Capítulo 28
Cuenta Paula…
Me desperté sobresaltada, no recordaba si había soñado algo o si fue algún ruido… me quedé escuchando el silencio por unos minutos… nada… si hay algo que odiaba de vivir sola es lo miedosa que soy… busqué mi celular para ver la hora… ¡Recordé que nunca puse a cargarlo desde que llegué! ¿cómo pude olvidarlo? Busqué el cargador y lo conecté, apenas pude prenderlo me empezaron a saltar los mensajes y llamados que jamás recibí ni contesté… pero los únicos que me importaban era los de Pedro… muchos, demasiados llamados, me salía el número bloqueado y empecé a revisar los mensajes, en ellos leía su preocupación al no poder comunicarse conmigo y me llenó de culpa… por suerte en uno de ellos dejó su número, lo marqué y lo llamé…
Paula: ¡Pedro!
Pedro: Paula… -lo escuché apagado, raro
Paula: Perdón… me acosté y me había olvidado de dejar cargando el celular… -necesitaba que sepa que no era mi intención no comunicarme…
Pedro: no sabés lo que necesitaba escucharte… -y con esa frase me mató y lo quería acá conmigo…
Paula: y yo…y necesito verte también… ¿podés venir?
Cuenta Pedro…
Después de que Paula me pase la dirección de su casa (era increíble vivíamos a solo 10 cuadras) traté de convencer a mi amigo que me deje ir…
Hernán: ¿vos me estás cargando? ¿vos te acordás cómo estabas hace una hora atrás? –enojado y resignado, sabía de antemano que tratar de retenerme sería en vano…
Pedro: ya estoy bien, necesito verla que hablemos, de enserio Nan…
Hernán: Ya sé que discutirte va a ser al pedo… pero yo te llevo en mi auto y no me digas que no…
Pedro: ¡Gracias Amigo! Gracias por estar siempre en las buenas y en las malas…
Hernán: Dale, anda a vestirte decentemente –ya que solo llevaba un short de futbol- que te llevo antes de que me arrepienta… -reí y le hice caso…
Llegué al edificio de Paula y bajé del auto de mi amigo, tenía una mezcla de ansiedad, nervios, y alegría por verla, lo miré a mi amigo y me despedí…
Hernán: yo voy a estar en casa… no importa la hora que sea me llamás por cualquier cosa ¿me escuchaste? –a lo que yo asentí…
Cuenta Paula…
Me arreglé un poco mientras Pedro venía, también comía unas galletitas que encontré por ahí ya que recordé que jamás almorcé y mi cuerpo me lo estaba reclamando…
En eso escuché el timbre, era él y bajé a abrirle con mis llaves… era domingo 22 horas y no había mucha gente, pero aun así debíamos cuidarnos de que nos vean. Lo vi ahí parado, y me sentí feliz, le abrí y le di un beso en la mejilla y le indiqué que me siguiera…
Entramos a mi departamento y ni bien cerré la puerta, quedamos frente a frente, como la noche anterior, y él sonrió, seguro habría recordado lo mismo… me acerqué acortando los pasos que nos separaban y lo abracé, el respondió a ese abrazo con fuerza, y sentía que todo mi cuerpo se estremecía con el contacto con él. Nos separamos para volver a unirnos en un beso, que los dos necesitábamos, lo sentía…
Fuimos hasta mi sillón y me dispuse a contarle todo lo que pasó con Julián (obviando el tema del anillo), lo vi escucharme atento, conteniéndome porque tampoco podía evitar sentirme mal al recordar la charla con mi ahora, ex, él había sido muy importante y Pedro lo sabía, lo habíamos hablado y dijo entenderme, que no era fácil… lo noté pensativo, como queriendo contarme algo y le pregunté…
Paula: ¿vos estás bien? Te noto raro... –él me abrazó por el costado a la altura de mi cintura para acercarme más a él y me dio un beso… -con eso no vas a pretender esquivar mi pregunta… -lo increpé y no le dejé chances…
Pedro: si, ahora estoy bien. Ahora que me contaste todo esto… pero la verdad es que pasé una tarde de mierda… sin saber nada de vos… después de verte con él en el aeropuerto…
Paula: ¿qué querías que hiciera? Me tomó de sorpresa… ¡no sabía ni que estaba en Buenos Aires! No daba que le cuente todo ahí… y lo del teléfono ya te expliqué, me olvidé… te pedí perdón también…-lo interrumpí…
Pedro: si, ya sé pero…- lo oía dar vueltas
Paula: ¡pero que Pedro! ¿qué pensaste? – le reclamé…
