jueves, 28 de noviembre de 2013

Capítulo 106



Capítulo 106


Cuenta Paula…


   Estaba ahí parada observando como los bailarines bailaban la apertura de nuestro Musical al ritmo de Bad Romance de Lady Gaga. Eran 20 bailarines que estaban vestidos igual que nosotros. Las mujeres de jeans azules, y camisas blancas y los varones de jeans con remera blanca con estampado en frente y camisa color verde militar. Llevaban todos las caretas con nuestra foto.

   En un momento se separaron en dos filas de hombres y mujeres. Al final de estas es donde debíamos ubicarnos haciendo nuestra entrada con Pedro. Mis piernas temblaban y caminé los pasos necesarios para ubicarme en mi lugar al mismo tiempo que mi novio.

   Cuando terminó el tema de Lady Gaga todos se habían sacado en cadena sus máscaras, nosotros, que estábamos al final, nos la sacamos al tiempo que girábamos nuestra cabeza para mirarnos…

   En ese momento me olvidé de los nervios, de la ansiedad, de todo. Sus ojos me transmitieron paz y no pude evitar devolverle una sonrisa en señal de que estaba todo bien. Pedro tenía razón, esto era único y especial, tenía que disfrutarlo y solo teníamos que transmitir amor y solo amor…

   Teníamos una coreo marcada, levanté mi mano para acariciarle la cara y él repitió el gesto. Después teníamos que bailar “With or Without you” de U2 que ya sonaba de fondo, abrazados… seguimos el baile uniéndonos al resto de nuestros compañeros. Era una coreo sencilla y delicada, nada de trucos extravagantes… o sentía que todo era más fácil y sencillo bailando con él… en sus brazos…

    Al final de ese tema quedamos los 2 solos en el centro del inmenso estudio, debía llevarlo de la mano hasta el fondo (Como estaba pautado) y en ese momento, en el que supuestamente nos daríamos el beso tan esperado, los bailarines nos interrumpieron separándonos con micrófonos y cámaras en sus manos junto con el cambio rotundo de tema., los truenos del comienzo de November Rain (Lluvia de noviembre) de Guns N Roses retumbaban en el estudio, representando a la prensa que no nos dejaba estar juntos y a pesar de nuestros intentos, nos volvían a separar. En esa parte debíamos correr tratando de escapar de ellos e intentar volver a estar juntos a la vez que ellos insistían en cumplir con su objetivo.

    Cuando nos propusieron hacer esto con Pedro, dudamos de esa parte porque no queríamos echar culpas ni que nadie se sienta tocado (Aunque, en parte era cierto) pero nos dijeron que era como una historia y tenían que darle un quiebre, para alejarnos y crear un clima dramático, y después armar un lindo reencuentro final.

   A ambos nos levantaron entre varios bailarines para bajarnos a uno en cada punta del estudio. Esa era la parte en que mi novio debía tomar el micrófono y cantar. Así lo vi hacerlo mientras me reincorporaba. Empezaba a sonar las primeras melodías de “Tan enamorado” de Montaner mientras él iba abriéndose paso en medio de nuestros compañeros de pista que estaban diseminados parados cual estatuas y empezó a entonar (O intentaba hacerlo)


                 “Y estoy aquí, tan enamorado de ti”


    No podía dejar de mirarlo, cuando lo tuve al lado lo agarré de la mano dándole mi apoyo, se notaba en su voz sus nervios, no afinaba pero sentía que lo hacía con todo el amor del mundo. Y sabiendo que era pésimo haciéndolo y la vergüenza que le daba, no le importaba nada…


                “Que la noche dura un poco más…”


   Creo que no podía mirarlo más embobada, y mientras le festejaban como si hubiera metido un gol de media cancha yo le di un beso en la mejilla, aunque moría por besarlo en la boca, pero no quería arruinar el beso final. Así agarrados de la mano, cuando empezó a sonar I Don`t Want miss a thing (No quiero perderme nada) de Aerosmith, fuimos corriendo por debajo de la larguísima tela blanca que sostenían los bailarines a modo de puente para llegar al otro extremo, donde estaba la cama ya ubicada.

