Capítulo 24
Cuenta Paula…
Exhaustos, caímos rendidos, nos seguíamos besando, abrazando, no cabía en nuestras cabezas dejar de hacerlo, se separó y mirándome fijo me pregunto…
Pedro: ¿estás bien?
Paula: muy bien ¿tenés dudas? –él me sonrió y yo no podía perderme más en su sonrisa…
Pedro: sos hermosa amor – y me dio el beso más dulce del mundo…
Paula. Vos sos hermoso –y lo bese mucho también, apoyé mi cabeza en su pecho, después de un rato lo noté pensativo y le pregunté…-¿qué pensás?- él me miró…
Pedro: nada –lo miré fijo y entendió que lo mejor era que me cuente…- es que soñé muchas veces estar así con vos –yo le sonreí- pero siempre mis sueños se terminaban volviendo en pesadillas… te terminabas alejando, yéndote de mi lado, desapareciendo y me levantaba muy angustiado- me hablaba triste desviando su mirada, por pudor, por vergüenza al revelar sus miedos… y tomé con mis manos su rostro para que me mire fijo y le dije…
Paula: estoy acá y no me pienso ir a ningún lado… no tengo dudas si es lo que te preocupa… ni tampoco estoy arrepentida, sino todo lo contrario, sos lo más lindo que me pasó en la vida… –no pude evitar que mis lágrimas empezaran a salir, las cuales él iba secando- y no te mentí cuando te dije que mi corazón te pertenece Pedro, porque Te Amo…-él me beso otra vez, emocionado, feliz y entre besos me volvió a mirar…
Pedro: y yo Te Amo… Eternamente… -volvimos a unirnos… entre besos y caricias, era la mejor manera que encontrábamos para decirnos cúanto nos necesitábamos, cuanto nos habíamos estado esperando, cuanto nos amábamos…
Cuenta Pedro….
Ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado todo lo que estábamos pasando con Paula… desde que atravesé la puerta sentí que ya nada volvería a ser como antes, venía a todo o nada, a entregarle mi corazón para que ella hiciese de él lo que quisiera, porque en definitiva ya no dependía de mí, yo ya estaba entregado… Escucharla, verla así emocionada, feliz y tan entregada a lo que sentía tanto como yo, me estremecía, ni yo mismo caigo en cuenta de lo que pasó…
No sé por qué se me vino a la cabeza el recuerdo de todos los sueños que había empezado a tener desde que la conocí, esos en los que pasaba de estar desbordado de felicidad a la desdicha absoluta, que me generaban tanta angustia en especial esta última semana. Creo que lo notó y si bien me daba vergüenza que me vea vulnerable, exteriorizar mis miedos, mi angustia… necesitaba serle sincero y se lo conté.
Las palabras de Paula eran las que necesitaba escuchar. Que me diga “te amo” provocó una felicidad que nunca en mi vida experimenté, caí en cuenta que en ella solamente puedo vivir, porque es a ella a quien amo como nunca amé y con quién deseo estar, tan difícil y fácil a la vez, es ella la mujer que busqué toda mi vida y ahora que la encontré no me voy a alejar nunca más…
Cuenta Paula…
Estábamos los dos acostados, en silencio, yo con mi cabeza apoyada en su pecho, escuchando los latidos de su corazón que de apoco iban recobrando el ritmo normal, jugando con los pelitos de su pecho los cuales amaba. No podía estar en otro lugar mejor en todo el mundo que éste, en sus brazos, con sus manos acariciándome. Hasta que dejó de hacerlo, pensé que se había dormido cuando de repente interrumpió el silencio…
Pedro: disculpa que rompa el clima…-mirándome y dejándome un beso en la cabeza la cual levanté para mirarlo yo también- pero necesito saber ¿cómo vamos a seguir? ¿qué va a pasar ahora? –le sonreí y suspiré…
