jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 97




Capítulo 97



Paula: ¿Y cómo hago? Yo me moría con vos si te llegaba a pasar algo…-Me dijo sincera, y me odiaba por hacer que se ponga así…

Pedro: ¡No digas eso amor! –La tomé con ambas manos de la cara- ¡Mirame! ¡Vamos a superar esto juntos! ¿Sí? ¿A todo o nada?- Suspiró y me dijo…

Paula: ¡Sí! ¡Obvio amor! ¡Te amo con toda mi alma! Te juro que nunca más te voy a dejar solo, te voy a cuidar, no quiero que vuelvas a pasar por algo así de nuevo… -Hablaba con lágrimas en los ojos pero con una seguridad que jamás había visto en ella- voy a estar con vos cada segundo que necesites y voy a ir con vos a donde quieras que vayamos, pero juntos… siempre y para siempre mi amor… -Me llenó de besos y amé que quisiera tanto como yo superar esto juntos, me sentía vulnerable después de todo lo que pasó pero estando con ella sentía que podía afrontar cualquier cosa, ella me hacía fuerte… vamos a estar bien…


Al otro día…


     Lunes. Antes de que amanezca, Pedro me había traído a mi casa… antes de que las calles se llenen de gente para que luego él comience su jornada laboral. Las grabaciones de Buenos pero Complicados le absorbían todo el día, y más que su personaje había crecido notablemente, se lo veía seguro y contento con lo que hacía y a pesar de que le costaba horrores cumplir, una vez que estaba en el set dejaba todo. Al menos era lo que él me había contado. Me dijo que el trabajo lo había ayudado mucho este tiempo y le hacía bien.

     Me advirtió que próximamente su personaje tendría un romance, me dijo quién iba a ser la afortunada y no sabía quién era, prácticamente no conocía a los artistas de acá y menos los de estos últimos tiempos. Eso lo tenía un poco nervioso, ya que a pesar de que él la conociera de habérsela cruzado en algún evento no era del grupo con el que había trabajado todo este tiempo, pero que al parecer el personaje de ella duraría mucho y llegaba para quedarse. Traté de relajarlo porque veía que a él le preocupaba que yo no apruebe eso y si bien no me hacía feliz, siempre supimos que en algún momento su personaje iba a cruzarse con otro, y yo me tenía que preparar para eso, es su trabajo y lo iba a apoyar. Obviamente no iba a soportar ver esas escenas y agradecía que no fueran a haber escenas subidas de tono ya que el programa era para toda la familia. Al menos eso tenía a mi favor, aparte de toda la confianza que tenía que tener en él… obviamente.



    Yo de a poco iba tratando de retomar las cosas después de mi accidente. Aun con el brazo como lo tenía y con el cual tenía aun 2 semanas más de cuidado. Había cosas que sí podía hacer, algunas fotos, notas y hasta algún desfile. Obviamente en esas notas no faltarían las preguntas sobre mi estado sentimental y mucho menos sobre Pedro, pero ya habíamos hablado con él y por el momento nos guardaríamos lo nuestro para nosotros, disfrutando de la clandestinidad como era en el principio.

    A la noche bailaba mi reemplazo y debía ir al piso a hacerle el aguante, obviamente era pedido de la producción, y si bien quería estar ahí, lamentaba que hoy no pudiésemos vernos con Pedro. Él igual estaría ocupado hasta tarde porque después de las grabaciones tenía que ir al psicólogo con el que había arreglado esos horarios especiales para no faltar a las grabaciones. Pedro decía que ya estaba bien pero si iba era solo para cumplir con los pedidos de su familia, él pensaba que no lo necesitaba pero yo opinaba igual que los suyos y no lo apoyé cuando me insinuó faltar.


