Capítulo 23
Traté de acomodar mi cabeza y tranquilizarme, me decidí y golpeé la puerta… no recibí respuesta, golpeé una vez más y esperé, escuché su voz del otro lado…
Paula: ¿quién es? –me pregunto sin abrir…
Pedro: soy yo, Pedro –tardo unos segundos, que para mí fueron eternos y abrió la puerta…
Paula: ¿qué hacés acá? –me preguntó con la mirada triste, era obvio que había estado llorando y verla así me hiso sentir aún peor de lo que me sentía antes…
Pedro: necesito hablar con vos… por favor son 5 minutos nada más, te prometo que después no te molesto más- le dije casi suplicándoselo, la vi agachar su cabeza, y retroceder para poder abrir…
Paula: pasá… -le hice caso y pasé, caminé unos pasos mientras ella cerraba la puerta y giré para quedar frente a ella…
Estábamos a centímetros de distancia, no sabía que decirle… mis nervios me bloqueaban, pero necesitaba decirle todo, era ahora o nunca…
Pedro: Paula… yo no puedo seguir más así, te juro que traté de sacarte de mi cabeza, de alejarme de vos como me lo pediste, pero no puedo, es imposible... Sé que estuve mal hoy con vos, en comportarme así, en no darte la posibilidad de que hablemos pero pensé que era lo mejor, que lo que vos puedas llegar a decirme me lastimarían más de lo que ya estaba, no quería confundirme más, pero fue en vano… -ella miraba sin decir nada y seguí hablando- por más que quiera no voy a poder, ni quiero alejarme de vos, me enamoraste desde el primer segundo en que te vi, y no lo puedo cambiar… -mi nudo en la garganta hiso que pare, le hablaba con el corazón que es donde podía sacar las palabras más sinceras…-Yo no sé qué te pasa conmigo, pero quiero que lo sepas, que aunque ahora yo me vaya y ya no nos volvamos a ver nunca más mi corazón te va a pertenecer siempre, porque te amo… -dicho esto las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y de los de ella también…
Cuenta Paula…
Envuelta en mi angustia escucho que golpean la puerta, será él, pensé y caí en cuenta de que era imposible, que seguro estaba con Victoria. Me acerqué a la puerta y pregunté quién era… cuando escuché su voz me paralicé, fui rápido al baño para lavarme un poco la cara, mi estado era deplorable, y lo peor es que no podía hacer mucho para cambiarlo, me sequé y abrí la puerta, mi cuerpo temblaba, los nervios me desestabilizaban… me pidió hablar 5 minutos y sin pensarlo lo dejé pasar…
Quedamos frente a frente a centímetros de distancia y comenzó a hablar… me dijo todo lo que necesitaba escuchar, sus ojos volvieron a transmitirme la paz y la seguridad que sentí el primer día que hablamos, hasta que finalmente me dijo…
Pedro: Yo no sé qué te pasa conmigo, pero quiero que lo sepas, que aunque ahora yo me vaya y ya no nos volvamos a ver nunca más mi corazón te va a pertenecer siempre, porque te amo… -lo vi emocionarse y yo que hasta ese momento no había podido decir nada también lloraba, lo vi agachar su cabeza y me acerqué a él, lo tomé del rostro para que vuelva mirarme y le dije…
Paula: Ya no me quiero mentir más, desde que te vi tampoco puedo sacarte de mi cabeza, de mi corazón que también te pertenece Pedro… -lo vi sonreír entre lágrimas y yo hice lo mismo- me acerqué, él se acercó y por fin nos dimos ese beso que tanto estábamos esperando…
Sentí como si estuviese flotando en el aire, me sentía plena feliz, sus labios y los míos, sentía sus manos acariciando mi espalda y mi nuca… eso que soñaba aun despierta se estaba haciendo realidad, no quería despertarme, pero necesitábamos respirar, nos separamos, nos miramos y me dijo…
Pedro: decime que no estoy soñando… -mientras apoyaba su frente con la mía y me miraba fijamente…
Paula: estamos despiertos… -le contesté sonriendo y él lo hiso también…
Volvimos a besarnos, con más seguridad y pasión que antes, esa pasión que durante tanto tiempo contuvimos… que ahora ya no podíamos contener más… entre pasos torpes caímos sobre la cama, empecé a desabrochar los botones de su camisa (creo que perdió alguno también), él me acariciaba por debajo de mi remera, sentir el contacto con su piel parecían descargas eléctricas que me estremecían por completo, yo temblaba, él también, de amor, de pasión, de deseo, de nervios, de ansiedad por conocernos, por sentirnos, por poseernos…
Nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas entre medios de gemidos… él estaba encima mío y sus besos empezaron a recorrer mi cuello (mi punto débil, lo descubrió…) ya no daba más de placer, recorrió con besos todo mi cuerpo, hasta llegar a mi abdomen, yo jugaba con su pelo, sentía que deliraba de pasión, volvió de nuevo a mi boca para besarme desaforadamente de nuevo, nos deshicimos de las últimas prendas que poseíamos, entre maniobras torpes y risas, necesitábamos sentirnos, parecía una misión de vida o muerte… una vez desnudos él siguió con sus caricias, yo también, lo besaba, lo amaba como nunca antes sentí que podía amar a alguien, me sentía segura, plena, feliz…
Ya no había rincón de nuestros cuerpos que no hayamos explorado, acariciado, besado… la pasión nos desbordaba… él volvió a fijar su atención en mi mirada buscando la aprobación a una respuesta que para mí era obvia, lo agarré de la nuca para besarlo apasionadamente dejándole en claro mi respuesta y lo sentí entrar dentro mío haciéndome sentir completa como nunca antes me sentí en mi vida…
Buenas!!! acá les dejo el capítulo de hoy!!! ojalá les haya gustado!!! por fin juntos!!! les cuento que me costó horrores escribirlo, claramente estoy más para el drama!!! jajaja.
