viernes, 7 de junio de 2013


Capítulo 13


Pedro: ¡Hola! ¿molesto? –mientras le señalaba el espacio que había vacío al lado suyo…
Paula: ¡Hola! No, para nada –me miraba sorprendida…
Pedro: mi nombre es Pedro, y vos Paula ¿no? –no sabía ni qué decir, solo quería escuchar su voz…
Paula: si, Paula –me sonrió y no podía creer que sea tan hermosa, me bloqueé pero por suerte siguió hablando- ¿sos actor, no?
Pedro: si, va ni sé qué es lo que soy…-reímos…

      No se cúanto tiempo pasó pero estuvimos hablando mucho. Le conté sobre mi repentino e inesperado estrellato, no podía creer lo loco que había sido todo. Un día estaba detrás de cámara como productor y al otro estaba firmando autógrafos le dije, y ella escuchaba atenta mí historia y me sonreía, y quería que siga así sonriendo… toda la vida…
      Me contó un poco de su vida, que hace poco volvió de España donde vivía con sus primos ya que sus padres habían muerto cuando era chica, la vi emocionarse y no sabía qué hacer, moría por abrazarla en ese momento, pero no quería que piense que quería aprovecharme de ella… en otro momento… con otra mujer la hubiera hasta besado, pero con ella no… era distinto, lo sentía…
     Cambió rotundamente de tema y me contó de su trabajo, de lo bien que le iba. De los pormenores de su vida como modelo, etc… Ni sé por qué pero sonreíamos todo el tiempo…
     Cuando hablábamos moría por tocar el tema personal, saber si tenía novio y como si hubiese adivinado mi intención se levantó del banco en que estábamos sentados…

Paula: me voy a ir, ya es muy tarde… ¡gracias por hacerme compañía en mi desvelo! –me dijo mientras me sonreía una vez más…
Pedro: y vos por acompañarme en el mío –le dije, cuando la veo acercar su cara para posar un beso en mi mejilla, sentí que mi corazón iba a salir de mi pecho…
Pau: Chau ¡nos vemos! –y la vi alejarse sin poder reaccionar, no tenía dudas la había encontrado…  era ella…


Cuenta Paula…

     Y no sé cómo ni por qué me encontraba contándole mi vida a ese hombre. Había algo en su mirada que me cautivaba, me daba paz, tranquilidad, confianza, aunque reflejaba también un poco de tristeza… Creo que por todo eso me podía abrir con él. Estaba conmovida, sensible, estuve a punto de contarle el real motivo de mi ida a España, pero algo me dijo que no debía hacerlo, que ya era mucho. Preferí cambiar de tema y retomar temas triviales, él me siguió a la perfección como si nos conociésemos de años, reíamos, me vi perdida en su sonrisa, y reaccioné… no está bien que yo esté acá, ¿qué estaba haciendo? Decidí dar por terminada la charla, mal me pese… lo saludé y por inercia me acerqué a darle un beso en su mejilla (creo que no se lo esperaba) cuando apoye mis labios en su mejilla sentí un cosquilleo por todo el cuerpo, preferí ignorarlo y seguí camino a mi habitación…

    Ingresé al cuarto sin prender las luces, y me llevé puesta una de las sillas que había, el ruido despertó a mi amiga que encendió el velador y me observó confundida con sus pelos totalmente revueltos sobre su rostro. Miró el celular que yacía en la mesita de luz y me dijo…

Zaira: ¡3 AM Pochi! ¡No me cuentes nada! Fue Hot la reconciliación –dándose vuelta y tapándose de nuevo con las sábanas…
Paula: jajaja si, hubo reconciliación, pero no tuvo nada de hot, llegué hace horas… -me frené no sabía si contar o no… y la veo desviar su atención de nuevo en mí…
Zaira: no te entiendo ¿Dónde estabas entonces a estas horas? –mi amiga se sentó intrigada iba ser inútil esconderle algo ahora…
Paula:…estaba desvelada… vos super dormida… me fui a caminar un rato a los jardines que vimos hoy cuando llegamos ¿te acordás? –me asintió esperando que prosiga a lo importante- y bueno… me lo encontré a Pedro ahí y estuvimos hablando…
Zaira: ¿qué Pedro? ¿Alfonso? –yo asentí- ¿vos me estás diciendo que estuviste horas HABLANDO en los jardines del hotel con Pedro Alfonso? –sus ojos estaban más abiertos que nunca a pesar de su cara de dormida…
Paula: pará ¿qué película te estás haciendo? ¡No pasó nada Zaira! Solo hablamos… -me revoleó los ojos…

    Y le tuve que contar a mi amiga toda mi charla con Pedro, entre bromas que me hacía al respecto, y obviando algunos detalles, por fin, después de interrogarme me dejó dormir. Al menos lo intentaba, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado ese día, el desfile… Julián… Pedro… Pedro.



