sábado, 29 de junio de 2013



Capítulo 30

Cuenta Paula…

    Mi día lo arranqué de la mejor manera, después de que Pedro se fue no pude volver a dormirme. No podía dejar de pensar en todo lo que vivimos estos días… intensos… llenos de amor, de pasión, de paz, porque era eso lo que él me transmitía, paz y una seguridad como nunca antes nadie me hiso sentir…

    Que me haya confesado de sus ataques de pánico me conmovió demasiado, sabía que Pedro era super sensible, sus ojos lo transmiten, como transmiten cada sentimiento que pasa por él. Sentí culpa por ser la causante del último, pero me convenció de que no era responsabilidad mía sino que su cabeza lo llevaba por esos caminos cuando se juntaban con su ansiedad y sus miedos. Entendí que lo mejor que podemos hacer es contenernos, hablar, despejar siempre que surja cualquier duda, es la manera en que puedo evitar que algo así vuelva a ocurrir.

   Necesitaba más que cualquier cosa hacerlo sentir seguro, como él lo hace conmigo. Que sepa que esas pesadillas que lo persiguen son solo eso, que estamos juntos…



   Tenía compromisos a la mañana tenía que reunirme con mis representantes para agendar mi semana. Me levanté, me bañé, me vestí, desayuné y me fui hasta la agencia.

    La tarde la tenía libre y sin pensarlo 2 veces, antes de llegar a mi casa pase por la panadería a comprar algo para el mate y me fui hasta la casa de Zaira…

    Toqué el botón del portero y escuché la voz de mi amiga…


Zaira: Hola ¿quién es?

Paula: ¡Hola cachorra! ¡Soy yo! Traje facturas

Zaira: te abro solo por las facturas –reímos, odiaba estar mal con ella, era la única amiga de enserio que hice desde que vine de España…

Entré al departamento de Zaira y apenas puse un pie me abrazó…


Zaira: ¡Pochi! ¡no sabés lo que te extrañé!

Paula: y yo a vos amiga – y respondí a su abrazo…

Zaira: ya pongo la pava y me empezás a contar, porque sé que tenés mucho! –y la seguridad de mi amiga al saber que tenía mucho que contarle me intrigó…

Paula: ¿cómo sabés que tengo mucho que contarte?-mientras se dirigía a la cocina…

Zaira: mmmm, Pedro, algo me dijo cuando nos vimos hoy en la reunión de Ideas ¿por qué sabías que vamos a trabajar juntos, no?-sonreí

Paula: ¿y qué te dijo? Si puedo saber...

Zaira: nada, solo me agradeció por ayudarlos y bancarlos… no me quedó otra que preguntarle…


    Entre mates y facturas estuvimos toda la tarde con mi amiga poniéndonos al día con las cosas…


Zaira: no sabés lo felíz que estoy de que te hayas animado… ¡tenés otra cara Pochi –reí ante el comentario!

Paula: ¡otra cara! ¿cómo sería eso?

Zaira: si gorda… escucharte, verte cuando hablás de Pedro… estás hasta las manos y él también –no pude evitar emocionarme ante el comentario de mi amiga- ey! No me llores…

Paula: es que ¡vos sabés lo que me costó reaccionar! Tenías tanta razón… ya no podía mentirme más… -me abrazó- gracias por querer abrirme los ojos aunque no te hice caso en ese momento siempre supe que lo hacías porque querías verme bien…

Zaira: obvio Pochi, ¡siempre voy a querer lo mejor para vos! ¿ Pero te puedo hacer una pregunta?

Paula: mmm, si, ¡mientras no te desubiques! –reímos… me separé de su abrazo para poder mirarla a los ojos…

Zaira: después de tanta noche hot, de tanta pasión ¿se cuidaron? –me veía venir esa pregunta de mi amiga…

Paula: si, Zai, relajá, yo me cuido hace un montón con pastillas y él también se cuidó en un primer momento, pero después nos dejamos llevar, igual yo le dije que las tomaba para que podamos relajarnos…

Zaira: bueno, bueno, ¡no me des más detalles! Yo solo quería saber si corría riesgo de ser tía pero se ve que lo tienen más que claro, me parece bien, tienen que aprovechar para conocerse y disfrutarse no da ahora, quién te dice más adelante!!!

Paula: Pará Zai, ¡no van ni 3 días que estamos juntos!

Zaira: si, pero intensos ¡Hasta pelea tuvieron ya! –y le revoleé uno de los almohadones por la cabeza y reímos…



     Seguíamos hablando con Zaira de sus cosas, de lo nerviosa y ansiosa que estaba con el debut del programa, me contaba los detalles. El programa se llamaría “La cocina del Show” y empezaría a partir de éste sábado a las 14 horas. Con la conducción de Mariano Iudica, la participación de Pedro y ella. Todavía no sabían el horario en que terminaba y se trataría de un programa donde harían la previa al inicio del Bailando por un Sueño, donde iban a ir los postulantes que querrían participar del certamen. Aparte irían a tocar bandas en vivo, notas y demás, tendría mucho material ya que el programa era largo.


    Cuando me estaba despidiendo de mi amiga recibí un llamado de Pedro…


Pedro: ¡Hola Amor! –apenas lo escuché sentí cientos de mariposas en la panza, como si fuera una adolescente que la llama el chico que le gusta…

Paula: Hola Amor ¿cómo estás? –mientras veía a Zaira que me hacía burlas…

Pedro: bien, acá extrañándote… -y si quería matarme de amor sabía cómo hacerlo…

Paula: yo también… mucho…


    El resto de la semana transcurrió así. Entre encuentros furtivos en mi departamento... no teníamos otra chance y por ahora prefería jugarla de local también. Igual la zona en la que vive Pedro es mucho más transitada que la mía y corríamos más riesgos.

    En la semana estuve de invitada nuevamente en Este es el Show y fue ahí donde finalmente blanqueé mi ruptura con Julián. A lo que me cuestionaban el por qué y si era definitivo. Pero como la primera vez que fui ahí el ambiente distendido y la calidez me hicieron sentir cómoda a pesar de la confesión, en definitiva era lo que quería, pero tampoco quería ahondar en detalles. Pero llegó una pregunta incómoda que no me esperaba…


Connie (panelista): pero… ¿vos terminaste tu noviazgo porque hay otro hombre que te interesa? ¿no?–y no supe que decir…




     Hola!!! como están??? acá les dejo el capítulo de hoy, espero que les guste. El próximo lo subo el lunes. Ya saben la que quiera comentar pude hacerlo y la que quiere que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau!!! Les dejo un adelantito...

    Y otra vez encontrarnos era toda una odisea. Salir con mi auto y dar varias vueltas en vez de tomar el camino directo al departamento de Paula. Estacionar a la vuelta. Camuflarme para que nadie me reconozca. Y una vez en frente de su edificio fijarme que nadie me vea entrar.

jueves, 27 de junio de 2013



Capítulo 29


Cuenta Pedro…


    Nos encontramos frente a frente de nuevo, ahora en su departamento, nos abrazamos muy fuerte… necesitaba de ese abrazo como el aire que respiro, necesitaba que me transmitiera la paz que me hacía falta y que en estas horas me había abandonado… y con un beso terminó de reafirmar que ella y solo ella puede alterar totalmente mis estados, de pasar a la angustia absoluta a desbordar de amor y paz solo con un beso…

   Me contó toda su charla con Julián, lo difícil  y lo vulnerable que lo sentía y la culpa que le provocaba su confesión… me encontré tratando de calmarla, conteniéndola como podía, como si fuese una de sus amigas… tratando que su dolor ante la separación no provoque un ataque de celos en mí… y por suerte y lejos de eso, la entendí, lo que había hecho no era fácil, y lo hiso por mí, por nosotros dos, ya que en esta historia ya no existía Julián, y eso me dejaba tranquilo…

    No sé en qué momento Paula comenzó a cuestionar mi estado, y me encontré envuelto en una discusión de la que no estaba preparado… le confesé, en parte, el mal momento que pasé y esto hiso que Paula se empiece a angustiar por la desconfianza que yo tenía en ella, por no creer en sus palabras, la vi frustrarse y hasta enojarse y yo no podía terminar de reaccionar con lo que estaba pasando…

    Totalmente alterada, la vi levantarse del sillón para dirigirse a la puerta, esperando que yo hiciese lo mismo… caí en cuenta de que debía contarle la verdad, aunque no quisiera, debía saberlo… y sin levantarme del sillón le hablé…


Pedro: sufro de ataques de pánico… empezaron cuando falleció mi mamá… hace más de un año que no tenía uno, pero hoy a la tarde no lo pude controlar… tuvo que venir un amigo a acompañarme porque me quedé inmovilizado, el mismo que me trajo hasta acá… -le hablaba mirando al suelo, no podía mirarla, por pudor, por vergüenza, la sentí sentarse al lado y sentí sus manos en mi cara forzándome a que levante mi cabeza para mirarla a los ojos…

Paula: ¿por qué no me contaste? –su semblante había cambiado al de segundos atrás, ya no veía enojo pero aún seguía triste…

Pedro: no sé, ¿vergüenza? Perdón… de enserio, yo no creo todas esas cosas pero mi cabeza me juega malas pasadas cuando se junta con mi ansiedad, mis miedos… perdón… - y me interrumpió con el beso más dulce y sincero que jamás había sentido… me uní a ese beso, la abracé, nos abrazamos… sentí sus mejillas húmedas y me separé… estaba llorando…

Paula: yo te pido perdón… soy una egoísta que pensé solo en mí sin pensar que vos también la estabas pasando mal, perdón… -le secaba las lágrimas con mis manos…

Pedro: no llores… por favor… no es así, yo no lo siento así, calmate –y la volví a besar…

Paula: es que no quiero lastimarte y desde que nos conocimos es lo único que hago y con esto que te pasó hoy lo termino de confirmar…-hipeaba al hablar, estaba compungida, angustiada…

Pedro: no, amor –la interrumpí, no podía dejar que piense que es así- vos no me lástimas, todo lo contrario, si me pongo así es porque no me imagino una vida lejos tuyo, porque te amo con locura, porque te necesito, no pienses que me haces mal porque nada está más lejano que eso-mientras seguía sosteniendo su cara con mis manos para poder mirarla...  que me crea…

Paula: Te amo… me muero si te pasa algo por mí culpa…-y no podía más de amor al escucharla así, tan sensible, tan vulnerable, tanto como yo…

Pedro: yo te amo más y no me va a pasar nada siempre cuando estés conmigo… -me sonrió y se acercó lentamente…

Paula: Siempre… incondicionalmente… -nos fundimos en un beso eterno…


Cuenta Paula…


    Después de nuestra discusión con Pedro nos mimamos un rato en el sillón… hasta que decidí invitarlo a cenar…

Paula: ¿cenamos algo? –le pregunté mientras me separaba un poco de él…

Pedro: si ¿me vas a cocinar? –mirándome tierno, pero no era lo que tenía pensado…

Paula: mmm, estaba pensando en delivery… pero si querés te cocino… -y lo ví sonreir- ¿me ayudás y cocinamos algo juntos…

Pedro: ¡dale te ayudo!

