martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 105





Capítulo 105


Cuenta Pedro...


    Sábado 10 AM. Partimos del departamento de Pau a Ideas. Hoy era el gran día y teníamos el único ensayo, juntos. Haríamos unas pasadas y luego partiría a LCDS como todos los sábados. Solo que este sería especial, ya que iría como invitado. Me dijeron que tratara de estar para cuando empiece el programa y era lo que quería hacer. Me iba a parecer extraño ese trato, en un ambiente tan familiar y a la vez me encantaba.

    Llegamos a Ideas con Pau. Por suerte pudimos esquivar todo tipo de contacto con fotógrafos ya que desde el garaje del departamento de Pau estacioné el auto en el de Ideas, sin hacer paradas. Ambos estamos ansiosos y nerviosos, sobre todo Paula que estaba más verborrágica que de costumbre, señal de alarma para mí, lo menos que quería es que se genere algún tipo de conflicto. Así que me amoldé a su estado de ánimo para evitar algún cruce.

   Al entrar al estudio nos sorprendió ver a todos los técnicos, productores, bailarinas montando todo lo que sería nuestro Musical, nos miramos con Pau y creo que nuestros rostros emitían una especie de pánico y emoción. Enseguida vinieron Hugo y Lolo a recibirnos y empezamos con los ensayos.

   No pudimos ensayar mucho tiempo, solo hicimos la coreo completa una sola vez. Vez en que mi novia no dejaba de marcarme todo el tiempo que era lo que debía hacer, cómo debía ubicarme o hacer tal o cual cosa. Trataba de tomarlo con calma, entendía sus nervios y hasta me resultaba divertido verla así.

   En esa pasada probamos los arneses que recién hoy habían instalado y era mucho más fácil de lo que parecía. Paula solo tenía que confiar en mí y sostenerse bien… que pensándolo bien eso era todo un desafió para ella.

   Cuando miré el reloj ya era hora de que me vaya al canal me despedí de todos que estaban más que concentrados en lo suyo y la fui a buscar a mi novia que estaba en vestuario.

   Me paré en el marco de la puerta que estaba abierta mientras ella hablaba con una de las vestuaristas.



Pedro: ¡Pau, me voy! –Se dio vuelta para mirarme y me puso cara triste.

Paula: ¿Ya? ¡Qué nervios! –Me dijo acercándose a mí.

Pedro: ¡Sí! ¡Tranquila amor! La idea es que lo disfrutemos o ¿No?-Ella asintió- ¡Dale, amor! –Le di un beso mientras la abrazaba.

Paula: ¿Te dije hoy que Te Amo?- Me dijo mirándome fijamente, le sonreí emocionado, sus ojos también brillaban.

Pedro: ¡No! Hoy me estuviste retando todo el día y nunca me dijiste eso-Le dije cargándola.

Paula: ¡Ay! Perdón es que esto me tiene nerviosa- Me abrazó y me llenó de besos- Te Amo.

Pedro: ¡Y yo Te Amo más! -Nos fundimos en un beso y luego nos despedimos.


     Mientras me anunciaban con bombos y platillos, yo esperaba a un costado, en donde salían los invitados y donde estaba la camarita, escoltado por Barbie y Romina, 2 de las bailarinas que forman parte de LCDS. Me sorprendía lo tranquilo que estaba con todo lo que pasaba y lo que iba a pasar. Quería disfrutarlo y eso pensaba hacer. Antes de recibirme abrieron el móvil que tenían con Paula desde Ideas. Y finalmente me anunciaron.

    Me pusieron de música de fondo Insisto de Ciro y mientras caminaba para saludar a Mariano y a Zaira iba bailando y tarareando la canción, Mariano me pidió que siga y yo estaba prendido fuego y empecé a cantarla con todas mis ganas mirando a mi novia a través del monitor que había al costado del Estudio. Pedí un micrófono de mano y me acerqué a él para cantar mirando a mi musa.

   No podía amarla más, sus ojos tenían ese brillo en el que podría perderme el resto de mi vida, ese que me gritaba lo mucho que me amaba y yo necesitaba transmitirle lo mismo. No podía ver otra cosa que hubiese a mí alrededor, solo ella y yo, ni los gritos de Mariano arengándome podían sacarme de nuestra burbuja. Ella y yo.


          Y quebró mi corazón, como se quiebra un carbón, encendido oh oh!