Pedro: nada y todo, me quedé mal después de verlos y no pude evitar hacerme la cabeza, pero son mambos míos… -tratando de minimizar lo que ya había dicho y el comentario ya me alteró…
Paula: ¿mambos tuyos? No te entiendo ¿Qué pensaste? ¿Qué yo no había aclarado ni quería aclarar nada con Julián? ¿qué me había arrepentido?¿qué te había mentido?–lo vi agachar la cabeza como asintiendo y sentí que cualquiera de las opciones que le daba a elegir las acertaría a todas…-¿tan mierda te pensás que soy?-y él volvió a mirarme, yo lloraba de bronca y de indignación…
Pedro: no Paula, por favor, no te pongas así…
Paula: ¿y cómo querés que me ponga? ¡Me prometiste que me ibas a bancar y no pasó ni un día y te alcanzó para pensar todo eso de mí solo porque no te respondí el teléfono!-ya estaba exasperada, no esperaba esto…
Pedro: si, ya sé, pero no sos vos, soy yo que me enrosco nada más…
Paula: y nada menos ¿y sabés que es lo peor? –lo volví a interrumpir, y notaba que él trataba de arreglarla sin que le diera pie a que pueda hacerlo, pero no podía y seguía sin importarme…- ¡que yo desde el primer momento siempre confié en vos, incondicionalmente y a vos te alcanzaron horas para pensar lo peor de mí!-me levanté del sillón y me dirigí a la puerta esperando que él hiciera lo mismo…
Hola! y acá va la primera pelea!!! no me odien!!! ¿qué dicen? ¿le cuenta Pedro de sus ataques de pánico? lo veremos en el próximo capítulo...
Como ya saben la que quiera puede comentar y la que quiera que le avise cuando suba mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau!
No me olvido les dejo un adelantito....
No sé en qué momento Paula comenzó a cuestionar mi estado, y me encontré envuelto en una discusión de la que no estaba preparado… le confesé, en parte, el mal momento que pasé y esto hiso que Paula se empiece a angustiar por la desconfianza que yo tenía en ella, por no creer en sus palabras, la vi frustrarse y hasta enojarse y yo no podía terminar de reaccionar con lo que estaba pasando...
Ayyy este reencuentro claramente no me lo esperaba!!!!!!
ResponderEliminarQue Pedro no sea tonto y le cuente a Pau de esos ataques, estoy más que segura que ella lo va a entender y a ayudar, pero guardándose esas cosas no gana nada!!! jajajaja
Me encanta como escribís Lau, mil gracias por subirrrr, ya espero el próximo que calculo que será el jueves (injusto que nos dejes con la intriga ajajaja)
Besossss!
Gracias Lu!!! no se esperaban una pelea, no??? igual para pelear hacen falta 2!!! Pepe no reacciona todavía!!!
ResponderEliminarGracias Lu, si el jueves subo!!! besos! ;)
Pero..... pero...... no aguantaste ni 24 hs. para la primer pelea?? ajajaja Sos terrible Lau!!!! .... Lo corto al novio, Pepe esta en su casa, son las 10 de la noche, .... era mas para una pizza en la cama y da para darse hasta el otro dia jajajaja....
ResponderEliminarEspero él le cuente sobre su problema porque si de arranque se ocultan cosas, no da.... no vayas por ahi, no seas mala :)
Gracias por la buena onda de siempre y, a esperar hasta el jueves......... Bsos!!!
Jajaja si! ya sé! pero no terminó el día todavía!!! igual ambos tienen cosas que no deberían ocultarse ;)
ResponderEliminarGracias a vos por leer y seguro el jueves subo! besos!
Pobre Pedro, ¿que le paso a Pau? ¿le hizo mal la siesta? jeje espero la discucion no suba de nivel y que hablen, que le cuente lo que le pasa cuando no puede manejar la ansiedad. Tu novela es adictiva Lau... Gracias por dejarnos disfrutarla
ResponderEliminarParece que si!!! es brava la Chaves, no las deja pasar así nomás!!! Vamos a ver si le cuenta!!!
EliminarAdictiva? no es mucho??? me conformo con que les guste!!! ;) Gracias a vos por leer
Hermoso capitulo, el anterior tambien muy intenso como describiste el cuadro de ansiedad de Pepe. Solo dejame disfrutar que esten juntitos un rato jajaja antes que los separes o hagas pelear ;)
ResponderEliminarMe encanta leer esta novela antes de ir a dormir cada dia por medio ( ˘⌣˘)♥
Gracias!!! igual hay que ver como se resuelve esto, a ver si Pedro simplemente se va o decide contar lo que le pasó!!! el jueves subo!! Besos! hasta el jueves!!!
Eliminar