    Volvimos a separarnos esta vez para ubicarnos a ambos extremos de la tela que ahora yacía en el suelo haciendo leves movimientos que provocaban los bailarines con sus manos, aparentando que caminábamos entre nubes y era así como me sentía en realidad cuando estaba con él. Todo parecía un sueño, algo irreal. Lo vi ahí, caminando para completar nuestro recorrido, tan lindo, tan sereno, tan lleno de paz por fuera aunque sabía que por dentro estaba tan revolucionado como yo. Nos encontramos en el centro y allí volvimos a acariciar nuestros rostros y él me levantó siguiendo con la coreo. No podía borrar la sonrisa de mi rostro y después de que me bajara de nuevo, volvimos a salir de la tela por el costado, agarrados de la mano. Después volvieron a levantarla para pasar por debajo como lo habíamos hecho antes hasta llegar a la cama.

    Esta vez Pedro debía deshacerse de su camisa y después de subir a la cama empezamos a bailar de modo sensual, mientras lo ayudaba a sacarse la remera. ¡Era todo tan extraño! estar desvistiendo a mi novio en medio de un estudio de televisión… pero no me detuve en ello. Después de seguir con los pasos pautados nos acostamos en la tan bendita cama.

    En ese momento nos abrazamos y sentí que mis lágrimas ya no podían esperar más en salir. Me acarició la espalda, mientras me miraba emocionado tratando de tranquilizarme y puso una pierna encima de la mía como solía hacer mientras dormíamos. Todo era tan íntimo, tan puro… tan real…

    Ese momento duró lo que terminaban de girar la cama y trasladarla por debajo de donde colgaban los arneses. En ese instante volvimos a incorporarnos y nos abrazamos, simulamos que íbamos a besarnos pero no lo hicimos. La tela volvió a escena, esta vez, tapándonos mientras nos colocábamos los arneses y nos subían lentamente. De esa manera, por la pantalla se veía la tela blanca y nosotros saliendo por encima de ella, tendidos en el aire, juntos, abrazados… Y a pesar de que estaba aterrada de estar a metros de altura, sentía en sus brazos y en sus ojos toda la seguridad del mundo como pocas veces sentí en mi vida….

   Sonaban las últimas notas de la canción, recién ahí, nos besamos colgados en el aire, con todo el amor que podíamos expresarnos, a la vista de todos, sin importarnos nada. Éramos solo él y yo, nadie más…


Cuenta Pedro…


   Estábamos ahí abrazados, besándonos, colgando en el aire. El tema de Montaner empezó a sonar, señal que ya todo se había terminado y nos empezaron a bajar para caer nuevamente a la cama. No quería soltarla, no quería separarme de ese beso pero debíamos soltar los agarres. Ya liberados, nos paramos en la cama y nos miramos para terminar fundidos en un abrazo…

   Sentir su cuerpo pegado al mío hizo que ya no pudiera contener más la emoción. Durante todo lo que duró el baile trataba de estar tranquilo y disfrutar como tanto le había aconsejado a mi novia que hiciera, traté de mantenerme sereno para poder transmitirle paz y que pueda disfrutarlo, pero dentro mío tenía una revolución de sentimientos, me sentía feliz, nervioso, ansioso, perdidamente enamorado y encima con la responsabilidad de tener una cámara y gente observándonos.

    Escondido en el cuello de mi novia, mientras nos abrazábamos, ya no sabía cómo evitar el llanto igual que sentía que ella lo hacía y le dije suavemente al oído…


Pedro: ¡Salió todo bien, amor!- La sentí tomando aire, y yo forzaba mi voz para que pueda entenderme, queriendo aplacar mi llanto- ¡Te amo tanto!- La sentí llorar en mis brazos y se aferró fuerte a mi cuello, me dio un beso que no podía ser más dulce y siguió besándome toda la cara a modo de respuesta a mis palabras y yo no soporté más y comencé a llorar, ella seguía con sus besos por toda mi cara y también lloraba… La emoción nos había superado. Ninguno podía contener al otro, solo nos acompañábamos… disfrutando de este momento único, mágico, maravilloso.