    Cocinamos juntos, improvisamos unos fideos con esas salsas listas que te salvan la vida, él no dejaba de abrazarme ni yo de besarlo, estábamos juntos y parecía hasta irreal compartir estas cosas cotidianas con Pedro…

    Volvimos al sillón en donde dimos inicio a la pasión que nos cuesta tanto controlar, empezamos con besos que iban subiendo su intensidad, caricias… y el sillón ya nos quedaba incómodo… mientras nos íbamos desvistiendo lo guie hasta mi habitación, más precisamente, mi cama… donde terminamos de deshacernos de las últimas prendas…

   Sus besos me llevaban a otro mundo, uno que jamás conocí, ni hablar de sus caricias, sus manos recorriéndome me llevaban al máximo, parecía saber cómo y dónde hacer que yo explote de placer como si estuviésemos conectados por algo más allá de todo y verlo disfrutar me hacía delirar. Nuestros gemidos y alguna que otra palabra que nos decíamos al oído envueltas por la pasión eran la música de fondo… y no necesitábamos ninguna motivación… nuestros cuerpos lo decían todo… nuestros corazones lo expresaban todo… Imposible de dilatar más esto lo sentí dentro mío, completándome nuevamente, haciéndose indispensable y absolutamente necesario que sea así… Porque me sentía solamente suya como él me hacía sentirlo solamente mío…

    La magia que nuestros cuerpos experimentan juntos no tenía nombre… No hicieron falta demasiados movimientos para alcanzar nuestro punto límite, habíamos llegado muy al borde… caímos rendidos, yo encima suyo, ya que era la última posición que habíamos adoptado… Aun y sin recuperarme seguí besándolo y él respondía a esos besos… era cuestión de recuperarnos para el próximo round…

Cuenta Pedro…

    Ni yo me lo dispuse ni ella me invitó, pero la realidad es que amanecimos juntos… las cosas se dieron naturalmente como si no pudiese ser de otra manera… después de compartir la cena, conversamos y las caricias nos trajeron hasta acá, hasta su cama, en la que nos amamos con locura, con pasión desenfrenada y en la que ella aún sigue dormida… la desperté entre besos como la mañana anterior…


Paula: amo que me despiertes así… -con los ojos entrecerrados…

Pedro: y yo amo hacerlo… me puedo mal acostumbrar fácilmente a esto… -mientras me subía arriba de ella suavemente- me tentás… pero me tengo que ir…

    Habíamos hablado con Paula de que me iría temprano ya que no queríamos correr riesgos de que alguien me vea salir… Para todo el mundo Paula aún seguía de novia con Julián y que me vean salir de su departamento generaría que toda la prensa nos persiga cuestionándonos. Lo primero es lo primero, ella se va a encargar de blanquear su separación, hasta ese entonces tendremos que vernos a escondidas de todos, es lo mejor…

Paula: ¿Ya? –mirándome tierna…

Pedro: si amor… ya lo hablamos anoche… tenemos que cuidarnos… yo sé lo que son los paparazis acá, ¿no te acordás cómo te siguieron solo por un comentario que yo hice? –ella asintió- quiero cuidarte… que nos cuidemos… lo último que necesitamos es tenerlos a todos encima…

Paula: si… ya sé… -me llenó de besos- te voy a extrañar…

Pedro: yo más. Ahora me voy porque tengo reunión en Ideas, no puedo creer que ya quieran arrancar éste sábado…

Paula: ¿qué? ¿el programa que hacen con Mariano y Zaira? –su pregunta me descolocó…

Pedro: si, amor. No te contó Zaira. Tuvieron reunión la semana pasada, yo no fui pero me avisaron por teléfono…

Paula: es que hace una semana que no sé nada de ella, discutimos después que volví de Córdoba…

Pedro: No me digas ¿puedo saber por qué? –la noté dudar en si contarme o no.

Paula: se enojó conmigo por actitudes mías, con respecto a vos… porque no me la jugaba y discutimos un poco…

Pedro: si antes me caía bien ahora me cae mejor –la interrumpí, mientras le sonreía y le robaba otro beso

Paula: que obsecuente que sos Alfonso… -reímos…


     Nos despedimos y me fui antes de que termine de amanecer, me tomé el primer taxi que vi y me fui a mi departamento para prepararme para empezar mi jornada laboral, mí semana iba a ser intensa… aparte de los preparativos para el lanzamiento del nuevo programa de los sábados, y algún que otro compromiso que tuve que postergar la semana pasada, me llamaron productores de Polka y eso me tenía muy ansioso, no quería contárselo a nadie porque no quería pincharlo, trataba ni de pensarlo…


     

    Hola!!! Cómo andan? Y bueno, ¿vieron que no era tan mala como creían? Pero si no era bajo presión Pedro no se lo contaba, funciona así el chico!!!
    Espero que les haya gustado!!! La que quiera puede comentar!!! Y la que quiera que le avise cuando suba o hacer comentarios también, mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau.
   Ah! Anto!!! Viste que al final dio para darse!!! La noche es larga cachorra!!! ;)
   Les dejo un adelantito del próximo que lo subo el sábado!!!



Zaira: obvio Pochi, ¡siempre voy a querer lo mejor para vos! Pero... ¿ te puedo hacer una pregunta?

Paula: mmm, si, ¡mientras no te desubiques! –reímos… me separé de su abrazo para poder mirarla a los ojos…

Zaira: después de tanta noche hot, de tanta pasión ¿se cuidaron? –me veía venir esa pregunta de mi amiga…

martes, 25 de junio de 2013



Capítulo 28

Cuenta Paula…

     Me desperté sobresaltada, no recordaba si había soñado algo o si fue algún ruido… me quedé escuchando el silencio por unos minutos… nada… si hay algo que odiaba de vivir sola es lo miedosa que soy… busqué mi celular para ver la hora… ¡Recordé que nunca puse a cargarlo desde que llegué! ¿cómo pude olvidarlo? Busqué el cargador y lo conecté, apenas pude prenderlo me empezaron a saltar los mensajes y llamados que jamás recibí ni contesté… pero los únicos que me importaban era los de Pedro… muchos, demasiados llamados, me salía el número bloqueado y empecé a revisar los mensajes, en ellos leía su preocupación al no poder comunicarse conmigo y me llenó de culpa… por suerte en uno de ellos dejó su número, lo marqué y lo llamé…


Paula: ¡Pedro!

Pedro: Paula… -lo escuché apagado, raro

Paula: Perdón… me acosté y me había olvidado de dejar cargando el celular… -necesitaba que sepa que no era mi intención no comunicarme…

Pedro: no sabés lo que necesitaba escucharte… -y con esa frase me mató y lo quería acá conmigo…

Paula: y yo…y necesito verte también… ¿podés venir?


Cuenta Pedro…

     Después de que Paula me pase la dirección de su casa (era increíble vivíamos a solo 10 cuadras) traté de convencer a mi amigo que me deje ir…


Hernán: ¿vos me estás cargando? ¿vos te acordás cómo estabas hace una hora atrás? –enojado y resignado, sabía de antemano que tratar de retenerme sería en vano…

Pedro: ya estoy bien, necesito verla que hablemos, de enserio Nan…

Hernán: Ya sé que discutirte va a ser al pedo… pero yo te llevo en mi auto y no me digas que no…

Pedro: ¡Gracias Amigo! Gracias por estar siempre en las buenas y en las malas…

Hernán: Dale, anda a vestirte decentemente –ya que solo llevaba un short de futbol- que te llevo antes de que me arrepienta… -reí y le hice caso…


     Llegué al edificio de Paula y bajé del auto de mi amigo, tenía una mezcla de ansiedad, nervios, y alegría por verla, lo miré a mi amigo y me despedí…


Hernán: yo voy a estar en casa… no importa la hora que sea me llamás por cualquier cosa ¿me escuchaste? –a lo que yo asentí…


Cuenta Paula…


    Me arreglé un poco mientras Pedro venía, también comía unas galletitas que encontré por ahí ya que recordé que jamás almorcé y mi cuerpo me lo estaba reclamando…

    En eso escuché el timbre, era él y bajé a abrirle con mis llaves… era domingo 22 horas y no había mucha gente, pero aun así debíamos cuidarnos de que nos vean. Lo vi ahí parado, y me sentí feliz, le abrí y le di un beso en la mejilla y le indiqué que me siguiera…


    Entramos a mi departamento y ni bien cerré la puerta, quedamos frente a frente, como la noche anterior, y él sonrió, seguro habría recordado lo mismo… me acerqué acortando los pasos que nos separaban y lo abracé, el respondió a ese abrazo con fuerza, y sentía que todo mi cuerpo se estremecía con el contacto con él. Nos separamos para volver a unirnos en un beso, que los dos necesitábamos, lo sentía…


    Fuimos hasta mi sillón y me dispuse a contarle todo lo que pasó con Julián (obviando el tema del anillo), lo vi escucharme atento, conteniéndome porque tampoco podía evitar sentirme mal al recordar la charla con mi ahora, ex, él había sido muy importante y Pedro lo sabía, lo habíamos hablado y dijo entenderme, que no era fácil… lo noté pensativo, como queriendo contarme algo y le pregunté…


Paula: ¿vos estás bien? Te noto raro... –él me abrazó por el costado a la altura de mi cintura para acercarme más a él y me dio un beso… -con eso no vas a pretender esquivar mi pregunta… -lo increpé y no le dejé chances…

Pedro: si, ahora estoy bien. Ahora que me contaste todo esto… pero la verdad es que pasé una tarde de mierda… sin saber nada de vos… después de verte con él en el aeropuerto…

Paula: ¿qué querías que hiciera? Me tomó de sorpresa… ¡no sabía ni que estaba en Buenos Aires! No daba que le cuente todo ahí… y lo del teléfono ya te expliqué, me olvidé… te pedí perdón también…-lo interrumpí…

Pedro: si, ya sé pero…- lo oía dar vueltas

Paula: ¡pero que Pedro! ¿qué pensaste? – le reclamé…

Pedro: nada y todo, me quedé mal después de verlos y no pude evitar hacerme la cabeza, pero son mambos míos… -tratando de minimizar lo que ya había dicho y el comentario ya me alteró…

Paula: ¿mambos tuyos? No te entiendo ¿Qué pensaste? ¿Qué yo no había aclarado ni quería aclarar nada con Julián? ¿qué me había arrepentido?¿qué te había mentido?–lo vi agachar la cabeza como asintiendo y sentí que cualquiera de las opciones que le daba a elegir las acertaría a todas…-¿tan mierda te pensás que soy?-y él volvió a mirarme, yo lloraba de bronca y de indignación…

Pedro: no Paula, por favor, no te pongas así…

Paula: ¿y cómo querés que me ponga? ¡Me prometiste que me ibas a bancar y no pasó ni un día y te alcanzó para pensar todo eso de mí solo porque no te respondí el teléfono!-ya estaba exasperada, no esperaba esto…

Pedro: si, ya sé, pero no sos vos, soy yo que me enrosco nada más…

Paula: y nada menos ¿y sabés que es lo peor? –lo volví a interrumpir, y notaba que él trataba de arreglarla sin que le diera pie a que pueda hacerlo, pero no podía y seguía sin importarme…- ¡que yo desde el primer momento siempre confié en vos, incondicionalmente y a vos te alcanzaron horas para pensar lo peor de mí!-me levanté del sillón y me dirigí a la puerta esperando que él hiciera lo mismo…

  
Hola! y acá va la primera pelea!!! no me odien!!! ¿qué dicen? ¿le cuenta Pedro de sus ataques de pánico? lo veremos en el próximo capítulo...
   Como ya saben la que quiera puede comentar y la que quiera que le avise cuando suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau!
   No me olvido les dejo un adelantito...
.


    No sé en qué momento Paula comenzó a cuestionar mi estado, y me encontré envuelto en una discusión de la que no estaba preparado… le confesé, en parte, el mal momento que pasé y esto hiso que Paula se empiece a angustiar por la desconfianza que yo tenía en ella, por no creer en sus palabras, la vi frustrarse y hasta enojarse y yo no podía terminar de reaccionar con lo que estaba pasando...

domingo, 23 de junio de 2013



Capítulo 27


Julián: no pensaba dártelo en estas condiciones…-claramente imaginaba otra situación, totalmente distinta a ésta, pero era suyo, para ella lo compré, para representar en él el amor que por ella siento…


Paula: yo no voy a aceptarlo Julián… -me interrumpió haciéndome señas de que lo guarde cosa que no hice…

Julián: yo necesito que lo aceptes, no te estoy atando a nada… -tomé aire- solo quiero que veas en él la promesa que nunca voy a romper… la de amarte por el resto de mi vida, y nada va a cambiarlo… -dejé el anillo en sus manos las cuales todavía sostenía…

Paula: ¿por qué hacés esto?

Julián: porque te amo, nada más…-volvió a agachar la cabeza y guardó el anillo que le di…

Paula: tenés que irte, ya no tiene sentido que sigamos hablando, yo ya te dije todo –secándose las lágrimas y parándose, yo lo hice atrás de ella…

Julián: una última pregunta y me voy… -me miró fijo y asintió para que siguiera- ¿ustedes están saliendo… formalmente?

Paula: todavía no, quería hablar antes con vos… -fuimos hasta la puerta… antes de despedirnos le dije…

Julián: te voy a extrañar mucho…

Paula: yo también… te quiero mucho Julián…- y nos fundimos en un abrazo, lleno de nostalgia, y afecto, con olor a despedida…


Cuenta Paula…


     Estaba devastada, sabía que no iba a ser fácil contarle a Julián lo que me pasaba, terminar nuestra relación, aceptar que ya no estábamos juntos… Miré mis manos y allí estaba el estuche que contenía el anillo el cual me obligó a aceptar solo para recordar que me ama, sentí un dolor profundo en el pecho, sus palabras, su angustia, la mía por estar lastimándolo así cuando claramente no se lo merecía. Pero estaba segura de haber hecho lo correcto, no podía vivir en la sombra mintiéndome, mintiéndole solo por sostener nuestra relación. Lo que siento por Pedro es hasta ilógico, sobrenatural, imposible de ocultar, es amor, y necesitaba jugármela por él… Los daños colaterales que le causé a Julián me llenaban de culpa, verlo como se fue, ese abrazo cargado de tristeza, de dolor… pero era lo mejor, lo justo…

    Entré a mi habitación y me dejé caer en mi cama, tenía todo el cansancio del mundo encima, estas 24 horas habían sido intensas, necesitaba dormir una semana entera…


Cuenta Pedro…


    ….La vi a lo lejos, estaba hermosa, me vio y me sonrió. Estábamos totalmente solos… me acerqué hasta donde ella estaba y una vez que la tuve en frente nos fundimos en un abrazo… comenzamos a besarnos… necesitábamos tomar aire…


Pedro: no te das una idea de lo que te extrañé…-mientras posaba mi frente en la suya ella me sonrió sin decir nada… miró hacia el costado y lo vimos, era él…


Paula se separó de mí para irse a su lado, él me miraba con una sonrisa en su rostro y así como si nada se fueron, juntos, abrazados. Yo estaba inmóvil observando la escena… ella volvió su mirada hacia mí, para luego besarlo frente a mis ojos…


     Me desperté sobresaltado, con esa angustia de nuevo después de soñar las mismas escenas noche tras noche, pero ésta vez fue distinta, más real que las de antes. Estaba bañado en sudor, tomé mi celular, las 7 de la tarde, hace horas que no sabía nada de Paula y sin pensarlo la busqué en mi agenda, la llamé y nada, apagado o fuera de servicio. Necesitaba saber de ella, escucharla, saber que estaba todo bien… me metí al baño para darme una ducha, pensando inocentemente que me relajaría pero solo obtuve el efecto contrario, mi cabeza no dejaba de hacer especulaciones…



    Salí a mi balcón acompañado por mi maldito vicio, ese que me relaja en mis ansiedades y mis angustias, me senté en el suelo, fuera de la vista de cualquiera que podría a llegar a pasar por la calle, y encendí el cigarrillo, otra vez marqué su número, la misma respuesta. Recordé que ella se había quedado sin batería ayer pero ¿todavía no lo había cargado? Traté de relajarme y le mandé mensajes con mi número ya que a ella le saldría bloqueado, pidiéndole que me devuelva las llamadas, que me responda, que necesitaba saber de ella…

    Los minutos pasaban y mi ansiedad crecía, yo en el mismo lugar y no hacía más que maquinar, ya no había puchos que me calmen la ansiedad, otra vez intenté llamarla y nada, me llegaban mensajes y al ver que no eran de ella me frustraba peor…

    Trataba de tranquilizarme pero era en vano, no encontraba justificativo para que a estas horas no nos hayamos comunicado como habíamos acordado… ¿y si se arrepintió? ¿y si lejos de terminar con Julián solo terminaron limando las asperezas? ¿y si me mintió en todo lo que me dijo? ¿si solo quería una noche nada más? ¿si jugó conmigo? Sí, mi cabeza me daba miles de opciones, una peor que otra…

    Empecé a sentir que me faltaba el aire, esa presión en el pecho que te deja inmóvil se hiso presente, junto con el miedo y el pánico… no… otra vez no…


   Agradecí tener mi teléfono encima ya que no podría dar dos pasos, mis manos temblaban y buscar el número de mi amigo en la agenda se me hacía imposible, lo encontré y lo llamé…


Pedro: Hernán… -con el hilo de voz que apenas me salía…

Hernán: ¿Pepe? ¿qué te pasa? ¿Dónde estás? –mi amigo me conocía lo suficiente para notar mi estado solo al oírme…

Pedro: En casa… vení… por favor!

Hernán: ya salgo para allá, llevo mis llaves… -me cortó la comunicación…


    Escuché las llaves de mi amigo en minutos pero para mí fueron eternos… Seguía el mismo lugar en el balcón sin poder moverme, lo escuché llamarme y le respondí como pude…


Hernán: ¡Pepe! ¿qué hacés ahí? ¿qué te pasa? –mi amigo se agachó al lado mío…

Pedro: ¡Otra vez Nan! Otra vez esta sensación de mierda… -casi no podía hablar, solo lloraba…

Hernán: ¿las pastillas? ¿las tenés? ¿Dónde están?

Pedro: en el baño… en el botiquín… -no terminé de hablarle y mi amigo ya se había ido a buscarlas…


   Minutos más tarde ya me sentía mejor, por decirlo de alguna manera, pero la presión que sentía en el pecho, la falta de aire y los temblores desaparecían de a poco.



Hernán: estás mejor, ¿no? –mientras me pasaba otro vaso de agua…

Pedro: si, mejor... –tratando de sonar convincente ya sabía la que se me venía…

Hernán: buenísimo, ahora contame que te pasó, ¿por qué te pusiste así? Desde el aniversario del fallecimiento de tu vieja el año pasado no te agarraba esto Pepe, pensé que lo habías superado… -se quedó pensando…- ¿es por Paula que estás así? -¡bingo! Había adivinado y ahora tenía que contarle…


    Le conté a Hernán todo lo que pasó con Paula, todo lo que nos dijimos, lo que hicimos (guardando los detalles) las promesas de amor y nuestra fallida despedida… todas mis especulaciones que me llevaron a donde llegué…


Hernán: no sé qué decirte… si estaba todo bien ¿por qué te maquinás así?

Pedro: es que verla con el novio así, me impactó, no puedo soportarlo…-me sinceré…

Hernán: y le prometiste que la ibas a bancar y estás así ¿qué esperabas? Que se ponga ahí en el aeropuerto a contarle todo al pibe… -agaché mi cabeza, mi amigo tenía razón… -relajá Pedro, así no vas a solucionar nada… ah! Y no creo que te haya dado cualquier número ni te haya mentido no podría ser tan turra…

Pedro: si, ya sé pero no podía dejar de enroscarme… te juro, no lo pude controlar, esta vez no pude…


    En eso suena mi celular, una llamada, Hernán lo agarró ya que yo ni ganas tenía y leyó…


Hernán: ¿amor? –era ella, por fin… agarré el celular y atendí la llamada…

Pedro: Paula…

 



    Hola!!! Cómo están??? Qué cuentan??? Y si, para la que supo leer entre líneas habrá sabido deducir que Pedro sufría de estos ataques (no querer estar solo, su excesiva ansiedad) y bueno acá no lo pudo controlar!!! Espero que les haya gustado a pesar de todo!!! Igual deben estar contentas porque por fin se sacó a Julián de encima!!!

    La que quiera puede comentar!!! Me encanta que lo hagan!!! Y la que quiera que le avise cuando suba o hacerme algún comentario también mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau!!! Voy a subir el martes!!! Y vuelvo a subir día por medio!!! Les dejo un adelantito ;)


   

    Entramos a mi departamento y ni bien cerré la puerta, quedamos frente a frente, como la noche anterior, y él sonrió, seguro habría recordado lo mismo… me acerqué acortando los pasos que nos separaban y lo abracé, el respondió a ese abrazo con fuerza, y sentía que todo mi cuerpo se estremecía con el contacto con él. Nos separamos para volver a unirnos en un beso, que los dos necesitábamos, lo sentía…

sábado, 22 de junio de 2013




Capítulo 26

Cuenta Julián…

     Llegué a Buenos Aires el sábado a la noche de me viaje a Rio, habíamos terminado las reuniones para la construcción de un nuevo hotel allí, lo primero que hice fue intentar comunicarme con Paula, pero fue imposible, el teléfono estaba apagado, seguro se había quedado sin batería, le dejé mensajes, pero nunca respondió. Necesitaba verla, estos últimos días antes de mi viaje la noté extraña, distante, le preguntaba que le pasaba pero adjudicaba su estado al cansancio o dolores de cabeza, los cuales fingí creer. Algo no estaba bien entre nosotros, después de que se enteró lo de Lina, y aun cuando le aclaré que entre ella y yo nunca había pasado nada serio nada volvió a ser lo mismo…

     Las peleas siempre recaían en los mismos reclamos, los desencuentros y lo peor de todo es saber que Pedro ronda cerca, y aunque ella me dijo que no pasaba nada, algo me dice que no es así…

     Estos días lejos de ella me hicieron caer en cuenta que estábamos perdiendo el rumbo, que nunca terminábamos de solucionar nada, que tal vez necesitábamos hablar a fondo, plantear las dudas, al menos de su parte porque yo no tengo ninguna… los 6 años que pasé lejos de ella fueron suficientes para darme cuenta que no hay nadie más en este mundo a la que pueda amar más, recuerdo cada minuto extrañándola, cada momento sin ella a mí lado con dolor y no puedo dejar que eso vuelva a pasar… porque nos amamos y no podemos permitir que nada ni nadie nos separe…

     Solo espero poder verla, y hablarle, que hablemos. Necesito darle la seguridad que una vez le prometí… sentía nervios también, solo deseo que ella al igual que yo desee lo mismo de nosotros, y acepte esto que nos unirá de por vida…


    Llamé al aeropuerto para saber a qué hora llegaba el vuelo que provenía de Uruguay. Me fui en mi auto a buscarla, a sorprenderla ya que yo recién tendría que haber vuelto hoy a la tarde, no me iba a estar esperando…

    Llegué al aeropuerto, escuché el arribo del vuelo de Pau y me acerqué a buscarla, lamentablemente no solo la encontré a ella, más atrás también estaba Pedro… ¿otra vez él? ¿otra vez juntos? Sentí nacer dentro mío una furia que traté contener, no quería empeorar las cosas, ahora lo importante era Paula. Lo miré, creo que me reconoció, y al encontrarme con mi novia la besé, sabía que él estaba observando la situación, quería dejarle las cosas en claro…


Paula: Julián ¿qué hacés acá?