   Zaira vino a la tarde a tomar unos mates… esa era su excusa… ya estaba enterada de los acontecimientos y apenas puso un pie en mi casa me obligó a que le cuente todo con lujo de detalles…

    Le conté todo a mi amiga (aunque me reservé algunas cositas), todo era felicidad y alegría hasta que llegué a contarle lo de Luciana y su confesión que desató en que Pedro me contara todo lo que había pasado y lo que yo ignoraba. No podía evitar angustiarme al contarle y doblemente cuando noté que mi amiga no se sorprendía con lo que le contaba…


Paula: ¿Lo sabías y no me dijiste nada? –Le reproché entre lágrimas, ella trató de calmarme pero era como si necesitara descargarme con alguien y ella estaba ahí para recibir los azotes…

Zaira: ¡No podía contártelo! Lo había prometido… No era yo la que tenía que contártelo- Me dijo firme y segura de haber hecho lo correcto…

Paula: ¿Y si se moría? ¿Ahí recién me lo ibas a contar?- Le dije ya enojada y de solo pensarlo un frío recorrió mi cuerpo…

Zaira: ¡Para Pochi! Yo me enteré recién cuando él se despertó, 2 días después. Hernán no me contó nada antes. Y si te lo hubiera contado antes no ibas a poder hacer nada… -Mi amiga agachó su cabeza diciéndome luego- Ellos no iban a dejar que lo vieras y vos estabas tan mal también… tan confundida…


   Me dolía tanto saber que la familia de Pedro no me quería cerca de él, como si fuera a querer hacerle daño y a la vez era tan entendible…


Paula: ¿Ellos sabían que habíamos terminado? –Le pregunté queriendo aclarar un poco más todo…

Zaira: ¡Sí! Apenas llegaron no entendían nada y se sorprendieron que no estuvieras ahí con él, querían avisarte, y a Hernán no le quedó otra que advertirles que ya no estaban más juntos… Creo que ahí entendieron que fue lo que pasó… les terminó de cerrar todo…

Paula: ¡No me lo van a perdonar nunca! –Rompí en llanto y mi amiga me contuvo, tratando de convencerme de que no era, ni debía sentirme culpable…

Zaira: ¡Pochi! ¡Ustedes se aman y van a superar todo esto! –Me dijo segura…

Paula: ¿Vos decís que Pedro puede volver a intentar algo así?- Sabía que mi amiga no podía darme esa respuesta, que no podía ver el futuro pero necesitaba saber su opinión.

Zaira: ¡No, Pau! Él estaba arrepentido de lo que hizo, realmente no midió lo que hacía ¡Quedate tranquila! –Y si bien era lo mismo que me había dicho mi novio el temor iba a perdurar en mi por siempre…-Pero tenés que ser fuerte… no va a ser fácil con ellos. –Suspiré resignada, entendía tanto a la familia de Pedro que no sabía ni siquiera cómo iba a manejarme con ellos…



    A la noche estuve presente en el piso del Bailando como debía estar, solo que estaba vez me tocaba ver a un costado el desenvolvimiento de mi equipo. Estuve con ellos en la previa y en el back, ahora era el turno de ellos. Silvina era una bailarina reconocida que ya había ganado en otro formato del certamen, Los Musicales y tenía mucho apoyo del público. Desde que nos vimos tuvimos buena onda, con una personalidad avasallante y muy extrovertida.

    En los pasillos me la crucé a Julieta y desee con toda mi alma haberla encontrado en otro lugar para decirle todas las cosas que tenía para decirle, pero no era el lugar ni el momento y claramente yo estaba en inferioridad de condiciones porque también tenía ganas de arrancarle un par de mechones de cabello…simplemente nos fulminamos con la mirada y cada una siguió su camino.

     Antes de que salieran al piso, y como era de esperar, Marcelo dedicó unos minutos a mi estado, y me interrogó sobre lo sucedido y por cómo estaba ahora. También me preguntó por Pedro ya que según él había visto en LCDS una conexión especial a lo cual puse mi mejor cara de tonta y ante las preguntas ¿Pasa algo entre ustedes? ¿Hay posibilidades de que vuelvan? Yo simplemente negué y dije que solamente teníamos una buena relación, que nos queríamos mucho y que no era fácil. Conforme volvió con lo suyo, yo respiré… si me hubiesen puesto un detector de mentiras, hubiera sonado mil veces…

     El baile salió increíble y la devolución fue ideal. Festejamos con mi equipo y le agradecí a Silvina que me decía que para ella siempre era un honor volver a Ideas. El próximo ritmo era la Biosfera y le encantaba el desafío, ya había ensayado varias veces y estaban felices con el resultado, no tenía duda de que pasado ese ritmo debía volver, eso estaba asegurado.

