yo te entiendo pero con o sin su consentimiento las fotos se van a publicar –la escuché resignado, no tenía sentido tratar de evitarlo, sabía que una primicia así no la iban a dejar pasar por alto-pero nos gustaría que sea con… háblalo con ella, tal vez puedan hacer unas lindas fotos juntos, obviamente después arreglamos el pago…

Pedro: te soy sincero… no me esperaba esto. Voy a hablar con Paula no va a ser fácil…

Gaby: te entiendo, pero pensá que es lo mejor, ¿sí? No te enojes, es nuestro trabajo… -la escuché decir, era verdad, era en vano enojarme, no me quedaba otra, tenía que hablar con Paula. Me despedí de Gabriela, en cuanto tuviese la respuesta me mantendría en contacto con ella…


   Volví al lugar donde había dejado a Paula, apenas la vi me dijo…


Paula: ¡por fin! ¡tardaste mucho! –me observó detenidamente - ¿qué pasó? ¿por qué esa cara?

Pedro: hay un fotógrafo que nos está siguiendo desde Paris… -su semblante cambió, la note dejar caer sus brazos enojada…

  Le conté toda la charla con la directora de la revista y sobre lo que tendríamos que decidir hacer…


Paula: ¡no puede ser! ¿ni acá nos van a dejar tranquilos? –me dijo desencajada y yo me frustré agachando mi cabeza y le dije…

Pedro: Perdón amor… no te enojes…-y ella se acercó para tomar con sus manos mi cara y me besó…

Paula: ¿perdón? Yo no tengo nada que perdonarte…

Pedro: sí, yo no puedo darte una relación de pareja normal, no podemos relajarnos en ningún lado…-la interrumpí.

Paula: yo sabía cúales eran las reglas del juego cuando me enamoré de vos, no da que te reclame nada, aparte como me dijiste una vez, ya vamos a estar los dos solos, te voy a llenar de besos, y mucho más… y nadie se va a enterar- y yo no hice más que abrazarla y llenarla de besos…


   Obviamente perdimos al grupo de la excursión. Decidimos con Paula hacer las fotos pautadamente con la condición de que luego nos deje en paz. La llamamos y lo acordamos así. Nos contactamos con el fotógrafo y comenzamos con las fotos…

   Al principio estábamos incómodos, pero el fotógrafo que al final resultó ser un argentino residente en Italia que se ganaba la vida así, nos cayó muy bien. Nos permitimos distendernos y recorrimos junto a él, en su auto, distintos lugares que harían la postal de fondo de nuestro viaje romántico para la revista. Nos mostró las fotos que nos tomó en París donde confesó que nos cruzó de casualidad y debido a que había viajado a ver a su familia a Argentina la semana pasada, cuando nos vio nos reconoció de inmediato. Entendimos que es su trabajo y hasta conversamos un poco con él. Algunas de las fotos en Paris eran realmente hermosas, en especial la del restaurante en frente a la Torre Eiffel, y otra que nos sacó en las calles parisinas. Permitiríamos que esas también formen parte del paquete que había acordado con la revista.

   Pasamos toda la tarde con él, Fernando, que a esta altura ya éramos como amigos. Nos despedimos y nos prometió dejarnos en paz. En definitiva era lo que queríamos y solo sonreímos y lo vimos alejarse en su auto después de dejarnos en nuestro hotel…


Cuenta Paula…


   Nuestro último día en Italia. No podíamos creer que estos 10 habían pasado volando… lamentablemente debíamos volver, Pedro tenía que estar mañana en LCDS como había prometido y retomar su agenda laboral interrumpida sin aviso. A través de Zaira nos enteramos que allá nos esperaba una prensa ansiosa por saber de nosotros y eso no nos alegró en absoluto. Ya se había corrido el rumor de nuestro viaje romántico a Europa y todos vivían nuestra historia como una novela… pero no quería perder este último día acá pensando en lo que nos espera… Me levanté muy temprano, ya que salía un vuelo a Venecia a las 6:25, no queríamos perdernos de ir a recorrerla aunque sea un poco. De ahí ya partiríamos de regreso a Buenos Aires. Abandoné la cama dejando a mi novio profundamente dormido…

   Estaba distraída mirando por uno de los ventanales que mostraban una hermosa postal romana cuando lo siento abrazarme por la espalda…


Pedro: me dejaste solo… -me dijo depositando un beso en mi cuello haciéndome estremecer por completo…

Paula: me daba pena despertarte… -me di vuelta para mirarlo y llenarme de ternura al verlo con los ojos entrecerrados de dormido, lo bese una y mil veces…

Pedro: tengo un plan para nosotros antes que abandonemos Roma, pero deberíamos volver a la cama…-me insinuó y yo reí…

Paula: lamento informarte que creo que te arruiné el plan –lo vi mirarme confundido- estoy en día de mujeres amor…

Pedro: ups! Sí que la arruinaste-y me dio un beso, sonriendo…

Paula: pensándolo bien es lo mejor, ya me tenía preocupada, ahí sí que la arruinaríamos-le dije relajada, restándole importancia al tema…

Pedro: ¿por qué la arruinaríamos?