Julián: volví anoche y quise venir a sorprenderte ¿estás bien? –la noté molesta, incómoda-

Paula: si, solo que no sabía…

Julián: traté de avisarte pero fue imposible comunicarme con vos… -la interrumpí…

Paula: si, me quedé sin batería desde ayer…

Julián: ¿vamos? Te llevo hasta tu casa. – y sin decir nada empezó a caminar a la par mía, la vi mirar hacia los costados y le pregunté- ¿buscás a alguien?

Paula: no, solo quería despedirme…


    En el trayecto hacia su departamento la noté callada, tenía la mirada perdida en la ventana, traté de hablarle, que me contara algo, pero solo respondía con monosílabos. Llegamos y empezó a guardar sus cosas, a dar vueltas, era obvio que volvía a tener la misma actitud que antes de irme, evasiva y distante. No podía esperar más y me puse enfrente de su camino cuando iba a la cocina.


Julián: ¿podés dejar eso para después? –tomándola de la mano- vení, necesito que hablemos un rato-y la llevé hasta el living para sentarnos en el sillón..

Paula: July, yo necesito hablar con vos…

Julián: bueno, pero yo voy a hablar antes…-respiré profundo y largué el aire- amor, vos sabés que fuiste, sos y vas a ser siempre la persona que más amo en este mundo…-la vi emocionada y seguí- no puedo imaginarme volviendo a pasar un segundo más lejos de vos, amor… yo necesito darle a nuestra relación la seguridad que te prometí…–mientras sacaba de mi bolsillo el estuche que tanto anhelaba que viera…

Paula: ¡pará Julián! No sigas… -se tapó la cara con sus manos y empezó a llorar, y entendí que su llanto no era de emoción- por favor, necesito que me escuches… -volviendo a mirarme y asentí, ahora con miedo, no entendía nada- ya no puedo seguir negándote esto que me pasa, te juró que no busqué esto simplemente me pasó…

Julián: ¡hablá Paula! No te entiendo- la interrumpí mientras la veía tomar aire y continuar, sentía que mi mundo se estaba derrumbando y aún no había dicho nada…

Paula: me enamoré de Pedro… -me soltó segura y sin anestesia…

Julián: ¿qué estás diciendo Paula? –la vi agachar su cabeza apoyándola sobre sus manos, no podía aceptar lo que me estaba diciendo, sentí un frío recorriendo todo mi cuerpo…- no mi amor, estás confundida, no podés hacernos esto, nosotros nos amamos ¿Cómo podés creer eso después de todas las cosas que pasamos?

Paula: no Julián, no estoy confundida, me pasó, ahora, no lo busqué. Y si, sufrimos un montón estos 6 años separados, extrañándonos y que me pase esto me llena de culpa, pero no lo puedo reprimir, no lo puedo negar, no te puedo mentir… ni mentirme porque no sirve de nada… -su sinceridad me devastaba no pude evitar que salieran mis lágrimas…

Julián: no amor, por favor no nos hagas esto –me arrodillé frente a ella que seguía sentada en el sillón y tome sus manos- no podés haberte enamorado no lo conocés…

Paula: si pude…

Julián: ¿estuvieron juntos, durmieron juntos?-la interrumpí…

Paula: ¿para qué querés saberlo?

Julián: con eso me estás respondiendo… ¿hace cúanto? –necesitaba terminar de escucharla…

Paula: ¡basta! No te voy a responder eso… -la noté nerviosa y exasperada…me levanté y empecé a dar vueltas, mi cabeza no paraba de pensar, no podía procesar lo que acababa de contarme ni mucho menos aceptarlo… volví a agacharme enfrente de ella y a tomarla de las manos, ella me miró fijamente y me dijo –Julián perdón…

Julián: Amor, yo no entiendo qué te está pasando, tampoco puedo aceptarlo, como no deberías aceptarlo vos –ambos llorábamos, necesitaba apostar mi última carta- tal vez esta es una prueba más que debemos superar y te juro que yo voy a hacer como que nada de lo que me contaste hoy pasó… vamos a superarlo amor… juntos…

Paula: ya no hay más un JUNTOS Julián, se acabó, por favor no hagas las cosas más difíciles-escucharla hiso que sintiera que el corazón se me partía en mil pedazos, volví a sacar el estuche y ésta vez sí lo abrí
para mostrarle el anillo que había en su interior…

   

    Hola!!! Cómo están? Antes de recibir improperios les quiero aclarar que el hecho de que haya elegido a Julián como narrador no fue por maldad. Lo hice solo para que dejen de lado la obsecuencia y que puedan ver que no es un mal pibe, que no tuvo ni tiene malas intenciones… 
    En mi novela no hay buenos ni malos, como en la vida misma… hay malas y buenas acciones, y todos alguna vez nos podemos equivocar y lastimar a otro sin intención de que sea así…. Porque… ¿quién obra mal? ¿Pedro por enamorarse de una persona que no está sola? ¿Paula por engañar a su novio? o ¿ Julián por querer defender su pareja? Meditenlo hasta mañana que subo otro siempre y cuando me funcione internet!!!

    La que quiera puede comentar (con respeto) y la que quiera que le avise cuando suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau!!! Hasta mañana y les dejo un adelantito ;)


   Me desperté sobresaltado, con esa angustia de nuevo después de soñar las mismas escenas noche tras noche, pero ésta vez fue distinta, más real que las de antes. Estaba bañado en sudor, tomé mi celular, las 7 de la tarde, hace horas que no sabía nada de Paula y sin pensarlo la busqué en mi agenda, la llamé y nada, apagado o fuera de servicio. Necesitaba saber de ella, escucharla, saber que estaba todo bien… me metí al baño para darme una ducha, pensando inocentemente que me relajaría pero solo obtuve el efecto contrario, mi cabeza no dejaba de hacer especulaciones…

viernes, 21 de junio de 2013




Capítulo 25

Cuenta Paula


     No tenía idea de que hora era, lo único que sabía es que no habíamos dormido nada, entre charlas y mimos las horas habían pasado, tomé mi celular y recordé que desde ayer me había quedado sin batería y no había traído el cargador. Volví mi mirada a Pedro que me miraba divertido…


Pedro: ¿qué pasa? –me preguntó mientras me abrazaba para que vuelva a la postura anterior…

Paula: nada, quería saber la hora y mi teléfono se quedó sin batería desde ayer…-se dio vuelta y tomó el suyo, me lo dio…-¡las 5! ¡No dormimos nada y a las 9 tenemos que estar saliendo al aeropuerto!

Pedro: no me digas… ¿te arrepentiste de no haber dormido? –me pregunto medio en chiste y medio enserio…

Paula: -le sonreí- no para nada. Pero tratemos de dormir aunque sea un ratito, poné el despertador porque si no seguimos de largo-mientras le devolvía el celular a Pedro-

Pedro: poné vos la alarma y de paso agendame tu número o ¿preferís que se lo siga pidiendo a Zaira?- sonreí y le di un beso. Puse el despertador a las 7 y media para tener tiempo de bañarnos y prepararnos ya que teníamos que reunirnos en el comedor,a desayunar y partir junto con los que viajarían con nosotros de regreso, productor, vestuaristas y fotógrafos. Luego empecé a anotar mi número y le pregunté…

Paula: ¿cómo me agendo? Paula, Pau…

Pedro: Amor- me interrumpió tiernamente y no pude hacer otra cosa que llenarlo de besos, muchos, demasiados y aun así sentía que no eran los suficientes, porque podría estar todo el día, toda la vida en sus labios…


Cuenta Pedro…


    El ruido de la alarma de mi celular nos despertó. Estábamos abrazados, totalmente dormidos. La miré y noté que volvía a acomodarse, tenerla así en mis brazos me lleno de amor, de felicidad, no había mejor modo de despertarme. Comencé a despertarla con besos por toda la cara…


Paula: si tus intenciones son que no me levante vas por buen camino-me hablaba con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios…

Pedro: por mí podríamos quedarnos toda la vida, pero vos pusiste la alarma… -se incorporó rápido, asustada…

Paula: ¿qué? ¿nos dormimos?

Pedro: no hermosa, recién lo apagué, ¿te levantás? Yo me voy a ir a mi habitación a bañarme y a cambiarme la ropa, o por lo menos la camisa porque la que tenía…

Paula: los botones… perdón- y sonreímos entre besos…-espero que no haya nadie esperándote en la puerta…-claramente hablaba de Victoria…

Pedro: ¿celos Chaves? –y me miró fijo con cara de odio- igual habría que agradecerle si no hubiese sido por ella y tus celos yo no hubiese reaccionado- le decía mientras le sonreía y me revoleó una almohada en la cabeza…

Paula: ¡no juegues con mis celos porque podés llegar a terminar muy mal! -me miraba desafiante, me abalancé sobre ella para llenarla de besos y cosquillas, a los que ella respondió de igual modo, entre risas y mimos…


    Paula me acompañó hasta la puerta, antes de irme a mi habitación acordamos mantenernos en contacto por teléfono, apenas llegase y pudiese íbamos a hablar para ver como hacíamos para encontrarnos, ya que se nos iba a complicar un poco y teníamos que buscar el modo para que nadie nos vea, al menos por ahora, lo peor que podría pasarnos es tener a toda la prensa persiguiéndonos por todos lados, y más aún si todavía no había hablado con Julián, lo justo es que se entere por ella y no por terceros…



   Nos reunimos todos en comedor a desayunar. Ella bajó minutos después que yo, nos saludamos como si nada hubiese pasado… Una combi nos trasladó a todos juntos hasta el aeropuerto, en cuanto vi la oportunidad me le acerqué y le dije…


Pedro: esto se me está complicando un poco, todavía falta el vuelo y ya no aguanto más las ganas de besarte… -ella me sonrió

Paula: no sé de qué me habla señor Alfonso, compórtese -mientras me sonreía y mirando hacia los costados para ver que nadie nos observara me tiró un beso…


El viaje en avión fue tranquilo, por suerte es corto. Llegamos a aeroparque. Salimos a la terminal, era un caos de gente en esta época del año.