   Al mismo tiempo caímos en cuenta que estaban todos mirándonos y nos separamos en medio de festejos y aplausos, bajamos de la cama. Saludamos a nuestros compañeros bailarines, mientras me volvía a poner la remera y nos acercamos a los conductores que estaban esperándonos. Jose me recibió con un abrazo sentido y me dijo al oído lo mucho que se alegraba verme así, tan bien, que me merecía todo lo lindo que me estaba pasando. Le agradecí emocionado y la busqué a mi novia que había estado saludando a Denise e invertimos saludos. Paula buscó mi mano y me aferré a ella mientras volvíamos al centro del estudio. Nos abrazamos para luego terminar mimándonos, besándonos, tan plenos tan felices que nuestras miradas lo decían todo, sonreíamos como 2 tontos, perdidamente enamorados, con la emoción a flor de piel.


Jose: La verdad… creo sin temor a equivocarme que nunca se vivió un clima así en este piso- Escuché atento a mi amigo, mientras la veía a Pau mirando todo alrededor y saludar emocionada a alguien- Lleno de alegría, emoción, de amor, la verdad que no sé cómo lograron poner todos esos sentimientos en un Musical. Yo en particular cuando los vi colgados, lo vi a Pedro y me emocioné mucho- Decía mi amigo, seguido con palabras de afecto y yo giré mi cabeza hasta donde antes había saludado mi novia y pude entender cuál fue se reacción anterior, toda mi familia estaba parada a un costado, y verlos me shockeó por completo, y necesitaba volver a tierra… Aparté mi mirada rápido de ellos, solamente les hice un gesto con la mano agradeciéndoles su apoyo y seguí escuchando a Jose- Vi a muchos compañeros también emocionados, a los técnicos, productores. Y espero que un 10 % de lo que se vivió pudo haber traspasado la pantalla- En ese momento estalló el estudio en aplausos arengando las palabras de mi amigo.


Denise: Y hay una realidad. Estamos hablando de Una Verdadera Historia de Amor- La miramos asintiendo sus palabras- Y que la han contado increíblemente.


    Empezaron a pasar imágenes y nosotros, aferrados de las manos seguíamos escuchando las palabras de nuestros anfitriones.


Denise: ¿Qué sintieron ustedes?-Nos preguntó con esa calidez que la caracteriza y tomé la palabra.

Pedro: Lo disfrutamos muchísimo-Traté de ocultar unos segundos la emoción que se veía reflejada en mi voz- Fue un placer hacerlo, lo volvería a hacer ahora. La miré a ella y me olvidé de todo…- Sentía su mirada en mí mientras hablaba con Denise, sentía en ella todo su amor y giré para verla. La emoción y el amor que me transmitían eran de otro mundo y terminé la idea que había empezado- y estaba bailando con ella y fue hermoso- Toda la tribuna festejó mis palabras.

Paula: Es fuerte para mí y por todo lo que nos tocó vivir en nuestra historia, todo tan lindo, tan puro, con todo lo que nosotros vivimos… con nuestras idas y vueltas pero era algo nuestro y que lo hayan plasmado así en un Musical y yo sentí la conexión… y me olvidé y me relajé y traté de pasarla bien a pesar de los nervios y siento que me conecté y lo único que sentía era amor, todo el tiempo- Nos miramos de nuevo con mi novia y nos volvimos a besar, felices.


   Después empezaron a darnos las devoluciones, llenas de halagos, palabras afectuosas y apoyo a nuestra relación. Incluyendo las de Zaira y Mariano que nos brindaron palabras emocionantes de amigos incondicionales. Deseándonos lo mejor para nuestro futuro. Orgullosos de formar parte de nuestra historia, en especial Zaira.