     Cuando salí de Ideas se me cruzó ir a lo de Pedro, lo extrañaba y haber pasado 36 horas, desde el sábado a la noche hasta hoy a la mañana juntos, no ayudaba en nada. Pero tuve que desistir de la idea ya que cuando subí al taxi me di cuenta que un fotógrafo me seguía. Odiaba esto pero sabía que por ahora lo mejor era guardarnos, cuidarnos…


     El día martes sí lo esperé ansiosa, obviamente nos hablamos por teléfono todo el día y lo quería ver, no soportaba más extrañarlo tanto y moría de amor al escucharlo decir que él también me extrañaba y que no veía la hora de que volvamos a estar juntos…

    Minutos antes de que llegue Pedro nos comunicamos con Juampi que desde que le conté de nuestra separación me llamaba casi todos los días para saber cómo estaba. Hasta había llegado en algún momento a decirme que siempre había una España esperándome… pero jamás se me cruzó la idea de irme, creo que algo dentro mío sabía que la distancia no me ayudaría sino todo lo contrario. Tal vez porque nunca perdí las esperanzas o porque nunca asimilé lo que pasó, pero de algo estaba segura, sino estábamos juntos tampoco lo quería lejos, y menos a un Continente de distancia…

     Obviamente le conté las buenas nuevas y estaba muy contento por nosotros, me dijo que sabía que no podíamos estar separados, que se podía ver a simple vista cuánto nos amábamos. Y como siempre las palabras de Juampi desataron en mí la emoción más profunda, y necesitaba contarle la otra parte de la historia. No pude evitar volver a angustiarme, solo pensar que podría haberlo perdido para siempre, que había hecho algo así me mataba. Y por más que me digan que yo no tenía que sentirme responsable no podía dejar de sentir culpa… no lo cuidé… Juampi me contuvo cuanto pudo ¡pobre! Me decía que quería teletransportarse para estar acá, abrazándome y yo también deseaba tanto que fuese así. Después de hablar largo y tendido, también de Cami y el embarazo que los tenía embobados, sobre mis primos y sobrinos dimos por terminada la charla.

     Haber hablado con mi primo y remover todo lo que pasó con Pedro me había hecho mal, y por más que le haya prometido que no iba a llorar ni bien corté con él, fue lo primero que hice.

     En ese momento escucho tocar mi puerta, seguro era Pedro. El portero ya estaba al tanto de que habíamos vuelto y aceptó gustoso ser nuestro cómplice, así que le había cedido un lugar en el garaje para él para que no tuviera que delatar con su auto, su ubicación.

     Traté de reponerme un poco y le abrí la puerta…



Pedro. ¡Hola, amor! –Me dijo ni bien me vio y me abrazo fuerte llenándome de besos, y yo sentía que me derretía en sus brazos…

Paula: ¡Te extrañé mucho! -Le confesé y no podía disimular el nudo en mi garganta…

Pedro: ¿Qué pasa amor? ¡Estuviste llorando! –Me dijo acariciándome la cara, yo solo le respondí levantando mis hombros, resignada- ¿Por qué?

Paula: ¿Hace falta que te diga por qué? Amor todavía me cuesta asimilar que pude perderte para siempre-Me sinceré y no pude contener más mis lágrimas. Me agarró de la mano e hizo que nos sentáramos…

Pedro: ¡Mi amor! ¡Estoy acá! Y no me pienso ir de tu lado jamás-Mientras acariciaba mi rostro secando las lágrimas de él.

Paula: ¿Me lo prometes?

Pedro: ¡No! Yo ya no te prometo más nada, lo voy a hacer y punto-Lo escuché atenta- Amor no quiero que estés triste por eso, y también entiendo que te pongas mal. Pero estamos juntos de nuevo, nos amamos y vamos a poder con todo-Yo asentí- pero… ¿me haces un favor?

Paula: ¿Qué?

