jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 103



Capítulo 103



Pedro: Me propuso hacer un Musical en sábado Show para confirmar que estamos juntos.-Me dijo sonriendo y atento a mi reacción.

   Me quedé muda, mirándolo… siempre habíamos hablado de lo lindo que sería que bailemos juntos pero jamás pensé en un Musical y menos para dar semejante anuncio.

Paula: ¿Qué? ¿A vos te parece?- Le pregunté insegura.

Pedro: ¡No sé, gorda! Ellos siempre nos cubrieron y nos apoyaron todo este tiempo sin mandarnos al frente, respetando nuestras decisiones y nuestros tiempos y sí ya es hora de decirlo… ¿Por qué no con ellos?¿Qué mejor lugar que ahí?-Se notaba que a Pedro le gustaba la idea, tal vez porque era rodeado con sus compañeros y amigos de siempre. Y era cierto, es un lugar donde nos sentimos cómodos.

Paula: ¡Sí! Eso sí. Pero… ¿Un musical?

Pedro: El Chato me dijo que iban a reunirse ahora con Hugo y Lolo para armar algo lindo, que represente nuestra historia. ¡No sé, amor! Yo les dije que lo iba a hablar con vos. Pero sea lo que sea que decidamos quieren ir ganando tiempo. Lo están produciendo, mañana ya nos dirían lo que pensaron, pero si no querés es no y listo.-Me dijo acercándose a mí y sosteniéndome de la cara para que lo mire a los ojos.

Paula: ¡Ya veo! ¿Y cuándo sería?-Río incómodo.

Pedro: ¡Este sábado! –No pude evitar sorprenderme ¿Este sábado? Teníamos poco tiempo de ensayo y tampoco tenía idea de cómo sería, pero me encantaba la idea y confiaba en ellos- Ensayaríamos dependiendo de nuestros horarios, dicen que están a nuestra disposición.

Paula: ¡No sé, gordo! Me encantaría y confió en que armarán algo re lindo, pero… ¿Con todo lo que están diciendo?

Pedro: A mí también me encantaría. Pero si vamos a escuchar siempre a los que habla sin saber, nunca vamos a hacer lo que nos gustaría. Esto es solo una vez.-Me dijo seguro y tenía razón, sería algo especial y nuestro- ¿Por qué no hacemos así? Vamos mañana, vemos qué es lo que nos proponen, y si no nos convence ya está, lo olvidamos y listo ¿Te parece?-Y me convenció.

Paula: ¡Sí, amor! –Me acerqué para darle un beso y terminar con la charla.


   La idea me gustaba cada vez más. Parecía como un cuento de hadas, “Una Historia de Amor”. Confiaba en los productores y en los couchs, seguro harían algo único y ¿Por qué no permitírnoslo, vivirlo y disfrutarlo?

   Llamé a mis representantes quienes estaban más que entusiasmados con la idea y luego Pedro le confirmó al Chato que íbamos a escuchar la propuesta. Acordamos el horario para reunirnos con ellos.


   Después de arreglar cómo nos organizaríamos mañana, mi novio volvió a la cama de donde yo me negaba a levantarme. Sus intenciones eran claras… y yo quería aprovechar para hablar. Desde hace unos días que quería tocar un tema y pensé que era el momento.



Paula: ¡amor!- Le dije mientras se me subía encima, con una sonrisa matadora.

Pedro: ¿Qué? –Me respondió dejando un camino de besos entre mi cuello y mis labios, me estaba costando concentrarme, pero seguí.

Paula: Estaba pensando…-Lo besé- Nunca me hiciste escuchar el audio de Julieta-Sus besos se detuvieron en seco y se sentó en la cama, su cara se había transformado.

Pedro: Pensé que no necesitabas escucharlo-Me dijo serio, ¡Uy! ¡No! Podía notar lo que le molestaba, ¡Yo y mi curiosidad! Me senté al lado suyo, copiando su postura.

Paula: ¡No, Amor! No es que lo necesite pero… -No sabía qué decirle, sentía que mi cara se ponía toda colorada. Él no me miraba…


    Se levantó de la cama y sin decirme nada volvió con su teléfono. Se puso a buscar y me estiró la mano dándomelo parado al costado de la cama- ¡Ahí está! Es ese- Me señalaba en la pantalla y seguía sin mirarme.