   Emocionados nos despidieron del estudio en medio de aplausos. Salimos y ni bien estuvimos fuera de la vista de todos nos dimos un abrazo eterno y nos besamos. Podía detener este momento por siempre, con ella así de feliz en mis brazos, sintiéndome totalmente realizado. Ella es mi mundo, no necesito nada más… es ella…


                Es ella la que lleva al cielo de la mano

                la que me quiere tal y como soy

                esa que llena el mundo de alegría y fantasía

                Es ella la que me resalta toda mi locura

                esa que me acompaña en la aventura que es la vida

                la que cura mis heridas con sus besos

                a donde siempre regreso...



      Hola!!! Cómo están??? Espero que les haya gustado!!! La verdad que no fue tan fácil como pensé que sería! Y Ojalá haya podido transmitir bien todos los sentimientos que iban transitando. Al final quise darle un toque personal y por eso agregué esa estrofa tan linda de “Ella vive en mi” de Alex Ubago para interpretar todos los sentimientos de Pedro en ese momento.

      Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también.

      Les dejo el adelanto del próximo capítulo que subiré el día sábado…






     Día miércoles. Ya habían pasado 2 semanas maravillosas e intensas desde el día del Musical donde gritamos nuestro Amor a los 4 vientos y del que todavía se sigue hablando. En realidad de nosotros 2…
     Durante todo este tiempo nos vimos envueltos en una exposición mediática que, si bien sabíamos que iba a suceder, no pensábamos que en esas magnitudes.

14 comentarios:

  1. Ayyy Lau, lo escribiste de una forma tan sentida, a pura emoción que no paro de llorar de recordar ese momento. Puro amor en este cap y así se lee. Quedate tranqui Lau, te quedó hermoso el cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! en serio Sil??? es tan difícil expresar en palabras tantos sentimientos que como que me faltan las palabras, como que no me alcanzaran!
      Gracias Sil! fue todo un desafío! :)

      Eliminar
  2. primero que nada perdon que no pude leer el otro dia se me complico los lei hoy a los dos juntos, la verdad me encantaron, y se me vinieron todas las imagenes de ese dia a la cabeza desde que canto insisto hasta la despedida de ese dia , la verdad que te felicito porque es dificil escribir lo que sucedio y encima cambiando un personaje en esta historia que es zaira , me encanta que este ella enesta historia la verdad felicidades , escribis muy lindo , te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iara! me alegra mucho saber que les gustó. Coma ya dije adaptar la historia no fue tan fácil, y tuve que ir cambiando cosas para que quede bien.
      Gracias Iara! Besote!

      Eliminar
  3. Ayyyyyyy Lau me emocioné un montón! estuve esperando la noche para leerte así lo hacía tranquila porque sabía que este capítulo merecía su espacio!
    Hermoso, la verdad amo que nos hagas revivir estas cosas que marcaron su relación, ojalá lo sigas haciendo porque de verdad creo que son imprescindibles estas cosas en común que tienen los Pepe y Pau de la novela con los reales!
    Sos impresionante escribiendo, creo que te envidio un poquito, me encantaría tener ese don, pero bueno, me conformo leyéndote! jajajajaa
    Ahora lo que tenés que recordar vos... es que a partir de acá no hubo peleas! jajajajaj así que yo creo que tendrías que tener en cuenta! jajaja
    Genial Lau, como todos los capítulos!
    Espero el del sábado, y ojalá realmente no los repercuta negativamente nuevamente la prensa y puedan sacar jugo de ella y manejarla como quieran!
    Besoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y la canción del final nunca mejor puesta!! hermosa! Me encanta Alex Ubago y creo que tiene un tema para cada situación! Te quería comentar del tema y me había olvidado, ahora si! beso!!

      Eliminar
    2. Hola Lu!!! No sabés lo que me alegran todos los comentarios! me costó mucho encontrarle la vuelta para mezclar la realidad y la ficción. Tratando de revivir esos momentos pero sin que olviden que no es una copia fiel de la realidad.
      Por eso lo del toque personal del tema de Alex Ubago que lo escuché atenta y dije: "Esto lo tengo que poner" Y por qué no ahora? qué mejor que esa estrofa para expresar lo que sentía Pepe en ese momento?
      Gracias por tus palabras y tu apoyo Lu y no dejo pasar por alto tu advertencia sobre el temita de las peleas, voy a hacer lo posible al respecto pero no te olvides que no estoy siguiendo la vida real de los verdaderos PyP. ;)
      Vamos a ver también como repercute la exposición en ellos y cómo la manejan!
      Besote Lu! Nos leemos! =)

      Eliminar
  4. Espectacular Lau! Lograste recrear el momento tal cual como fue pero agregandole lo esencial para tu novela!
    Super emocionante y realmente hay mucho Love in the air!!! Espero que sigan asi (aunque te permito algun cruce inofensivo jaja).
    Te mando besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Ay! gracias! logré mi cometido entonces!!! Genial!!!
      Me alegra haber provocado eso, como ya dije era difícil expresar tantos sentimientos en palabras!
      Me estás habilitando para algún cruce inofensivo Laura Fernandez??? Que bueno!!! lo voy a tener en cuenta!!! jajaja
      Besotes Lau! y Gracias

      Eliminar
  5. Que lindo!!!!!! Me encanto Lau, HERMOSO CAPITULO!!!
    Que lindos recuerdos, nos hiciste revivir de nuevo esa época de la vida de PyP.... y cuando terminas de leer te quedas con un gran suspiro con ese remate de la canción de Alex Ubago que personalmente, me encanta!!! (la escuche por primera vez en un capitulo de Concubinos, busque de quien era y desde ahí que me encanta Ubago jaja)
    Gracias por estos lindos capítulos... mas alla que amo esta novela, estos capitulos tienen una carga extra de recuerdos porque la ficción se mezclo bastante con la realidad :)
    Besos y nos leemos Lau... una genia como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat!!! Te pusiste al día!!! Me alegro! =)
      Qué bueno que haya gustado! Me costó bastante encontrarle la vuelta y darle el toque personal para que no se olviden de q mis PyP tienen identidad propia aunque a veces sea inevitable compararlos con los reales! jajaja
      Al parecer les gusta bastante la mezcla y ya me han pedido recrear otras situaciones! voy a ver si lo hago!
      Beso Pat! Gracias de nuevo por tus palabras y Besote!

      Eliminar
  6. GRACIAS por hacerme revivir ese momento tan lindo en la relacion de Pepe y Pau como lo fue el musical, recreaste a la perfeccion la atmosfera del mucical Lau! La frase de Pau: lo unico que sentia era amor, me la acuerdo patente! Repito: es tan lindo que nos hagas recordar tan hermosos momentos! Que esto siga por favorrrrr! No hacen faltas las peleas! jajajajajajaja

    Beso Lau! Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefi!!! Me alegra que hayan disfrutado conmigo de revivir esos momentos!!! Fueron tan únicos, tan mágicos que fue muy difícil transmitirlos en palabras!!! Cada frase, cada mirada, cada minuto que pasaba, todo!
      Gracias por tu apoyo siempre!
      A partir del siguiente voy abordando otros temas. ¡Hay que conformar a todos! ;)
      Beso Stefi!

      Eliminar
  7. Hola Lau me estoy poniendo al día con la novela!! Felicitaciones x haber llegado a los 100 capítulos haciéndonos recordar situaciones pasadas x los pyp reales con tus pyp. me encanto como describiste el tema del musical, leía y recordaba y la canción de Alex Ubago simplemente hermosa!!! Perfecta para describir el momento . Besos y sigo leyéndote

    ResponderEliminar