    Paula iba adelante junto con las vestuaristas y yo más atrás hablando con el productor y el camarógrafo. Frente a nosotros vi un rostro conocido, en un primer momento no recordaba quien era, él me miró, y en ese momento lo supe… lo vi acercarse a Pau que distraída no parecía haberlo visto… me volvió a mirar, mientras terminaba de acercarse a ella, una vez que la tuvo en frente la tomó por sorpresa para abrazarla y besarla apasionadamente…


    Julián había venido a buscarla, verlos besándose me golpeó en lo más profundo, y lo peor es que no podía hacer nada, solo esperar a que ella aclare todo con él, pero no podía soportarlo, ellos se quedaron hablando y yo me despedí fugazmente de todos, salí del aeropuerto, me tomé el primer taxi que vi para poder ir a mi departamento. Mi cabeza me daba vueltas, no podía borrarme de la cabeza la imagen de ellos besándose, los miedos y la angustia volvían a hacerse presente en mí… Llegué a mi casa. Dejé mi bolso en el suelo y me dirigí a la habitación, necesitaba descansar y borrar esas imágenes de mi mente…
 


Hola! acá les dejo el capítulo de hoy!!! se acabó lo que se daba!!! no, mentira, relajen, el próximo capítulo y el siguiente son muy especiales, ya los van a leer!!! amé escribirlos!!! Espero que a ustedes les gusten también!!! A la que quiera puede comentar y a la que quiera que le avise cuando suba o comentar algo mi twitter @LauyValenPyP, soy Lau. Ah les dejo un comentario cortito porque no quiero contar mucho ;)

      Las peleas siempre recaían en los mismos reclamos, los desencuentros y lo peor de todo es saber que Pedro ronda cerca, y aunque ella me dijo que no pasaba nada algo me dice que no es así…

      Estos días lejos de ella me hicieron caer en cuenta que estábamos perdiendo el rumbo, que nunca terminábamos de solucionar nada, que tal vez necesitábamos hablar a fondo, plantear las dudas, al menos de su parte porque yo no tengo ninguna… los 6 años que pasé lejos de ella fueron suficientes para darme cuenta que no hay nadie más en este mundo a la que pueda amar más...

miércoles, 19 de junio de 2013



Capítulo 24

Cuenta Paula…


      Exhaustos, caímos rendidos, nos seguíamos besando, abrazando, no cabía en nuestras cabezas dejar de hacerlo, se separó y mirándome fijo me pregunto…

Pedro: ¿estás bien?

Paula: muy bien ¿tenés dudas? –él me sonrió y yo no podía perderme más en su sonrisa…

Pedro: sos hermosa amor – y me dio el beso más dulce del mundo…

Paula. Vos sos hermoso –y lo bese mucho también, apoyé mi cabeza en su pecho, después de un rato lo noté pensativo y le pregunté…-¿qué pensás?- él me miró…

Pedro: nada –lo miré fijo y entendió que lo mejor era que me cuente…- es que soñé muchas veces estar así con vos –yo le sonreí- pero siempre mis sueños se terminaban volviendo en pesadillas… te terminabas alejando, yéndote de mi lado, desapareciendo y me levantaba muy angustiado- me hablaba triste desviando su mirada, por pudor, por vergüenza al revelar sus miedos… y tomé con mis manos su rostro para que me mire fijo y le dije…

Paula: estoy acá y no me pienso ir a ningún lado… no tengo dudas si es lo que te preocupa… ni tampoco estoy arrepentida, sino todo lo contrario, sos lo más lindo que me pasó en la vida… –no pude evitar que mis lágrimas empezaran a salir, las cuales él iba secando- y no te mentí cuando te dije que mi corazón te pertenece Pedro, porque Te Amo…-él me beso otra vez, emocionado, feliz y entre besos me volvió a mirar…

Pedro: y yo Te Amo… Eternamente… -volvimos a unirnos… entre besos y caricias, era la mejor manera que encontrábamos para decirnos cúanto nos necesitábamos, cuanto nos habíamos estado esperando, cuanto nos amábamos…


Cuenta Pedro….


     Ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado todo lo que estábamos pasando con Paula… desde que atravesé la puerta sentí que ya nada volvería a ser como antes, venía a todo o nada, a entregarle mi corazón para que ella hiciese de él lo que quisiera, porque en definitiva ya no dependía de mí, yo ya estaba entregado… Escucharla, verla así emocionada, feliz y tan entregada a lo que sentía tanto como yo, me estremecía, ni yo mismo caigo en cuenta de lo que pasó…


     No sé por qué se me vino a la cabeza el recuerdo de todos los sueños que había empezado a tener desde que la conocí, esos en los que pasaba de estar desbordado de felicidad a la desdicha absoluta, que me generaban tanta angustia en especial esta última semana. Creo que lo notó y si bien me daba vergüenza que me vea vulnerable, exteriorizar mis miedos, mi angustia… necesitaba serle sincero y se lo conté.

     Las palabras de Paula eran las que necesitaba escuchar. Que me diga “te amo” provocó una felicidad que nunca en mi vida experimenté, caí en cuenta que en ella solamente puedo vivir, porque es a ella a quien amo como nunca amé y con quién deseo estar, tan difícil y fácil a la vez, es ella la mujer que busqué toda mi vida y ahora que la encontré no me voy a alejar nunca más…


Cuenta Paula…


     Estábamos los dos acostados, en silencio, yo con mi cabeza apoyada en su pecho, escuchando los latidos de su corazón que de apoco iban recobrando el ritmo normal, jugando con los pelitos de su pecho los cuales amaba. No podía estar en otro lugar mejor en todo el mundo que éste, en sus brazos, con sus manos acariciándome. Hasta que dejó de hacerlo, pensé que se había dormido cuando de repente interrumpió el silencio…


Pedro: disculpa que rompa el clima…-mirándome y dejándome un beso en la cabeza la cual levanté para mirarlo yo también- pero necesito saber ¿cómo vamos a seguir? ¿qué va a pasar ahora? –le sonreí y suspiré…

Paula: me estás bajando a la tierra de golpe, no te perdono nada –sonriéndole tratando de distender la situación mientras le daba un beso- apenas lo vea a Julián le voy a contar todo, hace varios días que no nos vemos, él está de viaje por trabajo, recién mañana llega, los últimos días estuvimos distanciados… creo que debe suponer algo, a vos no te puede ni ver…- cerró y abrió sus ojos, largó el aire como asintiendo que es lógico que sea así- yo no quiero mentirle más, no se lo merece tampoco, apenas llegue hablo con él te lo prometo, pero mientras bancame… -y lo besé…


Pedro: No sabés lo feliz que me hace escucharte así, tan segura. Sé que no debe ser fácil, no te estoy presionando, solo que necesito saber dónde estamos parados… yo te voy a bancar, te voy a esperar todo el tiempo que necesites… no tengo otra cosa que hacer… -sonreímos y se subió arriba mío lentamente, suavemente, tiernamente y me dijo… -me pasé toda mi vida buscándote, ahora que te encontré no te suelto nunca más…-y comenzó a besarme y si bien tocar el tema de Julián me había pegado, sus besos me desconectaban de todo, era imposible pensar en un mundo imperfecto estando en sus brazos, besándonos y haciendo el amor…





        Hola! les dejo el capítulo de hoy, voy a subir otro el viernes, ya avisé que ahora subo día por medio!!! Espero que les haya gustado. La que quiere comentar puede hacerlo y si quieren que les avise cuando suba o compartir algo mi twitter es  @LauyValenPyP soy Lau!!! Les dejo un adelantito...




      Paula me acompañó hasta la puerta, antes de irme a mi habitación acordamos mantenernos en contacto por teléfono, apenas llegase y pudiese íbamos a hablar para ver como hacíamos para encontrarnos, ya que se nos iba a complicar un poco y teníamos que buscar el modo para que nadie nos vea, al menos por ahora, lo peor que podría pasarnos es tener a toda la prensa persiguiéndonos por todos lados, y más aún si todavía no había hablado con Julián, lo justo es que se entere por ella y no por terceros…

lunes, 17 de junio de 2013



Capítulo 23


     Traté de acomodar mi cabeza y tranquilizarme, me decidí y golpeé la puerta… no recibí respuesta, golpeé una vez más y esperé, escuché su voz del otro lado…


Paula: ¿quién es? –me pregunto sin abrir…

Pedro: soy yo, Pedro –tardo unos segundos, que para mí fueron eternos y abrió la puerta…

Paula: ¿qué hacés acá? –me preguntó con la mirada triste, era obvio que había estado llorando y verla así me hiso sentir aún peor de lo que me sentía antes…

Pedro: necesito hablar con vos… por favor son 5 minutos nada más, te prometo que después no te molesto más- le dije casi suplicándoselo, la vi agachar su cabeza, y retroceder para poder abrir…

Paula: pasá… -le hice caso y pasé, caminé unos pasos mientras ella cerraba la puerta y giré para quedar frente a ella…


    Estábamos a centímetros de distancia, no sabía que decirle… mis nervios me bloqueaban, pero necesitaba decirle todo, era ahora o nunca…


Pedro: Paula… yo no puedo seguir más así, te juro que traté de sacarte de mi cabeza, de alejarme de vos como me lo pediste, pero no puedo, es imposible... Sé que estuve mal hoy con vos, en comportarme así, en no darte la posibilidad de que hablemos pero pensé que era lo mejor, que lo que vos puedas llegar a decirme me lastimarían más de lo que ya estaba, no quería confundirme más, pero fue en vano… -ella miraba sin decir nada y seguí hablando- por más que quiera no voy a poder, ni quiero alejarme de vos, me enamoraste desde el primer segundo en que te vi, y no lo puedo cambiar… -mi nudo en la garganta hiso que pare, le hablaba con el corazón que es donde podía sacar las palabras más sinceras…-Yo no sé qué te pasa conmigo, pero quiero que lo sepas, que aunque ahora yo me vaya y ya no nos volvamos a ver nunca más mi corazón te va a pertenecer siempre, porque te amo… -dicho esto las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y de los de ella también…



Cuenta Paula…

     Envuelta en mi angustia escucho que golpean la puerta, será él, pensé y caí en cuenta de que era imposible, que seguro estaba con Victoria. Me acerqué a la puerta y pregunté quién era… cuando escuché su voz me paralicé, fui rápido al baño para lavarme un poco la cara, mi estado era deplorable, y lo peor es que no podía hacer mucho para cambiarlo, me sequé y abrí la puerta, mi cuerpo temblaba, los nervios me desestabilizaban… me pidió hablar 5 minutos y sin pensarlo lo dejé pasar…


     Quedamos frente a frente a centímetros de distancia y comenzó a hablar… me dijo todo lo que necesitaba escuchar, sus ojos volvieron a transmitirme la paz y la seguridad que sentí el primer día que hablamos, hasta que finalmente me dijo…

Pedro: Yo no sé qué te pasa conmigo, pero quiero que lo sepas, que aunque ahora yo me vaya y ya no nos volvamos a ver nunca más mi corazón te va a pertenecer siempre, porque te amo… -lo vi emocionarse y yo que hasta ese momento no había podido decir nada también lloraba, lo vi agachar su cabeza y me acerqué a él, lo tomé del rostro para que vuelva mirarme y le dije…

Paula: Ya no me quiero mentir más, desde que te vi tampoco puedo sacarte de mi cabeza, de mi corazón que también te pertenece Pedro… -lo vi sonreír entre lágrimas y yo hice lo mismo- me acerqué, él se acercó y por fin nos dimos ese beso que tanto estábamos esperando…


     Sentí como si estuviese flotando en el aire, me sentía plena feliz, sus labios y los míos, sentía sus manos acariciando mi espalda y mi nuca… eso que soñaba aun despierta se estaba haciendo realidad, no quería despertarme, pero necesitábamos respirar, nos separamos, nos miramos y me dijo…


Pedro: decime que no estoy soñando… -mientras apoyaba su frente con la mía y me miraba fijamente…