          Si yo te volviera a ver, insisto, siempre te voy a querer,

           Insisto, una hermosa lucifer, insisto, un demonio hecho mujer,

           Insisto, aunque el tiempo diga no, insisto, nunca morirá este amor.



    Terminé de cantar y la saludaron a ella que seguía emocionada mirándome. Empezamos a interactuar con Paula a través del móvil. Hablamos de nuestra postura en frente a nuestra relación, chicaneándonos un poco para aflojar los nervios. Me sentía tan contento que no podía ocultarlo. Entre Zaira (que sabiendo todo nuestro trasfondo hacía preguntas incisivas y con doble sentido) y un Mariano ávido por saber más, remontamos la situación y hasta llegaba a olvidarme de las cámaras. Tanto que en un momento cuando por atrás de Pau giraban la cama que formaba parte de nuestra escenografía se me escapó decir…


Pedro: Esa cama es mejor que la tuya- Apenas terminé de decirlo y no sabía cómo arreglarla, ni lentos ni perezosos les di pie sin querer para que empezaran a preguntar, mientras hacían bromas.

Paula: ¡Pero mi cama no gira! –Respondió ella tratando de salvarnos, mientras se reía avergonzada…

Mariano: ¡Pero saca chispas! –Y fuimos víctimas de una lluvia de chistes y cargadas, de las cuales me sentía responsable, pero aun así, la buena onda y el humor seguía intacto. Nada podía arruinar este día.Hasta que dirigiéndose a Pau dijo- ¿Pensaste alguna vez estar así, tan bien como están ahora?- Cambiando totalmente el tono de la conversación y tomándonos por sorpresa. Yo la escuché atento.



Paula: mmmm Y es el deseo.-Dijo sin dudar- Siempre quisimos que sea así- Y la empecé a aplaudir por su respuesta, cosa que todos imitaron

Zaira: Y para los que no saben-Me dijo mirándome cómplice, quién mejor que ella sabe todo lo que vivimos- ¿Cómo se encendió la chispa de nuevo? ¡Y los rumores!

Paula: Es que nunca se apagó. Pero creo que cuando me accidenté y él estuvo conmigo todo el tiempo… el volver a vernos… Ahí dijimos, no tiene sentido que estemos así, los dos la estábamos pasando mal y nos extrañábamos mucho-Dijo emocionada.

Pedro: Sí, totalmente-Seguí porque sentía que iba a quebrar- Creo que hicimos un click ese día, y después nos vimos acá… ese baile-Señalando el lugar donde habíamos quedado abrazados en el suelo, donde terminé de confirmar que no estaba todo perdido- ese baile fue todo… Yo nunca tuve dudas de lo que sentía, pero cuando volvimos a vernos nos dimos cuenta de cuánto nos necesitábamos y de lo que nos amamos.



   Todos nos escuchaban atentos y conmovidos y luego de nuestra confesión nos aplaudieron y felicitaron.

   Seguimos hablando del Musical, de los detalles técnicos y de nuestros nervios al hacerlo. Todo el programa estaba dedicado a nosotros.

   En un momento empezamos a comentar con Hugo y Lolo nuestro ensayo de la mañana burlándola a Pau de que mandoneaba un poco mientras lo hacíamos, chicaneándola, divertidos.

   Para finalizar hablamos de lo que cuesta armar el musical y que lo importante es transmitir Amor, solo amor. Después terminé aclarando que si lo hacíamos era porque estábamos bien sino jamás lo haríamos.

   Seguimos con la rutina del programa y unos minutos antes que termine me fui rumbo a Ideas para ir preparándome. Zaira y Mariano iban a ser invitados especiales y al finalizar nuestro Musical nos iban a dar una devolución.



Cuenta Paula…


   A medida que llegaba la hora mis nervios iban aumentando. Quería que ya sea la hora y que por fin estemos ahí, en el medio del Estudio… con Pedro. Él apenas regresó, me saludó y se fue directamente al camarín que le habían asignado. Al lado del mío.

   Unos minutos después, cuando ya estábamos preparados, habían llegado Zaira y Mariano, super entusiasmados dándonos su apoyo incondicional.

    En el pasillo, mientras Paula Varela cubría el back nos encontramos todos: Zaira, Mariano, Pedro y Yo, Y empezamos a contar los pormenores de nuestro ensayo, en modo de chiste, para aplacar los nervios.