Pedro: ¿Me regalas una sonrisa? La necesito… –Y quería comerlo a besos…

Paula: ¿Y si no quiero? –Lo peleé jugando…

Pedro.: ¡Te hago cosquillas! –Y sonreí sin querer y lo detuve antes de que intente comenzar con sus ataques.

Paula: ¡Te amo mi amor! Y si yo te hago bien sonriendo voy a hacer todo lo posible para estar bien, tenés razón, estamos juntos, nos amamos y te voy a cuidar para que estemos juntos toda la vida…-Él sonrió emocionado y sellamos nuestro pacto con besos…




   Hola!!! Cómo andán! Y bueno! Este capítulo fue como para ir aclarando el panorama y despejar alguna duda que pudo haber quedado del anterior. Ambos tienen que ser fuertes y apoyarse mucho! Crean o no todo esto los va a unir mucho! Ya van a leer! Confíen en mí! ;)


    Ya saben que pueden dejar sus comentarios y a la que quiera que le avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP pueden dejar sus comentarios ahí también.


    Les dejo el adelanto del próximo capítulo que subiré el día sábado…





Pedro: ¿Vamos a dormir?-Mientras la abrazaba por la espalda y la llenaba de besos en el cuello cuando estaba guardando las últimas cosas en la alacena…

Paula: ¿Dormir? –Se dio vuelta haciendo cara triste- ¡Ufa! ¡Yo tenía otros planes! –Me dijo guiñándome el ojo y yo la besé dejándole en claro que mis intenciones eran exactamente las mismas que las suyas…

14 comentarios:

  1. Qué hermoso cap Lau!!!! Está buenísimo que se vayan aclarando las cosas.

    ResponderEliminar
  2. que lindo me encanta que se esten aclarando las cosas muy lindo cap , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iara! sí, de a poquito todo va a estar mejor ;) Beso

      Eliminar
  3. Buenisimo que se vaya aclarando el panorama!! Tienen que afrontar varias situaciones que se les vienen no? Y juntos, son invencibles!!!
    Que adelanto!! Parece que van a desatar la pasion contenida jajaja!!
    Ya quiero que sea sabado porque necesito el finde y asi te leo tambien!!
    Besoteeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! sí, se va viendo que cosas van a tener que ir afrontando, pero es así como decís "Juntos son invencibles"
      Jajaja el adelanto? sí, algo de eso hay, no quise adelantar el tema central! ;)
      Ya llega tu merecido finde!!! besote Lau y gracias por todo!

      Eliminar
  4. Qué lindo capítulo Lau, lleno de emoción.. Me encanta leer como sus amigos y familiares los cuidan a ambos, son TAN buenos que se merecen tooodo. Me encanta el aire a reconciliación que hay, sobretodo por los adelantos ;) que vuelvan a ser los chicos frescos y tiernos que eran al principio, confío en que están volviendo a eso.. Espero que la prensa no les complique la vida una vez más, el a todo o nada es definitivo eh! Jajajaja
    Muuuuy lindo, espero el del sábado ya con ganas de leerlo, porque no se asoman peleas (al menos a sumple vista!) jajaja
    besote Lau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! mucha emoción en estos capítulos, también un poco intensos. Viste cómo los cuidan? y es tan entendible que cada uno reaccione de esa manera a la vez... Si creo que de ahora en más es como una reconciliación constante, no solo el uno para el otro sino con ellos mismos (me explico?) confía que van a ser eso y mucho más, ya dije lamentablemente a veces las separaciones son necesarias para afianzar la pareja y este caso no es la excepción!
      Tranquila, todo lo que vayan a superar lo van a hacer juntos! jajaja
      Gracias Lu! y podés leer tranquila no se asoman peleas! no por ahora! aunque si quieren enseguida cambio todo eh!
      Besote Lu!

      Eliminar
  5. -ay!!!! Pepe va a interceder con su familia por Pau... Ellos se aman y eso es lo importante... Ahora lo de la compañera de la novela no va a ser un problema no? Ansiosa yo? jajajajja HERMOSO CAPÍTULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! algo así! es obvio que va a querer que todo esté bien, tanto por ella como por ellos! tratar de estar como estaban antes! Tranqui con lo de la compañera no planeo ninguna maldad... por ahora! jajaja
      Gracias! beso!

      Eliminar
  6. Me encantó el capítulo!! Qué lindo que estén juntos!!Espero que la compañera de Pedro no sea otra Julieta!! Ya basta de Julietas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí juntitos e inseparables! :)
      No, tranquila ya no pretendo que haya más Julietas! por ahora no! jajaja
      Beso Marita!

      Eliminar
  7. Que lindo que tuve 2 capitulos para disfrutar. Esta semana estuve a full y no pude ni siquiera disfrutar el cap que publicaste el martes pasado hasta hoy.
    A ver a ver... como siempre, me encanta y disfruto leerte. Amo esta novela. Pero, pero.... ¿que les pasa a los Alfonso? Primero deberían preguntar qué hizo Pedro para que todo se terminara y, lo que le paso, según él, fue un accidente. No es que el chico quizo matarse. Fue muy tonto pero, lo que interprete de la descripción de acontecimientos fue que lo hizo sin pensar, no buscando terminar con su vida.
    Pau para mi no debe sentirse culpable. Asustada porque tiene un novio un poquito tonto si, pero no culpable.
    Bueno, pensando bien, es mas lógico que los Alfonso se enojen con ella que con su hijo o hermano. Aunque espero pronto Pedro les aclare la situación para que dejen esa hostilidad innecesaria. Ella no tiene otra familia allí. Deberían protegerla y contenerla porque Paula tambén sufre por la estupides o descuido de Pedro.
    Otra cosa y ahí sale la celosa en mi, no se me paso por alto lo del "inminente romance en la ficción" en el trabajo de Pedro. Yo nunca podría salir con un actor. Me muero si lo veo o sé que tiene que besarse con otra. No lo soportaría. Y sabiendo eso, no creo que sea para nada una buena idea "ocultarse" en lugar de blanquear que regresaron y que estan mas juntos que nunca, más si ambos estan seguros que esta vez es para siempre.
    El tema de ocultarlo antes era por el ex de Paula, ¿ahora por que lo hacen? Solo complica el verse todo el tiempo que tengan libre y además, alimenta rumores y especulaciones de malas personas como Julieta.
    Bueno, este comentario fue extenso porque fue por el cap 96 y 97 :)
    No nos hagas sufrir mas por favor. Juntos tienen que luchar contra lo que los complique, o al menos eso espero que pase en tu nove :)
    Nos leemos pronto Lau... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat! qué lindo leerte! me imagino que debés estar a full en la semana! ya vendrán las vacaciones! ;)
      Bueno! muchas cosas! Estoy medio dormida pero trataré de responderte! q les pasa a los Alfonso? básicamente se asustaron con lo que hizo Pedro y a pesar de q fue un accidente creen que si Pau lo hubiese escuchado esto no hubiera pasado (Sí, sabían el trasfondo de la pelea, Pedro le había contado todo a Luciana cuando fue a Mármol cuando ella estaba de viaje, hasta escuchó el audio de Julieta) a veces es más fácil echar culpas que ver la verdad! ya leerás, igual.
      Con respecto al "Inminente romance" no planeo hacer maldades al respecto si eso te deja más tranquila, lo que sí se va a poner a prueba qué tanto puede controlar los celos en Paula (yo tampoco soportaría una profesión así :/)
      Por qué ocultarse? eso lo tomé de la vida real, es como ellos se manejaron, creo que para disfrutar de la clandestinidad, mal no la pasan tampoco así, por lo menos hasta que los descubran, ya van a blanquearlo con bombos y platillos! :)
      tampoco sienten la necesidad de hacerlo, están bien así y rumores y especulaciones hacen siempre estén juntos o separados, es lo mismo, es mejor que no los escuchen! (También tomado de la realidad)
      Gracias Pat! tus críticas siempre son constructivas, espero poder haberte sacado esas dudas que tenías y quedate tranquila que todo lo que pueda a llegar a suceder lo van a afrontar juntos! ;)
      Beso Pat! nos leemos!

      Eliminar