domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 15

     Mi jornada laboral había concluido rápido. Saludé a todos y salí del set donde estábamos haciendo las fotos para la campaña. Cuando salía me encontré con varios paparazzi, me sorprendieron, se acercaron a mí, yo no entendía nada…

Notero: es para Infama Pau ¿viste EEES hoy a la tarde?
Notero 2: ¿escuchaste las declaraciones de Pedro Alfonso?
Pau: no sé de qué me hablan chicos –obviamente iba a negarlo, seguro habían sacado las mismas conjeturas que yo…
Notero 3: Habló de que estaba interesado en una modelo que vino hace poco de afuera entre otras cosas, por lo que dedujimos sos vos esa modelo Paula ¿Cómo tomás la noticia?
Pau: no sé de qué decirles. No lo conozco. Yo estoy en pareja… -mientras seguía caminando vi venir un taxi y lo paré.
Notero: entonces no hay nada entre ustedes ¿lo conocés?
Pau: si, compartimos un desfile, pero son conjeturas de ustedes, ahora discúlpenme me tengo que ir- no quería mentir y decir que no lo conocía. Subí al taxi y me despedí de ellos…

     Mi cabeza giraba a mil por hora. No podía creer como se había vuelto un caos de un minuto a otro. No entendía qué pasaba. Pero estaba segura que si hubiese sido cualquier tipo no me hubiese molestado y mucho. Pero no era el caso, en el fondo se podría decir que estaba feliz por lo que Pedro dijo, pero ¿por qué? ¿qué me estaba pasando con él?


Cuenta Pedro…

     Terminó el programa y esperé a Jose., me dijo que así lo hiciera. Nos encontrábamos en su camarín. Cuando comenzó la charla…

JM: me parece que te metiste en una –con Jose éramos amigos hace años, yo había sido su productor en sus comienzos y siempre nos entendimos y nos llevamos bien, su tono ahora era el de un hermano mayor que reta al menor ante alguna metida de pata…
Pedro: ¿vos decís? ¿por qué me dijiste que era complicado? –quería saber y él me podía aclarar un poco el panorama.

     Desde que conocí a Paula en ese desfile no dejo de pensar en ella. En su voz, en su sonrisa, su belleza. Nunca me pasó de estar así con una mujer. . A veces me despertaba de noche cayendo en cuenta de que había soñado con ella. Definitivamente esto no era normal.

JM: Mirá Pepe (así es como me dicen mis amigos y familia) es obvio que vos no viste el programa cuando ella vino –yo negué con mi cabeza- la mina es divina, simpática, eso está a la vista, lo complicado es que no está sola –eso lo acababa de deducir pero qué más- ella vino hace poco de España porque se reencontró con un viejo novio del que se había separado hace 6 años, cuando eran pendejos todavía. Pero por lo que ella contó no fue una separación así nomás, el pibe estaba atravesando un cáncer, ella lo acompaño y por algún motivo se separaron, ella se fue a vivir a España, y ahora lo dejo todo por volver con él…
Pedro: no te puedo creer… -agache mi cabeza, de verdad estaba difícil, mi amigo me vio afligido y me palmeo la espalda…
JM: ¡Ey Pepe! ¡arriba! ¿tanto te enganchaste? –tratando de levantarme el ánimo.
Pedro: ni yo lo entiendo, te juro, hablamos una vez después de un desfile, pero no me animé a preguntarle si tenía novio…  creo que quise creer que no… -totalmente devastado…
JM: yo no soy quién para darte consejos pero si estás tan metido jugátela y hablá con ella… igual empezaste con el pie izquierdo porque si algún chimentero dedujo lo mismo que nosotros los van a empezar a seguir a los 2… -lo miré, tenía razón, la expuse sin medir las consecuencias…
Pedro: voy a ver cómo safo de ésta. ¡gracias Jose! –le di un abrazo de amigo y me despedí.

    Fui a saludar también a algunos técnicos del canal, me quedé un rato largo hablando con ellos, era imposible llegar al canal y no pasar a saludar a mis ex compañeros…Cuando me encontraba en la puerta de salida uno de los de seguridad se acercó a mí…

Seguridad: ¡disculpa Pedro! Me parece que te están esperando –haciendo que mire hacia afuera, había algunas fans, pero lo que me preocupaba eran los periodistas, Jose tenía razón hice estallar una bomba…


     Salí del canal, me quedé saludando a las chicas que me estaban esperando, cuando un grupo de periodistas se me acercaron. Me despedí de las chicas y me dirigía a mi auto que agradecía haberlo estacionado cerca.