   Cuando ya nos avisaban que teníamos que ir al estudio nos encontramos en el pasillo de los camarines.

    Pedro me agarró de la cintura y yo hice lo mismo, acorralándome contra la pared mientras me dijo despacio acercando sus labios a mi oído.


Pedro: ¡Te Amo tanto, Hermosa! ¡Va a salir todo bien! ¡Tenemos que disfrutarlo! –Y cuando se separó y traté de responderle levantó la mano para saludar a Paula V. que nos había pescado in fraganti. La miramos y sin importarnos que una cámara estuviera grabándonos, volvimos a fijar nuestra atención en nosotros y nos miramos y luego nos abrazamos fuerte. Lo agarré de la nuca para acercarlo más a mí y le dije…

Paula: ¡Yo te amo a vos, mi amor! –Se separó y me miró y lo volví a acercar- ¡Me hacés tan feliz! –Nos soltamos y di unos pasos luego volví para que nos diéramos un beso de despedida.


   Paula V. me acompañó hasta el back de estudio, desde donde debíamos esperar que nos anuncien, mientras hablábamos de mis nervios me preguntó.


Paula V. ¿Qué te da más nervios salir a la pista o bailar con Pedro?

Paula: No tiene punto de comparación. Porque siento que con él estamos re conectados y que la vamos a pasar bien, que nos miramos y ya está. Pero también están los nervios de salir en vivo… pero ya está. Se tiene que ver amor y nada más que amor.

Paula V. ¿Sabés qué? Se te ve muy enamorada- Y yo simplemente la miré asintiendo. No tenía mucho que decir a eso, era totalmente cierto.


   Luego me dejó sola, con mi alma y mis nervios, sosteniendo la careta con la foto de mi cara y desde donde estaba podía verlo a él, ahí paradito… hermoso y tan nervioso como yo.

   Sabía y sentía que todo iba a salir bien. Me lo transmitían sus ojos que a metros de distancia me tranquilizaban y me daban la paz que necesitaba.


    Ya se acercaba el momento y después de presentar al jurado que estaba esperando para darnos su devolución iban a anunciarnos a nosotros y a nuestro Musical. Entre ellos estaban Zaira y Mariano que parecían oficiar de padrinos de boda más que de jurado y que nos dedicaban palabras cálidas. ¡Y yo ya estaba emocionada! ¿En qué iba a terminar todo esto?

    José María y Denise se pararon en el centro del estudio y empezaron a anunciarnos, haciendo un breve resumen de nuestra historia. No podía dejar de temblar y a la vez quería salir ya. Dilataban el momento, hablando con uno y otro hasta que Denise se acercó a mí para preguntarme…


Denise: ¿Va a haber beso? –La miré divertida escondida detrás de bambalinas mientras me pasaba el micrófono.

Paula: ¡Sí! Creo que sí.

Denise: Pero… ¿Lo hablaron entre ustedes?-Volvió a retrucar.

Paula: Lo que pasa es que la coreografía no está muy ensayada y dijimos: que fluya, que pase lo que tenga que pasar- Y toda la tribuna, que estaba repleta de fans empezaron a arengar y festejar.



    Después de seguir estirándola (Se notaba que estaba midiendo bien en rating) quisieron hablar con nosotros. Jose se acercó a Pedro que, como yo estaba escondido detrás, se tapaba la cara con su máscara y todos le festejaban el chiste.


Jose: ¿Cómo te sentís en este momento?

Pedro: Es un placer bailar con ella. Está más linda que nunca y quiero que arranque ya- Morí de amor escuchándolo.

Jose: ¿Y qué le deseas a ella? –Preguntó serio.

Pedro: Vamos a bailar lo que nos marcaron pero vamos a demostrar lo que sentimos el uno por el otro.

Denise: ¿Qué decís Pau?-Y sin poder reaccionar mentí.

Paula: Que me lo repita porque no escuché.

Jose: Quiere que se lo repitas. ¿Qué tenés para decirle? –Volvió a preguntarle a mi novio.

Pedro: Te Amo- Y de golpe mis lágrimas empezaron a brotar descontroladas, liberando en ellas toda la tensión contenida, emocionada al máximo.

Denise: ¿Qué es lo que te pasa? ¿Es la emoción? ¿Es por Pedro?-tomé aire para responderle.