Paula: estamos despiertos… -le contesté sonriendo y él lo hiso también…


     Volvimos a besarnos, con más seguridad y pasión que antes, esa pasión que durante tanto tiempo contuvimos… que ahora ya no podíamos contener más… entre pasos torpes caímos sobre la cama, empecé a desabrochar los botones de su camisa (creo que perdió alguno también), él me acariciaba por debajo de mi remera, sentir el contacto con su piel parecían descargas eléctricas que me estremecían por completo, yo temblaba, él también, de amor, de pasión, de deseo, de nervios, de ansiedad por conocernos, por sentirnos, por poseernos…


     Nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas entre medios de gemidos… él estaba encima mío y sus besos empezaron a recorrer mi cuello (mi punto débil, lo descubrió…) ya no daba más de placer, recorrió con besos todo mi cuerpo, hasta llegar a mi abdomen, yo jugaba con su pelo, sentía que deliraba de pasión, volvió de nuevo a mi boca para besarme desaforadamente de nuevo, nos deshicimos de las últimas prendas que poseíamos, entre maniobras torpes y risas, necesitábamos sentirnos, parecía una misión de vida o muerte… una vez desnudos él siguió con sus caricias, yo también, lo besaba, lo amaba como nunca antes sentí que podía amar a alguien, me sentía segura, plena, feliz…


     Ya no había rincón de nuestros cuerpos que no hayamos explorado, acariciado, besado… la pasión nos desbordaba… él volvió a fijar su atención en mi mirada buscando la aprobación a una respuesta que para mí era obvia, lo agarré de la nuca para besarlo apasionadamente dejándole en claro mi respuesta y lo sentí entrar dentro mío haciéndome sentir completa como nunca antes me sentí en mi vida…



   
Buenas!!! acá les dejo el capítulo de hoy!!! ojalá les haya gustado!!! por fin juntos!!! les cuento que me costó horrores escribirlo, claramente estoy más para el drama!!! jajaja.
La que quiera puede comentar y si quieren que les avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau! Les dejo un adelantito ;)


Pedro: disculpa que rompa el clima-mirándome y dejándome un beso en la cabeza la cual levanté para mirarlo yo también- pero necesito saber ¿cómo vamos a seguir? ¿qué va a pasar ahora? –le sonreí y suspiré…

domingo, 16 de junio de 2013



Capítulo 22

Cuenta Pedro….

     Terminé la publicidad para el Canal 12 de Uruguay, nos habíamos demorado más de lo pautado y tuve que avisar que llegaría un poco más tarde de lo acordado al hotel.

     Llegué al hotel, entré al hall y apenas puse un pie uno de los productores se me acercó a saludarme y darme las indicaciones de cómo serían las fotos, que serían en los distintos sectores del mismo, habitaciones, pileta, comedor, etc. Me dijo que estaba todo listo y que ya estaban las modelos…


Productor: …de las modelos uruguayas están Lourdes y Victoria, Gege tuvo un accidente y está enyesada, de multitalent nos enviaron a Paula Chaves… – no podía creer lo que había escuchado…

Pedro: ¿cómo? ¿quién? –lo interrumpí.

Productor: Paula Chaves, modelo de multitalent …–me miraba extrañado.

Pedro: si, si – le hice un gesto de que estaba todo bien y me dispuse a saludar a todos…


     Mientras saludaba iba pensando en que ella sabía que yo iba a hacer esta campaña ¿por qué aceptó? Definitivamente quería volverme loco ¡me pide que me aleje de ella y acepta esto!

     Llegué hasta ella para saludarla y no pude, le dije un frío hola y esa iba a tener que ser mi postura si quería salir ileso de todo esto, ya no puedo aceptar que me siga confundiendo, que juegue con mis sentimientos como hasta ahora…


Cuenta Paula…


     La postura de Pedro no cambió en toda la tarde… cada vez que nos tocaba hacer fotos juntos no me hablaba, ni me miraba… solo interactuaba con el resto de las personas, simpático y divertido, pero conmigo no. Me encontré varias veces buscando conectar con su mirada, hacerle ver que estaba ahí, pero me chocaba con la pared fría de su indiferencia… Entendía que estuviese así, yo le pedí que se aleje y estaba nada más haciendo caso a mi pedido, del cual ahora me arrepiento tanto, me dolía esa frialdad suya, y él no tenía idea de cúanto…

     Necesitaba hablarle, decirle lo que me pasaba, mientras nos preparábamos para una fotos, aproveché que estaban todos lejos y le dije en voz baja…


Paula: Pedro… necesito hablar con vos…-sorprendido, por primera vez en toda la tarde me miró, pero no reconocía en sus ojos al mismo Pedro de siempre…

Pedro: No tenemos nada que hablar vos y yo, ya me dejaste todo más que claro –me interrumpió en un tono entre seguro y enojado, me quedé inmóvil, sin poder responderle, solo lo vi alejarse para solo regresar para posar para la cámara y luego volver a alejarse… Así fue el resto de la jornada…


     Llegada la noche nos encontrábamos reunidos cenando todos juntos en el comedor. Productores, fotógrafos, vestuaristas y modelos. Si bien el día fue largo todos estaban contentos con el resultado, era un ambiente distendido. Yo me había sentado en la punta de la mesa y Pedro en la punta opuesta, totalmente enfrentados, si quería mantener distancia era más que obvio que sabía hacerlo… Su indiferencia me estaba matando, pero terminada la cena iba a hablar con él, no podía dilatar más esto…


     Mientras estaban sirviéndonos el postre, uno de los fotógrafos que estaba sentado al lado de Pedro se levantó, fue en cuestión de segundos que Victoria (la modelo uruguaya) tomó su lugar, no podía escuchar de que hablaban con Pedro, pero eran obvias sus intenciones, lo estaba seduciendo sin tapujos, a la vista de todos y él le seguía la corriente, se dejaba seducir…


     Ver lo que estaba viendo me dolía en lo más profundo ¿lo hacía apropósito? No pude evitarlo y mis lágrimas empezaron a aparecer, la decepción era enorme… me levanté de mi silla y les pedí disculpas a los productores que me rodeaban, les dije que me iba descansar. Al verme así me preguntaban qué me pasaba, si me sentía bien pero yo no podía hablar… solté apenas un “sí, estoy cansada nada más, gracias” y sin volver a mirarlo (ya había visto demasiado) me fui hasta el ascensor para subir hasta mi habitación.


     Apenas puse un pie en ella descargué toda mi angustia, la misma que contuve todo la tarde, me sentía totalmente a la deriva, perdida… no entendía por qué tenía que salir todo así, ¡cuando había decidido aclararle todo él hace esto! Y lo peor es que sé que es culpa mía, yo le pedí que me deje en paz, que se aleje de mí… no puedo reclamar nada, lo perdí y es todo por mi culpa… y la sola idea de pensar que él estaba con otra, que seguro pasaría la noche con ella hacía que sintiera que el corazón se me partía en mil pedazos…


Cuenta Pedro…

     Lograr mi cometido se me hacía muy difícil… la mayoría de las fotos que tenía que sacarme eran con Paula, no podía ni debía mirarla, no quería caer… y para colmo ella me miraba y me hacía las cosas aún más complicadas.

     Trataba de evadirla, hablaba con el resto de mis compañeros, agarraba mi celular, hacía de todo con tal de esquivarla…

     En un momento quedamos solos alejados del resto antes de sacarnos una foto, se me acercó y me dijo…


Paula: Pedro… necesito hablar con vos… -no pude evitar conectar con sus ojos, estaba realmente hermosa, y me vi cayendo de nuevo…

Pedro: No tenemos nada que hablar vos y yo… ya me dejaste todo más que claro- traté de sonar convincente, lo único que me faltaba es que le dé pie a que me siga confundiendo… esto ya era mucho para mí…


     Estábamos cenando todos juntos en el comedor del hotel. Cada uno en cada punta de la mesa… enfrentados, lejos. Yo llegué casi último y busqué ese lugar, así debía ser…

     Ella estaba callada, apenas la vi hablar con uno de los productores que estaba a su lado, en cambio yo sociabilizaba con todos, no quería que me viera como en realidad estaba. Era un esfuerzo sobrehumano todo esto, pero si me propuse olvidarla tenía que lograrlo. Pero todo esto era un desafío, tenerla tan cerca, con la actitud de querer acercarse, de que querer que hablemos me complicaba un 100 por ciento las cosas…


    En un momento uno de los fotógrafos que estaba sentado al lado mío se levantó y en seguida ocupó su lugar Victoria. Habíamos hablado algo mientras nos sacábamos fotos juntos, parecía buena onda, pero ahora la veía más decidida… Era obvio que estaba seduciéndome, que pretendía algo más que una charla de compañeros… Pensé en Paula, que seguro estaba observando todo desde la otra punta de la mesa y no pude evitar sentirme mal… pero era lo mejor, si ella decidió seguir su camino… yo seguiría el mío…

    Comencé a hablar con Victoria, le seguía el juego, ella me sonreía y me tocaba el pelo acortando la distancia que nos separaba… En ese momento Paula se levantó de la mesa, con los ojos llenos de lágrimas, vi que uno de los productores le pregunto algo a lo que ella le respondió y luego se fue sin mirar atrás…

     Sentí como si me cayera un balde de agua fría… las lágrimas de Paula y su actitud me descolocaron. Era obvio que estaba así por lo que yo estaba haciendo y me sentí el peor de todos…

     ¿ y si Paula quería hablarme para decirme que a ella también le pasan cosas conmigo?¿si por fin había tomado una decisión?¿si lejos de histeriquearme ella solo quería aclararme las cosas? Sea lo que sea yo le estaba negando la posibilidad de hablar y estaba actuando como un estúpido.

     Mientras pensaba veía a Victoria mover su boca, estaba hablando pero yo no la escuchaba, no me interesaba. Me levanté y ella se sorprendió, le pedí disculpas y saludé a todos, les dije que me iba a descansar que había tenido un día largo y que casi no había dormido la noche anterior (cosa que era cierta). Salí del comedor y otra vez me encontraba en la recepción averiguando el número de habitación de Paula.

     Fui hasta los ascensores, era un piso menos que la mía, llegué y busqué su puerta. Me frené y pensé que no sabía ni qué decirle, pero debía hablar con ella, que ella me hable, estaba demasiado nervioso, mis manos transpiraban, mi cuerpo temblaba. Traté de acomodar mi cabeza y tranquilizarme, me decidí y golpeé la puerta…


     Bueno, acá les dejo el capítulo de hoy, lo prometido es deuda!!! mañana es un día de definiciones más abajo les dejo un adelantito!!! hoy subí temprano porque me voy a llevarle unas flores a mi papá... para todas las que lo tienen les deseo un Feliz Día del Padre!!! bésenlo, abracenlo y dijanle lo mucho que lo aman ese es el mejor regalo!!! yo se porque se los digo, porque en un día como el de hoy lo que más deseo es eso...
     A todas las que quieran comentar pueden hacerlo, mi twitter es @LauyValenPyP pasen un lindo día yo voy a hacer lo que pueda... besos y a esperar el de mañana!!! acá les dejo el adelantito:




    Quedamos frente a frente a centímetros de distancia y comenzó a hablar… me dijo todo lo que necesitaba escuchar, sus ojos volvieron a transmitirme la paz y la seguridad que sentí el primer día que hablamos, hasta que finalmente me dijo…

sábado, 15 de junio de 2013



Capítulo 21

Cuenta Pedro…

     Jueves a la noche… torneo de play en lo de Chanchi. Estos días acá me desconectaron un poco, no lo suficiente para que todos y cada uno de mis amigos y familiares me pregunten reiteradas veces que me pasaba, a lo que yo solo respondía con un nada… no quería exteriorizar lo que me pasaba, no podía, solo necesitaba la contención de ellos, la paz que me transmitían. Pero todos sacaban las mismas conclusiones, “no me digas que estás así por una mina” un poco en broma y otra en reto... me conocían demasiado… En medio del segundo partido (en la play, ya que estuvimos toda la tarde jugando picaditos en el club) llegó Hernán (mi amigo del Alma, era al que más veía ya que vivíamos a pocas cuadras).