Notero: Pedro ¿te podemos molestar un ratito? Hiciste declaraciones hoy en EEES…
Notero 2: ¿se trata de Paula Chaves la modelo de la que hablabas? –al escuchar el nombre supe que estaba hasta las manos, no quería negarlo tampoco…
Pedro: por favor chicos –mientras seguía mi camino ellos me acompañaban- sí, pero no sabía su situación…
Notero 3: ¿pasó algo entre ustedes?
Pedro: nooo, la vi solo una vez en un desfile. Me pareció hermosa que fue lo que dije pero no pasó nada, no la conozco… -llegué en donde se encontraba mi auto, desconecté la alarma, y me subí- discúlpenme chicos, de enserio no pasa nada, me fui de boca… -me despedí de ellos y arranqué mi auto…

     Manejaba mientras mi cabeza iba a mil, si quería entablar una relación con ella lo había hecho del peor modo, ojalá no la molesten a ella. Va a odiarme. Necesito verla, hablarle, pedirle disculpas personalmente…

     Con el correr de los días las aguas se estaban calmando, los periodistas habían dejado de acecharme. No había mucho más que declarar. Vi también que a ella la atosigaban con preguntas. El reconocer que se trataba de ella hiso que empeoren las cosas. Pero ella coincidía sus declaraciones con las mías, se la notaba molesta con la situación. En una de las notas que le hicieron salía con su novio de un restaurante y él mostró su fastidio ante el acecho a su novia, era obvio. Pero ya todo estaba en calma, quedó en la nada misma, al menos para la prensa, para mí seguía todo igual… yo necesitaba hablar con ella, pedirle disculpas por la situación en que la puse, y aun sabiendo su condición no dejaba de soñar que algún día podamos estar juntos, por más que mi cabeza se lo ordenaba mi corazón mandaba, era más fuerte que cualquier lógica. Necesitaba verla, que hablemos como ese día en el jardín, solos, pero ante mí error al exponerla eso era más que difícil…
     Estaba ingresando a IDS (Ideas Del Sur), en eso veo a Zaira. Si había alguien que podía orientarme con Paula era ella. Esperé que termine de hablar con la persona que estaba, se dio vuelta y me vio, me sonrió, decidí acercarme a ella…

Pedro: ¡Hola Zaira! Necesito hablar con vos ¿tenés 5 minutos? –mientras le hablaba ella sonreía, me pareció extraño esperaba otra cosa…
Zaira: ¡obvio Pedro! ¿vamos al bar? –nos dirigimos al bar que se encontraba ahí adentro, nos sentamos en una de las mesas…-decime Pedro ¿en qué te puedo ayudar?
Pedro: voy a ir directo al grano, mirá Zai yo sé que vos sos amiga de Paula… Chaves. Seguro estás al tanto de lo que dije, traté de revertir la situación tratando de no involucrarla más…
Zai: ¿no la involucraste bastante al reconocer que se trataba de ella? –agaché mi mirada, tenía razón- igual está todo bien, ahora ya está todo más calmado, relajá, ya fue…
Pedro: es que ese es el problema –no sabía si seguir hablando, ella me miró expectante- necesito hablar con ella, pedirle disculpas personalmente, y en eso sos la única que conozco que me puede ayudar…
¿vos no me darías su número de teléfono?
Zai: yo no puedo dártelo Pedro, tendría que preguntárselo a ella antes, me comprometés…
Pedro: Bueno dame el tuyo, y cuando le preguntes me contás, ¿sí? Por favor Zaira…

     Y así fue, no tuve el número de Paula, pero si el de Zaira. Ella me iba a mantener informado acerca de lo que quiera Paula. No tenía otra opción, tendré que seguir esperando…



           Acá les dejo el de hoy!!! ¿querrá Pau hablar con Pedro? como ya dije antes esta es una semana clave! paciencia que se vienen cosas lindas... y otras no tanto... :/
           La que quiera comentar puede hacerlo y la que quiera que le pase los capítulos cada vez que suba o comentar mi twitter es @LauyValenPyP voy a subir todos los días mientras pueda ya que tengo varios ya pasados a Word!!! Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario