¡Capítulo 100!
Paula: ¿Te voy a tener que seguir preguntando toda la noche y me vas a seguir respondiendo bien nomas o me vas a contar que hablaron con tu papá?-Me abrazó fuerte dejando un beso en mis labios- ¿Tan malo es que no me querés contar? –Le dije preocupada, triste…
Pedro: ¡No, amor! Solo que no es lo que esperaba de mi viejo…
Pedro me contó cómo había sido la charla con su padre. Se angustiaba y se enojaba con solo recordarla. A la vez veía como trataba de componerse para no ponerme mal a mí, pero era tan transparente que sus intentos eran en vano… al final terminó quebrándose.
Traté en lo posible de contenerlo, de tranquilizarlo… a él más que nada le dolía que no lo apoyen en la decisión que tomamos y que me culpen por un error suyo... Le dije que trate de ponerse en su lugar y que les dé tiempo pero eso no lo conformaba.
Pepe estaba acostumbrado a vivir rodeado de sus afectos, de su familia y sabía que le iba a pesar la espera. Ni hablar de sus sobrinos. Le preocupaba que Luciana los mezcle en esto y no lo deje verlos, cosa que no creía…
2 semanas después…
Día miércoles. Salía del traumatólogo, ¡Por fin me habían dado el alta de mi brazo! Ya no tenía que tenerlo inmovilizado y podía volver a mi rutina normal. Tanto así que mañana mismo volvería con mis ensayos, ya que como era de esperar anoche había bailado Silvina y les fue increíblemente bien en la Biosfera, yo en años podría haber hecho lo que hicieron con Pablo. Obviamente estuve en el piso, haciéndoles el aguante, felices y contentos de que todo haya salido perfecto.
Lo llamé a mi novio para contarle lo de mi brazo y se puso contento. Acordamos como todas las noches dónde sería nuestro lugar de encuentro y ya que anoche no nos habíamos visto (él por su cita con el psicólogo y yo por estar en Ideas) nos extrañábamos mucho, esta noche lo esperaría en mi casa.
Hasta el día de hoy nuestros encuentros habían pasado inadvertidos, ya no teníamos paparazis girándonos a nuestro alrededor, tal vez porque el foco de atención giraba en otros personajes de turno. Y eso nos dejaba más tranquilos y queríamos seguir así el tiempo que podamos.
Desde esa tarde con su papá, no volvió a verlo ni hablar con él. Si había hablado con sus hermanos y se había encontrado en alguna ocasión con Sonia y Federico. Con Caro y Luciana solo hablaba por teléfono y esta última siempre evadía cada intento de su hermano por ver a sus hijos, cosa que a Pedro le dolía en lo más profundo, los extrañaba horrores… a todos… pero en especial a sus sobrinos.
No sabía qué hacer para mejorar la situación, pero sí sabía que debía hacer algo, así que le cambié el destino al taxista que me llevaba de regreso a mi casa y le di le di una nueva dirección…
Entré al edificio bastante nerviosa, pero con toda la certeza que sea lo que sea iba a ser para mejorar las cosas, necesitaba hablar con él y me acerqué a la mesa de recepción.
A los pocos minutos su secretaria vino a buscarme para llevarme hasta su oficina. Empezamos bien, por lo menos no se había negado a recibirme.
Horacio: ¡Paula! ¡Qué sorpresa tenerte por acá! –Me dijo acercándose a saludarme con un beso mientras su secretaria nos dejaba solos en su oficina-¿Pasó algo con mi hijo? –me dijo asustado y me apenaba su pregunta.
Paula: ¡Quedese tranquilo! Pedro está bien… ¡Bah! ¡Extrañándolos mucho! –Me miró triste y me invitó a sentarme, cosa que hice.
Horacio: ¡Nosotros también! Nunca habíamos pasado tanto tiempo sin hablarnos… ni cuando era adolescente y discutía con él por sus notas-Me confesó y sonreímos- Ahí siempre estaba Ana, intercediendo para que la armonía vuelva al hogar y aclarar las cosas- Se quedó mirándome emocionado al recordar esos momentos- Pero vos venías por algo seguro ¿No? –Suspiré y verlo así me emocionaba a mí también.
Paula: ¿A interceder para que vuelva la armonía? –Abrió grande sus ojos, sonriéndome- Yo sé que no soy nadie para meterme en cuestiones familiares…
Horacio: ¿Cómo que no sos nadie? –Me interrumpió- Sos la mujer de mi hijo y eso te da derecho de sobra- Le devolví la sonrisa, agradecida- Reconozco que soy un orgulloso en haber dejado pasar todos estos días sin tratar con mi hijo… es que no sabía qué decirle, ni cómo hacer-Me confesó afligido- Ya entendí que me equivoqué en no apoyarlos… se nota que amás a mi hijo, sino no estarías acá.
Paula: ¡Eso no lo dude! Amo a su hijo con mi alma y soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de verlo bien. Nos equivocamos… me equivoqué –Agaché mi cabeza angustiada por tocar el tema- y le juro que jamás quise que pasara lo que pasó, no estábamos bien ninguno de los 2, no podíamos seguir como estábamos… pera jamás me hubiese perdonado…
Horacio: ¡No, hija! ¡Vos no tenés la culpa de lo que pasó! Mi hijo tiene razón, tuvieron una crisis, como cualquier pareja, él no tomó conciencia de lo que hacía, no tenés que sentirte responsable de eso y te confieso que si en un momento estaba molesto con la idea de que vuelvan era solo que como padre, temía que alguna recaída entre ustedes fuera a causar otro episodio de estos ¿Me entendés?
Paula: ¡Obvio que lo entiendo! ¡Lo que más quiero en este mundo es que estemos bien! Cuidarlo y que nunca más vuelva a pasar algo así- Le dije llorando.
Horacio: ¡Y estoy seguro que va a ser así!-Me tomó de la mano y me sonrió, yo traté de devolverle la sonrisa.
Paula: ¡Pepe los necesita! –Me miró emocionado.
Horacio: Y nosotros a él… ¿Vos decís que si lo invito a almorzar a mi casa el domingo va a aceptar? Digo ¿A ambos?-Sentía que era la mejor manera, y asentí.
Paula: ¡Estoy segura que sí! ¡Eso lo va a hacer muy feliz!
Horacio: ¡Bueno! No se hable más. Ahora mismo voy a llamar al resto de mis hijos para avisarles.-Me dijo ansioso.
Paula: ¿Usted cree que van a aceptar?-Le dije dudando si era correcto intentar juntar a todos.
Horacio: ¡Sí! Todos están igual que yo. Queremos volver a ser la familia unida que siempre fuimos. Primero voy a hablar con ellos, sobre todo con Luciana-Suspiré esperando que tenga suerte para convencerlos- ¡Gracias Paulita! No debe haber sido fácil para vos venir hasta acá.
Paula: No tiene nada que agradecerme. ¡Una cosa más! No le diga a Pedro que vine a hablar con usted.
Horacio: ¿Por qué? –Me miró confundido.
Paula: Es mejor que piense que todo se dio… naturalmente, que el tiempo que necesitaban ya pasó.-Le dije segura de que era lo mejor, él me sonrió emocionado.
Horacio: ¡Entiendo! Con esto que me decís me terminás de confirmar lo equivocado que estuve todo este tiempo. Ya veo por qué mi hijo está tan enamorado de vos… -Lo veía al borde de las lágrimas y no pude evitar dejar caer las mías, se acercó hasta donde yo estaba sentada e hizo que me pare, apoyó sus manos en mis hombros y me miró fijo a los ojos- Sos una excelente persona y te pido mil disculpas por como actúe todo este tiempo…
Paula: No tiene por qué pedirme disculpas, siempre los entendí, en serio-Lo interrumpí al ver que eso lo afligía.
Horacio: ¡Gracias! ¡Gracias por cuidar a mi hijo como lo hacés! ¡Por amarlo así! Sos lo que Ana siempre quiso para él, sin dudas ella estaría feliz de verlos juntos- No podía modular palabras y solamente nos fundimos en un abrazo…
Nos despedimos con la seguridad de que el domingo nos veríamos reunidos en su casa.
--------------------------
Ya era la hora en que Pedro llegaba y después de bañarme, me encontraba preparando la cena. Unos minutos antes me había llamado Horacio para decirme que todos sus hijos iban a hacerse presentes el domingo en su casa, que todos estaban ansiosos y emocionados por volver a juntarse y podía notar lo feliz y agradecido que estaba, ¡me lo repitió mil veces en lo que duró la llamada! Después me dijo que con Pedro no había podido hablar, pero le dije que dejaba en mudo el teléfono cuando grababa y le di un horario aproximado para que pueda comunicarse con su hijo, cosa que sabía pero con la ansiedad había olvidado.
En el horario de siempre escucho llegar a mi novio y me acerqué a la puerta para recibirlo. Le abrí y pude notar en su sonrisa que todo estaba saliendo bien…
Pedro: ¡Amor!- Me abrazó fuerte levantándome del suelo y dejándome un beso que me dejó atontada…
Paula: ¡Hola, gordo! ¿Querés que me quiebre ahora? –Sonrió y me dejó nuevamente en el suelo, sin antes dejar otro beso en mis labios.
Pedro: ¡No sabés lo que te tengo que contar! –Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja y yo lo miré haciéndome la desentendida, aunque con un poco de culpa, pero sabía que para él era mejor que sea así…-¡Me llamó mi papá! Me dijo que ya entendió que estaba equivocado, que quiere que volvamos a ser la familia que éramos, que nos apoya en todo lo que querramos… ¡Me dijo que NOS invita a que vayamos el domingo a Mármol! ¡Van a ir mis hermanos también! –Y me emocionaba verlo tan contento y me mal interpretó- ¡Amor! Si no querés ir te entiendo-Se puso serio- ahora mismo lo llamó y le digo que no…
Paula: ¡No amor! ¡Nada que ver! Solo que me encanta que vuelvan a estar juntos, sé lo que los extrañás y que vuelvan a reunirse es lo mejor que les puede pasar, no tiene sentido que sigan así ¡Me alegro mucho, amor! –Lo tomé de la cara para llenarlo de besos y despejarle esas dudas…
Pedro: ¿En serio? ¿No me mentís? –Me dijo afligido.
Paula: en serio amor, ya tenemos planes para el domingo ¡Mármol nos espera! –Me volvió a abrazar fuerte y lo sentí tan contento, tan relajado, me sentía feliz por haber sido responsable de que esté así, aunque prefería que piense que todo salió de su familia, que ese tiempo que el odiaba esperar por fin se había cumplido, y no que yo intercedí para que todo vuelva a su curso.
------------------------
Habíamos terminado de cenar y Pedro había ido a bañarse, mientras yo terminaba de ordenar y limpiar todo, sí, jamás podía ir a dormir sin dejar mi cocina impecable...Llamémosle... ¿fobia? Odiaba despertarme a las mañanas y ver un plato sucio o algo fuera de lugar, hasta he llegado a quedarme hasta altas horas de la madrugada limpiando después de alguna reunión con las chicas. Y Pedro ya me conocía… en vano fue insistirme para que lo acompañe a bañarse y ahora me estaba arrepintiendo…
Me apuré a terminar con lo mío y escuché que el agua había dejado de caer ¡Tarde! Ya no tenía sentido ir a sorprenderlo en la ducha… ya no estaría allí.
De repente recordé algo y se me ocurrió una idea. Me fui rápido hasta el cuarto y revolví entre mis cajones. Sabía lo que buscaba pero no dónde encontrarlo, jamás lo había usado y esta era una ocasión especial… quería hacerla especial…
Desde que volvimos y con mi brazo lesionado, Pedro había sido super cuidadoso a la hora de hacer el amor y extrañaba esos arrebatos salvajes de mi novio… esos que me enloquecían y me dejaban llevar. Quería que la pasión nos cegara nuevamente, sin tapujos, “sin cuidados”, sin límites y quería dejárselo en claro…
En el fondo de uno de mis cajones encontré la caja que tanto buscaba y levanté la tapa, solo para corroborar que sea la correcta, al ver el color de la prenda que había en su interior dudé… En eso lo escucho salir del baño, oculté la caja sosteniéndola a mi espalda y a los segundos entraba al cuarto… solo llevaba un bóxer negro que le quedaba increíblemente bien y tragué saliva… No podía tener un novio tan lindo y que me altere así sin ni siquiera proponérselo. Me miró y me dijo…
Pedro: ¿Todo bien? –Me repuse enseguida recordando que debía ocultar lo que llevaba en mis manos.
Paula: ¡Sí! ¡Ya vengo! –Le dije y salí casi corriendo cuando vi que giraba su cabeza en otra dirección.
Entré al baño y después de saciar mis necesidades fisiológicas me paré en frente del espejo. Estaba colorada, con razón me miró así, ¡Soy tan evidente!
Sin pensarlo más me desvestí por completo y saqué lo que contenía la caja. Sostuve el Baby Doll en mis manos ¡Wow! Y luego me dispuse a ponérmelo.
Me miré y era como si hubiese sido hecho para mí, me quedaba perfecto. Era tan ¿Provocador? Las transparencias que tenía sugerían más de lo que mostraban y a la vez me sentía desnuda…
Recuerdo hace una semana atrás haciendo compras con Zaira…
Ella se estaba eligiendo lencería. Me había dicho: “novio nuevo, lencería nueva” esa era su ecuación. Yo me había quedado fascinada con lo que exhibía un maniquí y ella me miró divertida.
Zaira: ¡Mirá Paulita! –Riendo pícara y la escuché decir- Me llevo uno de esos también en ese color por favor- Dirigiéndose a la vendedora- Me guiñó el ojo y yo la miré sorprendida, después de pagar salimos del local.
Zaira: ¡Disfrutalo pochi!- Me dijo entregándome una de las bolsas, sabía que era lo que contenía en ella y yo me quedé helada.
Paula: ¿Qué? ¿Estás loca, Zai? ¡Es muy…
Zaira: ¿Sexi? –Me interrumpió, cortándome el paso-¡Estoy segura que a Pedro le va a encantar!
Sonreí al recordar el momento. Me arreglé un poco el pelo, y me maquillé, usé en mis labios el mismo color de mi vestimenta… Rojo Carmín. No podía evitar sonreír al pensar cómo sería la reacción de mi novio al verme y me di cuenta que estaba tardando demasiado. ¡Lo único que me faltaba es que se quedara dormido! En eso lo escucho reír y por el audio de la tele pude distinguir que estaba mirando Padre de Familia, esa serie de dibujos animados que tanto le fascinaba y yo no terminaba de entender.
¡Suspiré! Me miré al espejo por última vez y aprobé la imagen que me devolvía y salí a su encuentro.
Abrí la puerta y entré despacio, él estaba embobado con el televisor, sentado al borde de la cama, me miró por inercia y volvió su visión en la TV como no habiendo captado lo que su retina le devolvía… unas milésimas de segundos vuelve a girar la cabeza de golpe y abrió grande los ojos y de golpe sentí vergüenza.
Pedro: ¡Pau! –Me miró de arriba abajo, su boca estaba entreabierta ¿Y eso? - ¡Por Dios! ¡Qué pregunta amor! Se rasco la cabeza como queriendo acomodar las ideas, yo no le respondí nada…
Me acerqué hasta mi lugar de la cama, sentía que me seguía con la mirada y me senté en ella, incómoda… insegura… Tal vez no le gustaba, tal vez parecía una prostituta y no le atraía en absoluto.
Apagó el televisor y se acercó, sentándose en frente mío.
Pedro: ¡Amor! ¿Qué pasa?-Me dijo acariciándome la cara, creo que había notado mi incomodidad.
Paula: No te gusta ¿No? –Le dije avergonzada y lo vi sonreír…
Pedro: ¿En serio pensás que puede no gustarme?-Me dijo seguro.
Paula: ¿Y entonces? ¿Por qué te pusiste así? –Le cuestioné.
Pedro: ¡Amor! ¡Casi me infartás! No me lo esperaba. Tenés que avisarme. ¡No podés salir así como si nada!-Me dijo sincero, sonriendo y yo me perdí en sus labios
Me acerqué hasta él y aprovechando mis brazos sanos lo agarré con mis manos de la cabeza para besarlo, él respondió del modo que esperaba y se abalanzó sobre mí…
Pedro: ¡Me volvés loco, amor! –Me dijo entre besos y encendió todos mis sentidos.
Sus manos empezaron a recorrerme y con el primer contacto una descarga eléctrica atravesó todo mi cuerpo ¿Cómo es posible que cada vez que lo sintiera provoque todo esto en mí?
No podíamos controlar nuestros instintos, ni sé en qué momento se deshizo de su bóxer y yo aún seguía con mi atuendo, creo que la intención de mi novio era que perdurase más tiempo, no dejaba de acariciarme por debajo él, realmente lo había endemoniado… Pero yo necesitaba sacármelo ya y así lo quería hacer. Lo miré buscando su aprobación y se encargó del trabajo, sacándome lentamente el camisolín y luego sensualmente la tanga… Ahora sí, nuestros cuerpos desnudos estaban friccionándose como si quisieran formar uno solo… sus besos me dejaban sin aire y aun así no podía prescindir de ellos… Su lengua recorriendo cada milímetro de mi boca me enloquecía y trataba de hacer lo mismo en la suya, enredándonos, desesperados.
Luego empezó a besarme cada centímetro de mi cuerpo y yo sentía que ya no podía controlarme cuando lo sentí acercarse a mi parte más íntima, ahí se detuvo y no podía dejar de temblar, de gemir, necesitaba sentirlo dentro mío ahora y como si estuviera leyendo mi mente volvió hacía mis labios y lo sentí entrar en mí…
No sé cuánto tiempo estuvimos amándonos… habíamos perdido la noción de ello. Pasamos por todas las poses que nuestros cuerpos nos llevaban y tuve que contenerme ciento de veces para no adelantar el final… Me conocía tanto que aminoraba sus embestidas cuando llegaba al límite. Cuando sentía que mis músculos iban a jugarme una mala pasada le dejé en claro que era el momento… sin palabras, lo miré y entendió. Juntos alcanzamos el punto máximo y no pude evitar gritar, él se vio obligado a silenciarme con un beso que terminó de desarmarme por completo. Cayendo rendido sobre mi cuerpo.
Pedro: ¡Te amo tanto, amor! –Me dijo levantando su cabeza para mirarme a los ojos, yo sentía que iba a morir de amor. Todavía no podía reponerme, apenas podía respirar y tenía que responderle.
Paula: ¡Y yo! –Le dije agitada- ¡Te amo con mi vida! –Volvimos a besarnos y lo abracé fuerte como todo este tiempo había querido hacer y él hizo lo mismo.
No podíamos dejar de repetirnos cuanto nos amábamos… No podía sentirme más plena, más feliz, en otro lado del mundo como en sus brazos… Lo sentía en lo más profundo de mí… lo veía en la luz de sus ojos que sería así… por siempre.
Hola!!! Cómo andán??? Y hemos llegado al capítulo 100!!! Sí, hemos llegado porque sin ustedes del otro lado leyendo no hubiese llegado a tantos! Siempre les dije lo importante que eran para mi sus comentarios, saber su opinión, y como ya se lo he dicho a alguna hasta me he replanteado varias veces algo que había escrito al escucharlas. Por eso felicitaciones por estos 100 capítulos y espero que les haya gustado! Fue extra large solo por hoy después ya siguen siendo más normalitos ;) He hecho lo mejor que podía con el tiempo que tenía! Vengo muy solicitada estos días! ;) Jajaja
Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también.
Les dejo el adelanto del próximo capítulo que subiré el día sábado…
Paula: ¿Qué pasa? –Me preguntó como si quisiera leer mi mente.
Pedro: Me tiene nervioso lo de hoy, amor, yo no quiero que la pases mal- Me escuchaba atenta a pesar de estar medio dormida- Tal vez sería mejor que vaya yo solo, y tantear cómo está todo allá antes, no quiero que te sientas incómoda y …
Ay Lau, felicitaciones por los 100 capítulos!!!! Gracias por escribir esta historia TAN hermosa, que nos hace revivir un montón de cosas y soñar con otras tantas! Me encanta leerte, es un verdadero placer, y más ahora que las cosas marchan tan bien (o eso parece jaajaj)
ResponderEliminarUn capítulo hermoso, no me esperaba eso de Pau, un gesto de amor impresionante que claramente no hubiera hecho cualquiera, y la alegría de Pepe al contárselo, ya quiero que llegue ese domingo! Él es obvio que va a estar nervioso, pero Pau ya sabe que el aire es de reconciliación, no? ojalá transcurra todo normalmente!
Nuevamente GRACIAS por esta historia hermosa! espero el próximo, TKM!!! Besos!
Hola Lu!!! Gracias e igualmente!!! sos una de las más fieles de mis lectoras y una con la que más he debatido! gracias a vos también por acompañarme! :´)
EliminarMe alegra que te haya gustado, tenía que ser especial, aunque en realidad espero lograr lo mismo en todos! jajaja
Como has dicho un gesto de amor impresionante! todo va a ir marchando! el próximo es el reencuentro y sí, claramente es de reconciliación! vamos a ver cómo transcurre todo ;)
Besos Lu!!! y realmente valoré mucho tus comentarios sinceros así como toda las que ha pasado por aquí! "Veo en ti la Luz" es un poco de todas!
Hola Lau!!!! Felicitaciones x los 100 caps. Definitivamente, este cap 100 colmó todas las expectativas que tenía. Definitivamente exquisito este cap. Ojalá Pau no le de bola a Pepe y vaya el domingo a Mármol. Seguro que va a haber un poco de nerviosismo pero el amor de ellos supera todo lo malo. Me encantó este cap. Y te repito: colmó todas mis expectativas. Le pusiste todo lo que te pedí. Gracias genia y, como siempre, espero ansiosa el del sábado jaja.
ResponderEliminarHola Sil!!! Gracias!!! y te digo lo mismo que a Lu! otra de mis fieles lectoras! Me encanta haber colmado tus expectativas (Te confieso que yo ya tenía escrito el 100 y agregué lo del final por tu pedido) En serio!
EliminarEn el siguiente vamos a ver qué deciden hacer y qué pasa! pero todo lo van a poder superar... JUNTOS
De nuevo! gracias a vos Sil! Besote!
Hola Lau ! Felicitaciones por los 100! Una de las pocas noves que me atrapo desde un principio, no puedo dejar de elogiarte lo hermoso que escribis!
ResponderEliminarEl capitulo hermoso como siempre! La actitud de Pau es para aplaudirla, el tratar de reconciliarlos es un gesto muy lindo! Es muy bueno que Horacio se haya dado cuenta realmente de la buena persona que tiene como nuera! Me mata lo contento que esta Pepe! Y el final a puro AMOR lo AME ! (valga la redundancia jajajaja)
Ya quiero leer ese almuerzo de reencuentro y reconciliacion familiar!
Otra vez te felicito por los 100 capitulos...vamos por otros 100 mas? Ojala!
Besotes Lau!
Hola Stefi!
EliminarGracias e igualmente! es muy lindo lo que me decís y la verdad que me emociona escuchar cosas tan lindas, tanto de vos como del resto (no quiero que nadie se ponga celoso) jajaja
Sí, Pau hizo algo increíble por amor, enfrentarlo a Horacio después de todo y hacerlo cambiar de parecer (Aunque ya venía cayendo solo, le faltaba el empujoncito de Pau para tomar valor y dejar el orgullo de lado)
Pepe está feliz y con quién más puede compartir su alegría sino es con ella (Y si supiera que ella fue la que movilizó todo!)
Y el final... el Final ;) jajaja
Beso Stefi y no creo que 100 más! no sé cuánto tiempo ni capítulos me van a llevar contar lo que quiero! :)
hayyy ya el 100 felicidades, gran capitulo, me gusto esa valentia de paula por ir y hablar con horacio , es ahi cuando te das cuenta que lo ama de verdad, es un amor que me deja sin palabras a veces nose que decir, pero me emociona que todo valla bien y que esten asi... bueno besotes!! espero el siguiente como siempre aca esperando ansiosa...
ResponderEliminarHola Iara! Gracias!!! igualmente!
EliminarLas cosas que una hace por amor!!! viste? si fue muy valiente y decidida y por suerte le fue bien ;)
Qué lindo es dejar sin palabras! es raro! yo tengo de sobra! jajaja y que te emocione es impagable!
Besotes Iara!
si no, lo que uno hace por amor, yo todavia no hice nada , pero porque no encontre el amor todavia, pero de seguro el dia que lo encuentre me la jugaria por lo que amo , como en la nove , besos lau , sabes que me encanta la nove
EliminarHermoso el capitulo 100 Lau... Felicitaciones!!!
ResponderEliminarMe encanta la historia, Paulita es una genia (ya se nota mi imparcialidad y preferencia por ese personaje jaja) y todas las piezas se van acomodando. Hasta me imagino que mas adelante por ahí puede aparecer una Oli en escena :)
Segui escribiendo así que lo haces genial y, sobre todo seguí disfrutándolo sin hacernos sufrir ;)
Besos y, nos leemos Lau!!
Hola Pat!!! Gracias! ya 100!!!
ResponderEliminarSí, ya me había dado cuenta hace rato de eso! jajaja Se están acomodando de a poco y fortaleciendo la relación y el amor que se tienen!
Una Oli??? Todo a su tiempo! ;)
Quedate tranquila que ya no tengo intenciones (por ahora) de hacerlas sufrir! todo lo que suceda lo superarán JUNTOS!
Beso Pat!!! Nos leemos!
Y llegaron los 100? Gracias por compartir tu pasión por escribir con nosotras! Se nota la dedicación y que disfrutas haciendola en cada palabra! Te felicito por haber llegado hasta aca y se que vas por muchos mas capítulos!
ResponderEliminarEn cuanto a la nove... que bueno que Pau haya hecho de puente entre la familia de PP y el, es muy importante contar con el apoyo de las personas que queremos!
Que lindo leer que se aman y que apuestan a todo juntos! Lei por ahi que por ahora van a seguir asi (sin peleas), me encantaaaa!!
Y porque no que venga una Oli?? Yo creo que puede ser en cualquier momento!!
Te leo el sabado..
Te mando besos....
Hola Lau! De nada y gracias a vos por elegir acompañarme ;) No sé a cuantos iré a llegar, sé lo que quiero escribir pero ni idea de cuanto me llevará hacerlo! jajaja
EliminarObvio que es re importante el apoyo de los que queremos y más cuando siempre había sido una familia tan unida! Pero ya van a resolver todo, Pau dio el pie que necesitaban ;)
Si van a apostar a todo juntos y si surgen cosas lo resolverán así! Peleas? en qué pareja no existen las peleas? alguna habrá seguro! tampoco puedo ser tan buena!
Y una Oli? ya llegará! parecen esas tías cargosas que preguntan y para cuando el bebe???
Besotes Lau! nos leemos!