Paula: Es la emoción de todo. Es muy fuerte. Es nuestra vida. Todo lo que nos pasó. Todo lo que vivimos y lo que se dijo plasmado acá en un Musical y para los 2 es fuerte.-Terminé diciendo.

Denise: Él te acaba de decir “Te Amo” ¿Qué le respondés?- Y le dije segura.

Paula: Yo también “Te Amo”.



    Y después de nuestra declaración de amor,  y el festejo de los presentes, los conductores se pararon a un costado para dar comienzo a las 22:23 Hs el Musical de Peter y Paula.





   Hola!!! Cómo andán!!! No me odien!!! En el siguiente se viene el musical completito, se los prometo ;)

    Espero que les haya gustado la adaptación, traté de que se acercara lo máximo a lo que pasó en realidad. No saben lo difícil que es! Espero que les guste!


   Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también.


    Les dejo el adelanto del próximo capítulo que subiré el día jueves…

   



     En ese momento me olvidé de los nervios, de la ansiedad, de todo. Sus ojos me transmitieron paz y un pude evitar devolverle una sonrisa en señal de que estaba todo bien. Pedro tenía razón, esto era único y especial, tenía que disfrutarlo y solo teníamos que transmitir amor y solo amor…


10 comentarios:

  1. Te quedó precioso el cap. Me sacaste una sonrisa xq es como que volví a recordar ese maravilloso musical que hicieron. Divino Lau!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil! no sabés lo difícil que es adaptar esto! jajaja pero también es un placer recordar! Qué bueno que vaya gustando! me alegro!
      Besote Sil!!!

      Eliminar
  2. Re lindo Lau! Me encanto como jugas con la mezcla de ficcion y realidad. Ademas de hacernos recordar esos momentos tan lindos y especiales!! Ya preparo los pañuelitos para el próximo!!!
    #Love is in the air!
    Besotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! qué lindo que te haya gustado! la mezcla ficción y realidad es la que más cuesta! pero vale la pena para revivir tan lindos momentos! :)
      Nunca mejor utilizado #Love is in the air!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Ayyyyy Lau, es taaaaaan hermoso lo que escribís, transmitís demasiado y me encanta leerte, es realmente un placer!
    Gracias por poner esa conversación previa que Pau se emociona, es de mis favoritas, y creo que no podía faltar!
    Ya quiero leer entero lo que es el musical, las sensaciones que tienen, todo! creo que no podría estar mejor adaptado que por vos!
    Ya espero al jueves ansiosa, gracias!!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Gracias por tus palabras a mí me emociona que se emocionen! :´)
      Como ya te dije antes, es tan difícil elegir qué sacar y que dejar porque fue todo tan hermoso y a la vez adaptarlo a mis PyP y a su historia! pero igual sigue siendo hermoso revivir todo!
      Voy a hacer lo posible para que sea tan mágico como fue ese día, aunque lo veo imposible, haré mi mejor esfuerzo!!!
      Nos leemos Lu! y hasta el jueves!
      Besote!

      Eliminar
  4. Simplemente hermoso!! sin palabras!!!!, transmitis taanto en lo que escribís, me emociona recordar todo ese día que fue "amor puro". Y lo plasmaste muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita! Gracias! es un gran desafío escribir todos estos momentos porque tratar de plasmar en palabras tanto sentimiento no es tan fácil. Pero como vos decís fue "Amor Puro" y es lo que trato de expresar!
      Beso Marita!

      Eliminar
  5. Sin temor a equivocarme ninguna novela me teletransporto como la tuya Lau! ❤ Me acuerdo patente de Pepe cantandole a Pau insisto; de las palabras previas de Pau en el musical, de TODO!
    Tu novela Lau, no hace mas que transmitirme ese AMOR que ellos supieron derrochar en ese momento y que derrochan hoy!
    No puedo mas que felicitarle Lau! Beso enorme!

    Espero el proximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefi! Ay! Gracias por tus palabras! me alegro mucho que pueda transportarlas a esos momentos tan lindos que todas guardamos en nuestra memoria!
      Para mi esto es un desafió porque mezclo lo real con la ficción, la historia de los verdaderos PyP y los míos que son distintas y aveces adaptarlas no es tan fácil :P
      Me alegra que siga gustando! Beso Stefi!

      Eliminar