   Yo no sabía si agarrarlo o no, de repente me vencía la curiosidad de escucharlo y a la vez su cambio rotundo de ánimo me preocupaba. Se notaba que le molestaba que lo haya mencionado, no estaba segura de querer escucharlo si se iba a poner así. Levanté la mano para detener la suya que me entregaba el teléfono y le dije.


Paula: ¡No, amor! No necesito escucharlo-Me miró afligido, y ahora entendía menos.

Pedro: Escuchalo… yo me voy a bañar, dentro de un rato tengo cita con el psicólogo-Me dejó el teléfono en mi regazo y se fue al baño.


    Me quedé mirándolo mientras se iba y una vez que salió de mi vista no sabía qué hacer. Agarré el teléfono y sin pensar más apreté Play…

---------------
   

    No podía creer lo que era capaz de hacer esa mina. Era capaz de seguir haciéndonos daño sino fuera por las advertencias de Pedro… Se lo escuchaba hablarle tan enojado, y a la vez preocupado… Se me hizo un nudo en el estómago. Él quería que le crea y yo no quise escucharlo…

   Tenía ganas de abrazarlo fuerte y sin perder tiempo fui hasta el baño. A través de la puerta escuché que el agua de la ducha estaba cayendo y entré sin preguntar…

   Me desvestí en silencio, quería sorprenderlo, y corrí la cortina para meterme a la ducha con él. Lo vi de espaldas y no se percató de mi irrupción. Lo abracé fuerte por la espalda y se sobresaltó.


Pedro: ¿Qué hacés acá, Pau?-Me dijo sin darse vuelta y noté que estaba llorando, lo agarré del brazo y lo obligué a girar y pude corroborar que era así.

Paula: ¡Amor! –Suspiré- ¿Qué pasa?


   Casi 
me muero cuando lo vi así. No quería que lo mire y se tapaba la cara con las manos, yo se las agarré y las puse a mi costado para que me abrace, y así lo hiso. Escondió su cara en mi cuello y le dije.


Paula: ¡Amor! ¿por qué estás así? ¿Te enojaste?-Necesitaba escucharlo, saber qué era lo que pasaba por su cabeza para que se ponga así.

Pedro: ¡No! No es eso…-Se apartó para hablarme y agachó la cabeza de nuevo, triste, angustiado…- es que de golpe con todo lo del audio me vino a la cabeza todo lo que pasó…-Suspiró- Pensé que ya lo había superado pero por lo visto no.

Paula: ¡No te entiendo! ¿Qué no superaste? – ¿Acaso pensaba que no confiaba en él? Tenía que sacarle eso de la cabeza.

Pedro: La idea de que pude perderte para siempre… eso, no lo puedo superar…-Me dijo mirándome a los ojos y entendí por qué se había puesto así y se me estrujó el corazón, lo abrace fuerte contra mi cuerpo también desnudo.

Paula: ¡Amor! ¡Ya está! –Lo besé- Ya lo superamos. Y ni vos ni yo vamos a dejar que eso vuelva a pasar ¿Sí?- Le dije pegando mi frente a la suya, el intentó una sonrisa…

Pedro: ¿Me lo prometés? ¿Me prometés que nunca vamos a dejar que tomemos ese rumbo? Yo voy a hacer lo imposible para que eso no pase-Le sonreí.

Paula: ¿Lo dudas? ¡Obvio, amor! Dijimos que íbamos por todo con nuestra relación-Ahora sonrió con más ganas-Sí sabía que mi curiosidad te iba a poner así no te decía nada…

Pedro: ¡No! ¡Está bien! Tenías que escucharlo…

Paula: ¡No! No hacía falta. Confío en vos-Lo besé con todo el amor que pudiese transmitirle en ello- Pensé que te habías enojado…-Le volví a decir.

Pedro: ¿Sí? –Se separó un poco para mirarme de arriba abajo, y yo lo miré sin entender demasiado lo que hacía- O sea, ¿Vos viniste así a invadirme en la ducha porque pensabas que estaba enojado?

Paula: ¡Y, sí! ¡A veces no entiendo tus reacciones, amor!-Reímos y volvió a pegar su cuerpo con el mío.

Pedro: Voy a considerar enojarme más seguido entonces si vas a darme estas sorpresas-Me dijo en un tono entre seductor y pícaro que me desarmaron por completo y antes que pudiera decirle nada me calló con un beso.