      Regresamos a Buenos Aires, llegamos con Zai a su casa y acomodé mis cosas. Llamé a Julián para encontrarnos. Había llegado hace unas horas. Fui hasta su departamento, subí con mis llaves. Estaba esperándome con la merienda, lo notaba raro, sabía qué lo estaba molestando pero igual le pregunte…

Pau: ¿pasa algo? ¿no? Y mejor que me lo digas -lo increpé
Julián: no, es que pensé que después de todo lo que paso ibas a querer quedarte acá, conmigo, me gustaba la convivencia… ¿a vos no? -tratando de cambiar mi decisión...
Pau: si, pero me parece que no es el momento, ya lo hablamos, yo necesito mi lugar, mi espacio, por ahí más adelante ¿quién dice? –tratando de conformarlo, no quería más peleas…
Julián: está bien ¡te tomo la palabra! –se acercó y me beso tiernamente, yo respondí el beso que iba subiendo su intensidad, me dejé llevar… -mientras voy a buscar la manera de convencerte… -sonreímos y entre besos fuimos hasta su cuarto.


        
       Creo que después del encuentro con este final más de una me debe estar puteando!!! con respeto, por favor...  Paciencia!!! mañana subo otro. La que quiera comente (con respeto) y la que quiera que le pase cada vez que suba o comentar mi twitter es @LauyValenPyP soy Lau! ;)
       

10 comentarios:

  1. Sos maaaaaaala jajaja y lo peor es que lo sabes y lo disfrutas jajaja
    Estoy entre, dejar de leer hasta que la historia avance y este pibe que ya no soporto (imaginaras) desaparezca de la escena, o seguir leyendo y con mucho respeto y cariño putearte cada vez que escribas una escena como la de este capitulo jajaja
    Siempre con respeto, por supuesto.....
    En fin.... la unica reflexion que me queda de este capitulo es, y lamentando ser reiterativa, que sos re pero re mala Lau :) pero igual escribis muy bien y, ya me enganchaste, no puedo dejar de leer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy mala y me gusta serlo!!! no me abandones a veces me vas a querer mucho también, y acepto las puteadas porque me las merezco!!! AHHH capáz algún día llegues a querer mucho a ese pibe que no soportas ;)

      Eliminar
  2. uuuuuuuyyyyyyy, pero si se sigue revolcando o dejandose llevar con el chabon que la engaño para que se separaran, la trato de put.., le oculto que tenia una relacion con una amiga de ella, etc etc etc.. Paulita NUNCA se va a enamorar de Pepe!!! ASIIIII... NOOOO ヽ(^o^)ノ
    estaria bueno que ahora Pau encuentre fotos de su novio con su amiga Lina, muy enamoraditos, como que estuvieron juntos los ultimos 5 de los 7 años que ella estuvo en España... o que simplemente el bichito de Pepe le pique y ya no pueda seguir con el novio, no se, separalos pronto porfis, asi no es linda tu nove (y para que sepas estoy haciendo puchero ahora) ツ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia!!! se que es medio enroscada de entender la cabeza de Paula. Que perdone esas cosas!!! y quién te dice que pronto le pique el bichito ese!!!

      Eliminar
  3. Refran: "Cuando un novio te oculta que tuvo una historia con una de tus amigas, NUNCA podras confiar de nuevo en él ni en tu mal llamada amiga" .... no sé, te lo tiro asi nomas, como para que te sirva de inspiracion. Besitos :)
    Subi mas con PYP JUNTOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón!!! pero a veces las mujeres somos muy ciegas!!! ya voy a subir!!! paciencia!!!

      Eliminar
  4. Muy buena, pero separala ya del noviecito de la adolecencia, porfis!!!!
    Felicitaciones. Me encanta tu novela.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Gracias!!! voy a hacer lo posible!!!

    ResponderEliminar
  6. que grande Lau...
    esta historia se esta poniendo buena.

    Me encanta, quiero mas ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lu!!! no sabés lo que me alegran tus palabras!!!
    me encanta que te encante!!! y eso que todavía no pasó nada! estoy más que conforme con lo que se viene y me estoy ganando muchas puteadas, pero el proceso de la novela lo amerita, a veces me van a odiar y otras me van a querer mucho!!! es así!!! como la vida misma!!! Besos Lu!!!

    ResponderEliminar