Paula: me estás bajando a la tierra de golpe, no te perdono nada –sonriéndole tratando de distender la situación mientras le daba un beso- apenas lo vea a Julián le voy a contar todo, hace varios días que no nos vemos, él está de viaje por trabajo, recién mañana llega, los últimos días estuvimos distanciados… creo que debe suponer algo, a vos no te puede ni ver…- cerró y abrió sus ojos, largó el aire como asintiendo que es lógico que sea así- yo no quiero mentirle más, no se lo merece tampoco, apenas llegue hablo con él te lo prometo, pero mientras bancame… -y lo besé…
Pedro: No sabés lo feliz que me hace escucharte así, tan segura. Sé que no debe ser fácil, no te estoy presionando, solo que necesito saber dónde estamos parados… yo te voy a bancar, te voy a esperar todo el tiempo que necesites… no tengo otra cosa que hacer… -sonreímos y se subió arriba mío lentamente, suavemente, tiernamente y me dijo… -me pasé toda mi vida buscándote, ahora que te encontré no te suelto nunca más…-y comenzó a besarme y si bien tocar el tema de Julián me había pegado, sus besos me desconectaban de todo, era imposible pensar en un mundo imperfecto estando en sus brazos, besándonos y haciendo el amor…
Hola! les dejo el capítulo de hoy, voy a subir otro el viernes, ya avisé que ahora subo día por medio!!! Espero que les haya gustado. La que quiere comentar puede hacerlo y si quieren que les avise cuando suba o compartir algo mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau!!! Les dejo un adelantito...
Paula me acompañó hasta la puerta, antes de irme a mi habitación acordamos mantenernos en contacto por teléfono, apenas llegase y pudiese íbamos a hablar para ver como hacíamos para encontrarnos, ya que se nos iba a complicar un poco y teníamos que buscar el modo para que nadie nos vea, al menos por ahora, lo peor que podría pasarnos es tener a toda la prensa persiguiéndonos por todos lados, y más aún si todavía no había hablado con Julián, lo justo es que se entere por ella y no por terceros…
Una hermosura este capítulo!!!!! No habrá otro hoy????
ResponderEliminarNo! imposible!!! El viernes! ya avisé!!! aparte ni lo revisé!!!
EliminarPiyuela, todavia nos tenes con una enorme y tonta sonrisa en la cara con este capitulo. Me quede esperando el golpe bajo pero no lo hubo... TE QUIERO!!! ajajaja :)
ResponderEliminarSigo intrigada en cual de mis ocurrencias del comentario en el capitulo anterior fue acertada... seguro lo descubrire mas adelante......
Gracias por escribir Lau, espero el cap del viernes y (para no dejar de ser hincha cocos y pedirte cosas), inspirate para que sea bien largo.... mira que esto de subir dia por medio nos pone en "sindrome de abstinencia" ....Tene piedad :)
¿golpe bajo? no sé de qué hablás! yo sería incapaz de hacer eso!!! jajaja! no tenés idea de por donde va a venir!!! ahora lo estoy escribiendo!!!
ResponderEliminarYa está escrito el del viernes!!! beso! Ah! dicen que comer cosas dulces calma el "sindrome de abstinencia" Gracias por leer!!!
nooo dia por medio noooo :(
ResponderEliminarPerdón!!! no puedo subir más que eso :(
ResponderEliminarAyyy Lau qué lindo capítulo!! con demasiadas promesas de amor.. que me temo que no van a ser cumplidas en las cercanías.. no por no tenerles fe a ellos, pero vos ya anticipaste drama y bueno, no puedo esperar que Julián acepte que Pau se vaya con Pedro así nomás... ojalá me equivoque igual jajaja
ResponderEliminarMe parece bien que subas día de por medio, gracias por hacerlo con constancia, me encanta leerte, soy fan tuya!!! jajaa
Besossssss :)
Gracias Lu! si, muchas promesas, veremos qué hacen de ellas!!! lo de Julián ya van a leerlo! paciencia!
ResponderEliminarGracias por tus palabras! me encanta! y seré constante, lo prometo!!!