Paula: ¿te imaginás un bebe ahora? –lo vi sonreír y yo lo miré sorprendida…

Pedro: ¿Por qué no? –me dijo seguro. Se acercó despacio y levantó mi remera un poco para apoyar sus manos en mi vientre vacío- el día que haya una semillita nuestra ahí, voy a ser el hombre más feliz del mundo…

   Fue más fuerte que yo… las palabras de Pedro tocaron la fibra más susceptible en mí, no pude evitar dejar caer una catarata de lágrimas sobre mi rostro, emocionada, él me miró asustado y me abrazó…



   Hola! cómo andan??? ya 50!!! no lo puedo creer!!!  espero que les haya gustado!!! es un tierno Pepe!!! 
   Bueno ya saben que la que quiera puede dejar comentarios, voy a poder subir recién el martes!!! la que quiera que le avise cuando suba o comentar mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau. Les dejo un adelantito!!!



Pedro: ¿segura? –me preguntaba mirándome fijo a los ojos, esperando que siga hablando y no me quedó otra que hacerlo…

Paula: sí, en serio –lo besé fugazmente- Te confieso que jamás me imagine una familia. Quizás porque no la tuve… a pesar de que mis tíos me dieron todo siempre sentía que no era la mía. Tal vez por eso nunca soñé con formar una familia propia 

18 comentarios:

  1. Ternura total este cap!!!!!! Espero el de mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! viste??? falta todavía!!! mañana??? no hasta el martes!!! :/

      Eliminar
  2. Felicitaciones por los 50 caps!!!!
    Muy bueno Lau, me divierte saber cómo seguirá la historia ahora que pareciera no haber 3eros en el medio.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!!! pasó volando!!! subí muchos seguiditos también!!!
      Sí, va a ir para otro lado la historia ahora, ya se van a ir dando cuenta por donde ;)
      Besos Lu!!! qué bueno q te pusiste al día!!!

      Eliminar
  3. pura ternura este capitulo.. muy linda nove.. esperamos x mas ☺

    ResponderEliminar
  4. muy lindo, dulce, me encanto el capitulo ღ
    ¿se viene un bebe? o la busqueda de un bebe mejor dicho.... me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm! veremos!!! recién empieza la charla ;) Besos!!!

      Eliminar
  5. hola Lau.... que lindos capitulos nena!!! me siento fatal, con frio, fiebre, mocos y sin absolutamente nada de voz. De las ultimas 48 hs creo dormi tipo 40... odio estar enferma...
    me encanta que estes en una etapa zen en el desarrollo de la historia, porque me encanta que la gente se quiera y hasta buena onda con el pararazzi terminaron teniendo.
    ¿se viene la busqueda de una Olivia? ¿tan pronto? mmmmmm.. ok, me gusta
    Te leo el martes o cuando despierte... Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Anto!!! qué mal!!! sí, hay mucha peste dando vueltas!!! que te mejores!!! cuidate!!
      jajaja me encanta lo de la etapa zen!!! yo siempre advertí que era por una buena causa!!! a veces hay q tocar fondo, es hasta necesario ;)
      ¿la busqueda de Olivia??? mmmmm veremos!!!
      Besos y hacé reposo!!!

      Eliminar
  6. Hayyy que lindo cap re tierno el finaaal subii mas quiero otro jaajaja te felicito por los 50 capitulos muy linda la nove :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sí 50!!! parece q fue ayer q la empecé a subir :) besos!

      Eliminar
  7. Ayyy Lau!! no sabés lo que extrañé leerte y lo que extrañé a estos dos tontos. no puedo creer todo lo que pasó en 20 capítulos!!!! por momentos te amaba y por otros quería irte a buscar y matarte jajajajjaja
    Realmente hermoso, me sorprendió todo esto, qué bueno que hayan aclarado las cosas y que ahora que me puse al día esté todo bien, yo sabía que con eso del anillo algo te tenías entre manos...
    Felicitaciones por los 50 capítulos!!! ojalá vengan muchos más y que la vuelta de ellos a Argentina sea feliz, se merecen tranquilidad de una vez por todas (y las lectoras también, leí los comentarios de como iban sufriendo tu maldad!)
    Ahora sí, actualizada prometo no abandonar más la lectura, ya espero ansiosa el próximo
    Besotesssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Lu!!! yo también te extrañé!!! ;) viste todo lo que pasó!!! jajaja
    Gracias! ya 50! qué loco!!! si las hice sufrir un poco, quise moderarme pero viste cuando ya imaginás algo de una manera y después te cuesta cambiarlo, pero yo sabía cual era el fin!!!
    Nos leemos en el próximo capítulo!!! besotes a vos! ;)

    ResponderEliminar