Hernán: ¡Llegué! –saludándo a uno por uno- ¡casi no vengo! No me arrancó el auto…-y nos relató todos los percances que tuvo para poder llegar…

     Una vez todos juntos y con muchos Fernet encima empezaron a organizar para ir a un boliche, decían que necesitaba salir, que la música fuerte, los Fernets y mujeres me levantarían el ánimo… yo me negué, me conocía… sabía que descargarme así me haría después sentirme más vacío… por suerte Hernán me bancó y ya no insistieron…

     Pasé el viernes con mi papá, mis hermanos, y mis sobrinos, reunión familiar. Si mis amigos eran mi cable a tierra mi familia era mi motor, viviera donde viviera ellos siempre me harían sentir en mi hogar…

     A última hora regresaríamos con Hernán en mi auto, ya que el sábado temprano tenía que estar en Uruguay haciendo una publicidad, y a la tarde una campaña fotográfica para un hotel, cumpliría con 2 compromisos el mismo día…

     Ibamos en mi auto con Hernán, el volumen de mi stereo al máximo, fácil 2 horas con el tránsito que había hasta llegar a nuestro destino. Mi amigo bajó el volumen de la música, cosa que me sorprendió…


Hernán: no quieras esquivar con el ruido lo que vos sabés que tenemos que hablar… -miré a mi amigo resignado, evadirlo sería una tarea inútil, él sabía todo con respecto a Paula hasta antes de nuestro último encuentro…- ¿es por Paula que estás así?-asentí con mi cabeza y otra vez mis lágrimas empezaron a aparecer…

Pedro: hice de todo para hablar con ella, pensé que a ella le pasaba lo mismo que a mí, pero no… -el nudo en mi garganta me impidió que pueda seguir hablando…

Hernán: ¡aceptalo Pepe! Vos fuiste más que claro con tus sentimientos… siempre… si ella no siente lo mismo no podés forzarla… no tiene sentido…

Pedro: ¡ojalá fuese tan fácil! Pero no lo puedo aceptar… -las palabras sensatas de mi amigo me devastaban…

Hernán: no te queda otra Pedro, aléjate de ella, te está haciendo mal, te lo digo porque te quiero y odio verte así por una mina que capaz que te usó y jugó con vos…


      Y si algo me faltaba para sumarle a mi angustia era pensar que Paula jugó conmigo, que fingió cada mirada en las que yo solo veía esperanzas… Sentí bronca por mí por haberme dejado llevar tanto y por ella por confundirme así, pero se acabó… Necesito desterrarla de mi vida, de mi corazón, aunque me lleve la vida lograrlo…


Cuenta Paula…

     Estábamos esperándolo en el hotel donde realizaríamos la campaña fotográfica. Desde que llegué al aeropuerto me imaginaba nuestro encuentro, pero no viajamos juntos ya que después me enteré que él había tomado un vuelo temprano porque tenía otros compromisos. Estaba ansiosa, nerviosa, no veía la hora de verlo… de poder hablar con él, de decirle todo lo que me pasa, abrirle mi corazón…

     Por fin llegó… lo vi entrar por la entrada principal mientras estaba rodeada de los fotógrafos, productores, la vestuarista y otras modelos uruguayas con la que haríamos las fotos, Lourdes y Victoria.

     Uno de los productores se acercó a recibirlo, se quedó hablando un rato, al parecer no me había visto, aunque no podría saberlo porque llevaba lentes oscuros. Se acercó a saludar uno por uno, cuando llegó mi turno solo me dijo un frío hola que me descolocó… no entendía, tampoco pretendía mucho, pero a todos había saludado con un beso y una sonrisa, era obvio que estaba marcando distancia… tal vez estaba enojado, pero iba a encontrar el momento para hablarle, aclararle las cosas…


      Buenas!!! acá les dejo el capítulo de  hoy, mañana y pasado subo y después ya voy a necesitar más tiempo!!! Gracias por todos los comentarios!!! y entiendo la ansiedad pero ya llega... falta muy poquito!!! la que quiera comentar puede hacerlo y si quiere que le pase cunado suba mi twitter @LauyalenPyP soy Lau!!! les dejo un adelantito!!!




     Necesitaba hablarle, decirle lo que me pasaba, mientras nos preparábamos para una fotos, aproveché que estaban todos lejos y le dije en voz baja…

viernes, 14 de junio de 2013



Capítulo 20


Cuenta Pedro…


      Llegué al hotel donde nos hospedábamos todos los que formábamos parte del desfile. Me dirigí a la recepción. Hablé con uno de los conserjes, lo coimeé para que me dijera el número de habitación de Paula, necesitaba terminar nuestra charla. Pero el hombre me dijo que ella había entregado las llaves antes de retirarse, que no iba a volver después del desfile, que la había escuchado hablar por teléfono con alguien, que él suponía era su novio acordando encontrarse luego… Sentí la decepción más grande que jamás había sentido, no solo no podía volver hablar con ella sino que estaba con su novio… No podía creer que todo allá salido así, estaba totalmente perdido…


Cuenta Zaira…


     Mi amiga me llamó el lunes temprano, supuse que iba a hacerlo, tenía curiosidad por saber cómo había resultado todo con Pedro, pero por su tono de voz deduje que no tan bien como lo imaginaba. Me invitó a su casa y acepté. Apenas llegué mi amiga me empezó a contar todo lo que pasó, con lujo de detalles…


Zaira: ¡tuviste intimidad con Julián pensando en Pedro! ¿qué más necesitas para convencerte de que estás hasta las manos con él? – tratando de abrirle los ojos…

Paula: ¡por favor Zaira! Te juro que no puedo asimilarlo, estoy confundida, necesito sacármelo de la cabeza, hacer de cuenta que no existe…

Zaira: No puedo creer que seas tan hipócrita como para pensar que vas a poder, que estés tan ciega –ya enojada con la actitud de mí amiga- ¡no puedo creer que no te la juegues por lo que te está pasando Pau! ¿Si no es Julián? ¿si el amor de tu vida es Pedro? ¡te vas a arrepentir toda tu vida por no haberlo intentado!

Paula: ¡entendeme Zai! ¡necesito que me apoyes! –comenzó a llorar…

Zaira: yo te entiendo –tratando de calmarla- sé que es difícil, entiendo que durante 6 años soñaste con un mundo ideal al lado de Julián, como un sueño inconcluso, pero ¿no es señal suficiente para vos que estando con él solo pienses en otro hombre? –vi agachar la cabeza de mi amiga, devastada, triste…- yo te entiendo… -bajé un cambio- pero no voy a apoyarte en tu decisión, si preferís seguir mintiendo hacelo con vos, a mí no me mientas, no quieras ocultar lo que es obvio solo por no lastimar a Julián y haciéndote mierda vos…-me levanté y le di un beso sentido en la cabeza a mi amiga que aún seguía mirando el suelo y abandoné el departamento…


     Estaba decepcionada ante la decisión de mi Paula, no podía creer que haya decidido esto. No sabía si había hecho bien en no apoyarla, pero no podía verla lastimarse y no hacer nada. Entendía lo difícil que era para ella pero estaba poniendo la cabeza ante su corazón, de eso estaba segura… me interrumpió el sonido de mi celular… atendí sin ver quién era…

XXX: ¡Zaira! –lo escuché y lo reconocí, no podía haber llamado en un momento tan inoportuno…

Zaira: Pedro…

Pedro: salió todo mal, Zai… Necesito verla, hablar con ella… -su tono de súplica me partió el alma…

Zaira: Perdón Pedro… ya no tiene sentido, perdón por haberte ilusionado… -ya no quería estar más en el medio, no quería que se ilusione más, sabía que Pedro era un buen tipo, no se merecía que le mienta…

Pedro: no me digas eso Zaira –lo noté triste, pero tenía que aceptarlo…

Zaira: no tengo otra cosa que decirte… perdón…-lo despedí y di por terminada la charla…


Cuenta Pedro…

       Estaba solo en mi departamento, había pasado una noche terrible, los sueños se transformaban en pesadillas constantemente, ya no podía dormir más… Me levanté pensando en ella, para variar, porque lo único que hago es eso, y lo peor es la incertidumbre de no saber dónde estoy parado… Dudé mil veces, tomé mi celular y la llamé…

      Las palabras de Zaira me devastaron… sentí dentro mío el dolor más profundo que nunca sentí, decepción, angustia y también bronca por no haberme dado cuenta de que me había equivocado… mis lágrimas caían sin poder controlarlas, me empezó a faltar el aire y una presión en el pecho me dijo que no debería estar solo, tenía que salir de ahí. Llamé para cancelar mis compromisos, por suerte jueves y viernes era feriado de carnavales, me iría a Mármol, necesitaba rodearme de mi familia y amigos, pensar, exiliarme, sabía que en estos estados yo no podía estar solo… no lo dudé, avisé a mi hermana, y a Pipeta ellos harían cadena para avisarse que iba. Armé mi bolso y partí de mi departamento hacia mi hogar, necesitaba encontrarme a mí mismo…


Cuenta Paula…

     Mi semana transcurría terrible, de distintos medios reproducían el desfile, en especial el final y sacaban sus conjeturas, había optado por apagar el televisor, no me hacía bien… no podía encontrar mi eje, traté de hacer como si nada de lo que pasó desde hace un mes hubiese pasado, como si no existiera, poniendo mis energías en mi pareja cayendo en cuenta que solo evitaba ver la realidad. Me encontraba evadiendo encuentros, charlas, y a las noches mis dolores de cabeza (fingidos) no faltaban… no podía, ni quería pasar por lo mismo para luego encontrarme en la ducha llorando tratando de lavar culpas… ésta situación era insostenible, y yo cada vez más confundida…

      Julián estaba de viaje por trabajo, me había pedido que lo acompañe pero tenía compromisos laborales y no insistió con el tema (había tomado esa postura desde nuestra última discusión, no se involucraba en mi trabajo). Sola y con mi cabeza llena de miedos, de dudas, de preguntas… que si bien yo sola podía responder no tenía el valor de hacerlo…

     Necesitaba hablar con alguien, Zaira era mi primera opción, pero su postura no me ayudaba… no hablamos más desde ese día, (hace 3 días, hoy era jueves). No lo pensé más y con la diferencia de horario acordamos una charla vía skype con Juampi…

Juampi: ¡pochi! –apenas escuché su voz me desarme en llanto sin poder responderle, él se asustó…- ¿qué pasa Pau? ¿Por qué llorás así? ¡me asustás! ¿Le pasó algo a Julián?


      Le conté todo a mi primo, nadie más que él me conocía, me entendía y era el que más me contuvo siempre… me abrí con él como si me estuviera hablando a mí misma, porque en él confiaba. Me escuchó atento, sin casi interrumpirme, solo para preguntar alguna que otra cosa, como si me hubiese sacado mil kilos de encima terminé mi monólogo, suspiré y esperé su conclusión…


Juampi: ¿qué esperás Pochi? No te puedo creer que después de todo lo que me contaste estés esperando que yo sea el que te dé la respuesta que tanto buscás… -miré a mi primo sorprendida- la respuesta está en vos, y es clarísima, no tenés el valor para aceptarla, es eso…

Paula: no sé si es falta de valor, es miedo… a lo nuevo, a esto que me pasa que no sé cómo manejarlo…

Juampi: jugándotela, ¡vos no sos de achicarte Pau! Yo no te puedo asegurar que Pedro sea el hombre con el que vas a pasar el resto de tu vida, pero es el que domina tu cabeza y tu corazón AHORA, para tener un futuro tenés que forjar un presente y ese presente es HOY…


      Hablar con mi primo me fortaleció, me dio la seguridad de que podía encontrar el camino, que tendría miles de obstáculos pero que lo importante era llegar a la meta. Y así me lo dispuse, ahora necesitaba verlo, hablar con él… mientras meditaba recibí una llamada de mis representantes…


Willy: ¿tenés algún compromiso el sábado?

Paula: no –respondí segura.

Willy: mirá Gege se accidentó y está enyesada, tenía que hacer una campaña fotográfica en Uruguay ¿te animás a hacerla? Es para publicitar un hotel 5 estrellas, es con Pedro Alfonso, y algunas modelos uruguayas también… -no pudé evitar sonreír al escucharlo, el destino lo ponía una vez más en mi camino…


    Bueno, acá les dejo el capítulo de hoy, les cuento que revisando los capítulos que tengo ya pasados a Word no voy a poder subir todos los días. Supongo que a partir del lunes serán cada 2 o 3 días, yo aviso por twitter igual!!! La que quiera puede comentar, y si quieren que les pase cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau!!! gracias por todos los comentarios tan lindos que me hacen me motiva a seguir escribiendo!!! ojalá tuviese más tiempo porque amo hacerlo!!! mañana subo y les dejo un adelantito ;)
    Ah! gracias a Maricel (@pedropaula2013) por ayudarme y darme consejos siempre con mi blog!!! Gracias!!!


Pedro: hice de todo para hablar con ella, pensé que a ella le pasaba lo mismo que a mí, pero no… -el nudo en mi garganta me impidió que pueda seguir hablando…

Hernán: ¡aceptalo Pepe! Vos fuiste más que claro con tus sentimientos… siempre… si ella no siente lo mismo no podés forzarla… no tiene sentido…

Pedro: ¡ojalá fuese tan fácil! Pero no lo puedo aceptar… -las palabras sensatas de mi amigo me devastaban…

jueves, 13 de junio de 2013


Capítulo 19


     A centímetros de impactar nuestros labios escuchamos el ingreso del staff, el desfile había terminado, giramos por inercia para mirar por dónde provino el ruido, cuando volví a girar ella ya se había ido… la vi entrar a su camarín y cerrar la puerta. Me quedé perplejo ahí parado, simulando estar buscando algo, por suerte nadie reparó en mí. Miré de nuevo al camarín de Paula, necesitaba seguir hablando con ella, pero cuando estaba por ir veo entrar a 2 modelos, seguro que eran las que compartían camarín con ella. Me frustré… tendrá que ser en otro momento… apenas llegue al hotel la buscaría… no quería dar esa charla por terminada….

Cuenta Paula…

     Estábamos a punto de besarnos y escuchamos que regresaban todos de la pasarela… giramos para verlos y salí corriendo hacía mi camarín, cerré la puerta y empecé a llorar sin control apoyada en ella, ¡no podía estar dejando que me pase esto! mis piernas se me aflojaban y me dejaba caer cuando escuché que mis compañeras intentaban abrir la puerta que yo bloqueaba y me fui al baño… No podían verme así… traté de tranquilizarme, me lavé la cara reiteradas veces, odiaba que se me inchen los ojos así cada vez que lloraba, esperé unos minutos, salí del baño, me cambié y me puse unos lentes oscuros…
     Tomé mis cosas, bolso incluido y me despedí de mis compañeras. Salí y me dirigí a la salida en donde habíamos acordado con Julián que me esperaría para irnos. Vi al costado un tumulto de gente, reconocí a Pedro en el centro, firmando autógrafo, sacándose fotos y hablando con sus fans, también lo rodeaban algunos, al parecer, periodistas. Pensé por dentro mío, ¡por favor que no me vean! Lo último que necesitaba ahora era a ellos con sus preguntas incómodas…
     Por suerte vi a Julián enseguida. Me acerqué rápido a él. Lo saludé y él me respondió con un beso frío. Me indicó con gestos que suba al auto y así lo hice. Era obvio que estaba enojado… Apenas estuvimos dentro del auto me dijo…

Julían: ¿querés que vayamos a cenar? –mirando al frente tratando de dar marcha el auto…
Paula: la verdad que no, comí algo entre pasadas –mentí, tenía el estómago totalmente cerrado…
Julián: yo tampoco… -emprendió viaje hacia nuestro destino…

    Llegamos al hotel sin hablarnos, en esos silencios absolutos, incómodos, en los que sabés que hablar solo desencadenaría en una discusión. Preferí esperar y llegar para poder hablar…

    Nos anunciamos y nos dirigimos a nuestra habitación, yo lo seguía. Entramos y ni bien cerró la puerta se dio vuelta y me dijo…

Julián: Paula ¿vos me estás tomando por pelotudo? ¿me podés explicar que es lo que vi hoy? – mientras se acercaba a mí, sus ojos estaban llenos de ira…
Paula: ¡Para Julián! Yo te voy a explicar…
Julián: Nunca me dijiste que el cierre del desfile lo hacías con él-me interrumpió…
Paula: no te lo dije porque no era con él, hubo un problema con el modelo y se lo ofrecieron a él… -tratando de justificar lo que para él era injustificable…
Julián: ¡y vos no hiciste nada! –totalmente exasperado…
Paula: ¡yo no soy nadie para decidir esas cosas! –me defendí…
Julián: No. ¡Pero no lo hubieses hecho, Paula! –como si me estuviese dando la respuesta obvia en un examen…
Paula: ¿vos sabés cuanto quería hacer yo un cierre de desfile? Una vez que me lo dan ¡no me iba a echar para atrás! Es mi trabajo…
Julián: si ¡y por lo visto es más importante que yo! ¿vos sabés lo que me molesta verte cerca de ese tipo? ¡Y más con lo que hiso! –me interrumpió… ¡y ahora la exasperada era yo!
Paula: no entiendo que me decís ¿qué el trabajo es más importante que vos? ¿de qué pensabas que vivía en España? ¿del aire? – su semblante cambio, se dieron vuelta las cosas- ¡No! Trabajaba  ¡y mucho! Y no dude en dejarlo todo para venir acá con vos, ¡lo sabés! ¿y vos que derecho tenés a reclamarme cuando no hiciste nada en 6 años por mí? –golpe bajo, cada discusión era recurrente el mismo reclamo, pero odiaba que se quejara de mis tiempos, de mi trabajo cuando él no sacrificaba nada…
Julián: Ya lo hablamos a esto –había bajado 3 cambios, ahora su tono era conciliador- es que… entendeme, ponete 5 minutos en mi lugar, te veo ahí con él, vestida de novia, mirándose como se miraban…
Paula: Estábamos actuando… estaba pautado que sea así, que se viera así, era la idea… -lo interrumpí, caí en cuenta de que para él había sido shockeante verme con Pedro así…
Julián: lo sé… pero no puedo evitar que me moleste ¿se besaron? –lo miré sorprendida ante la pregunta- digo ¿atrás del ramo?
Paula: nooo, no hubo beso. Deberíamos habérnoslo dado pero decidimos taparnos…
Julián: ¿hablaron? –me interrumpió y quería que la tierra me tragase…
Paula: si, hablamos, me pidió disculpas por todo y dejamos las cosas en claro –mentí…lo que menos tenía era las cosas en claro…
Julián: -se me acercó- si vos decís que tenés todo en claro, yo te creo, termino de acortar la distancia y me beso…

    El beso de mi novio me descolocó. Me sentí totalmente extraña, como si estuviera con un desconocido, mi cabeza me daba vueltas. El empezó a desvestirme y pensé en frenarlo pero tampoco quería seguir discutiendo, porque sabía que rechazarlo ahora traería una serie de planteos que no quería que me haga… preferí dejarme llevar, se deshiso de nuestras ropas y fuimos hasta la cama, la sensación de antes era aún peor, no podía, no quería, sentía que no estaba bien. Comenzó el acto y yo no podía conectarme, las palabras de Pedro retumbaban en mí, sus ojos. Me encontré imaginando ese beso que no fue… y sin proponérmelo cerré mis ojos e imagine que el hombre con el que estaba era él, que las manos que me tocaban con pasión eran las suyas, que la respiración que sentía era la de él… fue así como la pasión se despertó en mi… no podía ni quería ser conciente de lo que estaba haciendo, solo sé que terminamos rendidos los dos…

Julián: estuviste increíble amor… -y fue cuando caí en cuenta de la realidad… me sentí la peor del mundo… no respondí solo le sonreí…

     Julián se durmió en minutos y yo me fui corriendo al baño, encendí la ducha y dejé correr el agua sobre mi cuerpo, como si pudiera sacarme toda la suciedad que sentía dentro, mis lágrimas contenidas empezaron a brotar descontroladas, me sentía una mierda, no podía creer que me esté pasando esto, que sea tan cobarde para no afrontar lo que me está pasando con Pedro, desde que lo conocí altero mi mundo y todo de lo que ayer estaba segura ahora me llenaba de incertidumbre. Si me pase años soñando con volver a verlo, con ser lo que éramos antes ¿por qué ahora que estoy con él pienso en otro? ¿por qué no puedo estar en paz con mis sentimientos? Caí devastada bajo el agua, mis lágrimas se seguían mezclando con ella… ¿Qué voy a hacer? Tengo que tomar una decisión:…” sigo mi camino con Julián y me sacó a Pedro de la cabeza” o “arriesgo todo por esto que siento por Pedro…”. Sea la que sea mi decisión no daré marcha atrás, no podía seguir mintiéndome, ni mintiéndole a ninguno de los dos…



     Bueno, acá les dejo el capítulo de hoy y antes que empiecen a enojarse, insultarme (siempre con respeto) a criticar les quiero decir algo… por ahí muchas de las que leen son muy chicas y no entienden la reacción de Paula, por eso se las voy a explicar… Lo que le pasa a Paula es una serie de sentimientos encontrados, por un lado este sentimiento nuevo que siente por Pedro (que casi no conoce) y el reconocer que todo lo que había soñado con el que pensó que era el amor de su vida se está desvaneciendo. Las separaciones no son fáciles, es un proceso, no es de un día para el otro y en ese proceso está Paula, a veces se resuelve y se retoma y otras veces no, otras se viven como un duelo y otras como un cambio, siempre depende del amor que se tuvo, o de la historia particular de cada uno…
    En los próximos capítulos hay muchos cambios! No sean ansiosas! ;) ya saben la que quiera comentar puede hacerlo (con respeto) y la que quiera que le pase los capítulos cuando suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau! Hasta mañana!