     Ese beso fue aumentando en intensidad… el agua seguía cayendo sobre nuestros cuerpos… abrazándonos… Yo enredé mis brazos en su cuello, mientras con mis manos lo sujetaba de la nuca para profundizar más nuestro beso. Nuestras respiraciones se aceleraron igual que nuestros corazones que parecía que querían salir de su lugar y unirse… para siempre…

    Pedro me levantó las piernas para rodearlas en su cintura. Nos apoyamos en una de las paredes para poder mantener el equilibrio y en un movimiento lo sentí dentro mío. Llenándome por completo en cuerpo y alma…



    Hola!!! Cómo andán??? Acá se cierra el tema este del audio que había quedado pendiente. Espero que les haya gustado!

    Les comento que no voy a dejar adelanto para el siguiente capítulo ni tampoco estoy segura si podré subirlo el sábado! Recopilé mucha información y tengo que ver qué cosas pongo y que saco, qué cosas puedo adaptar a la historia de mis PyP y qué no! Me metí en una!!! Pero espero que salga lindo y para eso necesito hacerlo tranquila y con tiempo. Gracias a todas las que me dieron una mano: Laura, Lucia, Marita, Carmen y Celes. Unas genias, todas!



    Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también.

    Y hoy les debo el adelanto! Beso!

9 comentarios:

  1. Ay Lau! Que lindo capítulo...
    En un momento pensé "que corta mambo que es Paula!!" pero es verdad que necesitaban aclarar ese tema, viste como somos las mujeres que si nos queda algo sin resolver, en algún momento vuelve y puede ser peor. Que bueno que se pudieron entender!! Ahora si, más juntos que nunca!!!!
    Ahora me quede con más intriga, me acostumbre a tus adelantos e ir pensando que pasará hasta que subis el próximo.
    No tenes porque agradecer, me encanta poder ayudarte en esta historia tan linda con lo mínimo que se pueda. Me agarró nostalgia y sigo viendo videos viejos, creo que es lo único que me calma un poco en estos momentos de locura en la vida personal.
    Te leo cuando subas...
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Ay, Gracias!!!
      Ja sí, cuando tenemos algo dando vueltas no nos importa nada! jajaja Sí, Mas Juntos Que nunca =)
      No llegué con el adelanto, ya lo tengo, pero lo tengo que adaptar y ver qué saco!
      Sí, a mi también me encanta que me ayuden, y más cuando mi memoria falla! Ahora me dejás con intriga a mi por saber a qué se deben tus momentos de Locura ;) Ya nos hablaremos por MD!
      Nos leemos! Beso!

      Eliminar
  2. Lau: cuando tenés que describir escenas duras, lo hacés con una dulzura que suaviza la situación. Realmente escribís hermoso. Cada cap mejor que el anterior, hace que sea adictiva la novela. Si no fuera así ya la hubiera dejado jaja. Espero, como siempre, ansiosa el próximo cap cuando puedas subirlo. Si es el sábado mejor (no sería yo si no te lo pidiera para el sábado jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! no sabía que hacía eso! pero lo tomo! jajaja
      Gracias por todas tus palabras y la verdad es que trato de que salga linda, me alegra mucho que guste!
      Ya me han dicho que es adictiva, ¡No sé si lo es! me conformo con saber que les gusta.
      Sí! Creo que llego para subirlo el sábado! ;) no serías vos si no me lo pedías! jaja
      Beso Sil!

      Eliminar
  3. sos una genia me encanto , la verdad me gusta tu forma de escribir , tenes talento, te mando besotes y espero el proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iara! qué lindo lo que me decís!!! =)
      Besotes para vos!!!

      Eliminar
  4. Me encantó!!! La novela está mejor que nunca!! PyP hacen emocionar mucho!! Tenés un talento extraordinario para describir las escenas!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita! Gracias! qué lindo todo lo que me decís!
      Me encanta que se emocionen con ellos! espero lograr lo mismo en los próximos!
      Beso!

      Eliminar
  5. Me encanta... esta parte de la historia esta tan mezclada con la realidad que te emociona también pr ese lado :)
    Me estoy poniendo al día Lau. Estoy en el trabajo pero me encerre a tomar un cafecito y por suerte pude disfrutar de 3 capitulos :) y aun me quedan 2 para ponerme al día....
    Hermosa la historia, como siempre te digo, y hermosamente contada :)
    Besos y nos leemos Lau...

    ResponderEliminar