La que quiera puede comentar y si quieren que les avise cada vez que suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau! Les dejo un adelantito ;)
Pedro: disculpa que rompa el clima-mirándome y dejándome un beso en la cabeza la cual levanté para mirarlo yo también- pero necesito saber ¿cómo vamos a seguir? ¿qué va a pasar ahora? –le sonreí y suspiré…
Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó este capítulo!!!!!!!!!!!!!! Espero el de mañana!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias! pero subo pasado! me olvidé de avisar!!! tengo poco escrito y tendrá que ser así, día por medio!!!
EliminarME ENCANTA ESTA NOVELA.... HERMOSO CAPITULO!!!!!! PURO AMOR.....
ResponderEliminarBSOS...
Gracias!!! me encanta que les encante! besos!!!
EliminarA bueno.... a a a bueeeeeeno!!!! Estos chicos pasan de "no se, alejate de mi, la voy a ignorar, amo a mi novio,... a en bolas en la cama jaja... No me malentiendas, te estoy torturando desde el principio de tu novela para que los juntes y, ME ENCANTO el capitulo.... Pensandolo, esta bien, gente grande, no va a andar a las vueltas :)
ResponderEliminarPor lo poquito que conozco de tu estilo para escribir, tus comentarios al pasar, y ese "adelanto" del proximo capitulo, imagino que Pepin la va a tener que remar un poco mas en gelatina hasta que ella saque totalmente de escena al novio, pero, ahora el chico tiene un buen aliciente, se pueden dar encuentros furtivos, escapandose de paparasis :), y si le sumamos el condimento de que por el arrebato de esta noche de pasion en Uruguay, no se cuidaron y aparece un embarazo seria un guaaaauuuuuu, hay que remar una relacion asi :) con un vinculo que los unira de por vida....
Y bueno, yo soy asi, me hago las peliculas sola ajaja...
Me encanto el capitulo Lau, y espero ansiosa el proximo.......... tu novela es mi preferida, lejos..... ☺♥
guauuuuuuuu! me matan tus especulaciones!!! bien podrías animarte a escribir con tanta imaginación!!! algunas de las opciones que diste (obvio que no te cuento cual) acertaste!!!
EliminarGracias por tus comentarios tan lindos!!! espero estar a la altura de tus espectativas!!! ;)
Gracias Lau, tengo imaginacion pero aunque quiciera no puedo escribir porque soy tan pero taaaaaan "rompe-cocos" y autocritica que, en lugar de disfrutar escribir lo padeceria reescribiendo 80 veces cada parrafo :( Plus, debo admitir que tengo 0 ideas propias... siempre se me ocurren cosas pero sobre ideas de otros.... Ya se, podria ser "Editora"... ajaja
EliminarAsi que acerte en una de mis especulaciones??? mmmm, a esperar a mañana para ver en cual :)
Besos y gracias por responder......
buenisimo Lau!!!!
ResponderEliminarque lindo se va poniendo esto ;)
y mentira que no te sale escribir el romance, aca se leyo bastante fluido jajajjaa
Gracias!
quiero mass
jajaja Gracias Lu!!! pero si no le daba un toque de romance me iban a matar!!!
ResponderEliminarVoy a empezar a subir día por medio!!! besos Lu!!!
Ayyy Lau me encantó!!!! me mataron de amor, al fin se animaron a jugársela!!!
ResponderEliminarOjalá dure... aunque claro, ahora se viene lo difícil... Pau aclarar su situación con Julián, pero bueno, los sentimientos están y la suerte está echada creo...
Me dejaste con ganas de leer más, voy a tener que esperar hasta mañana jaja
Gracias por este capítulo más que lindo y espero ansiosa el próximo!
Besosss!
Gracias Lu!!! si! se animaron a todo!!! si, se viene eso y al menos de mi parte la suerte está echada ;) No adelanto más!!!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado!!! beso enorme!!!
Que linda novela, como me gusta!!!!
ResponderEliminarEl capitulo estuvo sensacional y si te costo escribirlo no se noto para nada!!!
Un pedido= Porfis no los separes mas. Si paulita alarga la situacion con el otro flaco, y le da lastima cortarlo de una, que por lo menos no tenga sexo con el y se siga viendo con pedro.
Subi mas. Maraton de capis!!!!
Gracias! de en serio lo padecí!!!
EliminarCon tu pedido voy a hacer lo posible!!! ya está escrito... ¿maratón? imposible, no tengo mucho adelantado y a veces no hay ni inspiración ni tiempo!!! Gracias por leer ;)